Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Vreyes

Vreyes

20/03/2015 00:09

¡Que cachondo Jenson con el Pole Position! xDxD

3 2

TianFI

TianFI

20/03/2015 00:11

Juegazo!!!

3 2

renegade

renegade

20/03/2015 00:54

Hola a todos, pase a leer novedades................y veo que la enfermedad llego hasta aqui tambien, nada para aportar de mi parte.

dejo mis saludos a todos.

2 4

MiniPertur

MiniPertur

20/03/2015 03:42

He estado leyendo algunos hilos como por ejemplo el de las normas de F1aldia y la verdad es que esto va como la F1, cuesta abajo y sin frenos. Parece mentira que personas de 30 años para arriba se dediquen a hacer estas cosas en internet, malgastando su tiempo. De donde no hay no se puede sacar, nacieron impresentables y morirán así, en fin. Y lo peor es que gente con la que podías tener buen diálogo y todo se ha terminado largando por culpa de estos cuatro impresentables. Que se quiten ya la careta de que quieren salvar la página cuando son ellos los que la están hundiendo. Gente de 50 años y haciendo estas subnormalidades de niños pequeños. Cuánta mierda deben de tener dentro de esa cabecita para hacer estas cosas. Saludos

6 2

LuigiTifoso

LuigiTifoso

20/03/2015 04:48

Porra: quien gana, Manor o HRT-Honda?

2 3

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2015 11:42

@renegade, o mejor dicho @mxhunter
Si no tienes nada que aportar, para eso mejor ahórrate esos comentarios. Lo gracioso es como algunos siguen comprometiéndose a que no van a pasar más por aquí, pero lo siguen haciendo. Las cosas son fácil de decirlas, lo difícil es hacerlas. Y ni hablar de algunos hilos como ya ha comentado @MiniPertur, y mientras, el moderador se sigue tocando los eggs (y que me perdonen por la expresión que puede que lo mismo hasta me banee, pero es la verdad).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 3

MiamideIezo

MiamideIezo

20/03/2015 12:36

Foxy, el viejitoyanotestoyporquenomesaludasblablabla , anda resentido por lo de su juego de adivinanzas, no le hagas caso ya sabes que los ancianos tienden a volverse niños a según que edades, sobre lo que comentáis tu y Mini sobre la cantidad de basura que se lee y la inoperancia del Sheriff pues....que pongan medidas más contundentes y se acabó el problema.....ojo si es que de verdad les interesa limpiar su imagen.....que ya está por los suelos, un saludo.

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

20/03/2015 13:36

Jenson Button defiende que McLaren acabará con el dominio de Mercedes a largo plazo

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

"Este va a ser en el futuro un coche muy importante para McLaren y Honda en términos de dirección. Hay áreas en las que tenemos que trabajar, por supuesto"

"Se va a ver un gran progreso este año, pero no esperéis que ganemos dos segundos ya en la próxima carrera", comenta el británico, último en el GP de Australia.

El británico Jenson Button, compañero del español Fernando Alonso en McLaren, piensa que el equipo británico tiene un potencial a largo plazo superior al de Mercedes y será el que acabe con el dominio de la escudería alemana en el Mundial de Fórmula 1. Yo creo, sinceramente, que este es el equipo que puede hacerlo "Esto puede ser bueno en el futuro. Es lo que necesitamos en este deporte, alguien que va a suponer un reto para estos Mercedes que están ahora delante. Yo creo, sinceramente, que este es el equipo que puede hacerlo", comentó Button en declaraciones que recoge autosport. Los comentarios de Button se producen después del desastroso comienzo de temporada de su equipo. El británico fue el último que cruzó la meta en el GP de Australia en Melbourne (undécimo) y su compañero Kevin Magnussen -sustituto de Fernando Alonso mientras el español se recupera del accidente de Barcelona- sufrió una avería en la misma salida y no pudo participar. "Sé que ahora mismo estamos muy lejos", admitió Button, "pero está claro que siempre va a ser muy difícil". La distancia actual entre Mercedes y McLaren se refleja en los 4.5 segundos que hubo en la sesión de clasificación de Melbourne entre la mejor vuelta de Button en la Q1 y el primer registro marcado por su compatriota Lewis Hamilton (a la postre vencedor) al comienzo de la Q2, en condiciones similares de la pista. "Este va a ser en el futuro un coche muy importante para McLaren y Honda en términos de dirección. Hay áreas en las que tenemos que trabajar, por supuesto, pero el coche básico es bueno y confío en que podamos aumentar el agarre y el rendimiento", explicó. Button advierte mejoras con respecto al coche del año pasado. "Cuando tienes una buena base, eso marca una diferencia importante. Al del año pasado, por ejemplo, pudimos arrancarle una buena vuelta, pero en carrera era más difícil. Se va a ver un gran progreso este año, pero no esperéis que ganemos dos segundos ya en la próxima carrera", advirtió.

¡Saludos!

3 1

Vreyes

Vreyes

20/03/2015 13:56

@Mini, eso de que el foro se está yendo cuesta abajo y sin frenos... Creo que te has quedado corto. Esta página es como el Titanic, haciendo aguas y hundiéndose, ¡Que pena, de verdad! Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

2 1

MrMeri

MrMeri

20/03/2015 14:26

.
Pues sí, una pena como esta la web, pero bueno, qué se podia esperar, nada nuevo bajo la lluvia y rainea sobre mojado. Por lo menos en este Hilo salvo visitas puntuales de esos trolls, se puede debatir y hablar de F1 agusto.

Respecto a las declaraciones de Button:

"El británico Jenson Button, compañero del español Fernando Alonso en McLaren, piensa que el equipo británico tiene un potencial a largo plazo superior al de Mercedes y será el que acabe con el dominio de la escudería alemana en el Mundial de Fórmula 1. Yo creo, sinceramente, que este es el equipo que puede hacerlo "Esto puede ser bueno en el futuro. Es lo que necesitamos en este deporte, alguien que va a suponer un reto para estos Mercedes que están ahora delante."

Esto sintetica perfectamente lo que ya comentaron algunos en paginas anteriores, no son pocos los que creen que Mclaren dará caza a Mercedes a medio plazo y que incluso son los unicos que realmente tienen el potencial y las bases para llevarlo a cabo: Alonso no se ha equivocado fichando por este equipo. Aunque segun lo que comentó Cristobal Rosaleni el comentarista que acompaña a Lobato, esta temporada Mclaren no tendrá el potencial si quiera para entrar en Q3 hasta el parón de verano, para Hungria o Spa, a ver como avanza el motor Honda si es que avanza.

Saludos

3 1

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

20/03/2015 15:13

A la mierda el mejicano hipócrita Richi y su hilo.

0 10

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

20/03/2015 15:14

0 10

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

0 10

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

0 9

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

20/03/2015 15:24

Jajaja xD Menudo acomplejado será el que se haya creado una cuenta clon del verdadero @MagicAlonsoFan xD
No sé quién será, pero le recomiendo un psicólogo. Para hacer el payaso... la calle, la vida real, que detrás de la pantalla todos somos muy reshulones 8)

Dicho esto, lo lamento mucho @Richie. Debe ser duro como un par de trolls te destrozan el paraíso que es este hilo Nope. No no no no. Saco de no.

6 1

MiamideIezo

MiamideIezo

20/03/2015 15:28

Foxy en Yahoo existía un independiente catalán o vasco...no estoy seguro que escribía desde esta zona del charco...no se si de Venezuela el tio era muy pesado y le pusimos el mote de perrito cabezón, yo tuve una cuenta con su foto te acuerdas? si no recuerdo malamente es el mismo del canguro, saludos.

Uppps Sorry, quise decir F1anti, ando espeso hoy.

6 1

MrMeri

MrMeri

20/03/2015 15:32

.
Nada sencillamente un video para recordarnos con que bestias sobre ruedas logró Alonso su campeonato
hace 10 años o lo que es lo mismo 3600 dias 8)

6 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

20/03/2015 16:29

Si @Miami, me acuerdo de tu cuenta canina, pero ando perdido en lo que dices del canguro. Y es seguro que se trata de ese espécimen? Porque menuda mania tienen siempre de fastidiar la paz y la armonia de este hilo Hmmmmmm.

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

20/03/2015 16:59

F1anti,, creo que se llamaba outback y tenía el avatar de un canguro sobre fondo amarillo.

5 0

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

20/03/2015 17:35

A tomar por culo miami mama vergas

1 6

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

20/03/2015 17:39

Ok Miami, todo aclarado. Y parece que diste en el clavo xD Preparate para ser el protagonista de su spam masivo.
Aquí deberían hacer como en las noticias, no más de tres comentarios seguidos Sip

5 0

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

20/03/2015 17:45

Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!

0 7

TianFI

TianFI

20/03/2015 21:34

Que cachondo es el Jenson... que me pase el numero de su camello xD

4 0

Richie

Richie

20/03/2015 21:47

.
PACIENCIA
Eric Boullier: "No creo que el dominio de Mercedes sea malo para la F1"
Por: JUAN GRAU MARTÍNEZ

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Eric Boullier no está de acuerdo con la idea de que el dominio de Mercedes sea malo para la Fórmula Uno y añade que los rivales deberían tener paciencia si quieren darle caza en algún momento. El cambio más significativo del año pasado fue el de los motores, pues se competía con los motores V8 y ahora se corre con los motores V6 Turbo, cosa que ha creado una desigualdad de rendimiento entre los equipos.

Mercedes consiguió ganar 16 de las 19 carreras posibles el pasado año en su camino para ganar ambos títulos, tanto el de pilotos como el de constructores. Ese magnífico estado de forma ha continuado en el comienzo de la vigente temporada, cosa que ha creado mucho crítica por parte del jefe de Red Bull, Christian Horner, quien dice que ese domino no es bueno para el deporte y que es necesario acabar con él. Sin embargo, Boullier, afirma que, a pesar del domino del equipo alemán, confía en que los demás equipos podrán reducir la diferencia.

"No creo que sea malo para el deporte [el dominio de Mercedes]. Obviamente, todo el mundo desea que todos los equipos estén metidos en la lucha tal y como sucedió en 2012 o 2013. Pero cualquier cambio técnico en la normativa abre la puerta a estas diferencias y todo esto no es una sorpresa. Si se quiere tener una buena rivalidad con Mercedes, entonces hay que tener un poco de paciencia. Seguro que los equipos podremos darles caza", ha explicado el director deportivo de Mercedes.
.

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

20/03/2015 21:52

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
- xD

6 0