Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 12:40

KEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :(.

Difícil comienzo, pero peor de lo esperado, si, al menos Jenson terminó, pero quedarse a 30 segundos del penúltimo ya deja claro que tienen un largo trabajo en McLaren, que al no estar Manor quedan peor por terminar últimos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 1

LucaDoe

LucaDoe

15/03/2015 12:51

En estas primeras carreras habrá que tener paciencia... Muchísima paciencia Sip ... Yo prefiero decir que Jenson Button ha terminado en la posición número 11 que decir que ha terminado último.. La primera frase suena mejor aunque signifique lo mismo que la segunda... :P ...

¡Saludos!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que mi avatar ya se quedó antiguo.. Ahora el de rojo es Vettel y Fernando va de blanco.. De todas formas, seguiré con él hasta el fin de los días :P ...

5 3

Alvaro30

Alvaro30

15/03/2015 13:24

Alguien ha reparado en un mensaje que habia superpuesto en la recta de meta hacia el final de la carrera que ponia:

Ron, I will miss you.
Bernie.

¿Significará que Ron tiene los dias contados?

4 2

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:27

JAJAJA... El mensaje de @Foxy gritando "KEVIIIIN" me ha recordado a la película de "Solo en Casa" xDxD

Como representante del británico Jenson Button en F1aldía.com, creo que se merece una gran felicitación por su Carrera de hoy. Puso en apuros a Sergio Pérez y mantuvo el monoplaza en pista hasta el final de la Carrera. Eso, creo que es admirable. Sip

¡Saludos! :P

4 3

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2015 13:33

Buenas....por momentos me pareció ver a HRT compitiendo, lo mejor que Button acabó la carrera, lo peor....que el coche de Fernando es el que más problemas tiene...veremos en Malasia y con el encima que es lo que pasa, la única alegría que me he llevado es por Carlos y por Nasr, buena carrera del español y excelente la del brasileño...acabo 5, Carlos tuvo mala suerte en el pit- stop pero su carrera fue muy buena, saludos.

5 4

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

15/03/2015 14:55

Comenzamos el año sin novedades....mas o menos una replica del año pasado

4 2

Isidoros

Isidoros

15/03/2015 16:05

Aquí se puede ver la diferencia de potencia entre el mejor y McLaren-Honda da miedo lo que les falta xD
https://www.youtube.com/watch?v=4cIPpEfmfCU

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2015 16:06

No todo es negativo, en curvas rápidas van muy bien.
Isidoros nos pusimos de acuerdo xD

5 1

Isidoros

Isidoros

15/03/2015 16:09

Asi es @MiamideIezo parece que en la primera curva el McLaren le absorbe la distancia perdida,pero con curvas rapidas y ya subidos de vueltas los Mercedes van a más.

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2015 16:14

Se rumorea que andamos sobre el 70% de potencia, y que en unas 4 carreras ya puedan entregar el 100%, esperemos que así sea, saludos.

3 1

Isidoros

Isidoros

15/03/2015 16:19

Ojalá y sea cierto,yo no espero que se logre nada en el apartado de competir por puestos,pero que sea a mitad de temporada o en los finales que Honda tenga ese conjunto motor listo para plantar batalla a los de arriba en 2016.salut

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

15/03/2015 16:22

¿Se ha equivocado Alonso fichando por McLaren?

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Viendo la calificación del GP de Australia, la respuesta solo puede ser un sí rotundo porque los dos McLaren eliminados en la Q1 y últimos en la tabla de tiempos suponen un durísimo golpe para el orgullo de la escudería de Woking, cuyo objetivo no es otro que ganar el campeonato del mundo.

Pero McLaren está a día de hoy muy lejos de pelear por el Mundial, mucho más lejos que Ferrari, y cambiar de equipo para meterse en un proyecto a medio-largo plazo no parece que tenga demasiado sentido. Tan cierto es que McLaren puede ganar el título a medio-largo plazo, como que puede hacerlo Ferrari.

Dicho esto, seguro que Fernando tiene decenas de motivos personales que desconocemos para haber hecho las maletas, y la realidad es que ahora está en McLaren y hay que apostar por ello. Y no debemos sacar conclusiones solo por lo visto hoy en Melbourne porque la desastrosa calificación del equipo británico tiene su explicación: Falta de rodaje.

Esa es la única razón que explica el bochornoso espectáculo que ha ofrecido hoy McLaren en la calificación del GP de Australia. La pretemporada ha sido demasiado corta para la escudería de Woking y, sobre todo, para el motor Honda, que no han llegado a tiempo a la primera cita del año.

Lo importante, no obstante, es que McLaren tiene mucho margen de mejora (no podían empezar desde más abajo) y se espera que el MP4-30 de un gran paso adelante cuando el coche pueda aprovechar toda la potencia el motor Honda. En Melbourne, el propulsor japonés ha trabajado con muchas limitaciones para evitar problemas de fiabilidad. Lo ha explicado Yasuhisa Arai:

?No estamos corriendo a máxima potencia en Melbourne y desafortunadamente las altas temperaturas tampoco han ayudado a los mapas de motor conservadores que hemos elegido para el fin de semana. Desde el principio decidimos no arriesgar con los motores para esta primera carrera del año, pero hay mucho por llegar por nuestra parte?

Para mañana es evidente que el único objetivo de McLaren será acabar la carrera y evitar que los Mercedes doblen demasiadas veces a sus monoplazas. La misión no será fácil porque todavía no han completado nunca una distancia de carrera.

Pero el ridículo de McLaren se digiere mejor gracias a la magnífica actuación de Carlos Sainz, que ha debutado en el Mundial de Fórmula 1 con una nota de 10. El madrileño ha batido a su compañero, Max Verstappen; se ha codeado con los grandes en la Q3 y mañana saldrá desde el octavo puesto de la parrilla. Sainz ha demostrado hoy que puede ser la alternativa de futuro del automovilismo español cuando Fernando cuelgue el casco (aún faltan muchos años para que eso ocurra).

PD. Si las previsiones de McLaren para Malasia son similares a las de Australia, creo que Fernando Alonso haría mejor descansando otra carrera y evitando el tremendo esfuerzo físico que requiere Sepang.

EDITO: Me quedo con esto:

?No estamos corriendo a máxima potencia en Melbourne y desafortunadamente las altas temperaturas tampoco han ayudado a los mapas de motor conservadores que hemos elegido para el fin de semana. Desde el principio decidimos no arriesgar con los motores para esta primera carrera del año, pero hay mucho por llegar por nuestra parte?

MC-H Se guardaron y eso deja muchas esperanzas para mitad de temporada.... Animo aldeanos no todas seran acidas!!!

Saludos!!!

5 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/03/2015 16:24

Bueno al menos Button terminó la carrera cosa que ya se preveia dificil al no hacer tantas vueltas en los test,ya es un avance su motor no le ha dado problemas sólo ha tenido problemas en los frenos que ha dicho por radio cosa normal este circuito es exigente con los frenos,el motor de Kevin si ha salido defectuoso al salir de boxes peta ya madre mia lo nunca visto xD visto que parece que si hay fiabilidad a ver si para Malasia aumentan la potencia lo que querian aqui es terminan la carrera parece y ya lo han conseguido a ver si ya pueden ir aumentando el ritmo progresivamente ya no hace falta que vayan a ritmo de HRTxDmadre mia como tenia que tapar Button a Pérez para que no le pasase ya hasta cerrandole con una maniobra peligrosa por eso para no tener que estar así que para Malasia sino le hace competencia hasta Manor si corre,gran carrera de Carlos hubiera podido quedar más arriba quiza sino la cagan en la parada Hmmmmmm.pero bueno ahí está puntuó y terminó la carrera no como su compañero gran debut¡Bravo!SaludosGuiño guiño..

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/03/2015 16:29

Pero un 70% ya es mucho yo diria que estan al 50% y si llega.

Button: "Los puntos no son importantes para McLaren"
Gpupdate.net

Jenson Button dice que la perspectiva de los puntos aún no es relevante para McLaren, después de que el piloto británico se las arreglara para terminar el Gran Premio de Australia, aunque lo hiciera con dos vueltas perdidas en el puesto 11.

Con la gran cantidad de abandonos vistos en la carrera inaugural de la temporada, McLaren llegó a tener un rayo de esperanza de sumar algún punto, pero Button terminó por poco fuera de los diez primeros y finalmente fue el último clasificado.

"Los puntos no significan nada para nosotros ahora de todos modos, hay muchas más cosas que lograr y hacer", dijo Button a los periodistas después de la carrera.

"Realmente ha sido un buen día para nosotros ya que llegamos hasta el final, el stint más largo hecho por el coche antes de este fin de semana fue de 12 vueltas, así que creo que es impresionante, estamos muy lejos, pero es un buen punto de partida.

"Me lo pasé bien, estuve luchando con [Sergio] Pérez durante 20 vueltas ? fue muy divertido, pero después de eso todo se centró en acabar la carrera.

"Hay que hacerlo todo paso a paso y el coche no se siente muy mal, hay muchos procesos en marcha por lo que perjudica el pilotaje para ahorrar combustible, pero es un buen punto de partida y hay que esperar más cosas en Malasia".

Su compañero de equipo para este Gran Premio Kevin Magnussen no pudo iniciar la carrera después de que en la vuelta de formación su motor comenzara a humear.

"Creo que es muy positivo que el otro coche terminara", dijo.

"Habrá un montón de aprendizaje sobre los datos, incluso con mi coche que habrá una gran cantidad de datos con el problema que tuve. No sabemos lo que es, sin embargo todavía se pueden aprender cosas."

4 1

Richie

Richie

15/03/2015 16:36

.
Saludos amigos y colegas del McLaren-Honda F1 Team.

El resultado logrado por Jenson Button con el MP4-30 en Australia, superó mis expectativas. Apenas ayer después
de los libres 3 y la calificación, me asaltaban las dudas sobre las posibilidades de poder completar su primera carrera

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button , cambió su foto del perfil. 6 h.

Jenson Button, 6 h: We know we've got a lot of work to do. But, with all of today is learning, there are many areas
we can improve for the next race.

Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer. pero con todo lo que aprendimos hoy, vemos que hay muchas
áreas que podemos mejorar para la siguiente carrera.

Richie: El equipo McLaren-Honda con Jenson Button al volante, logró por fin rodar toda la carrera, algo que apenas
ayer en los libres y calificación, se veía dificil conseguir.

El MP4-30 continúa dando sus primeros pasos para aprender a caminar con más seguridad. Correr y competir ya vendrá
más adelante.

Para mi el resultado es positivo y me da gusto observar estos primeros avances.Ya lo mencionó Alonso, tomará tiempo
preparar un buen auto.

Mucha suerte para Malasia.
.

5 1

NATOF1

NATOF1

15/03/2015 17:26

Uff!! Vaya comienzo para Mclaren, lo rescatable de esto es el gran manejo de Jenson.

2 3

MrMeri

MrMeri

15/03/2015 17:44

.
Caballeros, Saludos.

@asiboc #6137 Totalmente de acuerdo con tu analisis. No nos alegremos con el pan para hoy y hambre para mañana, Alonso no se ha equivocado para nada fichando por Mclaren, de hecho son los unicos que van a ser capaces de dar caza a Mercedes a medio-largo plazo:

Es muy bonito venir a Mebourne y quedar 3º o 4º con un Ferrari y decir para qué habrá dejado el equipo por Mclaren, sin embargo los italianos no van a pasar de ahi, de ir chupando rueda a los Mercedes a duras penas e incluso de su equipo cliente Williams, y dudosamente se acercarán si quiera a los alemanes en los proximos años, ya hemos visto en las ultimas temporadas cuando Alonso estaba en Ferrari como incluso las distancias se ampliaban con los lideres (Red Bull) conforme avanzaba el año.

Insisto, si lo que quieres es ser campeon del mundo y plantar cara a los Mercedes, juegatela y ve a Mclaren-Honda. Si lo que quieres es seguir tragando humo yendo detras de los lideres, quedate en la Scuderia. Paciencia, el tiempo le dara la razon a Mclaren.

7 4

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 17:50

MrMeri #6180

Mejor ir atrás de los Mercedes y estar a la caza de cualquier imprevisto que ir ultimo haciendo el papel de Marussia xD xD

4 6

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 17:51

Asúmanlo de una vez:

-2015 Campeón Hamilton.

-2016 Campeón Hamilton.

Recién en 2017 tal vez se pueda discutir el campeonato.

2 6

z1990back

z1990back

15/03/2015 18:22

Arrivabene

Creo que el equipo McLaren y para desgracia de la F1 porque siempre es lindo que un equipo grande pelee en la punta estará todo el año en los últimos puestos. Puede que cuando vuelva Marussia tal vez salgan del ultimo.

Eso espero que al menos Rosberg le quita algún campeonato a Lewis.

3 6

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2015 18:30

Hay que ver con que poco se contentan algunos, sólo fue un 3 puesto y a costa de hechar fuera al compañero, y sin contar con el otro Williams, a ver si este va a ser el único podio del año, como dicen por aquí....no escupas para arriba que lo que sube baja y te puede cojer de lleno.

5 5

asiboc

asiboc

15/03/2015 18:30

@MrMeri....De hecho la distancia entre el Mercedes de Hamilton y el Ferrari de Vettel al final de la carrera ha sido la misma que la desventaj del año pasado de Fernando Alonso con el ganador de la primera prueba del Mundial....35 segundos....

4 3

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2015 19:09

@Arrivabene, qué ridículo que llevando ese nick uses como argumentos los pilotos de otra escudería como es Mercedes porque con los de la Scudería no puedes xD Más de veinte segundos entre los Merche y el Ferrari de Vettel, no solo no han recortado la distancia sino que la han aumentado. Mclaren sufrirá en las primeras carreras, pero qué imagen da de Ferrari que tengan más en cuenta para el futuro al equipo inglés que a la Scuderia. Esto no es como empieza sino como acaba. ¿Seguirán por aquí estos resultadistas cuando las cosas se les pongan difíciles? Lo dudo. Como ya dije, en unos meses hablamos Guiño guiño. . Si os habéis hecho pajas pensando que Mclaren empezaría dominando es culpa vuestra. Creo que el podio de Vettel ha cegado a algún ferrarista de nueva hornada, y es que Williams y Red Bull se van a recuperar. Y cuando lo hagan los de Maranello no lo tendrán nada fácil. La distancia es la misma que la del año pasado. A ese paso igual quedan campeones en 50 años lo de rojo xD xD Saludos

6 3

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2015 19:20

Otra cosa, la carrera de hoy ha sido aburridísima. La F1 hace tiempo que dejó de ser emocionante y son muchos los que dicen que está tocada. Red Bull está pensando en salir, y por consiguiente Toro Rosso. Cuatro coches menos. Y lo peor es que el futuro no pinta mucho mejor. Desde el 2009 vamos cuesta abajo y no hay quien lo pare. Lo de hoy ha sido lamentable. Saludos

7 5

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/03/2015 20:15

Horner vaya llorica y Ferrari estuvo aguantando 4 años de dominio de Rb y se aguantaron y dejaban a Rb sus alerones flexibles y difusores ilegales y encima no dejaba a los demas mejoras aerodinamicas para recortar diferencias con ellos que entran dentro del reglamento no eran ilegales pero van" contra el espiritu de la norma" ahora que sufra eso mismo en sus carnes es el karma cuando eso se beneficio su equipo y bien le pareceria ahora que no gana se queja ahora que se joda y se aguante como los demas.SaludosGuiño guiño.

5 5