Vaya viernes para Button le paso todo lo que no le ha pasado en las anteriores carreras ya le tocaba la verdad tuvo buena suerte y esta vez a Alonso es al que no le pasa nada vaya cosas,bueno yo no creo que pasen a Q2 no me hago ilusiones que luego pasa lo que pasa creo que van a estar igual tanto en clasi como en carrera si luego van mejor de lo esperado pues de lujo y mejor pero yo no espero nada asi no me decepciono y si van mejor pues sorpresa me llevo y entonces me alegro,ahora en los libres 3 a ver si a Button no le pasa ya nada y Alonso que siga bien y a ver si hay suerte y se ve un poquito mas de avance sino si se sigue igual que se acabe la carrera con los 2 coches a ver si ya se confirma que se ha solventado la fiabilidad como se vio en China.Saludos
En McLaren deben estar con sentimientos encontrados, por un lado Alonso a pasado a la Q2, por otro lado los multiples problemas de Button. Lo positivo es que mañana McLaren seguramente mostrara mejor ritmo de carrera. Aunque los tiempo ciertamente estan muy alejados de la cabesa.
Por cierto alguien sabe cual fue el tiempo que marco Alonso en la Q1?
Es esperanzador ver como en sólo 7 días han conseguido mejorar tanto sin apenas haber tocado el coche. A ver en Barcelona con la gran evolución que introducirán. Paso a paso y sin dejar de progresar a final de año espero que estén dando ya quebraderos de cabeza a los equipos punteros. Será difícil pero la recompensa merecerá la pena. Saludos
Sensaciones agridulces diría yo, por una parte Fernando ha conseguido llegar a Q2, pero Button con problemas en todo el fin de semana. Pero bueno, se van dando pasos adelante y eso es bueno, a ver hasta donde llegarán en Barcelona.
. Pues si lo de Button ha sido muy raro, todo el santo dia con problemas sin poder dar 1 vuelta. Pero bueno como ha dicho mini ya estamos casi en el top 10 de un GP para otro en 4 dias y dando guerra para entrar a la Q3, mañana seguramente lo pasaran peor recordemos que este circuito es de pura recta larga de motor y es por donde más pillao esta en coche ahora.
Eso si esto da para ser optimistas de cara a Barcelona y la gira europea en las carreras posteriores, van avanzando eso es lo importante.
Lo más optimista de todo es que esta especificación de motor es la última vez que se usa. A partir de Barcelona introducen motor nuevo, una evolución con más potencia y ha sido muy importante que con esta hayan ya conseguido mejorar y entrar en Q2. A destacar la grandísima qualy de Sainz jr que lo ha bordado, y este año la decepción para mí está siendo Rosberg. Este chico el año pasado en clasificación batía a Hamilton y este año se ha desdibujado, no es ni una sombra de lo que era. Creo que es algo psicológico y haber perdido el mundial le ha afectado. Saludos
Rosberg cada vez va condenándose a ser otro Webber de la vida, pierde un mundial y desde entonces su compañero lo aplasta una tras otra y para colmo el equipo ya lo empieza a poner como mero escudero. Y si encima se le cuela otro coche...
Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que mencionas de Nico, el solito se esta condenando a ser el 2do piloto, aunque ciertamente Hamilton esta en otro nivel, creo que haber ganado el mundial le da la confianza de sacar lo mejor de ese auto, aunque creo que no hay piloto que se le compare esta temporada
Fijate que ya no es solo mercedes a la cabesa, ferrari esta al mismo nivel, quien ha hecho la diferencia es Hamilton.
Tengo esperanzas que a final de temporada McLaren este cerca de Ferrari/Mercedes, pero dudo mucho que este año haya posibilidad de ganar carreras, es mucho lo que debe recortar, y ademas tanto ferrari como mercedes tambien traeran nuevas evoluciones del motor durante el año...
. Eso parece, aunque tampoco conviene venirse arriba, yo hasta que no les vea pelear minimo por los 5 primeros puestos no me fio, la duda está en hasta donde pueden llegar una vez tengan el motor al 100%, eso es algo que no creo que ni ellos sepan y me preocupa especialmente porque todo este tinglado no servirá de nada si luego llegamos a final de temporada y el motor es una castaña más lenta que el Mercedes, pero bueno, cuestion esperar y ver.
Respecto a Rosberg no sorprende realmente, nunca fue un piloto top y nunca destacó hasta el año 2014, ni siquiera en los años anteriores en Mercedes apenas logró alguna que otra buena actuacion eso si cuando el coche acompañó, el resto del tiempo ni te enterabas de que estaba en pista.
Por ello sorprende o por lo menos a mí que el año pasado plantara tanta cara a Hamilton la verdad, lo que estamos viendo este año es lo lógico, un piloto de segunda como es Rosberg siendo superado holgadamente por un piloto bastante mejor que él.
Bueno pues al final si que se ha podido pasar a Q3gran avance por 4 milesimas no se esta en Q3 ya,a ver si para Barcelona ya se pasa a Q3 y se pelea por el top ten mañana podremos ver mejor lucha no me hago ilusiones pero a ver si se puntua Saludos
. Copon a 4 milesimas nos hemos quedado de la Q3? Fijate tu no me habia enterao yo de eso
Coño pues en ese caso gran noticia, pensaba que aun estabamos más lejos.... (aunque claro ahi tambien puede haber entrado en juego la magia de Alonso). En fin, a ver que nos depara mañana.