. Fosito, puede ser, y no seria descabellado, que Mclaren sabiendo perfectamente que hasta finales de este año o 2016 no van a tener rendimiento como para estar en el top 5, hayan elegido no usar los colores blanco y rojo emulando a su etapa dominante hasta que no esten capacitados para estar arriba.
Al 99% seguro que estos colores de nuevo son otro parche y ni mucho menos son los definitivos, además, recordemos que el año que viene el Santander se convierte en patrocinador oficial de Mclaren segun hemos leido, por tanto es evidente que tal como vimos en Ferraril, el rojo y el blanco van a estar ahi. Basta con hilar un par de cabos y darse cuenta de las intenciones de Mclaren. Solo cabe esperar que verdaderamente encuentren ese rendimiento, porque de momento lo que estamos viendo es que el chasis para ser tan "bueno" se le ve más derrapando que derecho, el coche no tiene solo problemas de motor y desde luego por mucho que Honda mejore, si luego el chasis sigue estando por detrás de Mercedes pues no haremos nada.
Ya lo dije allá por el mes de octubre o noviembre, la clave es que Pedromou tenga capacidad suficiente para innovar por su cuenta y evolucionar sus propias ideas sin Newey al lado, aqui va a estar la clave y de esto va a depender Mclaren casi más que en motor de Honda.
Bueno, pues tras un FP1 flojo en este FP2 las cosas han ido mejor, 7º y 11º. Yo la verdad no me fío mucho todavía, pero lo mismo puede que lleguen los primeros puntos en este GP.
Aunque la retransmisión de los libres ha sido calamitosa en España porque han introducido publicidad cuando los 2 McLaren estaban haciendo su vuelta con blandos, me ha parecido ver que Button ha parado y no ha repostado para cambiar de neumáticos, por el duro, y de alerón delantero, para dar luego varias vueltas con esa combinación....Por tanto, cuando ha dado su vuelta con blandos, su carga de combustible era al menos media....eso aún abre la puerta un poco más a la ansiada mejora de rendimiento del McLaren-Honda con respecto a otras escuderías.....Veremos
. Buen dia amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.
Me gustó notar que el MP4-30 está resultando más competitivo que en Baréin. Parece que habrá top ten en calificación y carrera para Fernando y Jenson en Barcelona.
En cuanto a los colores, me parece un diseño original pero de transición como mencionan los colegas, por ahora algunos tonos se ven naranjas o cambian a rojo según el angulo que se observe.
Al final me quedó la idea de que los Ferrari tenían un mejor ritmo de carrera en comparación a Mercedes.
Yo estoy mal de la vista veia los neumaticos de la primera foto de Alonso rojos y creia que eran superblandos y son naranjas medios ya decia yo como puede ser si en las otras fotos los veo naranjas y con el coche me pasa al revéses según la luz que les de los veo de un color o otro nose,me voy al oftalmologoSaludos
PD: @Namikaze Tu lo ves a veces naranja en algunas fotos también el Mclaren?
Yo en algunas fotos lo veo rojo y en otras naranja y en la Tv rojo es rojo pero en algunas fotos parece naranja al menos para mi.
Pues si @Alonsomaniaco en algunas fotos lo veo naraja y luego en tv va variando. Me pregunto si es casualidad o lo tenían planeado al realizar el diseño (o quizás somos nosotros el problema ). Un saludo
. Se confirma que el nuevo skin del coche se ve bastante bastante peor que el anterior, estos son capaces de dar marcha atrás y volver al anterior diseño
Buenas a todos, pues según el gráfico puesto por Rayo de los speeds...Mac empieza a ser competitivo...ya no es tortuga...es gazapo y pronto será Liebre...a la que todos querrán agarrar, buenas sensaciones para este GP, ojalá queden ambos en el Top ten, saludos.
Aunque ese gráfico es esperanzador, no deja de ser curioso que Hamilton no aparezca entre esa lista. La velocidad máxima es importante pero no lo es todo. Un saludo
. Seria interesante saber quienes de esa tabla usaron o no drs, a ver que velocidades pillan mañana aunque ya por lo menos se les ve aparecer en el top alto. Lei hace poco que Button dijo a la bbc que el turbo de honda no era especialmente bueno y que perdian demasiado en la aceleracion y salida de curvas.