Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MrMeri

MrMeri

12/04/2015 15:15

.
Un saludos a todos :) Paso a comentar rapidamente que me encuentro de viaje, da gusto pasarse por aqui y ver todos los aportes y noticias y opiniones, ni falta hace leer las notas de la pagina xD

Bueno ha sido un carrerón se mire por donde se mire, Mercedes ha subido un pelin el piston en esta carrera y probablemente lo volverán a bajar algo para el proximo GP, las criticas tras el GP de Australia aun duelen.

Buen duelo de los pilotos de Ferrari, es curioso como el año pasado mientras Alonso casi doblaba a Kimi con el mismo coche, hoy el finlandes roza el podio a 1.6 de su compañero y doblando a Fernando xD esta batalla de los 2 pilotos de Ferrari va a estar interesante, desde luego están mas igualados Sip

Mclaren sigue a 2.5 segundos de la cabeza y seguimos sin saber a que % esta supuestamente el motor, estoy con @VReyes y tampoco creo que vayamos a ver una gran mejoria para Barcelona, quizas lo que ha dicho Dennis sea mas para animar a los aficionados por el tema de ser el GP de España, veo más una mejoria para los GP posteriores y mitad de temporada.

Por cierto, es cierto eso de que para ese GP cambiarán la decoracion del coche?

#6775

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

12/04/2015 15:33

Buenas a todos...bueno a todos no jejeje, pues yo solo he visto los últimos 10 minutos...me quedé dormido....total no me perdí mucho, según he leído el bebé de la parrilla se montó una tremenda carrera y al final rompió...eso sí lo vi, una lástima, Kimi sacó todos sus complejos acumulados desde el 2005 y la tomó con Alonso...que desfachatez, en lugar de tomarla consigo mismo por demostrar lo que siempre dije....todo le importa un pimiento y sólo volvió para intentar joder a Alonso y.....por la pasta italiana...y no hablo de los espaguetis, Rosberg claro segundón lo mismo que el finés...Lewis lo tiene bien controlado...o Wolf...no sabría decir quien lo tiene más controlado, Vettel feliz con su segundón de lujo y "amigo" y buena carrera, los Williams empeñados en hacerlo cada vez peor, Carlitos se pierde en carrera...debe de trabajar más su ritmo y Mehri lo que puede con su trasto, me perdí el duelo de Button con el Chocon y parece que le dio una cucharada de su propia medicina, lástima lo de su sanción, Alonso feliz de acabar ¡Ouch! que triste leer eso de el mejor piloto de este mundillo, acabaron los dos Mc y todo es felicidad....espero que para Europa estén donde creo que deben
estar luchando por el top 5....si no es asi...creeré de verdad que Mc anda mal y Honda peor, Hala lo dicho saludos a todos menos a quien sabéis y pasar un buen Domingo.

#6776

6 2

Aert1232

Aert1232

12/04/2015 15:37

Buenas Merienda, parece que somos ya unos cuantos que desconfiemos algo en que progresarán bastante en Montmeló. Las palabras de Ron son optimistas, pero no me espero una mejora sustancial. Ojalá me equivoque... pero con que carrera tras carrera vayan soltando poco a poco los CV que le quedan al motor, todos contentos. En Mónaco seguramente seamos competitivos, pero solo por las características especiales que tiene su circuito.
Yo apostaría por una gran mejora será en Silverstone, ante su público. Pero una mejora grande, de competir por podios a partir de ahí.
Exceso de optimismo? Que va xD

Y sí, en principio para Barcelona hay nueva decoración. Ron Dennis lo anticipó en los test de Jerez. O naranja, o blanco y rojo. Saludos

#6777

5 1

MrMeri

MrMeri

12/04/2015 16:14

.
Miami, no creo que Kimi tenga nada contra Alonso, el finlandes ya se saco la espina del titulo del 2005 en el 2007 y con eso yo diria que se conforma.

Dudo mucho que Raikkonen supiera si quiera que el Mclaren que tenia delante era el de Alonso, estaba más enfocado en adelantar a Vettel que en otra cosa, por otra parte justo tras doblar a Fernando, tenia a otros dos doblados delante de él, y ha vuelto a decir por la radio e incluso riendose "venga venga ahora quitad a esos dos coches doblados de en medio", la verdad he soltado una carcajada tremenda cuando le he odio decir eso, que crack el tio xD

Aert, yo tambien lei por los test de Jerez que Dennis dijo que cambiaran la decoracion pero que no sabian ni iban a decir cuándo, por eso me extraña que el cambio se vaya a producir en Barcelona y además siendo anunciado, pero bueno, pronto lo sabremos/veremos Guiño guiño.

Saludos (menos a la basura).

#6778

4 1

Namikaze

Namikaze

12/04/2015 16:23

Sinceramente creo que las mejoras llegarán a partir de Barcelona como suele ser tradicional, no le veo sentido retrasar la evolución del coche para exponerlas ante su público. Eso sí, hay que tener los pies en la tierra, no van a mejorar hasta el top 5 de una carrera a otra por muchas mejoras que traigan (ojalá me equivoque). Me conformaré con que puedan pelear por los puntos en Barcelona y a partir de ahí pasito a pasito. La gran evolución llegará después del verano y ahí si espero que se muestren competitivos. Un saludo

#6779

4 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

12/04/2015 17:25

En el GP de China Fernando ha dado más vueltas que en toda la pretemporada y los dos primeros grandes premios juntos, aún así el coche sigue evolucionando hasta en carreras en la que no se esperaba mejora alguna, como la de este fin de semana. McLaren está a mucho menos de 2.5 segundos de la cabeza como se comenta, sólo mirando las vueltas rápidas de carrera, la de Fernando está a 1.5 seg. de la Hamilton.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

En declaraciones a A3 Ron con Cola ha dicho que para Barcelona llevarán una gran evolución como el resto de equipos, y la prensa inglesa adelanta el cambio de colores en los coches, seguramente rojos y blancos, como en la época de Senna. ¿Nuevos colores para un coche totalmente nuevo? Estos son capaces de presentar un "coche B" en el GP de España.

McLaren-Honda podría estrenar nuevos colores en Barcelona

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Tras la consecución del GP de China 2015, la prensa inglesa soltaba uno de los bombazos informativos de la Fórmula 1. McLaren ? Honda lucirá los nuevos colores rojo y blanco en el Gran Premio de España.
McLaren ya anunció que cambiaría el color del monoplaza pero no dijo cuando, ni el color, incluso quiso conocer la opinión de sus seguidores mediante un tweet en el que podían votar si les gustaba más blanco y rojo o naranja.
Pues bien, parece que ya hay fecha y color, será en el próximo GP España disputado en el Circuito de Montmeló con la llegada de la Fórmula 1 a Europa. El color elegido es el esperado por todos los aficionados, blaco y rojo, emulando aquel mítico coche con el que Senna se proclamó campeón del mundo.

http://www.thebestf1.es/

El nuevo fondo plano que llevaba Button:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#6780

5 1

LucaDoe

LucaDoe

12/04/2015 18:06

Al menos en China McLaren le plantó cara a un coche superior, el Lotus de Pastor Maldonado. Algo es algo Sip ... Sobre los colores, el que aparece en la fotografía aportada por @Rayo me gusta mucho Sip ...

¡Saludos!

#6781

5 4

MiamideIezo

MiamideIezo

12/04/2015 18:37

Rayobelix, que bueno el rojo y blanco...Ojalá también emulen los triunfos de esa época, saludos.

#6782

3 1

CamiloHAM

CamiloHAM

12/04/2015 18:41

AMBOS COCHES HAN LLEGADO A LA META
McLaren en el GP de China F1 2015: Domingo

Fernando Alonso termina 12º, mientras que Button cae hasta la 14ª por su sanción
Ambos señalan que el ritmo con el neumático blando no ha estado mal, pero queda mucho por hacer

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

| 12 ABR 2015 - 13:20

Gran carrera para McLaren queha visto como por primera vez en la temporada ambos coche shan conseguido llegar a la meta, objetivo que se plantearon desde ayer en clasificación. Button y Alonso, incluso se han permitido el lujo de luchar contra Pastor Maldonado, en posiciones retrasadas por culpa de sus errores. El positivismo inunda Woking, pero también la cautela, y saben que aún les queda mucho por mejorar.

Alonso: "Tuvimos algunos problemas aerodinámicos durante el stint central"

Fernando Alonso (12º)

No ha sido la carrera más sencilla para nosotros. No fuimos muy competitivos al inicio, después tuvimos algunos problemas con el comportamiento aerodinámico del coche que me ralentizaron en el stint central, pero pude empujar un poco más con el neumático blando al final de la carrera.

Aún necesitamos aprender mucho más acerca de este coche para extraer el máximo, pero una tarde como la de hoy es extremadamente útil, pues nos ha permitido tener un mejor entendimiento del coche. Ha sido una carrera útil también para mí: mi stint más largo durante los test de invierno fue de 13 vueltas; en Malasia, hice 22; aquí he completado la carrera, así que es un paso adelante. Con suerte, podremos volver a mejorar en Bahréin.

Jenson Button (14º)*

"El día de hoy no ha ido mal, aún estamos peleando en el fondo de la parrilla, lo cual es una pena, pero es positivo ver que estamos progresando. En el stint central el neumático blando no estaba mal, no creo que nuestro ritmo haya sido malo del todo con el neumático blando, pero con el medio ha sido un poco más difícil en las vueltas finales. Mucho se debe a las banderas azules y el tráfico que encontré, lo que supuso que bajara la temperatura del neumático durante ese stint. No ha sido fácil".

"En cuanto a la colisión con Pastor, pensé que había espacio en el interior. Una colisión es algo que nunca quieres que pase, fue un error de cálculo, creo. Aún así, vamos a Bahréin esperando más progreso, a pesar de que la configuración del circuito no se adapta a nuestro coche, así que ir a Europa será un poco mejor para el equipo. Necesitamos mejorar porque estamos bastante atrás".


Eric Boullier, director de competición:

"En primer lugar, es una sensación muy positiva para todo el equipo que hayamos podido hacer que los dos coches terminen sin problemas durante la carrera. Creo que es una gran recompensa para Honda y debemos felicitarles. El resultado de hoy, con los dos coches en meta es el resultado de una cantidad enorme de trabajo duro, mucho del cual no se aprecia, así que quiero dar las gracias a todos los que trabajan en Woking, Sakura y Milton Keynes por su esfuerzo. Es genial que hayamos empezado a hacer un progreso sólido".

"En segundo lugar, nuestro ritmo ha mostrado una nueva mejora: Jenson condujo con firmeza en el stint central y Fernando fue razonablemente rápido respecto a los otros en el último stint. Luchar en el fondo del pelotón no es donde queremos estar. Sabemos que aún no estamos en una posición para luchar por puntos, pero, poco a poco, estamos acercándonos. Debemos seguir empujando para asegurarnos de que en cada carrera hay una mejora".

Arai: "Tenemos la sensación de haber abandonado los test de invierno y haber empezado la temporada"

Yasuhisa Arai, director de motorsport de Honda:


"Tras el resultado de hoy, finalmente tenemos la sensación de que hemos dejando atrás el largo período de test de invierno y empezado la propia temporada. Que ambos coches hayan terminado la carrera es un hecho más fuera de nuestra lista, y ahora seguiremos empujando carrera tras carrera para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Podría parecer que tan sólo hemos conseguido un objetivo mejor, y sabemos que hay mucho trabajo por delante, pero todo el equipo merece crédito, y gracias a todos por su duro trabajo".

*Button ha teminado decimotercero pero cae hasta la decimocuarta plaza después de una sanción de 5 segundos por su toque con Pastor Maldonado.

#6783

5 3

10SE

10SE

12/04/2015 18:48

Esta mañana decían en movistar que el problema de potencia que tiene el mclaren es sobre todo en la parte eléctrica, unos 160 CV, que no puede usarlos ni todos ni el mismo tiempo por vuelta que sus rivales...un gran handicap, pero entiendo que si mclaren se está ocupando de esta parte del coche tal y como acordó con Honda, más pronto que tarde lo va a solucionar y entonces la película puede ser bien distinta...

#6784

5 2

CamiloHAM

CamiloHAM

12/04/2015 19:00

EL ESPAÑOL HA TERMINADO DECIMOSEGUNDO
Alonso ve la bandera cuadriculada en China: "Acabar era el objetivo"

Señala que, por la proximidad del GP, en Bahréin no hay que cambiar mucho el discurso
Destaca que hubo problemas en el stint central que limitaron su carrera

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

JORGE IGLESIAS | 12 ABR 2015 - 10:19

Tras no poder estar en Australia y abandonar en Malasia por problemas mecánicos, Fernando Alonso ha conseguido finalizar el Gran Premio de China y, además en la decimosegunda posición después de aprovecharse del toque entre su compañero de equipo y Pastor Maldonado.

El español señalaba ayer que terminar la carrera era lo más importante y hoy ha cumplido su meta.

El objetivo era intentar acabar, en inviero apenas rodé y en Malasia hice 22 vueltas

La verdad es que era el objetivo, intentar acabar y coger experiencia. Es lo que hemos hecho. Había dado 12 vueltas como tanda máxima este invierno, 22 seguidas en Malasia, y por fin hemos podido dar 50 y pico y acabar la carrera. Acabando con ambos coches tenemos mucha información que analizar para mejorar".

"¿Cómo estamos respecto Malasia? Bien, creo que bien, pero ha habido cosas que creo que tenemos que analizar. Los blandos iban mejor de lo esperado, y tuvimos algunos problemas que en carrera, sobre todo en la parte del medio. En cuanto a temperaturas de baterías, etc, es una información muy útil cuando haces un GP completo".

La carrera nos ha dejado la curiosa imagen de Raikkonen doblando a los dos McLaren y pidiendo exasperadamente por radio que se apartaran de su camino, algo a lo que Alonso no daba importancia. "Supongo que vamos muy lentos y les molestamos. Era difícil parar tanto para dejarles", ha comentado.

No obstante, a pesar del positivismo por haber finalizado la carrera, el español ha señalado que esta no ha estado exenta de problemas.

Hemos tenido limitaciones en mitad de carrera con problemas en el alerón de atrás

"Seguro que hemos tenido una mayor limitación en la parte de mitad de carrera, porque teníamos problemas con el alerón de atrás, que no funcionaba como debía y perdíamos un poco de ritmo. Debemos ser más consistentes, mejorar en crono para salir más adelante, motor, aerodinámica, y hacernos al coche. Es la primera vez que hago más de 22 vueltas seguid y debo sacar más".

El asturiano se ha visto inmerso en una bonita lucha durante las últimas vuelta con Jenson Button y Pastor Maldonado, a quienes ha ganado la posición tras el toque de ambos en la curva 1.

"La verdad es que tenía ventaja con los neumáticos, yo iba con los blandos y ya estaba planeando el ataque cargando las baterías. Ellos se tocaron, estábamos cerca y hubiera sido una pena no acabar".

Dentro de una semana, el Gran Circo volverá a la acción desde Bahréin. A pesar del progreso mostrado, el español se muestra cauto, sobre todo por el poco tiempo que habrá entre ambas carreras.

"Veremos, en Bahréin no hay que ser demasiado optimistas ni cambiar demasiado el discurso porque en cuatro días salimos a pista y los coches serán igual es que aquí. Es un circuito diferente con características diferentes, veremos", ha concluido.

#6785

4 2

MrMeri

MrMeri

12/04/2015 19:03

.
¿160 cv de deficit? Pero qué... Copon, pues Button ha rodado a 332km/h, y la velocidad más alta creo que ha sido de Williams (340km/h).

Creo que los de Movistar se han pasado un poco de frenada xD puede que tengan ahora mismo unos 90-100cv menos, 160 son demasiados...irian muchisimo mas lento y ya hemos visto como Button ha estado peleando muy bien con Pastor, sobre todo con buena tracción.

Eso sí, como sea cierto, ya se pueden ir preparando los demás, que vienen los japos xD

#6786

6 1

Borrachinanti

Borrachinanti

12/04/2015 19:55

Salida de Alonso, tracciona muy bien y perfecto en curva, lo malo es cuando llegan las rectas.

https://youtu.be/5h5ebZRCF-I

#6787

4 1

10SE

10SE

12/04/2015 20:28

Creo que no es que tengan 160 CV menos, sino que las mgu-k de los otros equipos dan sobre 160 cvs, y las de mclaren dan menos potencia durante menos tiempo, pero no han dicho cuanta potencia menos...También decìa Villadelprat que tenìan que mejorar la velocidad de recarga de las baterias

#6788

3 0

10SE

10SE

12/04/2015 20:31

Igual lo expliquè mal en el comentario anterior, sorry

#6789

3 0

Airborne

Airborne

12/04/2015 20:57

Estatequieto

Otra semana más que metes la pata, Alonso acabó, ni le dieron mareos ni paripes ni esas cosas que dices.

Hay que tener poca entidad como ser humano y venir a trollear después de cagarla una y otra vez, a mí me daría vergüenza.

#6790

1 1

xixoreturns

xixoreturns

12/04/2015 21:12

Viendo la imagen del gran Rayo ¡Bravo! me pregunto: si llega a ser Alonso quien llevara ese fondo plano ... Ay Dios mío!! Este menú no le gusta al troll, hace mutis por dos motivos: no le viene bien y desconoce esas palabras xD Atentos a lo que dice Boullier sobre las piezas que llevaron, literalmente, es una de cada xD
Boullier: "Aquí en Shanghai llegamos con un nuevo fondo plano, un nuevo panel, un nuevo alerón delantero y nuevos conductos de freno"
"Les puedo asegurar que todo ha mejorado mucho: el desarrollo de mapas, gestión energética y la potencia"

GO McLaren GO

#6791

4 1

Pagana

Pagana

12/04/2015 21:26

@RayoMcQueen

No creo que esa tabla de los mejores tiempos de carrera sea la mejor forma de comparar la mejor vuelta de Hamilton con la de Alonso. Hamilton lo hizo en la vuelta 31 y sino me equivoco con neumáticos duros y Fernando en la vuelta 40 con blando. Algo más descargado de gasolina y con unos neumáticos con una diferencia de 1'5s en el mejor de los casos. Yo como referencia me quedo en la diferencia de la Q1 que se quedo a 1'7s del mejor tiempo. Otro gran salto en comparación con Malasia la pena que en carrera la mejora no parecía tan espectacular. Poco a poco todo llegara a su sitio.

Me he quedado con cara de espasmao al ver la velocidad de Button en comparación a la más rápida de Massa. Si es verdad que tiene 160 cv menos que los demás equipos yo me empezaría a preocupar eso y su paso por curva que es bestial paro lo que es hoy. Donde mejor se notaba era en la parabólica antes de la recta como Button se alejaba de Pastor y Alonso lo cogía y otra más es cuando Kimi doblo a Alonso y el pedazo de trabajo que le costo alejarse de el, incluso Alonso le siguió hasta pillar a Maldonado.

En Barcelona llegará el gran premio donde lo equipos se empezara a preocuperse de los Mclaren Honda y su nuevo diseño de su época dorada. Al ver el coche la fibra sensible se me ha despertado. Bellísimo.

#6792

4 1

Awex

Awex

12/04/2015 21:55

1.43.7 de Alonso en la vuelta 40.

IMPRESIONANTE con el coche de hoy.

#6793

3 1

Namikaze

Namikaze

12/04/2015 22:30

Tengo ganas de ver el nuevo diseño que traerán para Barcelona, sería muy especial para mí que fuera el característico blanco y rojo de Marlboro ya que no pude disfrutar de la época de Ayrton en McLaren. Eso si, espero que no sea como el de la imagen que ha pasado @RayoMcQueen. Para eso que dejen el que está que es precioso. Un saludo

#6794

4 1

Richie

Richie

12/04/2015 22:53

.
PASO A PASO
Fernando Alonso: "En los test hice 12 vueltas, en Malasia 22 y, en China, he acabado la carrera"
Por: PABLO GRAU



Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El equipo McLaren-Honda ha conseguido acabar el Gran Premio de China con ambos monoplazas: Fernando Alonso y Jenson Button han cruzado la meta en 12º y 14º puesto, respectivamente. Los dos pilotos comenzaron la carrera con el compuesto blando, pero luego llevaron a cabo estrategias diferentes. El español cambió al compuesto medio en su primera parada, lo que provocó sobreviraje en su coche, anyes de volver al blando para el final de la carrera. A pesar de su larga parada (programada para limpiar el alerón trasero), el compuesto más blando le permitió ganar y recuperar terreno con sus rivales. Por su parte, Button puso el juego de blandos en su primer paso por boxes, y se mantuvo competitivo en la zona media, antes de volver al medio para poner punto y final al Gran Premio.

Fernando Alonso (12º):

"No ha sido la carrera más sencilla para nosotros. No fuimos muy competitivos al comienzo, luego tuvimos algunos problemas con el comportamiento aerodinámico del coche, que me hizo perder velocidad en la tanda media. Aún así, pude empujar un poco más con el blando al final de la carrera. Aún hemos de aprender mucho sobre este coche para extraer el máximo, pero una tarde como esta ha sido extremadamente útil para permitirnos comprender mejor el coche. Ha sido una carrera últi para mí también: mi tanda más larga durante los test invernales fue de doce vueltas; en Malasia hice 22 y aquí he completado la carrera, así que es un paso adelante. Espero que volvamos a mejorar en Baréin".

Jenson Button (14º):

"No ha ido tan mal; seguimos luchando en la zona de atrás de la parrilla, que es una lástima, pero es positivo ver que estamos progresando. Mi tanda media con e blando no fue demasiado mala; no creo que el ritmo fuera tan malo al final con el blando, pero el compuesto medio fue más complicado de manejar en las vueltas finales. Gran parte de eso se debió a todas las banderas azules y al tráfico que me encontré. Eso hizo que las temperaturas de los neumáticos cayeran, y no fue sencillo. Respecto al toque con Pastor, pensé que había espacio en el interior. Nunca quieres tener un toque, simplemente fue un error de cálculos imagino. Aún así, vamos a Baréin esperando progresar más, aunque la configuración del circuito no nos va bien, así que en Europa las cosas irán mejor para el equipo. Necesitamos mejorar en cada carrera, porque estamos bastante atrás".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"En primer lugar, es muy positivo para todo el equipo haber acabado con ambos coches sin problemas durante la carrera. Creo que es una gran recompensa para Honda, y deberíamos felicitarles. El doble final de hoy es el resultado de una cantidad de trabajo enorme, gran parte de la cual no se aprecia, así quiero dar las gracias personalmente a todos los trabajadores en Woking, Sakura y Milton Keynes por su esfuerzo. En segundo lugar, nuestro ritmo de carrera ha mejorado mucho: Jenson condujo muy bien en la parte media de la carrera, y Fernando fue razonablemente rápido en relación al resto de cara al final. Luchar al final de la parrilla sigue siendo algo que no queremos. Sabemos que no estamos en posición de luchar por puntos todavía, pero poco a poco estamos llegando".
.

#6795

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/04/2015 23:31

Frases para la historia:

"Nunca volveré a McLaren. Ni siquiera me hubiera quedado con ellos si hubiera ganado el mundial de esa temporada".

xD

#6796

3 4

Lucio1

Lucio1

13/04/2015 00:30

-
Button fue penalizado por el accidente con Maldonado



Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Jenson Button recibió una penalización por su accidente con Pastor Maldonado durante el Gran Premio de China.

El británico y el venezolano se involucraron en una intensa batalla por la 12° posición hasta que el piloto de McLaren
chocó contra la parte trasera del Lotus al final de la recta cerca del cierre de la carrera. Maldonado fue enviado a un
trompo y luego se retiró, mientras que Button dañó su alerón delantero, pero pudo continuar para finalizar 13°.

El incidente fue investigado por los comisarios, quienes determinaron que fue culpa de Button.

El excampeón del mundo fue castigado con cinco segundos a su tiempo de carrera y dos puntos de penalización.
El piloto de auto 22 admitió que cometió una equivocación y que causó la colisión con el auto 13 en la curva 1, dijeron
los comisarios.

La penalización hizo caer a Button de 13° a 14°.

Button admite su culpa

"Había lugar por dentro", dijo Button, quien se disculpó con su equipo. "Un incidente que nunca quieres que suceda
un error de juicio supongo".

Maldonado dijo: "No esperaba el contacto. Estábamos teniendo una buena pelea, pero pienso que luego él perdió
por completo su punto de frenado. Pienso que cometió un error".


Saludos . . .
-

#6797

4 2

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

13/04/2015 00:35

Ese Mclaren pinta bien, cuando ese motor saque todo su potencial andaran muy rapido

#6798

4 2

Aert1232

Aert1232

13/04/2015 15:55

Parece que el cambio de colores para Barcelona es un bulo total, al menos de momento...
Viendo los medios INGLESES que han publicado noticias sobre esta "información", recalcan que esos rumores provienen de la prensa ESPAÑOLA.
Y, viendo los medios ESPAÑOLES que han publicado noticias sobre el rumor, indican que son de procedencia INGLESA.

Así que hasta ahora, esto no es más que humo.

Un saludo.

#6799

4 1