Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 00:34

Lo siento por los merengues...Alonso incluido...ganó el Barcelona ¡Fiestaaa!

5 3

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

23/03/2015 00:48

Un regalo de los Madrileños...para que vayan cojiendo aprendizaje...los culés.

2 2

andoba

andoba

23/03/2015 00:58

Richie #6340: Bien hallado.

----------------------------------------------

No he visto el partido pero parece que el Barcelona ha ganado al Madrid (2-1).
Enhorabuena por los blaugranas.

A los blancos sólo les resta descansar y aprender de ésta.

Saludos.

5 3

LuigiTifoso

LuigiTifoso

23/03/2015 03:00

Porra McLaren:

Salen penultimos (ante de Manor) y llegan últimos a 2 vueltas.... (si es que no llegan)

0 5

LuigiTifoso

LuigiTifoso

23/03/2015 03:05

Porra agregada: ni pasan de la Q1......

0 5

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2015 09:47

Pues sorry por los merengues, pero el Barça sigue tomando la delantera ¡Fiestaaa!. Eso y sumando que el Alba ha espabilado y está por ahora fuera del descenso en Segunda, las cosas esta temporada en fútbol me están resultando satisfactorias. Ahora a por el PSG en Champions.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

7 4

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2015 11:32

¡BARÇA, BARÇAA, BARÇAAA! ¡Fiestaaa! ¡Bravo!

El Albacete subiendo puestos poquet a poquet... xD Y la UD Las Palmas bajándolos. Hmmmmmm.

¡Saludos blaugranas! 8)

7 4

MiniPertur

MiniPertur

23/03/2015 14:47

Este no es el hilo de fútbol Hmmmmmm. . Saludos

7 1

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 14:50

Mini Relájate, si te sirve de consuelo...bonita asistencia de Benzema, xD un saludo

6 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/03/2015 16:07

El madrid fue mejor desde el principio ese balón de cristiano al larguero si entra... y cuando empató el Madrid el marsa ni la olia el madrid lo estaba meando y bailando en juego y posesión de lo que presumen ellos pero al madrid no le entraban y cuando le entra la de bale se lo anulan por fuera de juego de cristiano inexistenteHmmmmmm.y luego ya metieron el gol ahí de un balonazo largo nada más vaya tiki taka eh... que pilla Suarez que debio ser expulsado por dar una patada con los tacos a pepe porque si sin ir a bor el balón soolo a darle y luego ya el madrid estaba reventado después de eso y fue un batakazo el gol ese depués de todo lo hecho,mucha suerte tuvo el barsa y encima robandoHmmmmmm.el madrid no merecio perder pero en fin siempre pasa lo mismo muucha suerte tienen y encima robos pa que no les ganen y ayudarlesHmmmmmm..

En fin para que hablar más que me caliento hay que hablar de F1 que ya vuelve este finde con la vuelta de Alonso¡Bravo! a ver que puede hacer se notará que le dará un extra al coche con su pilotaje Sip pero que vamos mucho no podrá hacer igualmente tiene que mejorar más el coche esperemos que avance el coche para Malasia, y también a ver si sigue nuestro chaval Carlos haciandolo bien puntuando a ver si hay suerte.SaludosGuiño guiño..

2 3

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 16:41

Que casualidad, tanto cules como merengues hacen referencia al robo cuando pierden, aprended de los seguidores del Athletic .....que nunca lo hacemos y si el contrincante lo hace mejor le aplaudimos, por cosas como esa de los supuestos robos ya casi ni sigo el fútbol, demasiado politiqueo , la verdad....el Madrid no mereció perder pero también es verdad que el Barsa pudo hacer una goleada, eso es lo que pasa en los clásicos, saludos.

4 2

Airborne

Airborne

23/03/2015 16:47

Miami

Tu seguidor del Athetic de Bilbao?, buen gusto entonces.

4 2

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 16:51

Air, si de toda la vida...estoy muy orgulloso de serlo, mi ídolo siempre fue José Ángel Iribar Cortajarena, Arieta también, y con los años Julen ....Peter Pan Guerrero, saludos.

4 2

CamiloHAM

CamiloHAM

23/03/2015 17:29

COMUNICADO OFICIAL
McLaren confirma que Alonso se subirá al MP4-30 en Malasia

El asturiano estará presente en Sepang, donde pasará unas últimas pruebas el jueves

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

JORGE IGLESIAS | 23 MAR 2015 - 16:50

A una semana de la segunda carrera de la temporada en Malasia, el secreto a voces se ha aireado, y McLaren ha publicado un comunicado oficial en el que se asegura la participación de Fernando Alonso en el segundo Gran Premio del calendario, siempre y cuando supere unas últimas pruebas médicas que se le realizarán el jueves en Sepang.

Comunicado oficial:

"McLaren-Honda tiene el placer de anunciar que, sujeto a una última evaluación médica favorable en el Circuito Internacional de Sepang este jueves 26 de marzo, Fernando Alonso volverá al cockpit de su MP4-30 para el Gran Premio de Malasia de este fin de semana.
McLaren-Honda tiene el placer de anunciar que Alonso volverá al cockpit en Sepang

Desde su accidente en los test de Barcelona, Fernando ha seguido un especializado y riguroso programa de entrenamientos diseñado y monitorizado de cerca por científicos líderes en el deporte para asegurar una vuelta a la competición segura y en el momento adecuado.

La semana pasada, Fernando se reunió en el McLaren Tecnology Centre con sus ingenieros y condujo en el simulador para ponerse al día con las últimas evoluciones del chasis del MP4-30 y su unidad de potencia. Como parte del proceso, pasó tiempo con ingenieros superiores discutiendo el accidente y revisando datos y análisis exhaustivos que han sido compartidos con la FIA

Mientras que no hay nada evidente en la exhaustiva telemetría del coche, ni anomalías en las reconstrucciones posteriores y los test de laboratorio, Fernando remarcó una sensación de 'dureza' en la dirección antes del accidente. Como consecuencia, el equipo ha instalado sensores adicionales en el coche para incrementar la recogida de datos.

Fernando tiene muchas ganas de volver al coche y contribuir sustancialmente a nuestros esfuerzos colectivos con Honda para acelerar las mejoras necesarias en nuestro rendimiento en pista".

5 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/03/2015 18:39

@miami Sera con cualquier otros equipos pero contra el Madrid cuando perdeis bien os quejais de robos porque sois unos antimadridistas como Sevilla,Valencia etc... Si el Madrid tambien pudo hacer una goleada antes pero no fue asi tampoco.

@Air Si buen gusto si te gusta ver repartir leñazos mas que nada.SaludosGuiño guiño.

3 5

Aert1232

Aert1232

23/03/2015 19:10

Parece que el Barça-Madrid abrió la caja de Pandora xD

En fin, volviendo a la F1 :P Estoy feliz de que al fin regrese Fernando, ya era hora, y además parece que va recobrando algo de memoria respecto al accidente, o al menos eso indica el último comunicado de Mclaren vía Woking.
También feliz porque Teto Merhi estará en Malasia. Ojalá que para toda la temporada.

Pero lo más importante viene aquí Sip Hay previsiones de lluvia para todo el fin de semana en Malasia. Probabilidades de >90% de que haya tormenta.
Esto quiere decir que el MP4-30 podría dar la sorpresa, pues de lo visto hasta ahora, el motor está muy verde, pero el coche tiene un chasis de fábula y una aerodinámica bastante buena :)

Saludos, y hasta el viernes.

5 1

Airborne

Airborne

23/03/2015 19:56

Alonsomaniaco

Joe chico que carácter tenéis aquí, que yo sólo pasaba de visita.
Saludos

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 20:01

Alonsomaniaco Relájate macho que te da un pasmo hombre, sólo es fútbol nada más y el Madrid no te da de comer...o si? anda respira chico y ten un buen día que no te lo amargue una pelota de cuero, saludos.

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

23/03/2015 21:20

PRIMERA VEZ QUE MCLAREN ADMITE UN POSIBLE FALLO DEL COCHE
¿Causa del accidente? Alonso se quejó de la dureza de su dirección

Tras un exhaustivo análisis de la telemetría, McLaren no ha encontrado nada extraño
Alonso declaró ante un grupo de ingenieros que sintió que la dirección era "dura"

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

JORGE IGLESIAS | 23 MAR 2015 - 17:57

Fernando Alonso volverá a correr en Malasia después de perderse por primera vez en su vida un Gran Premio de Fórmula 1. La razón de su ausencia en Australia es de sobra conocida, pero las causas que dieron lugar a su accidente aún siguen en el aire.

Muchos han sido los rumores vertidos para explicar el porqué del accidente que Fernando Alonso sufrió en la curva 3 del Circuit de Barcelona-Catalunya el día 22 de febrero, y hoy McLaren ha arrojado bastante luz con unas declaraciones que parecen contradecir lo que en un primer momento se dijo.

Fernando remarcó una sensación de "dureza" en la dirección antes del accidente

Ron Dennis, Luís García Abad y otros miembros de McLaren reconocieron por activa y por pasiva que el culpable del extraño accidente protagonizado por el español había sido una ráfaga de viento que hizo que el MP4-30 se desestabilizara, cogiera grip e impactara contra el muro interior del 'Curvone Renault'.

En el útlimo comunicado emitido por Woking, se ha seguido insistiendo en que tanto la telemetría como las reconstrucciones posteriores no han mostrado nada extraño, sin embargo, señala que el asturiano ha declarado ante sus ingenieros que sintió "dureza" en la dirección antes de sufrir el golpe.

Estas palabras podrían explicar por qué el coche siguió una línea tan extraña, pues es posible que Alonso no pudiera corregir la trayectoria del coche y acabar impactado contra el muro interior de la curva a derechas.

Con ello, se descartarían además las especulaciones acerca de una pérdida de consciencia del asturiano antes del accidente, desvancimiento provocado por una indisposición física, o bien, por una descarga eléctrica del ERS, tal y como señalaban muchas voces del paddock.

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/03/2015 21:53

@Air @Miami perdon esque ya no aguanto nada estoy más quemao que el motor de Magnussen xD y aqui Madridistas somos la minoria por lo que veo y alguien tenia que poner una opinión MadridistaxD quizá me he pasado en las formas pero no me arrepiento de lo dicho es lo que pienso y es verdad,yo esque soy muy fan del Madrid no me pierdo ni un partido y no me da de comer al contrario me quita las ganas si pierde como ayer me costo cenar del disgusto asi que ya vesxDyo por el Madrid MA-TOxDojo sin violencia yo sólo discrepo con diálogoSipante todo muy orgulloso de mi MadridSipHALA MADRID¡Bravo!

Y con esto se termina el tema futbol que ya pasó ahora la F1 que en a quien seguimos estamos de acuerdo todos aquiSip a ver si es verdad que llueve y así hay más posibilidades de hacer algo porque en seco seguirá la cosa más o menos igual,si tiene buena aerodinamica como parece hará la diferencia en las curvas eso más el pilotaje de Alonso puede dar la sorpresaSip

Y ya tenemos lio con que Alonso dice que la dirección estaba dura y Mclaren no habia visto ningun fallo en el coche...
SaludosGuiño guiño.

3 1

Rubenaco

Rubenaco

23/03/2015 22:07

y cuando se retire Alonso
a que vas a dedicar tu vida ???

5 1

Rubenaco

Rubenaco

23/03/2015 22:23

me la tatuare en la frente

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 22:26

Viento por que no respetas la opinión de la gente? cada uno es libre de seguir a quien quiera, no critiques porque no piensen como tu, me recuerdas al viento que conocí en Yahoo...malhablado y exponiendo como amargado, no seas tan cabronzete, un saludo.

4 1

Rubenaco

Rubenaco

23/03/2015 22:37

quien te dice que yo soy un adulador de Alonso o de nadie
idiota ??

3 1

Rubenaco

Rubenaco

23/03/2015 22:51

yo ,perdiendo la compostura ?
mejor que citar aplicar