Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

31/03/2015 00:05

A mi lo que me extraña es que Alonso no ponga esos 150CV que faltan. Con todo lo que he oído/leído sobre él, le veo capaz de hacerlo.

1 3

TianFI

TianFI

31/03/2015 00:17

El sarcasmo no te pega... tolon tolon!

2 1

TianFI

TianFI

31/03/2015 00:30

Ya has oído al "caballero" no me hagas caso, menudo defensor te ha salido...estas salvado compañero! xD

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

31/03/2015 00:37

Hedo andas aburrido? porque no te vas a pegarle peos a una lata y te llevas al agricultor de la bicicleta contigo, a lo mejor con sus conocimientos de siembra y tus contactos...haceis negocio xD

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

31/03/2015 00:43

Viento si, a ver quien de los dos la aventa mas alto, pero con lo que suelta tu paisano ultimamente por esa boquita...seguro que gana de calle al ciclista campesino.

3 1

renegade

renegade

31/03/2015 02:07

Cuanta imaginacion con los rumores, y cuando existe frustracion, nacen los mismos mas los complots y arreglitos de la FIA.

Estimados aficionados de la escuderia, de mi parte solo es cuestion de tiempo.............y entiendo que el tiempo duele..............pero a esperar, los japoneses despertaran.

saludos

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

31/03/2015 02:26

Nada Hedo que te lo tomas todo a pecho.

3 1

MrMeri

MrMeri

31/03/2015 07:49

.
Como ya dije en su momento este grupito de 5 mascotas visitantes no van a aparecer mucho por aqui cuando Mclaren Honda y Alonso estén ganando carreras y campeonatos.

Que disfruten ahora pues el chollo no les va a durar demasiado, es gracioso como se alegran y aparecen en masa cuando las cosas no le van bien a Alonso xD Acojonaos perdios estan xD Sip

3 1

rubencadista

rubencadista

31/03/2015 09:39

Yo me quedo con lo que dijo Lobato el sábado: En China el rendimiento de Mclaren será otra cosa.

PD: Si se da esa opción de 5 décimas menos de ventaja en Mercedes y Ferrari,aparte de más espectáculo,Mclaren ya solo tendría que mejorar poco más de 1,5 s para ganar carreras.

4 2

andoba

andoba

31/03/2015 13:32

Con la evolución de motores este año tengo esperanzas de que este año McLaren pueda terminar ganando carreras. McLaren-Honda es un equipo potente aunque ahora mismo esté en horas bajas y de todos modos si no lo logra tampoco será una decepción. Honda lleva mucho tiempo fuera y no es de extrañar que le haga falta al menos 1, 2 o incluso 3 años de rodaje (siempre que la FIA no cambie las normas, algo que por otra parte no me extrañaría nada).

3 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

31/03/2015 16:36

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

31/03/2015 17:09

Alonsomaniaco ese accidente tuvo lugar este pasado fin de semana y el desenlace fue mortal. El coche fue a parar a la zona de espectadores y un hombre que estaba viendo la carrera murió. Patético el de arriba que en su obsesión con Fernando Alonso hace "chistes" hasta con las desgracias ajenas.

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

31/03/2015 17:23

@Rayo de eso no sabia nada sólo lo he visto en youtube y se ve que el piloto salio por su propio pie que si no se viera le hubiera pasado algo a él o a los espectadores no me reia claro y ahora sabiendo que ha habido victimas si que no tiene gracia edito el anterior mensaje sólo dejo el video y pido disculpas,una pena D.E.P :(SaludosGuiño guiño.

5 1

MrMeri

MrMeri

31/03/2015 18:30

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

3 1

MrMeri

MrMeri

31/03/2015 18:31

3 1

MrMeri

MrMeri

31/03/2015 18:31

3 1

MrMeri

MrMeri

31/03/2015 18:32

3 1

MrMeri

MrMeri

31/03/2015 18:33

3 1

Richie

Richie

01/04/2015 02:51

.
Pues nada ya sabemos que McLaren - Honda mejoró un poco, incluso mostró destellos de competitividad
un momento frente a los Force India y Red Bull, pero a esta paella aún le falta Cocción y algunos
ingredientes para estar a punto.

Mientras tanto el humor a costillas de nuestro equipo continúa y nosotros podemos disfrutarlo en esta temporada
de pruebas, ya nos tocará verlos pelear por el top ten después del parón de verano.

Honda llega al equipo B.A.R. y Jenson queda atrás en la parrilla....Honda se vá y Jenson gana el campeonato.

Honda regresa y de nuevo Button queda entre los de atrás.
.

3 1

Richie

Richie

01/04/2015 03:11

.
Humor, otra ocurrencia más sobre Fernando Alonso.

Pero ya sabemos que las cosas cambian en la F1 y podrían darle la razón a Fernando en 2016.

jajajaja, Buena puntada, como se le ha sacado raja al Back to the future.
.

4 2

Richie

Richie

01/04/2015 03:28

.
Mientras tanto Ron Dennis de gafas, se relaja en la Cd. de México participando en la filmación de "Spectre"

Imagen de acción con dobles.

Quizá contrate al 007 para conseguir el mapa motor de Mercedes y Ferrari.
.

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

01/04/2015 13:56

NO SE ARREPIENTE DEL CAMBIO
Alonso: "Ferrari no ha mejorado tanto para batir a Mercedes"
Los Mercedes solo sufrieron por las elevadas temperaturas de Malasia

VÍCTOR BOLEA | 1 ABR 2015 - 09:08

La marcha de Ferrari era prácticamente una obligación para Fernando Alonso. Los cinco años en los que el piloto español estuvo en la escudería de Maranello demostró su talento al quedar, habitualmente, en la segunda posición en la clasificación general con un coche con el que apenas tenía rendimiento para llegar al podio.

Por si fuera poco, la situación fuera de la pista era completamente insostenible y la reorganización en la estructura de Il Cavallino Rampante fue el detonante para tomar la decisión.

Alonso se embarcó en un nuevo proyecto, recién nacido, en el que todavía tiene que dar los primeros pasos. Cuando el bicampeón del mundo asturiano fichó por McLaren sabía perfectamente que el SF15-T sería mejor coche que en 2014 y que en 2015 el MP4-30 sufriría, pero ha insistido durante estos meses que se trata de un proyecto a largo plazo.

Ferrari ha progresado, pero no creo que sea suficiente para batir a Mercedes regularmente

Pero, ¿se esperaba que Sebastian Vettel ganara en la segunda carrera de la temporada? Muy pocos hubieran apostado por los de Maranello en enero en esta primera fase del año, pero Fernando Alonso está convencido que Mercedes aún está un paso por delante. "Ferrari ha progresado, sí. Pero no creo que sea suficiente para batir a Mercedes regularmente", opinó el ovetense.

La clave de la victoria de Vettel en Malasia fue, en parte, la estrategia. No obstante, cabe destacar que esa estrategia la podían hacer muy pocos, ya que Ferrari era el único equipo capaz de aguantar los neumáticos tantas vueltas en las temperaturas extremas de Sepang. "Cuando la temperatura aumenta, Mercedes tiene problemas con los neumáticos traseros. Me recuerda a los problemas que tenían en 2010 y 2013", contó el director técnico de Williams, Pat Symonds, a la revista Auto Motor und Sport.

4 2

CamiloHAM

CamiloHAM

01/04/2015 13:58

CREE QUE MCLAREN Y RED BULL LUCHARÁN POR EL PODIO
Ricciardo: "Alonso se fue a McLaren para volver a ganar"

El piloto australiano cree que el bicampeón cambió a McLaren porque vio una oportunidad de lograr el título
"Fernando Alonso aún tiene todo lo necesario para volver a ser Campeón del Mundo"

JORDI ANGRILL | 1 ABR 2015 - 12:57

Daniel Ricciardo cree que la victoria de Sebastian Vettel en Malasia ha hecho que la decisión de Fernando Alonso de abandonar Ferrari tenga mal aspecto. Pero el australiano cree que Alonso cambió a McLaren porque vio una oportunidad.

El piloto español tuvo que retirarse durante la carrera de Sepang tras sólo 21 vueltas por problemas con el sistema de recuperación de energía de su McLaren. Fue su primer gran premio del año, después de no poder participar en la carrera inaugural de Australia tras sufrir una conmoción cerebral en los entrenamientos de pretemporada en Montmeló.

Preguntado sobre lo que piensa acerca del movimiento del asturiano, Ricciardo dijo que "no tiene tan buen aspecto" después de que Vettel lograra su primera victoria desde 2013. "Pero obviamente hasta el momento, por lo que entiendo pasó cinco años en Ferrari, y creo que se sintió como que él hizo todo lo posible por conseguir un título que nunca llegó", dijo en una entrevista con Laureus.com.

"Así que McLaren se presentó esta temporada con un nuevo, digamos, capítulo en su carrera y tratar de hacer que algo suceda, y vio una oportunidad en eso. Obviamente no son suficientemente rápidos aún pero estoy seguro de que llegarán, probablemente un poco como nosotros. Es una cuestión de tiempo, pero estoy seguro que lucharemos por el podio".

Creo que él quiere logarlo por una sola única razón, y esa es ganar

El piloto de Redbull dijo que no hay ninguna duda de que Alonso aún tiene todo lo necesario para volver a ser Campeón del Mundo, pero en última instancia dependía de lo bueno que era su coche. "Creo que es el tipo de persona que no lo haría sólo para engrosar sus estadísticas. Creo que él lo hizo por una sola única razón, y esa es ganar".

Ricciardo cree que la victoria de Ferrari ha despertado a algunos chicos de Mercedes, quienes dominaron la temporada pasada para ganar el campeonato con Lewis Hamilton.

"Para los fans y todo el mundo, es genial. Obviamente quiero ser parte de esa lucha, así que ahí es donde vamos a tratar de cerrar la brecha y así hacer una lucha a tres".

4 2

MiamideIezo

MiamideIezo

01/04/2015 14:10

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:
Hostia no sale la imagen, que pena.

Si os metéis aquí en la página dos de la noticia esta la imagen, si alguien es tan amable de subirla, yo con el teléfono no puedo, es buenísima, saludos.

http://safety-car.es/Hilo-G-P-MALASIA-2015-FERRARI-YA-LE-CAE-BIEN-A-LA-FIA

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

01/04/2015 14:50

@Miami solo tenías que copiar el vinculo de la imagen y colocarle los extremos " /> yo lo hice con mi Blacberry Torch táctil

Saludos!

5 3