Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/04/2015 14:54

@miami, lo he leído entero y... ya entiendo de donde sacáis las ideas para montaros esas películas de ciencia ficción. De todas formas, viniendo de esa página no esperaba otra cosa.

"FERRARI
Increíble lo de Ferrari, en la anterior carrera perdían un segundo por vuelta y ahora de repente son tan veloces como los mercedes y cuidan las gomas mucho mejor. Esto, lo siento mucho pero me suena a tomadura de pelo a la afición. Me parece que lo del caudalimetro traerá mucha tela estas semanas. Vettel 1º y Kimi 4º, el mejor resultado en casi tres años. Que se dice pronto. Y más viendo lo sucedido en Australia."

Alucinante.

4 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/04/2015 14:55

Y no os comáis más el tarro, nadie beneficia a Vettel. La FIA y el mundo entero van en contra de Alonso, punto. xD

4 6

MrMeri

MrMeri

01/04/2015 14:59

.
Ese site no es el unico que "alucina" con lo de Ferrari y sobre todo con el desplome de Mercedes.

Basta darse una vuelta por varias webs y foros (no solo de habla hispana) para ver las dudas y sospechas de muchos aficionados.

Hay algunos que comentan incluso que "Malaysia was too early to artifically bring F1 to live again and stop the critics, should have waited until Bahrain then...." xD

Aunque la verdad.....si nos dan a elegir entre un campeonato dominado por un equipo, y otro "repartido artificialmente" entre dos, me quedo con lo segundo, pa que te voy a engañar.....

4 3

MrMeri

MrMeri

01/04/2015 15:06

.
@Pedales no te enteras muchacho, ya se lo comenté a tu alter ego alemán, y te lo repito ahora.

Nadie dice que la FIA este beneficiando a Vettel o a Ferrari en concreto, lo que estamos diciendo todos es que Mercedes fue arduamente criticada por "matar" el campeonato antes de haber empezado, y sobre todo llovieron las criticas tras Melbourne por el espectaculo, cuando todo el mundo vio que Mercedes habia aumentado la diferencia respecto del 2015 y que esta temporada no iba a ser otra cosa que un 2014 a lo bestia.

¿Que esperas despues de las declaraciones de Bernie sobre las "ayudas en el motor al equipo?
Lo que esta claro es que Merche ha reaccionado, hoy en dia, dominar este deporte y de esa forma, trae más pérdidas que beneficios no solo al deporte en sí si no a la marca Mercedes, con la sombra encima de una supuesta "ayuda" por parte de la FIA.

No olvidemos que venimos del dominio de un equipo (Red Bull) y vamos y nos metemos en otro casi más intenso (Mercedes).

Saludos

4 3

MiamideIezo

MiamideIezo

01/04/2015 15:07

Camilo desde que instale el Android 5.0 ando un poco perdido con mi HTC one me cambiaron muchas cosas y no me daba la apertura del Link, gracias por subirla....chula eh?

4 3

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

01/04/2015 19:16

De nuevo Zipi y Zape trolleando por estos lares xD

6 1

MrMeri

MrMeri

01/04/2015 19:29

.
Tranquilo @AntiAntis cuando Alonso y Mclaren-Honda estén ganando se les va a ver bien poco por aqui xD

4 1

MrMeri

MrMeri

01/04/2015 19:34

.
DENNIS: "ESTAREMOS ARRIBA ANTES DE LO QUE LA GENTE PIENSA"

"Tenemos una empinada curva de aprendizaje, queremos ganar carreras", asegura Ron

VÍCTOR SERRANO | 1 ABR 2015 - 19:12

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

A pesar de que ni Alonso ni Button fueron capaces de cruzar la meta en el Gran Premio de Malasia, algo que supone un paso atrás respecto a la primera cita en Australia, en McLaren prefieren quedarse con el lado positivo de su progreso. En estos momentos, puede resultar difícil encontrarlo, pero lo hay. Lo cierto es que han recortado algo de tiempo a sus rivales y, el mismo Ron Dennis, encabeza el discurso optimista de la escudería de Woking.

El jefe británico no pierde el tiempo en negar la realidad, están lejos de donde deberían, pero destaca la cara buena del MP4-30: "Ambos pilotos elogiaron el rendimiento en las curvas de alta velocidad y las características de frenado. En Malasia tuvimos toda una serie de aspectos positivos. Fuimos muy fuertes en ciertas partes del circuito. Está claro que no estamos donde queremos estar con el motor, y tampoco Honda, pero lo estamos consiguiendo".
Los motores serán los mismos para China, aunque con algunos nuevos componentes

"Las razones de los abandonos estuvieron ligeramente relacionadas, pero no fueron idénticas", cuenta en el blog de Adam Cooper. El de Fernando fue causado por un fallo en la refrigeración del ERS y el de Button, por uno en el turbo, pero pudieron salvar sus propulsores: "Los motores primarios no han sido dañados porque nos detuvimos. Van a ser los mismos que llevaremos para el próximo GP de China, aunque cambiaremos algunos componentes de fiabilidad".

Debido al retraso acumulado durante la pretemporada, todos los pasos previstos en la hoja de ruta de McLaren se han desplazado en el tiempo, pero, aun así, el progreso que irán logrando este año será evidente: "Tenemos una empinada curva de aprendizaje, y por supuesto que queremos ganar carreras, queremos estar en el camino de los títulos. Y para ello es necesario el apoyo completo de Honda".

"Sí, es un reto en este momento, pero estamos trabajando duro con ellos y vamos a llegar ahí antes de lo que la gente piensa. Vamos paso a paso. Antes de Europa tendremos un ritmo que podremos medir", dice con confianza Dennis, quien, por último, mostró su alegría por la vuelta de Alonso al asfalto: "Es genial, creo que ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana en todos los sentidos". Sin embargo, no se reflejó en los resultados. Para eso, todavía queda?

4 1

MrMeri

MrMeri

01/04/2015 19:40

.
Que poquito que poquito que van a durar estos dossss canten conmigo xD

3 1

MrMeri

MrMeri

01/04/2015 19:48

4 1

MrMeri

MrMeri

01/04/2015 19:53

4 1

Airborne

Airborne

01/04/2015 19:57

Estatequieto

No me parece correcto tu forma de postear, se puede criticar sin caer en la vulgaridad en la que te has instalado últimamente.
Sé que te dará igual pero tenía que decírtelo.

Muy triste Toni, muy triste.

5 2

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

01/04/2015 19:58

@Hedo, @Viento (Zipi y Zape respectivamente, ya tenéis mote)... "Putos, pendejo, mariconazo, lacra, sodomizar, pendejo x2, pendejo x3, ébola..."
Madre mía chavales, esto parece el patio del colegio y no un foro de F1 xD Y luego vais de justicieros en el hilo de normas, además de criticar a @Richie por compartir comentarios con nosotros Nope. No no no no. Saco de no.
Sois la vergüenza de Mexico, con todos los respetos...

PD: @MrMeri, que va... Zipi y Zape seguirán dando la lata haga sol, llueva o nieve. Penoso, pero cierto Sip Saludos.

5 2

Vreyes

Vreyes

01/04/2015 20:15

@Antis, decir que esos "peazos fistros" de troll son Zipi y Zape... Joer, como que no. xDxD

Zipi y Zape al lado de estos dos son Marcelino y el Lazarillo de Tormes xDxD

3 2

Airborne

Airborne

01/04/2015 20:26

Estatequieto

Me pareció leer que tu nombre era el mismo que el de Miami, no lo es?, ud perdone.
Siempre existen razones para hacer las cosas mal, lo difícil es no aplicar la ley del talion y dejo ya el tema.

Con dios.

4 2

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

01/04/2015 20:29

@VReyes, ya lo sé, pero como estos dos especímenes parecen hermanados, tan unidos como si fuesen uno solo, que se me ocurrieron estos dos personajes cómicos del gran José Escobar. Un saludo xD

@Zape (Viento), eres de lo que no hay. En un día tan gris como hoy me lo has alegrado con tus payasadas :) Un saludo, a partir de ahora te ignoraré, igual que a tu hermano hedonista Zipi Guiño guiño.

4 1

Vreyes

Vreyes

01/04/2015 20:57

@Antis, puestos a comparar, yo los asemejo con estos dos... xDxD

Edito: Antis, pues yo tengo en almacenado en Mega medio Giga de los cómics de M&F, cuando quieras te paso el enlace...
Guiño guiño.

3 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

01/04/2015 21:16

Jajaja, cuántos recuerdos de la infancia Sniff :_(
Zipi y Zape... Marcelino pan y vino... Pepe Gotera y Otilio, y con ellos Mortadelo y Filemón Sip

Muchas gracias a todos por esta buena tarde xD Sobretodo a los trolls de Zipi y Zape, y al bueno de @VReyes :)

EDITO: Sería un gran placer recibirlos @Vreyes. Ya tendría lectura para estos entretiempos de F1. Saludos

4 2

10SE

10SE

01/04/2015 21:47

Hola a todos, llevo leyendo los mensajes del foro un par de meses o tres, en un 80% me parece muy interesante tanto la recopilación de noticias relacionadas con Mclaren, pilotos, F1, etc...toda esa parte es fenomenal se opina y discute con bastante criterio, en mi opinión claro; pero el otro 20% es deplorable! dos imbéciles provocando y los mismos de siempre cayendo en las provocaciones y llenando páginas de tonterías sin interés. Creo que se podría seguir el ejemplo del creador del foro al que tambièn provocan pero no pierde ni su tiempo ni el de los demás en réplicas estériles. Saludos y esperemos que el Mclaren siga evolucionando y ya en los GP's europeos nos podamos divertir algo más.

7 2

TianFI

TianFI

02/04/2015 00:57

"En cuanto al nuevo, cuando gustes hablar de F1 lo puedes hacer, pero con criterio y sin apasionamientos como los de algunos, que aseguran que Alonso es un cielo"

Si señor moderador, lo que usted mande, a la orden señor! xD

No creo que estés acostumbrado a la libertad de expresión, ni ha respetarla, ni a defender tus opiniones sin insultos o des-calificativos pero hay gente que si. Veo que te encuentras muy a gusto ahora que el sheriff a desaparecido y campas a tus anchas, afortunadamente en breve os vais a quedar muy solos y podréis revolcaros en vuestra inmundicia ya que este foro se ha convertido en una pocilga gracias a ti y a otros que no sabéis que es el respeto ni lo habéis conocido.

Adelante, no te cortes...haz lo mejor que sabes hacer. No me ofende un tipejo como tu.

6 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

02/04/2015 01:24

@TianFI..A la unica persona que ofende ese Bufon... es a si mismo..(ya tiene el nick correcto)

2 2

Richie

Richie

02/04/2015 02:33

.
Saludos amigos y colegas del McLaren - Honda F1 Team.

A 9 días del GP de China y en plena semana santa, las noticias sobre la F1 son un hervidero de rumores.

Leyendo vuestras notas, encuentro detalles interesantes, desde luego coincido con los colegas que confían
en la evolución del motor Honda en este año, y quizá finalicen algunas carreras de la temporada dentro del
top ten. Sin embargo el GP de China me parece pronto para que lo consigan.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren actualizó su foto de portada.

.

3 2

Richie

Richie

02/04/2015 02:47

Buenas noches @CamiloHAM, gracias por compartir el articulo de la opinión de Fernando sobre la victoria de
Ferrari, no conozco tu opinión pero coincido con la afirmación de Fernando. Es muy probable que en China
Mercedes le gane a Ferrari. Habrá que observar la carrera.

Gracias por subir la imagen del enlace de Miamidelezo, ¡ genial el milagro de la F1 en Sepang !.

Hay muchas dudas sobre la sorprendente evolución de la Scuderia y los secretos de Ecclestone. pero como dicen,
mientras mejore el espectáculo, los cambios son bienvenidos. un gusto compartir la temporada.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button

Es una lástima que Fernando y yo terminamos antes la carrera, espero que podamos dar otro paso en China.!

.

4 2

Richie

Richie

02/04/2015 02:53

@MrMeri, como menciona Ron Dennis, el equipo estará arriba antes de lo que la gente piensa.

" Una nueva era, el mismo sueño". Gracias por tus aportes.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Fernando Alonso. Official agregó 18 fotos nuevas al álbum Malaysia GP 2015 en Sepang International Circuit.

.

5 2

Richie

Richie

02/04/2015 02:59

.
Bienvenido @10SE, # 6791.

Me parece muy acertado y oportuno vuestro comentario.

"Es deplorable que 2 individuos anonimos provocan, y los mismos de siempre caen y llenan las páginas
de tonterías sin interés."

No alimenten a los trolls, no lo merecen, no saben aportar a la convivencia que deseamos compartir en este sitio.

Buenas noches.
.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button

Some might say we "MclarenHonda" have a mountain to climb, I say we're giving it everything and making good progress ! JB22

Algunos podrían decir que McLaren -Honda tiene que escalar una montaña ! Yo digo que estamos dando todo y haciendo
un buen progreso.
.

5 2