Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

03/04/2015 14:37

A nuestro MP4-30 le salió papada xD xD

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Prodromou se ha traído a Mclaren todos los 'trucos' aerodinámicos que habían en los anteriores RB. La fuente de esta "papada" es del RB10.

5 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

03/04/2015 19:13

Alonso comenta que se tiene que ser diferente y no copiar a Mercedes para ganarles?

El motor Honda es de similar diseño al Mercedes salvo por la disposicion del Turbo.... y el chasis como los RBs.....

1 3

MiamideIezo

MiamideIezo

03/04/2015 19:38

No entiendo a según que gente, Se encabronan porque jodieron a un paisano mexicano...y ellos a su vez joden a otro paisano....yo más bien creo que es puro odio a los nuevos fans de este hilo por ser españoles y no tienen ningún respeto por alguien como Richie que es un claro ejemplo de convivencia, Telmex y tu no tienes nada que decir? a pruebas esto que le están haciendo a Richie?, o eres uno de ellos con otro nick, siempre te he respetado y lo sabes pero tu silencio otorga y yo diría que hasta te delata, limpia tu casa pero no ensucies la de los demás, un saludo a las buenas gentes de este site, al resto que os den por donde más os gusta....el asiento.

3 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

03/04/2015 20:14

@Hedo
Digna novela la que nos acabas de contar... Digna de un best seller Hmmmmmm.
Ahora en serio, estamos en un foro de F1, en el que se supone que todos somos ya mayores, al menos mentalmente... Y parecéis críos de parvulario con sus continuas y estúpidas peleas.

Es sencillo, si consideráis a @Richie un "traidor", os vais de su hilo y, chim pum tracatá se acabó la historia.

Pero el tema es que el epicentro de las disputas NO es la ""traición"" de @Richie, el epicentro es que sois unos ANTIALONSISTAS que buscáis enfrentamientos en cualquier hilo relacionado con Alonso. Trolleasteis en el hilo de Ferrari, posteriormente hicisteis lo mismo en el hilo de Alonso, y ahora de nuevo hacéis lo mismo aquí.

Os va el trolleo y crear mal ambiente. Punto... No os inventéis historias estúpidas para enmascarar vuestro verdadero fin Guiño guiño.

6 0

telmex

telmex

03/04/2015 20:23

@MiamideIezo
No me interes el problema que tengas con @RompeMadres, pero tampoco me metas en ella, si tu dices que no tengo nada que ver en este hilo te recuerdo que el comentario #1 es mio, asi como varios mas, aparte para tu informacion tengo comunicacion directa con @Richie por medio del Telefono, si gustas preguntale a el, antes de juzgar pregunta primero, @Richar y Yo desde que se dio de alta hemos tenido muy buena convivencia, lo que pasa es que cambian a Alonso de Escuderia y Cambia este Hilo, y eso se lo comente a @Richiar antes de que llegaran ustedes, buen fin.

PD: y no estoy nada de acuerdo que @RompeMadres le diga a @Richar "malinchista" no lo conoce como yo, es uno de los foreros mas respetables en esta pagina, y sus comentarios siempre tienen muy buen respaldo, un saludos

5 1

Aert1232

Aert1232

03/04/2015 20:37

De verdad compañeros, no cuesta nada ignorar los comentarios ofensivos y de mal gusto Sip Dejen a @Hedo y a @Viento hacer lo que les plazca, no nos conviene juntarnos con la mugre.

Paso a dejaros un saludo a todo el mundo, en especial a @Telmex, a @Richie y a @Lucio1, que son el máximo exponente de una persona cordial, amable y respetuosa.

A disfrutar de la Semana Santa, hasta el GP de China. Y recuerden, eviten la mugre 8)

6 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

03/04/2015 20:41

Perdona @Hedo? Yo multicuentas? Jajaja
Tuve una cuenta anteriormente a esta, y se me baneó por disputas entre lacras como tú y Viento. Pero jamás he usado dobles cuentas.

@Aert1232 tienes razón, mejor se les ignora y punto.

ÚLTIMO COMENTARIO DIRIGIDO A VOSOTROS, BASURAS.

6 0

Vreyes

Vreyes

03/04/2015 20:46

Ignorando a las dos moscas cojoneras, tengo buenas noticias proveniente de "El Mundo Deportivo":

McLaren ha salvado los motores de Alonso y Button

McLaren ha confirmado que Fernando Alonso y Jenson Button podrán utilizar en China los mismos motores que les hicieron abandonar en Sepang.

Ron Dennis lo anunció. "Hemos salvado los motores térmicos pero deberemos sustituir algunos elementos de la 'power unit' " dijo el patrón de McLaren.

La noticia es buena no sólo porque el número de motores está limitado a cuatro esta temporada (aunque hay acuerdo de los equipos para que sean finalmente cinco, que se espera sea refrendado oficialmente por la FIA próximamente) sino porque un cambio ahora hubiera complicado mucho el introducir algunas de las evoluciones previstas.

Honda dispone de 9 "tokens" para hacer evolucionar el motor durante la temporada. La introducción de uno de ellos entraña que a partir de este momento todos los motores usados deben llevar esta modificación y por eso es importante mantener el mismo propulsor operativo hasta de entrada, sin tener que recurrir a rotaciones. Ello podría impedir el montaje de estas innovaciones.

La marca japonesa tiene previsto introducir estas modificaciones como muy tarde en Mónaco, aunque es posible que las adelante a Barcelona.

Recordemos que Fernando Alonso ya ha perdido un motor, un turbo y la MGU-H. Son los elementos que debió cambar en Sepang después de que impidieran a Kevin Magnussen tomar la salida en el GP de Australia

Enlace de la noticia

4 0

RAPIDIN

RAPIDIN

03/04/2015 21:28

Llevo muy poco tiempo en este foro, y entiendo lo difícil que es aguantarse e ignorar ciertos comentarios, pero creo de verdad, que con ignorarlos completamente, y cuando digo completamente es completamente, ellos mismos dejaran de molestar.

Yo es el primer y último comentario que hago respecto a este tema, cumpliendo con mi consejo.

6 1

10SE

10SE

03/04/2015 21:52

Según el enlace de la noticia que ha colgado VReyes, Mclaren usará los tokens en Mónaco o incluso en Barcelona; entiendo que se refiere a a algunos tokens no a todos, pues en buena lógica cuántas más carreras pasen màs información tendrás para mejorar el motor, y me parecería muy pronto para "perder" todos los tokens...

5 1

xixoreturns

xixoreturns

04/04/2015 00:01

Excelente aporte VReyes

He leído, rumor danés, aunque parece real, que la MGU-K se encuentra dentro del cambio, refrigerada por aceite. Esto hace que la unidad llegue a 300ºC y si el sello falla de problemas (fallos anteriores de sello). Joder con los japos y er Peter qué sobrados!! Dicen que los problemas de temperaturas joden el sellado y de ahí los problemas que hubo y hay. Pero que tienen mucha ganancia de par. Leo, que el problema es que los CV y par sólo se ven en el banco de potencia. Pero la verdad, eso no sirve de nada, es como tener una moto de nieve en la A3.

Uso de tokens? Ya? Yo tiraría por temas de fiabilidad modificar ciertas cosas si en realidad es así. Aunque si piensas un poco, para qué salvar motores? Creo que tienen más esperanza pronto que tarde en que funcione. Veremos.

Saludos

Miami +10000 toda la razón

5 1

Richie

Richie

04/04/2015 00:32

.
Buenas tardes amigos y colegas de America, noches en Europa.

Los catolicos y cristianos en todo el mundo celebran el viernes santo del vía crucis de Jesucristo, impresionante
la multitud de personas que se reunieron en el Vaticano a presenciar la celebración con el Papa Francisco.

Por mi parte aproveché la mañana para dar una vuelta al Bosque, (a 40 minutos de mi casa)

Al regresar, encuentro que los indeseables continúan recibiendo respuestas de varios colegas que les siguen
el juego acumulando más basura en el Hilo.

Al respecto comentaré 2 cosas.

1.- @telmex es mi amigo y tenemos comunicación directa desde que iniciamos juntos este Hilo, incluso antes
de que se pensara en la posibilidad de que Sergio Pérez pudiera ser parte de McLaren.

2.- Nuevamente les agradezco a mis amigos y colegas su preocupación e indignación ante los ataques a mi
persona.

Importante: No requiero que nadie me defienda, ahora bien si en realidad desean apoyar al hilo, quiero notarlo
en su actitud ignorando por completo a los sujetos provocadores.

Seguramente Alonso y Button estarían a favor de este sitio para comentar.

.........................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Así que a reír y disfrutar la conmemoración de la semana santa en la que Jesucristo dio su vida por nosotros.
.

6 1

CamiloHAM

CamiloHAM

04/04/2015 03:30

@Richie.  ¡Bravo!  ¡Bravo!  ¡Bravo!

Tan fácil que es ignorar, ese es el arma mas eficaz para detener a los intrusos...

Saludos, feliz Semana Santa

5 2

telmex

telmex

04/04/2015 04:12

@Richie
Un saludo te mando, al igual que a la familia, ¿no salistes en estos dias? un abrazo

¿ " On tas" @Richie ¡Ouch! ? 8) xD Nope. No no no no. Saco de no.

6 2

Richie

Richie

04/04/2015 04:59

.
@CamiloHAM, me da gusto coincidir en tu apreciación, creo que podremos tener una temporada muy
interesante intercambiando opiniones, noticias y puntos de vista. un gusto compartir contigo.

Saludos @telmex, jajaja, soy el de traje de baño negro, cerca de la pelirroja de hermosa sonrisa.

La familia está bien, ¿ ustedes que tal la pasan ? Mi esposa y yo estamos aprovechando que la cd.
de México está vacía para pasear sin tráfico por sus calles. Los destinos turísticos están muy concurridos
en estas fechas. de cualquier forma los muchachos se fueron a Vallarta y Valle de Bravo.

Te envio un fuerte abrazo y que disfruten una vacación extraordinaria.
.

6 1

telmex

telmex

04/04/2015 07:21

@Riche
Saludos mi.estimdo al igual que tu esposa, mañana que te vea conectado te marco por tel, buenas noches.

6 3

JBMTurbo

JBMTurbo

04/04/2015 07:32

7 1

JBMTurbo

JBMTurbo

04/04/2015 07:33

7 1

JBMTurbo

JBMTurbo

04/04/2015 07:34

7 1

CamiloHAM

CamiloHAM

04/04/2015 13:59

ESTÁ CONVENCIDO DE QUE HA ACERTADO AL IR A MCLAREN
Alonso: "Para ganar a Mercedes debes hacer algo especial, no copiar lo que hacen"

La victoria de Ferrari en Malasia suscita dudas: ¿Ha acertado Alonso al marcharse?

Está seguro de que la única forma de tumbar a Mercedes es con un proyecto mejor
Comenta que es natural que una propuesta tan atrevida como la de Honda requiera de tiempo para funcionar

REDACCIÓN

Fernando Alonso está convencido de que para triunfar en la Fórmula 1 moderna la clave no es copiar al equipo más fuerte, sino en confiar en el talento y creatividad de tu propia escudería.

El asturiano ha insistido por enésima vez que su compromiso con McLaren está intacto, como también lo está su fe en el renacer de una Honda que aún dista de encontrarse en su mejor versión.

Durante años, los equipos punteros han hecho todo lo posible para imitar la aerodinámica o los conceptos técnicos puestos en práctica por el coche más veloz del momento. ¿Pero es ésta la fórmula del éxito?

"Para derrotar a Mercedes tienes que hacer algo especial, no copiarles, porque si lo haces siempre estarás por detrás", ha dicho en declaraciones a la ESPN.

"A nosotros nos falta mucho trecho, pero tengo muchísima confianza en este equipo. Nuestros ingenieros tienen talento y estas dos primeras semanas ya hemos visto progresos".

En Malasia, Alonso luchó por los puntos e incluso puso en aprieto a los Red Bull, pero en última instancia sufrió un fallo en la refrigeración de su ERS y tuvo que abandonar

"Llevará su tiempo, pero estamos creciendo y hay gente muy joven en el equipo y muchos japoneses que llegan por primera vez a la Fórmula 1. En un par de meses, cuando estemos en los puntos o el podio, ya veremos, y entonces nos diremos que estamos en un viaje emocionante y que lo estamos haciendo juntos".

Saludos @Richie así sera amigo espero disfrutemos tanto intercambiando opiniones y noticias en esta temporara y si es posible muchas mas, Abrazo a la Flia.. @Telmex gusto verte compartir por aquí, abrazos te mando estimado saludos a la Flia!

5 3

CamiloHAM

CamiloHAM

04/04/2015 13:59

Por cierto estoy disfrutando con mi Esposa y mi Hija del pico mas alto de Venezuela "Pico del Águila"en el Estado Mérida a 4108 mts sobre el nivel del mar

Saludos!

5 3

Richie

Richie

04/04/2015 20:14

.
Saludos @CamiloHAM, por lo que he observado, el pico del aguila es un sitio espectacular en los Andes, cada
paso a esa altura requiere más esfuerzo que al nivel del mar. supongo que después de la caminata recuperan
energía degustando unas fresas con crema del tejaban de paso que aparece en una de las fotos que compartiste.

Que te diviertas con la familia en esta semana de pascua.
.

3 1

telmex

telmex

04/04/2015 20:34

4 2

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

05/04/2015 13:20

Twitter// @MclarenF1: "Wishing our friends and fans a very Happy Easter. Have an eggsellent day, folks."

4 1

telmex

telmex

05/04/2015 17:56

¿ Alguien sabe que paso con el forero @BoutsenF1 ? gracias

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

3 0