Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

28/03/2015 17:27

.
Así arrancan mañana. ( Romain Grosjean pierde 2 posiciones por una sanción y saldrá 10).

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/03/2015 17:58

Tranquilos, que a partir de Europa estos visitantes no deseados...dejaran de hacer presencia, creo que pronto veremos buenos resultados,saludos.

Buenas Richi, tengo una consulta para ti, mi sobrina en el mes de Agosto viajara a el DF para acabar sus estudios de etnologia, el lugar es Iztapalapa, mi pregunta es sobre la seguridad en esa zona..es segura? algun consejo? gracias de antemano, te lo pregunto pues ella es una rubita muy bonita y llama mucho la atencion...y mi hermana me ha solicitado consejo, gracias.

4 1

MiniPertur

MiniPertur

28/03/2015 18:52

Mejoría de Mclaren en este segundo gran premio sí, pero de momento seguimos siendo los farolillos rojos con el motor Honda a medio gas. Sinceramente, hoy me ha dado más rabia lo de Carletes que lo de Alonso, en parte porque me esperaba lo de Mclaren. A ver mañana si podemos dar caza a Force India, cosa que veo improbable. Saludos

5 1

Aert1232

Aert1232

28/03/2015 19:13

Yo pienso que mañana podrían hacer un gran papel si la carrera se da sobre mojado, pero a la mínima que deje de llover y la pista esté sobre seco, Button y Alonso irán cediendo posiciones.
Con mucha suerte se podrá luchar contra los SFI, pero estas primeras carreras no dejan de ser un simple avance de pretemporada para Mclaren-Honda. Para cuando volverán a ser competitivos? Quién sabe, pero de seguro que para final de temporada serán competitivos Sip

4 1

Richie

Richie

28/03/2015 20:12

.
Saludos amigos del Hilo McLaren-Honda F1.

Me parece que Jenson y Fernando hicieron un gran trabajo para calificar 17 y 18 con sus MP4-30 hoy en Malasia.

Leyendo sus comentarios, coincido en que el equipo está avanzando.

La preocupación por los 2 cambios de motor, en realidad no es trascendente en está temporada de desarrollo, sin
embargo quizá para la segunda mitad de temporada ya con mayor cv's en las unidades de potencia, se extrañen.

Me entusiasma pensar que ambos pilotos logren completar la carrera, y ya si consiguen un par de rebases será
fantástico. suerte.

Se viene el humor con la calificación en Malasia. jajaja!

He regresado para ganar.

¿ P18, tragate esta, estoy fuera.

¿ Es eso un Sauber frente a mi ?

Entonces.. podré regresar ?

jajaja, mucha suerte para mañana en la carrera, que se diviertan.
.

4 0

Richie

Richie

28/03/2015 21:19

.
Saludos @MiamideIezo, # 6620

Te comento que la seguridad en la Cd. de México, en mi opinión es eficiente. Policia, hospitales, taxis, metro,
transporte colectivo y facilidades de comunicación.

Patrullas de Iztapalapa.

La población en la cd de México y área metropolitana suman 20 millones de habitantes. Reúne una gran mezcla de etnias
y descendientes de diferentes razas y nacionalidades.

Iztapalapa es una delegación con 1 815 786 de habitantes, si bien cuenta con todos los servicios, también
es la delegación con mayor pobreza de la cd.

En su arquitectura se mezcla desde algunas ruinas prehispánicas hasta edificios y casas modernas.

Mientras tu sobrina no tome riesgos como andar sola, participar en protestas de sindicatos o universitarios, fiestas con
desconocidos etc. creo que estará tan segura como en su casa., sin embargo es conveniente que alguien este enterado
a donde va y a que hora sale y regresa.

En cuanto a su atractivo, eso ya es otra cosa y seguro le sobrarán galanes que desearán conocerla e invitarla a quedarse
a vivir en México para ver juntos la F1 por siempre.

Spectre en la ciudad.

Cualquier cosa me avisas y te doy mi correo para más detalles.

.

5 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 21:19

.
Fernando Alonso @alo_oficial · 10 h Hace 10 horas

First qualy of the year. We keep learning. Amazing work by the team from Australia! #walkBeforeRun

Re: Hilo McLaren-Honda F1 TeamRe: Hilo McLaren-Honda F1 Team

4 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 21:22

.
Peazo rayo Pero qué...

5 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 21:24

.
Cena con mucho morbo xD

Fernando Alonso @alo_oficial · 7 h Hace 7 horas

Enjoying (and eating) Japanese...#MclarenHonda @eboullier

5 0

Aert1232

Aert1232

28/03/2015 21:30

@Meri, la verdad es que ha sido una Q1 bastante sorprendente con los rayos y relámpagos que han saltado. El mismo Alonso ha presenciado uno pilotando su MP4-30 xD

En esta última imagen fíjense en el morro del coche Sip

Saludos a todos, os deseo suerte y diversión para mañana.

5 1

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 21:35

.
Saludos @aert, ¿de donde carajo has sacado esas fotos? Llevo googleando media ahora para encontrarlas ponerlas aqui y no hay manera, ya te me has adelantao xD

En la camara onboard, se ha visto como en ese momento que ha caido el rayo Alonso incluso ha girado la cabeza un poco hacia la derecha para verlo xD seguro que ese trueno ha sido el causante de perder esa decima que falto para pasar a Button Diablico xD

5 0

Aert1232

Aert1232

28/03/2015 21:40

La última la pillé de Twitter, de un retweet de nuestro querido @bueuF1 (El Abuelo F1); las dos primeras son cosecha propia, que volví a ver el directo para pillar las imágenes, son bastante chulas xD
Y sí, seguramente Fernando se distrajese con ese evento luminoso y perdiese algo de tiempo, aunque en esa vuelta donde más perdió fue en el S2. Saludos, y hasta mañana.

4 1

Richie

Richie

28/03/2015 22:02

.
Continúa llegando material de Inglaterra para el equipo McLaren.

.

3 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

28/03/2015 22:14

Twitter: @AlbertFabrega... "Detalle de las salidas del S-duct del McLaren MP4-30."

La verdad es que son interesantes esas salidas. Saludos

4 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

28/03/2015 23:08

@alonsomclaren, la verdad es que ese "ranking" deja bastante que desear... Faltan Clark, Stewart, Gilles Villeneuve, Moss y un largo etcétera. Pero bueno, sigue siendo una lista/encuesta de 20minutos.es, donde votan fans como tú y yo, y no solamente expertos Guiño guiño. Un saludo

4 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 23:20

Fernando Alonso dice Mercedes predominio justifica interruptor de McLaren

"Cuando vi a Mercedes ganando por medio minuto yo estaba tan claro acerca de mi decisión", dice Fernando a pesar de la salida Q1 en 2015 debut McLaren

Por Pete Gill

Fernando Alonso se unió a McLaren después de cinco temporadas en Ferrari
Fernando Alonso se unió a McLaren después de cinco temporadas en Ferrari

Fernando Alonso ha insistido en que los resultados en el inicio de la nueva temporada de F1 han justificado su decisión de dejar Ferrari para McLaren.

El español dejó la escudería después de cinco temporadas en rojo a finales de 2014 para unir fuerzas con McLaren por delante de su reencuentro con Honda. El equipo ha soportado una lucha desesperada lo que va de 2015, con los dos coches eliminados en la Q1 en Australia y Malasia, mientras que un Ferrari revitalizado reclamó un podio en Melbourne y terminó Mercedes 'de largo de la fila delantera de cierre patronal en Sepang.

Pero con Mercedes todavía en una liga propia, Alonso se mantiene firme en que rodar los dados fue la elección de carrera lógico.

Fórmula 1 Apuestas Apuesta £ 5 a 20 EUR gratuito
"Cuando vi a Mercedes ganando por medio minuto [en Australia] Yo estaba tan claro acerca de mi decisión. Para vencer a Mercedes en el momento en que tiene que hacer algo diferente. Es necesario correr el riesgo de alguna manera, porque si copia que será siempre detrás. Así que estoy en el lugar correcto ", dijo Alonso Sky Sports F1 después de la calificación sólo 18o para el GP de Malasia, su peor ranura parrilla desde 2010.

"Es un reto muy emocionante porque vamos a crecer juntos desde el fondo y cuando lleguemos a los puntos, o un puesto en el podio, vamos a ver el uno al otro y decir que esto ha sido un viaje muy emocionante."

Tampoco tiene la creencia de Alonso en el "proyecto" McLaren-Honda sido atenuado por cualquiera de su accidente infame en las pruebas o profundas luchas del equipo en lo que va del año. En palabras del jefe del equipo, Eric Boullier, el español llevó a cabo la clasificación con "entusiasmo contagioso" y mantuvo su perspectiva positiva incluso después de caer en la primera ronda de la Q1.

"Se esperaba. Es un período difícil en este momento para nosotros de estar fuera de la Q1, pero si vemos los hechos y los números es mucho mejor de lo que ha estado en Australia en términos de ritmo y por lo que creo que estamos haciendo muy grande progreso ", añadió Alonso. "Si podemos mejorar 1,5 segundos cada dos semanas en tres o cuatro carreras estaremos en la pole!

"Es un período muy difícil para nosotros. La tasa de desarrollo será muy alto y muy caro para nosotros en este momento, porque estamos muy atrasados. Cada carrera vamos a mejorar y cada carrera vamos a aprender cosas y mañana es la primera prueba real para mí. Será la primera vez que hacemos una vuelta de formación, un comienzo, una parada en boxes - cosas que no podíamos hacer en las pruebas de invierno ".

McLaren aún están por comentar públicamente extraordinaria descripción de Alonso de la causa de su accidente en las pruebas de pretemporada en Barcelona. Sin embargo, a pesar de la cuenta del 33-años de edad, siendo totalmente en desacuerdo con la explicación del equipo, el director ejecutivo Ron Dennis se cree que es "calma" sobre el asunto.

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/03/2015 23:20

Richie, te agradezco la informacion y los consejos, asi se lo comunicare a ella y a su madre para que esta ultima se relaje y la rubia espero que los siga, lo unico que me da sensacion de alivio es que mi sobrina es cinturon negro de Taekwondo...por si algun galan se pasa de...pulpo xD gracias de nuevo y ya te contare como va todo a partir de Agosto.

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 23:22

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/03/2015 23:30

Hedo, por lo que opine uno solo nos juzgas a todos?, deja ya de trollear yo por ejemplo no juzgo a todos los mexicanos por lo que opinais tu y Viento y por toda la basura que soltais, deja de comportarte como un niño....ya casi estas en los 30, un saludo y espero que la razon vuelva a tu cabeza.

2 0

TianFI

TianFI

28/03/2015 23:45

Sabes lo que pasa miami, que el es el primero en generalizar. Le viene de serie y por eso nos mete a todos en el mismo saco ahora también te digo una cosa, se lo tiene merecido no me ninguna pena. Y ahora viene de indignado a pedirle a Richie que recapacite... valiente hipócrita! Sip
Que conste que yo no suscribo ningún insulto o critica racista, ni me alegro por el mal ajeno.

3 0

Richie

Richie

29/03/2015 01:19

.
Saludos @RompeMadres, # 6635

Te comento que no me agrada comentar con Trolls o provocadores. Sin embargo veo que insistes en que
los Mexicanos nos unamos en torno a ti para trollear en F1 al día.

Sabes, participo en estos espacios como fan interesado en comentar sobre F1, y en este hilo en particular
compartir sobre el acontecer del equipo McLaren - Honda y sus pilotos.

Cuando quieras comentar sobre estos temas serás bienvenido.

Si deseas comentar sobre quién es el más vil en el hilo, como te han tratado, o hacer escarnio de este
equipo, no me interesa. y prefiero no dialogar en ese tenor que considero provocación.

Los mexicanos no tenemos mayor problema para relacionarnos con todo mundo, y al igual que muchas
personas de otros países, se puede ser parte del problema o parte de la solución.

Por ahora deja a México y sus ciudadanos fuera de tus rencillas personales, como te mencioné al incio,
si en el futuro no te respondo ya sabes cual es la solución . Aquí el tema es F1 y la buena camaraderia.
.

5 1

TianFI

TianFI

29/03/2015 01:43

Bonita cancion pero a estas horas me viene bien un poco de rock en español para no quedarme dormido Zzzzzzzzz.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

29/03/2015 01:54

Me uno a Tian y sin animo de ofender a nadie...un poco de Heavy español de mis tiempos...Hedo...a tu salud

y sigue....

Este ultimo dedicado a todos los integrantes de este hilo, por soportar a todas las burlas...va por ustedes.

4 1

Richie

Richie

29/03/2015 03:01

.
Saludos @TianF1 y @miamidelezo

Este video los hará salir de casa para buscar una noche divertida.

.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

29/03/2015 03:09

Richie...te va la marcha, te comento que este fin de semana es el festival ULTRA en Miami, el mejor festival del mundo del Tecno, un saludo.

Podreis ver banderas Mexicanas, Venezolanas, Brasileras, Argentinas y de todas partes del mundo...todos juntos y revueltos por un mismo fin...bailar y pasarlo bien, sin mirar de donde eres.

4 1