.
Buenos días estimados amigos de America, tardes en Europa.
Como siempre un gusto leer a los amigos y colegas que aportan información e intercambio de ideas y opiniones
sobre el acontecer de la F1 y el equipo McLaren en particular.
El regreso de Fernando Alonso para pilotar el MP4-30 en esta segunda fecha de la temporada (parece que solo
serán 19 después de la cancelación del GP de Alemania) a reanimado el ambiente y la expectación para el fin
de semana.
En relación a la entrevista de pilotos previa al GP de Malasia, los reporteros se enfocaron más con Alonso
que con los demás pilotos, me dió gusto notar la alegría de Carlos Saínz por el regreso de Fernando.
Se que muchos esperabamos más detalles del momento en que se le fué el auto, sin embargo sucedió tan
rápido que no se tiene claridad sobre el hecho.
Probablemente me equivoque en mi apreciación respecto al accidente, pero antes del despiste, me pareció ver
que Fernando pisó el pasto artificial del lado izquierdo de la pista y el auto perdió adherencia, Alonso trató de
corregir para recuperar el control pero no lo logró y se fué contra el muro.
Eso fué en Australia y ya pasó, ahora Fernando se muestra recuperado y listo para el fin de semana.
...Fernando Alonso Official en Sepang International Circuit 2 h ·
MalaysiaGP
PD. Favor de no alimentar a los trolls o los tendremos por siempre en este espacio. Cada uno de nosotros tenemos
la solución para compartir en forma agradable e interesante la temporada.
Por lo anterior favor de no tomarlos en cuenta sean de la nacionalidad que sean.
¡ Animo que ya viene la acción F1 este fin de samana !
.