Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Aert1232

Aert1232

27/03/2015 14:49

Las declaraciones de Alonso dejan bastante intriga... Claramente se ha reducido la diferencia respecto a Australia, aunque aún queda por ver la distancia real en qualy, que variará en algo, tanto para +distancia como para menos.

También Alonso ha comentado que el motor está "muy muy limitado". Encaja con lo que comentaron Boullier y Arai hará unos días. Sin duda se están guardando algo bastante 'pepinus'.

PD: Según alguna que otra fuente inglesa, Mclaren en esta carrera podría estar usando el 70-75% del rendimiento del motor... No se puede contrastar, pero de momento es una hipótesis válida. Saludos

4 0

MrMeri

MrMeri

27/03/2015 14:58

.
En los libres salian monitorizados 311km/h de velocidad punta del Mclaren mitad de la sesión, no se si mas adelante superarian esa marca, pero desde luego para ser la segunda carrera y con un rendimiento del 60%-70%-80% del motor, no esta nada mal.

4 0

BambamF1

BambamF1

27/03/2015 15:06

Alonso sale 15º acaba 2º
Button sale 11º acaba 4º

Angelico

2 1

TianFI

TianFI

27/03/2015 15:09

Las cosas de palacio van despacio, esto se veía venir. Al menos sabemos que cuentan con uno de los mejores pilotos de la parrilla, y Jenson ha perdido un poco de punch pero no es ningún novato. Esperemos una buena qualy (dentro de lo posible) y que solucionen los problemas rápido.

PD: ZAS!! en todos los morros... parece que vientoenvidioso no quiere responder a la pregunta de meri... normal...no le gusta la respuesta xD

Ya dije yo que no nos puede ver y ataca a todo lo español incluido nosotros, pues mira que rápido te callan la boquita genio, solo ha un ignorante se le ocurriria decir que solo entendemos de fútbol y F1 Sip

1 1

CANLE

CANLE

27/03/2015 15:37

Ha sido bueno ver como los Mclaren mejoraron respecto a la fiabilidad y con condiciones climatológicas poco favorables por eso del calor, se nota que han trabajado mucho en el banco de pruebas.
Si hablamos de sensaciones, el MP4-30 se ha visto más nervioso aquí que en Melbourne pero creo que más bien es una falta de puesta a punto del coche, en las frenadas fuertes se notaba que no tenía estabilidad, pero esperan solucionar eso en los Libres 3 como ha dicho Fernando.

Cosas positivas hay muchas, la más sorprendente es la velocidad punta que tiene el Mclaren en recta, una de las más altas, no sé si debe a que la aerodinámica del coche estaba configurada para ser más rápido en recta sacrificando un poco de velocidad en curva y así disimular la falta de potencia del motor, o es que realmente el motor Honda pinta muy bien, habrá que verlo.

Lo más positivo de estos entrenamientos es que el MP4-30 ya puede rodar con tranquilidad, eso es bueno porque de esta manera podrán centrarse en mejorar en todas las áreas, cosa que hasta ahora no podían hacer.

3 0

Lucio1

Lucio1

27/03/2015 15:53

-
Anoto mi porra.

Jenson Button sale 17 llega 15

Fernando Alonso sale 16 llega 14

2 0

CANLE

CANLE

27/03/2015 16:06

Por cierto, yo creo que quedarán así:

Button sale 14º y llega 11º

Alonso sale 11º y llega 9º

1 0

Wildd

Wildd

27/03/2015 17:53

Totalmente fuera de lugar tu comentario @EstateQuieto, por favor abandona el foro.

3 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

27/03/2015 17:55

Al @VientoFetido solo se le puede contestar de esta manera xD xD

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Ahora en serio, haced el favor de ignorarle, así de paso no nos empieza a entrar vergüenza ajena Sip

4 0

NATOF1

NATOF1

27/03/2015 18:38

Dejo mi pronostico para el gp de Malasia:

Jenson sale 18 llega 14

Alonso sale 17 llega 15

1 0

Airborne

Airborne

27/03/2015 18:44

Miami

No confundir el verbo haber con a ver, en tu frase comienzas con Haber, cuando quieres decir A ver, error muy común que yo también cometía.
Espero que no te haya molestado la pequeña corrección.

Un saludo.

2 0

Denemickz

Denemickz

27/03/2015 19:25

Parece que McLaren a mejorado notablemente para este carrera, aun cuando la temperatura es mas exigente, han desbloquiado un poco mas la potencia del motor. Con suerte en una pista menos exigente podran liberar mucho mas potencia.

Esperemos que esa reduccion de aparente mejoria de 1,5 segundo con respecto a la carrera anterior sea real.

Mi porra:

Alonso sale.........14....................llega 9
Button sale .........15...................llega 11

1 0

Airborne

Airborne

27/03/2015 20:15

No, sólo de aquellos que creo se lo merecen.

1 0

Hube01

Hube01

27/03/2015 20:27

Mi pronóstico para el GP de Malasia:

Button: Sale 15º llega 12º
Alonso: Sale 16º llega 13º

Saludos.

1 0

Richie

Richie

27/03/2015 20:44

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team..............................................................................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.................

---------------------------------------------------- Porra 2015: Fecha: 2 GP de Malasia.------------------------------------------------------

------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-----------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

------------------------Sale------Llega----------------------Sale------llega

CHICHOMINA.......16...........12................................12............10

MiamideIezo.........14...........12................................12..............9

FositoR26..............8..............X..................................5...............5

MagicAlonsoFan7..17..........15................................18.............17

KillerTrolls................13...........10................................11..............7

Airborne...................18...........15................................17.............14

Jazawitz...................11............9................................. 5..............14

rubitoaLonso..............9.............7................................12................9

F1AntiAntisF1...........15............10...............................12 ...............9

alonsomclaren...........11.............8................................10................7

xixoreturns................12.............8................................14................9

Formulass.................17............14...............................18................x

BambamF1................11.............4................................15................2

Lucio1.......................17............15...............................16................14

CANLE......................14.............11..............................11................ 9

NATOF1....................18............14...............................17.................15

Denemicks.................15............11...............................14..................9

Hube01.......................15............12...............................16.................13

Aert1232.....................14............11................................12..................9

CamiloHAM.................16............14................................14.................12

Rubenaco.....................8..............x.................................7....................9

Vreyes.........................17............15................................16.................13

foxguilmon14................18.............15................................16.................13

Tlacaelel.......................18.............14................................17..................x

patoruzito......................16.............13...............................17...................x

cesar1976.....................15..............16...............................14..................15

jimred............................16..............14...............................15...................x

maldonadof1...................18..............18...............................17..................17

rubencadista...................13..............11...............................10....................8

Richie............................14.............12...............................15...................11

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

TianFI

TianFI

27/03/2015 21:46

Fíjate el que decía que los aldeanos íbamos a reventar el hilo y es el el que lo llena de insultos y basura. No me ofendes viento ya te lo dije una vez, puedes cargar contra mi y contra mis muertos lo único que consigues es revolcarte en el estiércol y quedar como lo que eres. Tanta educación y tanto rollo tipo "Cid campeador" y mírate ahora insultando sin conocimiento ninguno. Si es que la autentica personalidad siempre sale y lo tuyo no nos sorprende aunque si inquieta, dado que peinas canas desde hace ya tiempo y tu mensajes son propios de un niñato de twiter. Y para que lo sepas lumbreras la expresión "no nos puede ver" no tiene que ver con vernos la cara ni por skype ni en persona, ahora vas y me dices que ya lo sabias tio listo ¡Bravo!

3 0

Aert1232

Aert1232

27/03/2015 22:24

Estimado @Richie, se te olvidó colocarme en la porra :) Buen saludo, hasta mañana.

Alonso sale 12º y llega 9º; mientras que Button sale 14º y llega 11º

3 1

Richie

Richie

27/03/2015 22:57

.
FELIZ
Fernando Alonso: "Me siento cómodo en el coche y eso me da la confianza para empujar al límite"
Por: MARÍA MARÍN

Había mucha expectación en estos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia por tratarse de la vuelta de Fernando Alonso a los mandos del MP4-30, después de que sólo pudiera completar un día de test al sufrir un accidente que le ha tenido dos semanas apartado de la Fórmula 1. Así pues, el piloto ha disfrutado de una jornada tranquila y sin problemas, en la que ha recogido valiosos datos para continuar mejorando tanto el chasis como la unidad de potencia y así poder acercarse más a los coches de delante. Por su parte, Jenson Button ha sufrido con el subviraje por el poco agarre de la pista y no se ha sentido tan cómodo con el coche como en Melbourne, pero, en general, se ha mostrado bastante satisfecho con el ritmo alcanzado en las tandas largas, lo que da esperanzas de cara a competir por mejorar posiciones en carrera.

Fernando Alonso (14º y 16º):

"Me siento encantado por estar de vuelta y he disfrutado muchísimo. Puede que no esté al 100% después de pasar dos semanas sin pilotar, pero estoy lo suficientemente en forma para disfrutar. Para mí hoy ha sido como si fuera el segundo día de test, ya que en Barcelona sólo estuve un día entero durante los test de pretemporada, cuando pude completar 63 vueltas. Hoy he conseguido hacer 45 y sin tener ningún problema, lo cual es un paso importante. Estamos mejorando las prestaciones aerodinámicas, conociendo mejor la unidad de potencia y desarrollando la interacción entre todo el equipo, así que cada vuelta nos ayuda a aprender. Me siento cómodo en el coche y eso me da la confianza para empujar al límite. Hemos tenido algún que otro contratiempo con la regularidad de las frenadas, pero es algo que podemos solucionar durante la noche. Me siento estupendamente y he disfrutado mucho hoy en la pista".

Jenson Button (17º y 17º):

"Creo que hoy todos han tenido dificultades por el calor y ha sido complicado poder encontrar un equilibrio fiable. Mucha gente ha cometido errores por el poco agarre de la pista, y la sensación con el coche no ha sido tan buena como en Melbourne. Pero, en general, nuestro ritmo por vuelta y en las tandas largas ha sido más parecido al de los coches de delante nuestro, lo cual ya es un paso adelante. Hemos aprendido mucho sobre el motor y tenemos un poco más de potencia, aunque todavía seguimos aprendiendo sobre su capacidad en algunas áreas. Posiblemente me equivoqué ayer al decir que quizá no seríamos competitivos el domingo, pero si mañana pudiéramos meternos entre algunos de los coches que van delante nuestro, sería un gran paso para nosotros".

Eric Boullier, director de carreras en el equipo McLaren-Honda:

"Ha sido un día positivo para todo el equipo. Hemos trabajado incansablemente desde Melbourne para mejorar tanto el chasis como la unidad de potencia, y hemos visto los resultados de ese esfuerzo en los entrenamientos libres de hoy. Nos sentimos alentados porque vemos que vamos en la buena dirección para mejorar las prestaciones, pero todavía hay mucho camino por recorrer para poder competir de forma regular con los demás. De todas formas, hemos dado un paso importante en cuanto a rendimiento y espero que podamos mantener ese ímpetu durante el resto del fin de semana, ya que no va a ser fácil ni para los pilotos ni para la maquinaria".

Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda:

"Hemos estado haciendo ajustes y desarrollando la unidad de potencia para este fin de semana, y puedo confirmar que todo el trabajo realizado ha dado sus frutos en ambas sesiones de entrenamientos libres. Sin embargo, tenemos que recuperar el tiempo perdido, así que los resultados de hoy no son suficiente. Nuestra fiabilidad es alentadora, pero tenemos temas pendientes en alguna que otra área ya que, como viene siendo habitual, el calor es un gran factor a tener en cuenta. La sesión de mañana con los datos que recogeremos nos dará otra oportunidad para mejorar nuestro conocimiento antes de que de comienzo la clasificación".
.

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

27/03/2015 23:15

Alonso sale 14º y llega 12º

Button sale 16º y llega 14º

Saludos, No os alimentéis a los escarabajos xD xD

4 1

Rubenaco

Rubenaco

27/03/2015 23:22

Pues yo creo que Mclaren clasificara mejor que iran en carera

Button sale 8º y no llega

Alonso sale 7º y llega 9º

Un saludo

3 0

Vreyes

Vreyes

27/03/2015 23:59

Mi porra:

Button: se clasifica 17 ----> llega 15
Alonso: se clasifica 16 -----> llega 13

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2015 01:27

Aquí va mi porra:

Alonso: Sale 16º, llega 13º

Button: Sale 18º, llega 15º

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/03/2015 02:36

Air gracias por la correccion, no me molesta que lo hagan, no se si te habras dado cuenta pero de vez en cuando se me va la pinza, un saludo.

4 0

Richie

Richie

28/03/2015 04:16

.
Entre las prácticas libres.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Fernando Alonso Official , fotos nuevas al álbum Malaysia GP 2015 ? en Sepang International Circuit.

.

3 0

Richie

Richie

28/03/2015 04:24

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button

Scorching day! ? ?MalaysiaGP? ?FP1? , ?FP2?

.

3 0