Jenson Button admite el paquete de McLaren es todavía un largo camino por recorrer! Piloto británico ha rodado dos veces, pero llega a meta en Melbourne; Kevin Magnussen sufre falla de motor en forma de la red.
.Jenson Button dice que era positivo para llegar a la meta en Australia, pero que McLaren todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que sean competitivos.
El piloto de McLaren terminó justo fuera de los puntos en los que el 11, mientras que en el papel puede parecer un cambio impresionante para McLaren, era en realidad el último de los finalistas. Su compañero de equipo Kevin Magnussen ni siquiera hacer el inicio después de sufrir un fallo de motor en su camino a la red.
"Todavía estamos muy lejos, pero es un buen punto de partida", dijo Button Sky Sports F1. "Fue un buen día para nosotros para llegar a la final, la temporada más larga que habíamos hecho antes de este fin de semana fue de 12 vueltas así que creo que es bastante impresionante.
"Puntos realmente no significan nada para nosotros en este momento de todos modos, no hay mucho más para lograr y hacer realidad antes de que somos competitivos.
"Hubo una gran cantidad de ahorro de combustible durante la carrera y fue bastante duro para mí por ahí, pero yo todavía lo disfruté. Tuve una batalla por cerca de 20 vueltas con [Sergio] Pérez que no me esperaba - Disfruté que - y luego me estaba trayendo a casa. Hubo una gran cantidad de datos útiles allí y espero que nos dará un paso adelante en Malasia ".
McLaren se informó que se ejecuta en algo menos que todo el poder en el Albert Park, en un intento de encontrar algo parecido a la fiabilidad y Button no sabe cuándo van a poder pedir más de su unidad de Honda.
"Quién sabe? Usted está pidiendo a la persona equivocada, pero es todo paso a paso ", dijo.
"El coche no se siente muy mal, pero hay tanto que estamos haciendo con lo que duele el manejo de cuidar el combustible y el coche."
A pesar de su difícil 2015 continua, Eric Boullier fue capaz de encontrar aspectos positivos de una carrera espectacular en Melbourne.
"En primer lugar, estamos contentos de que el coche de Jenson fue capaz de terminar la carrera. Condujo muy bien, manteniendo Checo detrás de él muy hábilmente durante muchas vueltas, y nos obteniendo una gran cantidad de datos útiles para completar 56 vueltas ", dijo el Director Racing.
"Habiendo dicho eso, fue rodado no una, sino dos veces por el ganador de la carrera, Lewis [Hamilton], y sabemos que tenemos una montaña que escalar en lo que se refiere a rendimiento. Sin embargo, nuestras velocidades en las curvas eran bastante decente, y no hay duda potencial sin explotar en MP4-30 que tanto Honda como nosotros pueden desbloquear.
"En cuanto a Kevin, era muy mala suerte de haber terminado su carrera por un problema técnico unidad de energía que aún no especificado antes de haber comenzado.
"Por último, pero muy lejos de ser menos importante, quiero dar las gracias y rendir homenaje a nuestros mecánicos, que han trabajado duro, día tras día. Son héroes anónimos, cada uno de ellos, que es por eso que quiero aprovechar esta oportunidad para cantar sus alabanzas en términos muy claros.
"En dos semanas estaremos Racing en Sepang [Malasia], donde el clima está obligado a ser extremadamente caliente y húmedo. Yo no voy a ser lo suficientemente temerario pronosticar un alza forma en tan corto período de tiempo, pero voy a estar trabajando a toda máquina entre ahora y entonces para hacer mejoras de rendimiento y fiabilidad en todo y por todo lo que podamos, de que usted puede estar 100 por ciento seguro ".
FUENTE: http://www1.skysports.com/f1/news/24180/9760432/jenson-button-admits-the-mclaren-package-is-still-a-long-way-off