Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

29/03/2015 04:43

.

Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren F1 Team. ya solo poco más de tres horas para que dé inicio
el GP de Malasia.

5 campeones en actividad que ganaron en GP Malasia.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.

6 1

tiger44

tiger44

29/03/2015 07:27

@Richie:
Como comenté en el Hilo de Red Bull, les deseo lo mejor para Fer y paciencia que a corto plazo empezarán a llegar los resultados.
Saludos y suerte

6 1

TianFI

TianFI

29/03/2015 09:28

Gracias Tiger44!

Menudo Repóker de ases de campeones del mundo que tenemos en esta temporada :P

Miami que lastima no estar ahí muchacho, menudo festival nos íbamos a pegar nene Guiño guiño.

7 1

Airborne

Airborne

29/03/2015 10:20

Que coño le pasa al coche de Fernando?, el de Jenson va mejor, mierda, justo ahora rompe el de Jenson.
PACIENCIA.

5 2

TianFI

TianFI

29/03/2015 10:48

Siempre estamos con lo mismo, paciencia paciencia. No lo digo por ti Airborne son muchos años esperando que Ferrari hiciera un coche competitivo y aunque no estén al nivel de Mercedes y la victoria de vettel sea fruto de una serie de cagadas de AMG y de aciertos de Ferrari lo que si es cierto es que a ganado la segunda carrera de la temporada un Ferrari y los dos McLaren DNF.
Esa es la cruda realidad, a mi la paciencia se me acabo en 2014.
Lo siento por ALO por que se ha equivocado claramente, McLaren mejorara eso esta claro pero estamos una vez en las mismas...en la paciencia. ALO no necesita paciencia eso le sobra lo que necesita es un coche competitivo y eso esta lejos por llegar si es que llega.

Fantastica carrera de Carlos y esperemos que el piloto español nos de muchas alegrias.

6 1

xixoreturns

xixoreturns

29/03/2015 10:56

Mal día para McLaren Sip

Sólo queda tener "más" paciencia, llegará... TOCA TRABAJAR!! TianFI, la paciencia como la esperanza, casi nunca se debe perder, sólo a ratos xD

Y felicitar a Ferrari y Vettel. Buena estrategia, buen cuidado de neumáticos, buen piloto y tal; mirad el carrerón de Kimi, brutal

Increíble cómo ya no consumen tanto, guardan gomas, estrategia OK y recuperan 45 seg de una carrera a otra 8) Buen trabajo.

6 1

TianFI

TianFI

29/03/2015 11:10

No necesariamente, que trabajen, que arreglen los problemas y que con su pan se lo coman. Si las carreras son entretenidas las seguiré viendo (esta no ha sido para tirar cohetes) faltan pikes y adelantamientos. En un rato motos desde Qatar y a disfrutar de los mas grandes!

Fuck the patience!

5 1

foxguilmon14

foxguilmon14

29/03/2015 11:24

Día para olvidar el de McLaren, le queda muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo a ese coche. Pero al menos Button y Alonso lo intentaron y compitieron contra otros coches. Y dentro de un rato empieza el mundial de Moto GP, GO MÁRQUEZ, GO

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 1

LucaDoe

LucaDoe

29/03/2015 11:33

No fue un gran día para McLaren... Espero que en China las cosas vayan a mejor...

Posdata: Gooo Márquez!! 8) ..

5 1

Airborne

Airborne

29/03/2015 11:41

Tian

No sé que años tienes, lo digo por la poca paciencia y si eres seguidor de McLaren o de Fernando, si no lo dices por mí ¿por qué me mentas?.
Si para ti es preferible un proyecto incierto, Ferrari, en vez de uno nuevo, McLaren nada puedo decirte.

Reflexiona y mira a ver si compensa llevarse un berrinche por un deporte, para mí no, quizás porque tengo muchos años y he comprendido que es lo que importa en la visa, y ojo a defensor de mi paisano no creo que me gane nadie pero jamás he sido un ultra de nada.

Lo escrito sin acritud, un saludo.

6 1

TianFI

TianFI

29/03/2015 12:52

Te mento por que yo ya perdí la paciencia y tu hablas de paciencia, nada mas. Por mi ya esta bien de hablar de paciencia, llevamos hablando de ella desde el 2011. me alegro que vosotros la conservéis y que ademas algunos aun tengan esperanza. Me alegro que sea paisano tuyo, algo que seguro te ayuda a tener fe y paciencia a mi ya se me acabaron. No dudo de que ALO esta a la altura de HAM que para mi son los dos mejores pilotos de la parrilla pero este chico desde que se fue de Renault no ha tenido mas que desgracias, una lastima. Bueno ahora me queda ver a mi paisano en motoGp que seguro que no tendrá las cosas fáciles con superMarquez pero por lo menos la Yamaha no es "la moto de Feber"

¿Berrinche? yo ya no tengo 20 años

4 0

MrMeri

MrMeri

29/03/2015 14:05

.
Una mala carrera para Mclaren por el tema del abandono, aunque en ritmo por sacar algo positivo no se han mostrado tan mal, llegando a luchar incluso con los Force India.

Y como siempre gran actuación de Magic Alonso Sip superando a Button como dije ya desde la salida Sip y con un buen ritmo en el Mclaren Sip

Paso a paso, seguro que en la proxima carrera van batante mejor, y en la siguiente aun mejor exponencialmente.

Y una gran victoria de Vettel y de Ferrari, y buenisima carrera de Raikkonen aun con todo lo que le ha pasado, del último puesto al 4º Pero qué..., se confirma la mejoria del motor Ferrari durante el 2014, el hundimiento del motor Renault, y que en Williams tienen mucho trabajo por hacer, con un buen motor ya nos les vale, aunque aqui voy a ser un poco malo:
Es más que evidente que Mercedes ha hecho algo desde hace 15 dias en Australia, llegando a perder toda la ventaja de 1.5 segundos que tenian de gap en tan solo 2 semanas ¿reaccion ante las criticas por el tema del dominio? ¿O quizas sea por el tema de caudal y flujo del combustible?

Saludos

5 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/03/2015 14:17

Gran victoria de la novia de Bernie xD xD xD xD

Twitter Darren Heath (@F1Photographer)

Hearing rumours of high #Ferrari fuel flow rate... #MalaysiaGP #F1

El flujometrooo Bernieee!!!! xD xD xD xD

Tian, piensa una cosa, Fernando ya no está en Ferrari. Aquí no hay "peoras", aquí hay mejoras. Para ser más exactos, 1.5 seg de mejora en dos semanas. Aquí no venden humo, aquí callan y trabajan.

Un saludo

PD: El flujometrooo Bernieee!!!! xD xD xD xD

6 1

OvihSapiens

OvihSapiens

29/03/2015 14:18

JAJAJA @MrMeri... Le satisface el consuelo de que Alonso superó a Button en la salida... Porque fue de lo poco que hizo. Ayer me dijo una y otra ve que Alonso superaría a Button y al final aguantó menos que el británico en pista. Mejor prevenir a cantar victoria antes de tiempo. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

5 4

Aert1232

Aert1232

29/03/2015 14:23

Muy mala carrera de Mclaren para la fiabilidad. Justo cuando todos los problemas parecían haberse solucionado, PAM... doblete de abandonos Hmmmmmm.
Lo positivo es el ritmo que en momentos mostró el MP4-30, sobretodo el de Fernando, que en situaciones concretas rodaba más rápido que los SFI y que el Sauber de Nasr.

En fin, dos semanas para China, al menos tendremos dos GP seguidos a partir de entonces :)
Ojalá que Mclaren siga con esta progresión, y como ya dijo Ron Dennis y Yasuhisa Arai hace uno o dos meses, el verdadero rendimiento del MC-H se empezará a ver a partir de China/Bahrein, espero que se vea algo de competitividad.

Saludos a todos Guiño guiño.

6 2

MrMeri

MrMeri

29/03/2015 14:24

.
@OvihSapiens ¿Perdona? Oye relajate, Alonso ha hecho una gran salida y se ha puesto delante de Button, y luego el asturiano no solo ha mantenido la ventaja con Jenson si no que la ha ido aumentando, llegando a rodar 8º.

Sencillamente lo ha superado en carrera tal como dije y tal como era lo lógico, no mas, qué tendra que ver el abandono? eso no depende de los pilotos, y en el momento en el que ambos estaban rodando y peleando en pista, Fer iba por delante sin problemas. Ya veremos en otras carreras.

Esperando con ansias los proximos gps ¡Bravo!

6 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/03/2015 14:29

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere Nope. No no no no. Saco de no. el que aguantó menos en pista fue el coche muchacho, que lo sepas. Y eso, poca gracia tiene. Lo bueno, que no fue rotura en ninguno de los dos coches. Más bien parada preventiva para no dañar nada, como ocurre en los test. Que es justo lo que McLaren-Honda está haciendo en estas primeras carreras TESTS. Y la verdad que avanzando a paso de gigante.

5 1

TianFI

TianFI

29/03/2015 15:01

Si es verdad el que no se consuela es por que no quiere ¡Pero por dios! que ALO no esta en Minardi esta en un equipo con mucha historia y palmares y todos nos esperábamos que el motor Honda fuera un pepino desde el principio ya que han tenido 1 año para desarrollarlo ademas de poder "espiar" las configuraciones de motor de los punteros. Revisad, revisad vuestros mensajes y veréis la esperanza que teníais en Honda desde el principio xD

Y ahora os estáis alegrándoos de que estén rodando 1,5sec mejor que la ultima carrera por que lo ha dicho ALO "a este ritmo en 3 carreras estamos ahí arriba" y algunos le tomáis enserio por lo que veo. En la anterior carrera eran mas lentos que un GP2 ¡Pero que me estáis contando! Es normal que mejoren sus tiempos pero pifian en fiabilidad, y pifia gorda! Hmmmmmm.

Esto ya debería estar resuelto o no tendría a que haber problema alguno. La cuestión y es que desde que se fue de Renault siempre tenemos que tener paciencia, ya es mala suerte con lo buen piloto que es. En Ferrari tuvimos ya mucha paciencia y estuvo a punto de ganar el titulo 2 veces con un coche muy inferior, yo prefiero no depositar paciencia ni fe en McLaren perdí toda la que tenia del 2007 en adelante. Mientras sea divertida la F1 la seguiré viendo, como nos espere una época como la de Schumi donde siempre ganaba el mismo esperare a tiempos mejores. Hay otras muchas mas alternativas automovilísticas que están muy bien.

PD: Dejad de pedir fe al papa que ya esta bien! xD

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

29/03/2015 15:01

Hola muy buenas a todos!!

Carrera mas interesante de lo habitual esta de Malasia,bastante luchas en pista.

Sorprendente victoria de Vettel y Ferrari,gran ritmo de carrera y estrategia perfecta(supongo que Toni Cuquerella tiene algo ver) Le han robado la cartera a Mercedes claramente.Felicidades..!!

McLaren ha dado un paso adelante y dos atrás.Mejoran un poco en ritmo pero pierden en fiabilidad,las expectativas son bajas esta temporada.Dicho esto,tengo una duda haber si alguien sabe algo del tema;

El tema de los tokens y desarrollo de motores es el que hay,pero no hay una claúsula en el reglamento en el que los motoristas PUEDEN MODIFICAR sus UP por ahorro de costes o por FIABILIDAD ?? Porque con esta "excusa" Honda puede revertir la situación por la que está pasando la escudería británica.. Que harán los japos??

Saludos.

3 1

TianFI

TianFI

29/03/2015 15:05

El Harakiri? xD

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

29/03/2015 15:08

Tian

Nos consta por desgracia que todo el talento que tiene Fernando Alonso y demuestra sobre la pista siempre es el que le falta a la hora de elegir equipo.De hecho,sólo cuando no pudo elegir team fue cuando tuvo la suerte de tener un coche el competitivo,después ya sabemos la historia.

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

29/03/2015 15:11

Harakiri después de haber invertido unos 500millones de dólares?? Seria un poco suicida no?? xD

3 1

xixoreturns

xixoreturns

29/03/2015 15:15

Comer Sushi xD

Puede modificar por ese tema, pero andan más perdidos que Pocholo con la droja.

Si TianFI, te entiendo perfectamente, pero aprende a leer entre líneas, no seas carnicero de ciertas frases: si seguimos así en 3 carreras estamos arriba=hemos ganado 1,5seg, en 3 carreras 4,5, a la altura de Mercedes. No va a pasar, quiere decir que van progresando, no nos la pillemos con papel de fumar.

Ánimo a MrMeri y Ovi a seguir así, en breve os pongo el sombrero, el poncho y un bigotón xD Cuando haya coche nos damos de hostias en la comparativa, mientras todos a una. No os disfracéis de "antiespañoles" que bastante tenemos con semejantes gilipollas que pisan por aquí. Consejo!

Saludos

4 2

rubitoaLo

rubitoaLo

29/03/2015 15:20

Es que hay que tomarse las cosas con calma,Alonso ya avisó el jueves que esta y las próximas carreras serán TEST para McLaren-Honda.Así están las cosas,yo espero que los japos hagan un buen trabajo y consigan desarrollar un motor competitivo.

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/03/2015 15:22

Vamos a ver Tian, que Honda es la más perjudicada en cuanto a desarrollo de motor. ¿Qué me estás diciendo hombre? Mira este gráfico gentileza de "el abuelo".

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Que Fernando hoy estaba rodando 8º con el motor a un 70/80% de su potencia hombre. Que McLaren en dos semanas ha traído tuercas sopladoras traseras y f-duck de doble entrada, y lo que te rondaré morena. Que esto no es Ferrari donde se rumorean han vuelto a las trampas para estar arriba. Que esta gente ya ha demostrado que desarrollando coches a lo largo de una temporada le dan en la boca a cualquiera.

Y otra cosa, yo al menos no me hice ilusiones, primero porque ya lo dijo Fernando cuando fichó por McLaren-Honda, "prefiero arriesgar aunque los comienzos sean duros". Y segundo porque cuando vi lo que pasaba el primer día de test de la pretemporada esto ya me lo esperaba. Quizás los que se hicieron ilusiones son los que ahora ponen el grito en el cielo.

7 3