Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

26/03/2015 17:35

@Viento
Los redactores la verdad es que me la bufa lo que ellos publiquen, yo siempre me informo de la prensa inglesa, o en menor medida, de otros portales españoles.
Pero estoy en esta página para hablar de F1. Me da igual no aprender nada de este deporte, pero mientras se comente de ella yo estaré conforme.
Una cosa es comentar sobre F1 sin atacar a alguien/algo, y otra cosa es lo que hacéis vosotros y gran parte de los extremos fans de cualquier piloto, que es alabar a uno desprestigiando a otro...

@Richie tiene sus ideales, y los muestra, simplemente busca ser simpático. Y fíjate tú, su ejemplar comportamiento no le ha llevado ningún ban, con lo cual se sabe que con él se puede hablar de F1 sin necesidad de que haya un riesgo de que te empiece a insultar. Eso con vosotros nunca pasará.

Ya paso de comentar esto, la próxima vez será de este deporte, que con lo que está pasando nadie diría que mañana hay GP. Saludos

7 1

Aert1232

Aert1232

26/03/2015 17:59

Muchos dicen que esta página se va a pique... Precisamente los que anunciaron el fin de la página son los que luego están aportando basura para corroborar su hipótesis Hmmmmmm.

Apoyo lo que comentó @F1AntiAntisF1, si no os gusta este hilo, y encima uno ni siquiera se traga el educado comportamiento del creador, porqué seguís aportando comentarios en el hilo? Aquí tenéis la puerta Guiño guiño.

PD: @Mini, me encantó esa nueva variante del "S-Duct". Ojalá que el motor acompañase al gran chasis que ha construido Prodromou Sniff :_(

5 0

Richie

Richie

26/03/2015 19:14

.
Buenos días estimados amigos de America, tardes en Europa.

Como siempre un gusto leer a los amigos y colegas que aportan información e intercambio de ideas y opiniones
sobre el acontecer de la F1 y el equipo McLaren en particular.

El regreso de Fernando Alonso para pilotar el MP4-30 en esta segunda fecha de la temporada (parece que solo
serán 19 después de la cancelación del GP de Alemania) a reanimado el ambiente y la expectación para el fin
de semana.

En relación a la entrevista de pilotos previa al GP de Malasia, los reporteros se enfocaron más con Alonso
que con los demás pilotos, me dió gusto notar la alegría de Carlos Saínz por el regreso de Fernando.

Se que muchos esperabamos más detalles del momento en que se le fué el auto, sin embargo sucedió tan
rápido que no se tiene claridad sobre el hecho.

Probablemente me equivoque en mi apreciación respecto al accidente, pero antes del despiste, me pareció ver
que Fernando pisó el pasto artificial del lado izquierdo de la pista y el auto perdió adherencia, Alonso trató de
corregir para recuperar el control pero no lo logró y se fué contra el muro.

Eso fué en Australia y ya pasó, ahora Fernando se muestra recuperado y listo para el fin de semana.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Fernando Alonso Official en Sepang International Circuit 2 h ·

MalaysiaGP

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

PD. Favor de no alimentar a los trolls o los tendremos por siempre en este espacio. Cada uno de nosotros tenemos
la solución para compartir en forma agradable e interesante la temporada.

Por lo anterior favor de no tomarlos en cuenta sean de la nacionalidad que sean.

¡ Animo que ya viene la acción F1 este fin de samana !

.

3 0

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 19:32

.
Saludos a todos excepto a los dos trozos de mugre enfermitos que han escrito justo encima de mi comentario :)

Bueno por fin Alonso está de vuelta y la F1 recupera al mejor piloto y a su mayor activo Sip

Y lo que es mas importante POR FIN aclaró lo del accidente:

"Todo era más o menos normal. Tuve una contusión y fui al hospital en buenas condiciones, pero hay un tiempo en el hospital que no recuerdo por las medicinas que me dieron para ir en el helicóptero y para poder hacerme algunas pruebas. Después fue normal, no me levanté en el año 95 ni hablando en italiano ni ninguna de esas cosas que se dicen por ahí. Recuerdo el accidente y lo recordaba al día siguiente. No puedo ir a cada detalle porque sería largo pero recuerdo el domingo por la mañana, los cambios de configuración, los tiempos, lo recuerdo todo. Salir del garaje, tocar el muro durante un momento, apagar la radio y después apagar las baterías. Estuve plenamente consciente en ese momento. Creo que la conciencia la perdí en la ambulancia o en la clínica, pero los doctores dijeron que era algo normal por la medicación que te dan para el transporte en helicóptero y para las pruebas en el hospital, es el protocolo necesario".

"Toda la confusión sobre el accidente viene de las informaciones iniciales que se dieron. Hubo mucho estrés, mucho interés, estaba en cuidados intensivos y había mucha urgencia por dar información.

ZAS, ZAS Y RE-ZAS, a todos los trolls y pesados que se pasaban el dia faltando al respeto y burlandose malintencionadamente de "donde se habia despertado Alonso", tal y como dijimos varios desde el principio, todo aquello era pura mentira, pura habladuria de algunos medios y de algunos malintencionados para puro vender periodicos Sip Sip

Solo puedo decir que todos esos hoy se han llevado un buen ZAS (otro MÁS y el enésimo) por parte de Alonso Sip Sip

3 1

FositoR26

FositoR26

26/03/2015 19:38

Como puede observarse los Administradores se han hartado de bannear gente, es como querer jugar a la maquina de topos con la maza. xD

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 19:45

Increible lo de los dos integrantes de un mariachi en horas bajas, uno resentido y chivaton...el otro pregonando a los cuatro VIENTOS que se deje de llenar basura....y es el que más suelta, yo creo que acusais de lo que soys vosotros mismos...llevamos años viendo vuestro odio y vuestras burlas a todo lo español, todo lo que pasó después es consecuencia de vuestro comportamiento y vuestros comentarios, ahora queréis reventar este hilo, ok seguid demostrando lo agachaditos que vivís pues sólo estáis reflejando todos vuestros odios y complejos, saludos a los dos....y que os den por donde más os duela.

5 1

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 19:47

.
@Miami, solo decir, AMÉN :)

Apuntate esta, del creador de: "Merienda=Alogilles", "Merienda=xixoterremoto", "Merienda=Miami", llega a los cines....."Merienda=MagicAlonsoFan"

Es curioso porque cada semana el viejales se lia una manta distinta a la cabeza y dice que soy otro distinto, además tambien es curioso que estos 2 enfermos, no dejan de mencionarme allá donde van en todos los hilos, se nota que les toco un nervio sensible y les doy donde se merecen Sip

Un saludo crack, bueno en realidad es un saludo hacia mi mismo porque recuerda que somos la misma persona.

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 19:55

Saludos tu....digo yo...o es el...espera que le preguntó a mi amigo viento, antes le llamaba....FÉTIDO...por todo lo que soltaba por la boca....vuelve a ser el mismo, saludos.

4 1

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 20:01

.
Tu avatar lo dice todo sobre ti, personajes como tu son los que provocan el odio. No hay más preguntas señoria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rueda de prensa de Hoy jueves íntegra

6 0

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 20:02

.

4 0

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 20:02

.

5 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

26/03/2015 20:14

Parece que la prensa inglesa vuelve a las andadas... Estamos ante un 2007 "2.0"?

Alonso throws McLaren under the bus

5 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/03/2015 20:20

¿2007 2.0? Ya pensaba yo que la paz en la relación Alonso-Dennis no va a durar mucho. Y la prensa inglesa no podía faltar en meter caña al asunto.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 20:25

F1antis, la prensa no sólo este tío, has leído los comentarios? el encabezado sólo es amarillismo, saludos.

5 0

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 20:28

.
@F1AntiAntisF1

En realidad lo unico sensacionalista de la noticia/articulo que aportas es el titulo, no es mas que una especulacion de lo que pudo pasar y se finaliza con que sea lo que sea lo que falló en el coche es algo que no aparece en la telemetría, leyendo los comentarios incluso los propios lectores se quejan de que el titulo del articulo es puro sensacionalismo para buscar polemica xD Por fortuna el contenido es interesante.

Saludos

4 0

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 20:35

.
¿Que dices viejales? Si eso que entrecomillas no lo dice Alonso, lo dice el articulo xD

Él confirma esto: "It locked into the right and I approached the wall. I braked at the last moment, I downshifted from fifth to third? if you have any problem or any medical issue, normally you will lose the power and you will go straight to the outside, never to the inside. In a Formula 1 car you still need to apply some effort on the steering wheel"

Donde ves la mentira, ahi solo se ve la tuya.

2 0

Airborne

Airborne

26/03/2015 20:41

Estoy viendo la sexta y no dejan bien parado a Fernando, hay cosas que creo son ciertas, la más llamativa las declaraciones de la madre que no coinciden con la versión de hoy de mi paisano.

Cierto es que la sexta da caña a Alonso siempre, aunque no lo entiendo, siendo hermana de A3, sólo se me ocurre el " desplante" que alegó Buenfuente por parte de Fernando que no quiso ir.

No lo recuerdo exactamente, sí alguien recuerda la historia de porque del acoso de la sexta se lo agracere.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2015 20:42

@RompeMadres, por ese comentario fui baneado de esa cuenta hace más de dos años. ¿A qué viene meterlo aquí y decir que os he insultado a vosotros? xD xD . Mira si eres ridículo que tienes que usar cosas de hace años para intentar ponerme en evidencia, this is ridiculous guys xD . Mira sin embargo quien insulta ahora. Si no te gusta la página ahí tienes la puerta, no te echaremos en falta bonito :) . Saludos

5 0

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 20:44

.
@Airborne Que exagerado xD LaSexta lo unico que ha dicho al inicio (ahora veremos en los deportes) es que Alonso contradice lo que segun ellos (LaSexta) habia dicho su madre, y además que no se explican qué paso entonces entre el momento que Alonso chocó contra el muro y estuvo parado hasta que llegaron los comisarios.

4 1

Airborne

Airborne

26/03/2015 21:01

Seré un exagerado, Ud perdone.

1 4

LuigiTifoso

LuigiTifoso

26/03/2015 22:47

@Miami

No he tenido tiempo de leer, pero cuentame que paso con La Sexta que deja mal para a Alonso.
Que sucedio?.... cual es el tema? para mi McLaren ha hecho mal.. y no solo McLaren sino Abad.

0 5

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

27/03/2015 00:18

¿Que se puede comer en un hevidero???..gambas...arroz...bogavantes..merluzos..besugos..y chichisguel.

4 0

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

27/03/2015 00:21

@Pilotonto..No entras en el hervidero...pero como estas presente...vas con lechuga marinada a las finas hierbas.

3 1

CamiloHAM

CamiloHAM

27/03/2015 00:58

Que manera mas estúpida de perder el tiempo y desviar el rumbo del hilo por hacer caso a los mismos de siempre!!!

3 2

xixoreturns

xixoreturns

27/03/2015 01:16

Porra de este finde 8)

Alo sale 14º llega 9º
Button sale 12º llega 8º

Me encanta este comentario, copio y pego:
EstateQuieto
"@Hedo ya no escribas tantas verdades de estos norafricanos porque desvirtúas el hilo del pobre Richi que es más bueno que el pan Bimbo".

Lo escribe la 1ª rebanada del pan Bimbo dirigido a la última rebanada xD

5 0