Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

NATOF1

NATOF1

14/03/2015 22:14

Desastre de clasificacion!!! Hmmmmmm.

A ver como les va al rato en carrera, espero que mejor!

#6000

3 1

Richie

Richie

14/03/2015 22:17

.
Saludos @NATOF1, me podrías compartir algún enlace para observar en vivo la carrera ?

Gracias de antemano por tu atención.
.

#6001

2 0

asiboc

asiboc

14/03/2015 22:29

Se han dado muchas opiniones acerca del paso de Alonso de Ferrari a McLaren.....yo también tengo la mía, y creo que es ahora el momento de darla; no cuando los resultados demuestren si el cambio ha sido correcto o no, cosa que habrá que evaluar, al menos al año que viene.

En resumen, estoy muy de acuerdo con lo que ha hecho el asturiano: Es una apuesta arriesgada; pero para ganar. Me explico, es obvio que Mercedes está en otro planeta, y que va a seguir estándolo, pues siguen haciendo un trabajo sensacional y su coche no va a empeorar, al menos hasta dentro de 3-4 años en que se vuelva a cambiar radicalmente el reglamento y se tengan que diseñar "coches nuevos" como sucedió el año pasado. En esta tesitura, Ferrari puede mejorar, de hecho parece que lo han conseguido, aunque nunca van a poder alcanzar a los alemanes. Siempre van a estar dos pasos por detrás. Por otro lado, las escuderías de motor Mercedes queramos o no, siempre van a estar un paso por detrás de la marca "oficial"; y por su parte, Red Bull, parece que tampoco va a sacarse ningún truco de la chistera.
En esta situación, la irrupción de Honda es la única posibilidad real de tener un coche ganador porque Alonso no ha podido acceder a un volante de Mercedes. Obviamente la apuesta es arriesgada; pero seguir en Ferrari tan solo le habría permitido estar peleando por el segundo escalón....y eso no es de recibo para un gran campeón.

Si a esto le sumamos el más que probable hecho de que Honda ha impuesto que quien pilote su proyecto sea Alonso, pues creo que queda todo dicho...

#6002

5 1

CamiloHAM

CamiloHAM

14/03/2015 23:12

@Richie A qui tienes estas dos a las 06:00 horas = 12:30 am hora Venezolana... En mexico no se que hora sera!!!!

http://atdhe.fm/moto_gp/stream-3b5880-formula-1-australian-grand-prix-practice-3#


http://www.tv-porinternet.com/2015/01/canal-f1-latinoamerica-en-vivo.html


La primera es con Lobato y su combo...... la segunda es con el colombiano Diego Mejías, debes conoceros comentaba mucho la Nascar Sprint Cup, acompañado de un argentino, creo es el que narra el TC200 Argentino

Saludos

#6003

2 2

NATOF1

NATOF1

15/03/2015 00:09

@Richie, yo la veo por rojadirecta.

#6004

2 1

Richie

Richie

15/03/2015 00:14

.
Saludos @CamiloHAM y @EstateQuieto, gracias por facilitarme los enlaces, ahora trataré de encontrar
entre las opciones que aparecen y las coockies como de apuestas y suscripciones no me facilitan el
camino para llegar al sitio indicado. Seguiré tratando.

Un gusto leer vuestra opinión del momento @asiboc.

Gracias también a @NATOF1 por el tip de rojadirecta.

Esperemos que la carrera resulte espectacular y competida, sin que Lewis y Nico le saquen una vuelta a
todos los demás el domingo.

#6005

5 2

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2015 00:28

Roja directa es para mi parecer la mejor opcion, yo a veces la veo por ahi...cuando mi peque me quita el televisor grande de la sala Diablico

#6006

4 1

renegade

renegade

15/03/2015 00:55

Duro comienzo de la porra, al menos para mi, tenia esperanzas de una mejora oculta y nada de nada, desastre total.

Este hilo tiene seguidores de la escuderia y seguidores de sus pilotos oficiales, me abstengo de comentar sobre sus pilotos ya que hay hilos de ambos para hacerlo.

Guste o no guste Mercedes se tomo varias temporadas en desarrollo de chasis y motores con exelentisimos pilotos y con resultados no relevantes, y con McLaren ahora pasara lo mismo, tendran un exelente chasis y en futuro un exelente motor, eso no lo sabemos todavia, de la mano de Ross Brawn , ( caso Honda ) tampoco tuvieron resultados optimos.......sin embargo cuando se retiraron y cambiaron de motor se comieron un campeonato.

Tiempo al tiempo, quizas en futuro sean una dupla ganadora, tienen muy buenos pilotos y hay que esperar........pero.....tambien puede pasar que no se inspiren y sean un fracaso como lo fue Toyota y BMW en su pasada incursion en F1.

Yo lo veo asi, Mercedes contrato en su momento al mejor piloto disponible para desarrollar un chasis motor competitivo, me refiero a Michael Schumacher, y al mejor ingeniero, me refiero a Ross Brawn, ambos se retiraron y dejaron una escuderia ganadora. Mc Laren Honda contrata a los dos mejores pilotos disponibles pensando quizas en ganar tiempo para sumar experiencia, sinceramente lo lamento para los fans de ambos pilotos, ya que los resultados ganadores llegaran cuando ambos se retiren, nada mas por hoy.

saludos

#6007

3 3

LewisHamilton28

LewisHamilton28

15/03/2015 02:03

Se da la curiosidad de que la ultima vez que McLaren calificó tan o más atrás con ambos coches fue en la mítica carrera de Long Beach en el 83, con John Watson y Niki Lauda saliendo 22º y 23º... y acabaron haciendo doblete! En aquella época no era raro ver estos cambios de rendimiento tan bestiales entre calificación y carrera. A esto se añade que Watson es uno de los mayores genios de las remontadas de la historia de la F1 (en Dallas también ganó una carrera saliendo 17º).

#6008

5 2

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2015 03:22

Ah, que ahora me vas a decir que un Watson es mejor que un Button o un Alonso, lo que me faltaba por leer xD . Lo de trollear se te está yendo de las manos demasiado jefe. Partiendo de la base que no se pueden comparar pilotos de diferentes épocas. Saludos

#6009

6 2

renegade

renegade

15/03/2015 04:03

Sin entrar en detalles por que me ponen negativos ?


saludos

#6010

3 3

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2015 04:27

Si te fijas nos ponen rojos a todos.

#6011

4 2

CamiloHAM

CamiloHAM

15/03/2015 04:29

... Hmmmmmm. A pasado una ventisca haciendo de las suyas xD xD xD

#6012

4 3

LuigiTifoso

LuigiTifoso

15/03/2015 05:05

Si estan a 4seg respecto a un Toro Rosso, facil a mitad de carrera los Tororitos Jr los doblan.

Ya no es McLaren..... es un McRussia F1

#6013

1 4

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2015 06:42

Y Ferrari en cambio han pasado de estar a 1'5 segundos a 1'4. Tremenda mejora xD . Ya veremos a la larga quien acaba mejor. Escupir hacia arriba es lo que tiene, que luego te cae en la cara. Ya hablaremos en unos meses

#6014

4 2

Richie

Richie

15/03/2015 08:19

.
El equipo McLaren finalmente logró completar en la primera fecha de la temporada su primera carrera.

Primer objetivo " Cumplido " McLaren -Honda da un paso más, incluso Jenson Button, se dio el gusto
de sostener algunos duelos en el GP de Australia.

Ahora viene Malasia, esperemos que aumenten la potencia un poco más. Suerte.

#6015

3 1

rubencadista

rubencadista

15/03/2015 08:56

Sinceramente,me ha decepcionado mucho este GP (no he visto la carrera ya que se me han pegado las sábanas,pero he visto el resto de sesiones y los resultados)

No esperaba que ganasen desde el principio,pero por lo menos que estuviesen al nivel de Lotus o Toro Rosso.

Espero que esto no sea como el 2014 de Lotus,que ellos también decían tener un gran chasis con gran potencial.

#6016

3 2

Derouwislan

Derouwislan

15/03/2015 09:25

La carrera ha sido un bodrio, pero bueno, el hambre es el mejor condimento.
Mclaren a mi me ha sorprendido que completase las 58 vueltas sinceramente, no entiendo las criticas de Lobato, Mclaren ni siquiera esta compitiendo esta recopilando datos, por lo tanto yo estoy contento.

Hoy se ha visto que el motor Honda no funcionaba a pleno rendimiento porque en las rectas cualquier coche se lo comia, pero en las curvas la cosa cambia, se ha mostrado muy estable siempre, se movia de un lado a otro sin contravolanteos ni nada de nada, muy seguro.

Otra cosa, supongo que el equipo tras el choque con Pérez le ha recordado a Button que no estan compitiendo en serio y que se centre en mantener el coche sobre la pista, porque oye la lucha encarnizada con Checo, totalmente fuera de lugar, totalmente fuera de lugar la verdad, defendiendo la posicion hasta lo absurdo.

Sé que Button y Checo aun tienen rencillas por su pasado, pero Jenson debió ser mas listo, lo importante ahora es recopilar datos, si te quedas fuera de carrera no vas a recopilar nada, ya tendrá tiempo de adelantar al mexicano 1 y 1000 veces cuando el coche mejore.

Un saludo Guiño guiño.

#6017

4 1

Formulass1

Formulass1

15/03/2015 09:49

Buenos días.

La verdad estoy moderadamente contento, Jenson ha conseguido terminar el GP, cosa no nimia después de lo visto ayer.
Podemos ser un poco optimistas, si tenemos fiabilidad en el motor para acabar los GP, podemos pensar que poco a poco se podrá estrenar el motor hasta los límites que McHonda ha insinuado.

Cuán diferente es poder rodar kilómetros, ésa es nuestra gran desventaja, y la ventaja de los demás teams.
Buenas vibraciones para el 2016.

#6018

4 1

Formulass1

Formulass1

15/03/2015 09:52

Minipertur

Me ha gustado tu comentario, el escupir hacia arriba tiene sus riesgos.

#6019

3 1

rubencadista

rubencadista

15/03/2015 10:43

Ahora que lo pienso.Si Magnussen por lo que he oído rompió motor...¿Fernando solo tiene 3 motores para toda la temporada?

#6020

3 1

Aert1232

Aert1232

15/03/2015 10:53

McLaren en el GP de Australia F1 2015: Domingo

·Button acabó la carrera en la última posición
·Magnussen abandonó antes de formarse la parrilla

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

McLaren empieza la temporada como se esperaba. Decepción absoluta de los coches propulsados por el nuevo motor Honda, que impidió precisamente que Kevin Magnussen pudiera hacer la salida. La parte positiva, si es que se puede sacar algo bueno del día de hoy, es que Jenson Button completó 56 vueltas, pero finalizó último y doblado hasta en dos ocasiones.

Jenson Button (11º):
"Hoy ha sido un buen día. Todavía estamos muy lejos, pero es un buen punto de partida y he disfrutado de la carrera. Incluso he tenido una pequeña batalla con Checo (Pérez). Hoy también nos ha ayudado en términos de desarrollo: Si hubiéramos hecho tres vueltas, no hubiéramos aprendido nada, así que hemos aprendido mucho al completar la distancia de carrera".
"También ha sido una buena oportunidad para mí acostumbrarme al coche y jugar con él, haciendo algunos ajustes en el cockpit. Aún necesitamos trabajar mucho; en la potencia, en el manejo, en la carga aerodinámica y en la puesta a punto, pero podemos hacer grandes pasos. Hay más cosas positivas. Somos igual de rápidos que los Force India en las curvas y parece que parecidos en cuanto a velocidad en las curvas que los Red Bull y los Sauber también".
"Ha sido un invierno complicado, nuestra tanda más larga fue de solo 12 vueltas, así que las 56 que hemos hecho hoy han sido un gran paso hacia delante, pero sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer. Pero, con todo lo que hemos aprendido hoy, hay muchas áreas en las que podemos mejorar para la próxima carrera".

Kevin Magnussen (Abandono)
"Hoy ha sido muy frustrante para mí, quería correr la carrera. Pero ha estado bien estar aquí este fin de semana, he disfrutado mucho. A pesar de que no he podido hacer la salida, el equipo ha aprendido algo de mi problema en el coche. Y podemos tomar cosas positivas al completar la carrera Jenson (Button). Acabar es una pequeña victoria para el equipo, no creo que esperásemos hacer eso. Ahora podemos conseguir que el coche llegue a la línea de meta, podemos empezar a acelerar nuestro aprendizaje. Hemos conseguido 56 vueltas muy evaluables hoy y es un gran paso para McLaren y Honda para empezar nuestro viaje juntos".

Eric Boullier, director de carreras:
"Después de un fin de semana tremendamente complicado, no ha sido fácil encontrar aspectos positivos, pero de hecho hay algunos. Primero y lo más importantes, estamos muy contentos de que el coche de Jenson haya podido acabar la carrera. Ha pilotado extremadamente bien, manteniendo a Checo detrás de él muy hábilmente durante varias vueltas y nos ha dado una gran cantidad de datos muy útiles al completar 56 vueltas".
"Dicho esto, lo han doblado no solo una vez sino dos veces por el ganador de la carrera, Lewis (Hamilton), y sabemos que tenemos escalar mucho en cuanto a rendimiento. Sin embargo, nuestra velocidad en las curvas es bastante decente y, definitivamente, hay potencial por explotar en el MP4-30 tanto de Honda como de nosotros mismos".
"En cuanto a Kevin (Magnussen), ha tenido muy mala suerte al dar por concluida su carrera incluso antes de empezar por un problema en la unidad de potencia que todavía no hemos especificado. Por último, quiero dar las gracias a nuestros mecánicos, que han trabajo muy duro día tras día. Son unos auténticos héroes, cada uno de ellos, y por eso quiero aprovechar esta oportunidad para alabarlos".
"En dos semanas correremos en Sepang, donde el tiempo es extremadamente caluroso y húmedo. No soy lo suficientemente valiente para predecir algo, pero vamos a trabajar sin parar desde ya hasta entonces para mejorar el rendimiento y la fiabilidad lo máximo que podamos.

Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport:
"El hecho de que Jenson haya podido terminar la carrera ha sido un paso muy significativo hacia delante para todo el equipo. Igualmente, el rendimiento de hoy muestra claramente lo que aún tenemos que hacer por delante para conseguir nuestros objetivos de ser plenamente competitivos".
"Ésta era una carrera importante para Kevin y lo sentimos mucho por él. Es una lástima que no le hayamos podido ofrecer una unidad de potencia para correr la carrera. Todavía tenemos que investigar la causa del problema de Kevin y no seremos capaces de comprobarlo hasta que el coche vuelva y podamos quitar la cubierta motor".
"Ahora toca prestar atención a Malasia, correr en condiciones tan calurosas y humedas no será nada fácil y nuestro principal objetivo será vencer el calor y dar un paso hacia delante con más datos competitivos".

#6021

2 1

Aert1232

Aert1232

15/03/2015 10:56

En fin, ahora queda esperar a Malasia, para ver si se mejoró algo el coche.
Yo no creo que el motor tenga tan pobre rendimiento, de seguro que no estarán utilizando el 100% de su potencial. Acabo de leer lo que comentó @F1AntiAntisF1, y puede ser que vayan aumentando la potencia del motor progresivamente vayan pasando las carreras, para así conseguir rodaje y fiabilidad.

@rubencadista, creo que sí, escuché a Lobato decir que ahora Fernando tendrá un motor menos para toda la temporada. Mala noticia.

Saludos :)

#6022

2 0

asiboc

asiboc

15/03/2015 11:52

Ufffffff.....que duro comienzo......

Por un lado la fiabilidad del coche de Button es la única buena noticia. Por contra, hay tanto terreno que recortar en todo, para que el coche llegue a ser competitivo. Estamos a un nivel equivalente al de Caterham el año pasado....Obviamente los medios y el potencial de mejora no son los mismos....pero es que empezar desde tan atrás parece muy muy complicado....

¿Es seguro que la avería de Magnusen ha sido rotura del motor?...Es que no he visto el previo....

#6023

4 1

Aert1232

Aert1232

15/03/2015 12:13

Sí, el problema que ha sufrido Kevin ha sido en su UP, de momento con causas desconocidas. Se lo escuché a Lobato o a De la Rosa en la carrera. Posteriormente Boullier y Arai lo confirmaron en sus declaraciones. Saludos.

Eric Boullier: "En cuanto a Kevin, ha tenido muy mala suerte al dar por concluida su carrera incluso antes de empezar por un problema en la unidad de potencia que todavía no hemos especificado".

Yasuhisa Arai: "Ésta era una carrera importante para Kevin y lo sentimos mucho por él. Es una lástima que no le hayamos podido ofrecer una unidad de potencia para correr la carrera. Todavía tenemos que investigar la causa del problema de Kevin y no seremos capaces de comprobarlo hasta que el coche vuelva y podamos quitar la cubierta motor".

#6024

4 1