@telmex #439 Por supuesto la explicacion del MP4 es correcta, supongo que para casi todos es una sorpresa, y lo que nadie se explica es porqué se mantienen estas siglas, supongo que han decidido que se se puede interpretar como McLaren Project Four por lo que supongo que el día que Ron Denis se desligue de McLaren ya no tendrá ningún sentido y cambiaran.
Espero la siguiente pregunta
Me parecieron muy buenas las fotos del McLaren M2B
. Saludos, @JONAS83, #752 , gracias por el aporte, a Lewis Hamilton le esperan muchas nuevas experiencias con su nuevo equipo Mercedes a partir de 2013. aunque menciona que: "Sería bonito regresar algún día". habrán de pasar algunos años antes de que pueda suceder.
En lo personal como fan del equipo McLaren me parece que la llegada de Sergio Pérez le dará un nuevo impulso al equipo, además es muy probable que Jenson Button pueda desarrollar más ahora sin la sombra de Lewis.
Mucha suerte y quedo pendiente de tu participación que es bién apreciada.
EN 2013 McLaren espera luchar con los mismos rivales que en 2012 por el título
Imagen GP de Brasil.
McLaren no espera grandes cambios en los equipos que estarán metidos en la lucha por el título el próximo año. Así lo ha confirmado Sam Michael, "Ellos (la zona media de la parrilla) se acer - caran un poco. Sin embargo, no creo que haya ningún gran cambio. Vamos a estar en la situación normal con McLaren, Ferrari y Red Bull en la parte delantera de la parrilla. El resto de equipos no puedo predecir donde estarán".
Hasta el momento el equipo McLaren solo ha anotado a Sergio Pérez en sustitución de Lewis Hamilton y mantiene en su pagina oficial a los mismos pilotos de prueba de la temporada 2012 en su pagina oficial actualizada.
Esta información también la puedes encontrar al inicio del Hilo McLaren F1 Team que recién actualice la semana pasada.
En cuanto tenga nueva información la compartiré, igual si sabes algo al respecto o alguna noticia sobre el equipo o pilotos, por favor no dudes en compartirla con nosotros.
. Saludos @JONAS83. buén aporte la noticia del objetivo McLaren de hacer paradas en pits de 2 segundos.
Esperemos que lo logren y que tengan confiabilidad durante la temporada 2013, el trabajo en pits tiene peso en los resultados.
Veremos como llegan a la pretemporada, suerte y por acá te esperamos, en cuanto @telmex, ponga la pregunta no dejes de participar en Wikipedia F1 encuentras todo.
@Richie Un saludo paisa, pero no tengo pregunta de Maclaren te dejo que tu la pongas, yo pongo un pronostico, ¿Cual será el GP done Sergio quede por primera vez en primer lugar? Mi respuesta para Canadá, saludos
. Gracias por el apoyo @telmex, la promoción en el Rincon de Sergio Pérez y sus amigos está dando resultado, encantado de compartir el juego para el pronostico de la primera Victoria de Sergio en 2013.
Increible que ya estemos hablando de la posibilidad del primer triunfo de Sergio en la F1.