Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/05/2015 16:15

Viendo las últimas fotos así al natural no de estudio como las otras se ven los colores más vivos el rojo mas bien se ve anaranjado se veerá mejor por Tv que por las fotos me parece a mi Sipmañana lo veeremos y a ver si se dan unos buenos libres 1 y 2 sin problemas Sip SaludosGuiño guiño.

3 0

FositoR26

FositoR26

07/05/2015 16:40

Vamos allá

Alonso sale 11 llega 8

Button sale 10 llega 9

Sobre los colores no opinare hasta ver el monoplaza en pista, por lo visto por ahora no me gusta demasiado.

Un saludo.

3 0

Richie

Richie

07/05/2015 19:00

.
Foto de la entrevista de pilotos previo al GP de España.

Para la Historia, 3 pilotos F1 de España al frente.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

3 0

Richie

Richie

07/05/2015 19:05

.
Sede McLaren - Honda en Montmeló.

Hospitality suite.
.

3 0

FositoR26

FositoR26

07/05/2015 19:20

4 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

07/05/2015 19:26

Personalmente me gustan los colores, acerca de las fotos me quedo con la primera. Vamos a ver lo q nos depara el GP de casa. Esperemos q sean mas competitivos y puedan luchar al menos por los puntos ambos pilotosSip

Ya queda poco para disfrutar otra vez de dicha moción

Muy chulas las fotos, buen trabajo¡Bravo!

Saludos

3 1

chicharraito

chicharraito

07/05/2015 20:05

Hola a todos!!!!!!
20 cv mas dicen?
Alguien sabe el déficit de motor honda respecto a ferrari y Mercedes.
Gracias

3 0

VIENT0

VIENT0

07/05/2015 20:19

Al final el coche negro y sin patrocinador principal pues nadie se cree los cuentos de Ron y tampoco hay quien confíe en el par de vejestorios que sacan a pasear ese tronco cada fin de semana. Igual y al final de este año veremos algo inédito en la historia de la F1... la jubilación simultánea del jefe del equipo y sus dos pilotos Sip

0 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

07/05/2015 20:25

2 0

Denemickz

Denemickz

07/05/2015 20:46

@FositoR26

Se nota que en vivo el MP4-30 se ve mejor que en las imagenes de presentacion, aunque sigo creyendo que la antigua decoracion se le ve mejor.

2 0

chicharraito

chicharraito

07/05/2015 20:53

El Santander será el próximo año patrocinador principal de mclaren-honda.
Bay,bay Ferrari.

1 0

Denemickz

Denemickz

07/05/2015 21:14

En este foto si que se ve guapo el mp4-30 (aunque en piezas.)

4 0

Denemickz

Denemickz

07/05/2015 21:22

Ya me estoy convenciendo, se ve mas agrecibo y mejor esteticamente. Aqui otras fotos:

4 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

07/05/2015 23:50

El más rápido no, pero el más guapo, sí... Yo sigo viendo un pepino... cuando el motor funcione...

Porra:

sale llega

Button 12 x
Alonso 9 7

3 0

10SE

10SE

08/05/2015 00:09

Me gusta como queda la nueva decoración. Porra: Button sale 12 llega 10, Alonso sale 10 llega 8

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

08/05/2015 01:35

Buenas, Alonso contesta a Monty...

Tras acudir a un acto comercial de la marca de relojes Tag Heuer en el que se ha rendido homenaje al brasileño Ayrton Senna, Alonso se ha referido a las críticas que en las últimas semanas ha recibido por parte del exmandatario de Ferrari.

"Tienen sus problemas e intentan pagarlos contigo, pero es normal porque te ven feliz y contento y porque es difícil de aceptar algunas de las decisiones que yo tomé el año pasado y, sobre todo, porque tenía una oferta hasta 2019 para quedarme en Ferrari y tiene que ser duro que te digan que no", ha explicado.

Estas declaraciones tienen lugar después de que esta semana aparecieran unas declaraciones de Montezemolo críticas con el expiloto de la escuadra italiana. "Cuando con (Sergio) Marchionne (su sustituto) vimos que Alonso se volvió sombrío y hosco, decidimos cambiar", afirmó Montezemolo, quien reveló, además, que Ferrari se ahorró dinero con el fichaje de Sebastian Vettel.

Alonso se encuentra en Barcelona, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de España, una carrera en la que confía que el coche dé "un paso adelante" después de las mejoras mostradas en Bahrein y China.

"Si todo funciona y el coche hace el paso adelante como en China y en Bahrein y no acabo la carrera, estaré contentísimo. Si el coche no da las prestaciones esperadas y, por una casualidad acabo quinto o cuarto, no estaré tan contento", ha aseverado.

Sin embargo, ha recordado que "lo importante es ganar, estar en el podio y celebrar campeonatos del mundo" y que acabar en quinta posición no le "cambia la vida".

"Quiero ganar y para ganar necesitamos un plan muy sólido y lo que hemos hecho hasta ahora va por ese camino", ha concluido Alonso, que tras la cuatro primeras carreras sigue sin puntuar.

Ya en 2010 quisieron fichar en Ferrari a Vettel como pareja de Alonso...el aleman dijo que no, no queria coincidir con el asturiano, me imagino el porque...despues de ver lo que hizo un compañero sin "capar" en 2014, saludos.

4 0

VIENT0

VIENT0

08/05/2015 01:43

Solamente la ilusa lobatada se sigue creyendo las mentiras del cabezón y aunque le duela al bulto de Oviedo reconocerlo la verdad es que lo corrieron de la Scuderia por impresentable, conflictivo y llorón. Sip

0 2

Richie

Richie

08/05/2015 01:57

.
Honda gasta dos tokens en el coche de Alonso para la cita de Montmeló
Mayo 5.

Honda no ha perdido el tiempo en estas tres semanas de parón en la Fórmula 1 y ha gastado dos de los nueve tokens
que tiene para evolucionar el motor de cara al GP de España. Así lo ha explicado el portal italiano Omnicorse:

Honda ha utilizado dos tokens para desarrollar la cámara de combustión y la inyección electrónica del V6 turbo. El
aumento de rendimiento se estima en alrededor de 15-20 caballos.

Aunque el artículo subraya que ese incremento de potencia no es considerable, sí apunta a que irá acompañado de
otras mejoras sustanciales en la unidad de potencia:

15-20 caballos no son muchos, pero mejorará la curva de potencia y la manejabilidad en la conducción para los pilotos,
que esperan lograr velocidades punta más altas. Las mejoras también se notarán en la parte híbrida, con un intercooler
más grande para mejorar las necesidades de refrigeración.

Lo curioso del caso es que la unidad de potencia mejorada podría montarse solo en el monoplaza de Fernando Alonso,
según dice Omnicorse.

La razón, antes de que los antialonsistas se desgañiten, sería que Honda no quiere malgastar la unidad de potencia
vieja de Jenson Button, cuyo ciclo de motores está en situación crítica.

No obstante, en McLaren todavía no han decidido si apostarán por montar el nuevo motor en ambos coches,
asumiendo que las penalizaciones por superar el límite de 4 motores serán inevitables este año.

?Los técnicos de Honda no quieren anticipar el reemplazo de la unidad de potencia de Button en un intento por no
exceder el límite de cuatro motores impuesto por la FIA, pero en McLaren están seguros de que Honda tendrá que
superar ese límite en algún momento y creen que sería interesante montar el nuevo motor en ambos coches para
obtener el doble de información útil.

PD. El artículo también habla de que Exxon Mobil ha perfeccionado la gasolina que suministra a McLaren, teniendo
en cuenta las modificaciones de motor introducidas por Honda. A ver si el conjunto funciona en Montmeló.

Enlace: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso
.

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

08/05/2015 02:05

Richi, por eso yo puse en mi pronostico a Alonso tres puestos por delante de Button, ya habia leido que las mejoras podrian solo ponerse en el auto de Alonso, pero me pareceria mas logico el montarlo en ambos y asi poder recoger mas informacion, gracias por poner la informacion y esperemos ver a los dos autos del equipo A en zona de puntos, por cierto...me gusta mucho el nuevo diseño y de seguro se ven bien en carrera, saludos.

4 0

Richie

Richie

08/05/2015 02:22

.
Saludos @Miamidelezo, yo también prefiero que estrenen los motores Honda en los 2 autos.
ya veremos los ajustes este fin de semana.

Por otra parte me entusiasma la idea de aumentar la potencia en 15 - 20 caballos con los nuevos
motores para el GP de España, con eso y el nuevo combustible, McLaren podrá buscar puntos el
domingo. Suerte.
.

4 0

reccobeco2

reccobeco2

08/05/2015 06:08

estoy deacuerdo, este año la menor preocupación es la penalización por gasto de motores, al contrario, mejor que gasten todos los que necesiten, asi adquirir el mayor conocimiento posible, el coche guapísimo, y la porra, me tiemblan las piernas, 8-9, 9-8

4 0

julius875

julius875

08/05/2015 08:23

Como funcionen las mejoras de McLaren, tiene que dar miedo ver por los retrovisores a ese pepino...

5 1

FositoR26

FositoR26

08/05/2015 09:24

Apreciando bien los detalles de la nueva decoración debo decir que ya se que me parece, una basura. Parece la decoración de un típico monoplaza de final de parrilla.

Sinceramente NO LO ENTIENDO, con los cientos de renders y decoraciones que hay por internet, que la mayoria son preciosas, muy imaginativas (como por ejemplo el del avatar del usuario de arriba.

Incomprensible.. Un saludo

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

08/05/2015 11:37

A mi ya viendolo por Tv ya lo veo mejor que al principio ya me voy acostumbrando pero los retrovisores los tenian que haber dejado rojos que molaban asi,bueno pues lo mejor esque no ha habido problemas de fiabilidad porque las posiciones 15 y 16 no son buenas y tampoco el manejo del coche subvira mucho como dicen ese aumento de potencia puede que este dando inestabilidad ahora tendran que configurar la carga aerodinamica para solventarlo esperemos asi sea en los libres 2 Saludos Guiño guiño.

4 0

Namikaze

Namikaze

08/05/2015 12:17

No se vosotros pero yo tengo la sensación de que McLaren mostrará un salto cualitativo el fin de semana. Paso a paso y ya vereis como acaban el año con los coches entre los 10 primeros.

4 0