Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiamideIezo

MiamideIezo

18/03/2015 15:08

Sólo es por curiosidad, tu sigue simulando que eres simpático xD

5 4

MiamideIezo

MiamideIezo

18/03/2015 15:14

Jejejejeje, no tienes cura tu eres sadomasoquista, que sabes sobre mi pregunta, son o no son los inocentes en Italia, yo ando liado y no puedo mirarlo.

5 3

Vreyes

Vreyes

18/03/2015 15:16

@Mini, con esa segadora seguro que Alo entraria en la Q3, fijo xDxD

@Cam, no sé no sé, me lo creeré cuando Ferrari tenga opciones no solo al podium sino a la victoria, mientras tanto tengo mis dudas...Hmmmmmm.Hmmmmmm.

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/03/2015 16:53

Gran premio de Australia analisis técnico
McLaren
Continúan los problemas para McLaren. Con una pretemporada muy irregular, los chicos de Woking afrontan la cita australiana con más dudas que certezas. Honda ha tenido que homologar el motor y cuenta con 9 ?tokens? a utilizar durante la temporada gracias a la media de ?tokens? no usados por el resto de competidores. Además, pueden utilizar el comodín de fiabilidad para solventar los problemas que entorpecen el rendimiento del bloque nipón.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
Aunque siguen lastrados, pero el hecho irrefutable de tener dos coches en pista les servirá mejor que nada para terminar de poner a punto la unidad de potencia.

A pesar de todos estos malos datos, lo cierto es que el equipo con base en Woking continúa pasito a pasito el desarrollo del MP4-30. No se puede contar como novedad puesto que es una mera configuración dependiendo de las exigencias del circuito en relación al motor y respecto a las temperaturas que se esperen durante el fin de semana en el Gran Premio en cuestión. Por este motivo, y aunque en pretemporada se estudien diferentes formas de enfriamiento de los componentes internos del propulsor, El bólido inglés ha ejecutado unas branquias en el lateral del ?cockpit? más pequeñas (sólo 5 ranuras) que las vistas en las últimas pruebas en Barcelona.

Algo que sí cuenta como evolución son los ?turning vanes? bajo el chasis monocasco del monoplaza. Estos ?turning vanes? cuentan con el mismo diseño que precede a la anterior especificación, sin embargo presentan 3 aletas en lugar de las 2 antiguas. Para entender el por qué de esta decisión hay que recordar que los ?turning vanes? funcionan como protección de las bajas presiones de la capa límite bajo el monocasco y en curva liberan presión hacia los laterales del monoplaza generando carga aerodinámica. Además, los vórtices formados por las puntas de los flaps en el ala delantera rebotan contra estas aletas que reconducen los vórtices hacia los ?bargeboards? y pontones en general.
Con todo, estos ?turning vanes? tratan de controlar la capa límite en curva a la vez que operan con mayor eficiencia con los vórtices antes mencionados, ya que el alerón tan trabajado que mantiene el MP4-30 permite provocar una gran espiral de bajas presiones que guiar hacia el difusor.

Por otra parte, McLaren ha suavizado ligeramente los flaps superiores del alerón delantero y que viene de la mano de la evolución en los turning vanes. Este nuevo perfil enfoca la creación de vórtices de manera diferente y no tan abruptamente. La aleta superior alcanza la longitud del escalón inferior lo cual indica la intención de Prodromou al originar un vórtice de punta más grande, más alimentado que dote a la zaga de mayor masa de bajas presiones, eliminando, a su vez, las turbulencias que se puedan crear en el eje Y250.Esta nueva especificación se mezcla con la eliminación de los flaps adjuntos de la cascada superior, que ya pudo comprobarse en los últimos test de Barcelona. Los chicos de Woking han estudiado este fin de semana el comportamiento de ambos alerones usando parafina en ellos.

Aqui dejo el link de los demás equipos pongo sólo Mclaren que es lo que compete aqui además es muy largo para poner todos aqui.
http://www.formulaf1.es/53928/gran-premio-de-australia-2015-analisis-tecnico-parte-i/
http://www.formulaf1.es/54140/gran-premio-de-australia-2015-analisis-tecnico-parte-ii/
SaludosGuiño guiño.

5 1

MrMeri

MrMeri

18/03/2015 18:14

.
Camilo recuerda que los neumaticos pirelli de este año son del orden 1 o 2 segundos mas rapidos que los del años pasado y de ahi la supuesta mejoria de todos los equipos.

La madre del cordero es que Mercedes ha aumentado la diferencia y Red Bull y Williams han estados flojos en esta carrera, recordemos que el nuevo chasis de Red Bull que tenian planeado usar aun no esta listo, a eso hay que añadirle una mejoria del motor Ferrari durante el pasado año 2014.

Asi que la mejoria de los italianos aun no esta clara pues aun tenemos que ver como han progresados los Lotus con el propulsor Mercedes.
Mclaren no ha empeorado, todos sabemos que no llevan el motor ni la parte electrica al maximo pues aun estan en su temporada particular, cuando tengan todos los sistemas al maximos entonces hablamos de si mejoraron o empeoraron.

Saludos

5 2

CamiloHAM

CamiloHAM

18/03/2015 19:29

MCLAREN INFORMA POR LAS REDES SOCIALES
Día satisfactorio de Alonso en el simulador de McLaren en Woking

"Se ha centrado en la práctica de los procedimientos de clasificación y carrera"

VÍCTOR SERRANO | 18 MAR 2015 - 19:06

Ya está. Ya ha podido calmar sus ansias. Seguro que se quedó sin uñas el pasado fin de semana viendo por primera vez desde que está en la Fórmula 1 un GP desde casa, por la televisión. Él hubiera querido estar allí a toda costa, aunque fuera a lomos de un MP4-30 que no se deja conducir, porque el asfalto es su sitio. Para probarlo de nuevo, oficialmente por primera vez en 2015, Alonso tiene que esperar un poco más, pero ya ha tenido una primera toma de contacto.
De forma virtual, eso sí. Ayer martes comprobamos a través de McLaren que Fernando estaba en el Centro Tecnológico de Woking. En la foto que acompañaba el anuncio salía posando ante la cámara junto a Eric Boullier, pero no estaba allí únicamente para hacerse fotos y visitar a los miembros de su equipo. Estaba allí para volver a encontrarse sensaciones, para volver a sentirse piloto y para afinar su preparación para la carrera a la que no puede faltar: Malasia.
Todo eso lo iba a hacer en el simulador de la fábrica del Condado de Surrey. Y, gracias también al uso de las redes sociales del equipo británico, hemos sabido a lo que se ha dedicado Fernando en su regreso virtual a un Fórmula 1. "Buen día en el simulador para @alo_oficial centrándose en el trabajo operativo y en la práctica de los procedimientos de clasificación y carrera #FA14", se leía en el tweet. 11 días para Sepang. 11 días para el regreso.

5 2

MiniPertur

MiniPertur

18/03/2015 22:47

Pedazo de artículo de opinión personal de Pius Gassó, a algún pájaro de mal agüero le vendrá bien leerlo:

Criticar por criticar

Saludos

5 2

MiamideIezo

MiamideIezo

18/03/2015 22:55

Mini, muy bueno de verdad, algunos de la prensa italiana no perdona el que Alonso abandonase a la novia predilecta de todos los pilotos...Ferrari, ahora rien...demos tiempo al tiempo y veremos quien rie mas fuerte, un saludo.

5 2

MrMeri

MrMeri

18/03/2015 23:35

.
Gran articulo Mini, y por supuesto ya levanta ampollas a los primeros resentidos, el que tengo arriba es un buen ejemplo de ello Guiño guiño.

5 2

MiniPertur

MiniPertur

18/03/2015 23:51

"Malgasto mi talento destrozando a los demás, propagando mil mentiras, disfrazando la verdad, estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar, parece que mi vida no da para más"

Esa frase se la puede aplicar el de la ráfaga de viento, que el pobre aún se creerá y todo las mentiras que dice. Cosas de la edad Nope. No no no no. Saco de no. . Saludos

6 2

TianFI

TianFI

19/03/2015 00:22

Bueno bueno bueno... habla miami sale su troll personal a contestar, habla meri e ídem, habla Cam y lo mismo ocurre Pero qué...
Ensimismados se hallan xD

Menuda guasa se traen los de la prensa italiana, bah ni caso! McLaren y Honda... pffffff mejor ni hablar. Menuda papeleta que tiene que hacer ALO en Malasia, bueno... papeleta o papelón Nope. No no no no. Saco de no.

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

19/03/2015 00:27

Tian, es que viento vive pendiente de nosotros....cuanto honor y cuanto tiempo nos dedica Sip

4 2

CamiloHAM

CamiloHAM

19/03/2015 01:05

... xD xD xD

3 2

Richie

Richie

19/03/2015 21:24

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Semana previa al GP de Malasia y los fans de la F1 se muestran prestos a la camorra y a la mofa
mientras llega la siguiente carrera.

Esto no solo sucede en este hilo, también en los medios el equipo es la comidilla, lo destacan como
un fracaso sin futuro, tal vez anticipando alguna ligera mejoría en la segunda mitad de la temporada, para
calificarla como milagro tecnológico y así vender sus notas.

Por ahora algunos fans estamos tranquilos al igual que Jenson por haber completado el GP de Australia.
también la motivación está alta porque hemos notado que Fernando ha avanzado mucho en su recuperación
y esperamos verlo correr en Malasia.

Aún es temprano para pronosticar, quizá después de las próximas pruebas libres, pero no vendría mal que
en Malasia terminaran la carrera con los 2 autos.

Humor: Jajajaja.

Uhhh....

Oh ! mira un McLaren cruzando la linea de la meta final.

Paso a paso caminante. No hay camino este se hace al andar.

Mucha suerte.
.

3 1

Richie

Richie

19/03/2015 21:30

.
Mas humor:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...F1 Trolling, 2 h.

Poor Fernando... Pobre Fernando...

Vettel reclama su primer podio en la temporada mientras McLaren sufre.

Hijo de B@*¨# xyZh
.

PD. no alimenten a los trolls, excepto cuando aporten conocimiento o algo útil a este espacio o que merezca
una respuesta positiva.
.

3 1

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

19/03/2015 22:02

Richi también sois un hipócrita al igual que telmex así que fuera mejicano de mierda y mejor id a abrir un hilo de narcomejicanos.

0 9

NATOF1

NATOF1

19/03/2015 22:10

4 2

NATOF1

NATOF1

19/03/2015 22:11

3 4

TianFI

TianFI

19/03/2015 23:11

Ya estan los descerebrados racistas creando clones Nope. No no no no. Saco de no.

"Sólo hay una raza: la raza humana y todos somos miembros de ella" - Margaret Atwood

3 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

19/03/2015 23:15

@Tian..Solo son crios de 50años...asi seran toda la vida.

2 2

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

19/03/2015 23:41

Todos son unos mejicanos de mierda de 80 años.

0 6

MrMeri

MrMeri

19/03/2015 23:44

.
Chicos, ese no es @MagicAlonsoFan7!!, @MagicAlonsFan8 solo es otro CLON troll más....no hagais caso.

Saludos Guiño guiño.

5 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/03/2015 23:56

La batalla de los clones...

2 3

Richie

Richie

20/03/2015 00:01

.

Nota del día:

AMBICIONES INTACTAS
Eric Boullier no descarta ganar carreras en 2015: "Creo que llegaremos a ser competitivos"
Por: DANIEL GORBE

Eric Boullier, director de carreras de McLaren Honda, ha tratado diversos temas que rodean al equipo de Woking después de un inicio de año mucho más complicado de lo que habían esperado. Uno de los temas que trató el francés en declaraciones en exclusiva a El Pais fue el estado de salud de Fernando Alonso, que por recomendación de sus médicos decidió no viajar a Melbourne para disputar el Gran Premio de Australia 2015.

"(Alonso) Está perfecto, de hecho, empiezo a estar preocupado porque si se pasa más días en casa se volverá loco. Tenemos que traerle de vuelta ya, pero no está en nuestras manos. Hay un protocolo y una normativa, la semana que viene debe pasar las pruebas de los doctores de la FIA e inmediatamente tendrá luz verde. Yo estuve con él en el hospital cada día, hablando con los doctores, y fuimos completamente transparentes con el entorno de Fernando. Queremos lo mejor para él. Yo mismo coordiné la investigación que se puso en marcha en Woking y todo se ha hecho con total transparencia con la FIA. Nosotros tenemos tanto interés como ellos en saber qué ocurrió. No nos escondemos detrás de la FIA. Hicimos lo que debíamos como equipo pero eso no lo exhibimos. Aquello que ha imperado en nuestro comportamiento ha sido el sentido de responsabilidad hacia nuestros pilotos y hacia la organización que maneja este campeonato. Existe un procedimiento que él debe seguir para volver a correr, son las normas".

Confianza en su capacidad de mejora

Siguiendo profundizando en el tema, el francés explicó las controvertidas declaraciones que Ron Dennis realizó desde Montmeló tras el accidente de Alonso, en las que parecía que el objetivo del mandamás del equipo de Woking era convencer a todos de que el MP4-30 no había fallado.

"No estoy aquí para defender a Ron, pero muchas veces he sido protagonista de malentendidos por culpa de una mala traducción. Lo que dijo en Montmeló fue que después de examinar el coche no encontramos nada extraño. Pero eso no es McLaren contra Fernando. Lo hemos hecho todo de la mano. Sé que es difícil de entender, pero todavía no sabemos por qué se estrelló".

Por último, Boullier no descarta tras el pobre debut de su monoplaza en el GP de Australia 2015 que puedan ser capaces de subir a lo más alto del podio en 2015: "Sí, aún es posible (ganar), aunque no en tres, cuatro o cinco carreras. Sí creo que llegaremos a ser competitivos".
.

3 1

Richie

Richie

20/03/2015 00:04

.
jajaja, hoy el turno es de Jenson Button para subir al simulador.

.

4 2