Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

maldonadof1

maldonadof1

28/03/2015 05:10

alonso sale 17 llega 17
button sale 18 llega 18

saludos!!!

4 0

rubencadista

rubencadista

28/03/2015 08:04

Alonso sale 10o y acaba 8o

Button sale 13o y acaba 11o

4 0

SALMAA

SALMAA

28/03/2015 08:51

4 0

TianFI

TianFI

28/03/2015 10:21

La que va a caer chachos! Magnifica clasificacion de McLaren Hmmmmmm.

Bueno siempre nos quedara Carlos Angelico

3 0

Airborne

Airborne

28/03/2015 10:34

Miami
Me alegro que no te cause problema, así al mala uva le hago chinchar un poco, otra corrección, no he visto más, sueles escribir "soys"en vez de sois, típico del angloparlante, colocar la "s", sin más para el plural.

Ya me gustaría manejar el inglis como lo manejas tu.
Un saludo afectuoso.

4 0

Airborne

Airborne

28/03/2015 10:39

Creo que la cosa mejora para McLaren, parece que los coches son capaces de rodar, con tiempo se reducirán los 3 sg. con la cabeza, y están relativamente cerca de otros equipos.

4 0

Aert1232

Aert1232

28/03/2015 12:02

Si hay algo positivo en todo esto es la progresión ascendente que está realizando Mclaren, es que esta vez se quedaron cerca de pasar el corte para la Q2. Esa mejoría de 1-1'5 segundos respecto a Australia es bastante real.
Según Lobato, a él le han dicho que para dentro de dos semanas en el GP de China el rendimiento del MC-H será otra historia. Ojalá que sí, pero yo no me espero nada al menos de momento.

Queda resignarse y tener paciencia hasta que la fiabilidad se solucione y le den el máximo rendimiento al motor. A ver si mañana llueve como hoy y podamos ver a Jenson y a Fernando más cerca de los competidores.

Mucha suerte. Saludos.

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 12:23

Lo que realmente interesa es que ambos coches lleguen a meta ( algo que no dudo pasara) este proyecto a largo plazo poco a poco va agarrando rumbo y mas tempano que tarde veremos a al MC_H MP4/30 entre los 5 primeros, se acordaran de mi!!!

Saludos, mente positiva!!

3 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 12:54

.
Un dato curioso aportado por Lobato:

Tiempo que hizo Alonso en la qualy de Malasia con su Minardi en el 2001: 1:40.249.

Mejor tiempo de los Mercedes en 2014-2015: 1:39.

Me parece absolutamente increble que un coche de hace 14 años, el peor de la parrilla, diseñado sin tunel de viento, con motor cosworth V10, neumaticos rayados, y sin DRS, se quedara a 1 segundo escaso del tiempo del supuesto super coche y dominador Mercedes en el 2014-2015: 1:39.

Las espectavivas andaban bajas antes de llegar a Malasia, aumentaron durante el viernes, y de nuevo volvieron a caer en la misma calificacion, sigue el progreso del equipo con un motor que aun tiene que llegar al 100%, y un chasis que necesita ser evolucionado con urgencia.

Alonso solo se ha quedado a 1 decima de Button, con todo lo que tenia encima, y lo mejor es que mañana quedará por delante de Jenson en carrera 8)

Respecto a los Mercedes, nada nuevo, el tiempo de Vettel en el circuito de Malasia deja ver que Ferrari ha mejorado el motor claramente durante el 2014, y que la lluvia, como ya vimos en el GP de Hungria de 2014 con ese 2º puesto de Alonso, iguala las cosas. Los Williams se quedan atras, han perdido algo de la ventaja que tenian en el 2014 por el motor Mercedes y ahora les esta pasando factura el tener un chasis algo mediocre.

Una pena lo de Carlos aunque seguro que mañana supera a su compañero Sip

Saludos

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 13:10

SE HA QUEDADO EN LA Q1
Alonso: "Si progrésaramos así, en tres carreras estábamos en la Pole"

"Estoy contento con el progreso que hemos hecho, en Australia estábamos más lejos"

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

VÍCTOR SERRANO | 28 MAR 2015 - 10:58

Tras su regreso, Alonso tendrá que empezar a acostumbrarse a su nueva vida en la Fórmula 1, a pelear por pasar en la Q1, a ver como el resto de rivales pelea por lo importante, a rodar en carrera en las últimas posiciones y ser doblado por los líderes. Es duro, pero es la realidad. De momento, ha tenido que conformarse con la decimoctava posición de la parrilla, por detrás de su compañero Jenson Button. Nada nuevo.

Era lo esperado. Muy mal resultado, pero, al menos Fernando encuentra algo positivo: han recortado algo de distancia con los demás con respecto a Melbourne. "Sabíamos que iba a ser una clasificación difícil y así ha sido. Estoy contento con el progreso que hemos hecho porque en Australia estábamos más lejos. Si progresáramos tanto como en estos 15 días, en tres o cuatro carreras estaríamos en la Pole", dice con ironía el asturiano.
El mayor déficit del coche es la potencia, hay mucha diferencia con el resto

"No sabíamos si podíamos pasar a la Q2, pero si lo hubiéramos hecho habría sido una noticia mitad mala y mitad buena, porque habríamos perdido algún juego de neumáticos. Así que mañana comenzaremos con ruedas nuevas y hay que intentar recuperar alguna posición", analiza, y reconoce haber cometido un error: "La segunda vuelta no fue buena, perdí alguna décima en la curva siete porque me fui largo, pero tampoco habría cambiado mucho la cosa".

Hay que tener paciencia. Desde que llegó a Sepang, Alonso no se ha cansado de decir que esta es su particular pretemporada y que necesita tiempo para sacar lo mejor que tenga el MP4-30: "Tenemos mucho trabajo por delante. Ahora mismo esto son unos test para nosotros, hay que analizar todo e intentar llegar al detalle de cada cosa. He hecho mis primeras paradas en boxes, mis primeras salidas... Necesito adaptarme a todos los cambios que hemos hecho".

Lo cierto es que de momento, el bólido de Woking no tiene mucho que ofrecer. De todos los aspectos en los que necesita mejorar el McLaren, Fernando ha destacado uno por encima del resto, la velocidad. "El mayor déficit del coche es la potencia, hay mucha diferencia con el resto de rivales. Lo que importa es la carrera de mañana, hoy es un test. Tenemos mucho que aprender". Y también, mucho que sufrir.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/03/2015 13:17

Nadie apostaba hoy por Jenson Button (salvo un servidor) y al final ha ganado la primera batalla a Fernando Alonso en Clasificación. Sip

@MrMeri... ¿Ya da por hecho que Alonso quedará por delante de Button en Carrera? También iba a quedar por delante del británico en Clasificación y al final no ha sido así. No cante victoria todavía por si acaso... Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

5 2

SALMAA

SALMAA

28/03/2015 13:24

@Meri

A mí lo que me sorprende es que aquel Minardi no fuese más rápido que los Mercedes de ahora, es una buena locura en verdad que Alonso siendo un recién veinteañero pilotara coches que le exigían más que los de hoy en día.

3 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 13:25

.
@Ovih, tengo entendido que Alonso tiene como 1/3 del kilometraje total que tiene Button con el MP4-30, es logico que en su primer fin de semana, con 1 GP menos y sin haber participado en buena parte de los tests invernales, tenga que adaptarse algo, eso sin mencionar que Fer dijo el jueves que se encontraba "al 80%" para este GP.

Y con todo esto, solo 1 decimita entre los 2 Guiño guiño. No canto victoria, sencillamente se que Alonso mañana superará a Button, asi como en las proximas carreras, y clasificaciones ( en mi opinion Alonso es mejor piloto que el ingles) Todo a su tiempo, vísteme despacio que tengo prisa.

4 2

SALMAA

SALMAA

28/03/2015 13:26

@Ovih si, Button lo ha hecho fenomenal, me ha sorprendido ciertamente.

5 1

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 13:28

.
@SALMAA Asi es, pero bueno es la F1 que nos ha tocado vivir, suerte que pudimos ser testigos de ver como aquellas bestias se merendaban los cronos.

Por cierto, bienvenido al foro lol

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/03/2015 13:32

@MrMeri... ¿Y qué si tiene menos kilometrajes? Alonso es un buen piloto y sabe adaptarse rápidamente. Además, él no usa esto como excusa... No lo use usted. Y vale que esté al 80%, pero entonces no sé cómo cree que ganará al británico en Carrera.

Me hace gracia que use el diminutivo en "decimita" como para que la distancia aún sea más pequeña. En los deportes, una décima es mucho... Puede marcar diferencia entre la victoria y la derrota. Sip Y bueno, que probablemente mañana Alonso supere a Button... Pero nunca hay que descartar a nadie. Si llueve, el británico tendrá más opciones de superar a su compañero de equipo.

¡Saludos! Guiño guiño.

5 1

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 13:39

.
Cómo que "¿Y que?" Te parece poco relevante? Pero qué... Por muy rapido que Alonso sepa adaptarse, al final irás más rapido cuanto más hayas rodado con el coche, el no usa eso como excusa porque no hay nada que excusar, Button ha quedado por delante por una decimita de margen, y digo decimita porque esa diferencia no es nada viendo lo que Alonso le ha sacado siempre a sus compañeros de equipo: No menos de 4 decimas.

Por otra parte, ¿Por que creo que lo superará en carrera estando al 80%? Bien siemple: Si aun a ese nivel, y teniendo que hacerse al coche (recordemos que es su primer GP) está a la par con Button en qualy, no me cabe duda que quedará por delante en carrera, siendo el fuerte de Alo ésta.

Eso no quiere decir evidentemente que no haya carreras en las que Button supere a Alonso faltaría más, pero viendo los precedentes del asturiano......como ya dije será un duelo interesante de ver.

Y permiteme que te corrija, hoy en día en Formula 1, y viendo el lamentable espectaculo de los ultimos años,
creeme que 1 decima, no es nada.

Saludos.

4 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 13:50

.
Una parejita de bien ardidos repartiendo negativos xD

3 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 14:28

.
Tu preocupate de tu piloto que bastante tienes encima ya xD

3 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 14:33

.
Entendemos que reniegues de tu "exitoso" piloto chato, pero es lo que hay xD

No te queda otra que gastar esa energia que normalmente emplearias en apoyar a tu piloto, en echar bilis sobre @Magic_Alonso. xD

3 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

28/03/2015 14:36

Gane 2 porras:
No pasan de Q1
Alonso detrás de Button

1 5

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 14:48

.
Insisto, preocupate de tu piloto que bastante tienes con el xD y lo mejor es que los Mclaren con el motor al 70% casi le pasan por encima xD

2 0

Richie

Richie

28/03/2015 16:01

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 TeamGP de Malasia 2015, Porra cerrada.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team..............................................................................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

---------------------------------------------------- Porra 2015: Fecha: 2 GP de Malasia.------------------------------------------------------

------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-----------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

------------------------Sale------Llega----------------------Sale------llega

CHICHOMINA.......16...........12................................12............10

MiamideIezo.........14...........12................................12..............9

FositoR26..............8..............X..................................5...............5

MagicAlonsoFan7..17..........15................................18.............17

KillerTrolls................13...........10................................11..............7

Airborne...................18...........15................................17.............14

Jazawitz...................11............9................................. 5..............14

rubitoaLonso..............9.............7................................12................9

F1AntiAntisF1...........15............10...............................12 ...............9

alonsomclaren...........11.............8................................10................7

xixoreturns................12.............8................................14................9

Formulass.................17............14...............................18................x

BambamF1................11.............4................................15................2

Lucio1.......................17............15...............................16................14

CANLE......................14.............11..............................11................ 9

NATOF1....................18............14...............................17.................15

Denemicks.................15............11...............................14..................9

Hube01.......................15............12...............................16.................13

Aert1232.....................14............11................................12..................9

CamiloHAM.................16............14................................14.................12

Rubenaco.....................8..............x.................................7....................9

Vreyes.........................17............15................................16.................13

foxguilmon14................18.............15................................16.................13

Tlacaelel.......................18.............14................................17..................x

patoruzito......................16.............13...............................17...................x

cesar1976.....................15..............16...............................14..................15

jimred............................16..............14...............................15...................x

maldonadof1...................18..............18...............................17..................17

rubencadista...................13..............11...............................10....................8

Richie............................14.............12...............................15...................11

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

3 0

Richie

Richie

28/03/2015 16:23

.
CAEN EN Q1
Jenson Button: "Podremos conseguir algo más de ritmo en carrera"
Por: MARÍA MARÍN

Primera clasificación de Fernando Alonso con un McLaren-Honda que todavía continúa aprendiendo y desarrollando su monoplaza para esta temporada, por lo que pasar el corte de la primera tanda de clasificación no ha sido posible. El piloto español partirá justo detrás de su compañero, Jenson Button, con quien ha estado calcando tiempos bajo la amenaza de lluvia en el trazado de Sepang. Ambos pilotos han tratado de sacar el máximo de lo que ahora mismo puede ofrecer el MP4-30, dejando claras muestras de mejoría, aunque todavía no les es del todo suficiente para ser competitivos.

Jenson Button (17º, 01:41.636):

"Ha sido difícil conseguir que los neumáticos cogieran temperatura durante la clasificación, realmente he luchado en el primer sector de cada tanda que he hecho, aunque he logrado que el coche fuera bien en el segundo y tercer sector. Antes de la clasificación deseaba estar un poco más cerca de los coches de delante, pero durante el fin de semana se ha visto que hemos dado un enorme paso adelante en cuanto a rendimiento. Además, creo que podremos conseguir algo más de nuestro ritmo de carrera y de nuestra consistencia en las tandas largas. Me gustaría pensar que podemos estar más cerca de algunos de los coches de la parte de delante, es a lo que voy a aspirar".

"Hay muchos aspectos positivos a tener en cuenta desde este fin de semana. Hemos hecho un gran paso adelante en términos de ritmo y todavía vendrá más desde la unidad de potencia y el paquete aerodinámico. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer".

Fernando Alonso (18º, 01:41.746):

"Nuestro estado de forma de hoy no ha sido algo inesperado, pero nuestro rendimiento a lo largo del fin de semana sí ha sido mejor de lo que había esperado antes de llegar aquí a Malasia. De hecho, diría que el progreso que hemos hecho desde Australia ha sido fantástico, ahora estamos mucho más cerca de los coches de delante, aunque todavía tenemos que mejorar. Sin embargo, los pasos que estamos dando con el coche muestran una gran mejoría, así que soy optimista y no creo que se repita muchas más veces la eliminación en la Q1".

"Si mañana llueve, el equipo tendrá la oportunidad de ampliar su aprendizaje. Yo también seguiré aprendiendo puesto que no pude practicar el procedimiento de arranque, la vuelta de formación o las paradas en boxes en Australia con este nuevo equipo. Eso me hace sentir con más seguridad que hay mucho más por venir en las próximas semanas. La 18ª no es una posición ideal para comenzar la carrera, pero soy plenamente consciente de que McLaren-Honda es un proyecto a largo plazo. Queremos vencer a Mercedes y para ello se necesita tiempo y estar preparado para aprovechar todas las oportunidades cuando se presenten".

Eric Boullier, director de carrera en McLaren-Honda:

"Obviamente, clasificar en 17ª y 18ª posición no es lo que teníamos pensado, pero no quiero detenerme en los aspectos negativos cuando en realidad hay bastantes puntos positivos del día de hoy. En primer lugar, es bueno ver a Fernando de vuelta en el monoplaza y ver cómo ha realizado su primera sesión de clasificación con McLaren-Honda con tanto entusiasmo. Jenson ha marcado cronos idénticos a los de su compañero, lo cual prueba el hecho de que ambos pilotos han logrado obtener el máximo de lo que el MP4-30 puede ofrecer actualmente".

"Aunque no estamos más arriba en la parrilla que en Melbourne, está claro que el MP4-30 puede ofrecer mucho más en el trazado de Sepang que en el de Albert Park, y ese rendimiento es el resultado de un coche mejor y no una consecuencia de estar rodando en un tipo de circuito diferente durante este fin de semana. Por supuesto, no nos sentimos satisfechos, sabemos que todavía tenemos una montaña por escalar, pero claramente se ha visto que estamos haciendo un progreso real y, teniendo en cuenta que todavía estamos desarrollando el coche en este momento, es lo que importa. Ese progreso continuará, recordad mis palabras".

Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda:

"En tan sólo dos semanas hemos conseguido dar algunos pasos útiles trabajando muy duro y, como dije ayer es alentador ver que la brecha con los de delante se ha reducido, aunque no lo suficiente como para ser competitivos. El resultado de la clasificación de hoy también ha sido un poco decepcionante. Sin embargo, creo que podremos ver algunas batallas mañana con los coches que clasificaron justo por delante de nosotros. Esta noche analizaremos todos los datos de hoy y veremos qué ocurre mañana".
.

3 0

Richie

Richie

28/03/2015 16:37

.
Los pilotos McLaren quieren probar mañana sus primeros rebases de la temporada.

Button: "Hemos dado un gran paso en términos de ritmo"

Alonso no se rinde ante la carrera: "Hay que intentar recuperar alguna posición"

.

3 0