Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

stalin43

stalin43

12/03/2015 16:46

Saludos colegas esperando ancioso ya australia y ver los que pueden hacer Mc-Honda amigos aqui les traigo una cita de un post que publico un forero:
cito:
Informacio de 1ra. Mano
MClaren ha solucionado todos los problemas que tenian en los tests y saldran a hacer los libres con el motor al 85% de potencia. Si sale todo bien, subiran al 90% para sabado y domingo. Si en todo el fin de semana no tienen problemas, para Malasya probaran en libres con 90% y sabado y domingo con 95. si todo sale bien, en Bahrein 95% en libres y sabado y domingo 100%. En el caso de algún fallo, volveran al 85% y repetiran proceso

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

12/03/2015 16:47

A ver, por mi dejo esto ya una vez que @InMad ha aclarado que se va a Safety (conozco ese foro, y aunque no estoy registrado en él, sé del ambiente que hay allí). Va a ser verdad que hablar de estas cosas ensucia los hilos, así que si alguien se ha sentido ofendido, me disculpo Sip

Saludos de parte del Foxy F1 team

6 2

CamiloHAM

CamiloHAM

12/03/2015 16:47

Y todo por un mensaje que hizo InMad hacia mi persona, InMad quédate macho que ahora que comienza la temporada sera un gusto leer tus opiniones, pasa de ellos que cada ladrón juzga por su condición   Sip    Sip 

3 3

MrMeri

MrMeri

12/03/2015 16:51

.
En el video de @Mini, Paren el video justo en el 3:25 !!!!!!!

Ahi se ve claramente como la parte final de coche en el sosten de las suspensiones y la caja de cambios,
se despega literalmente del difusor, y queda ese vacio que comentamos en los test!!!

A primera vista se ve increible Pero qué... Veremos como funciona eso en la pista, podria ser una grandisima solucion, grandisimo trabajo de Honda y Pedromou con la compactacion de todo el motor Sip

Buenisimo aporte @Mini si señor Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos

5 1

Aert1232

Aert1232

12/03/2015 17:01

Qué ha pasado aquí? Pero qué... Un par de días que me ausento del foro y me pierdo lo mejor xD En fin, no me meto porque ya se llevan 3-4 páginas de relleno en este hilo.

Bueno, os dejo dos imágenes de la llegada de los pilotos a Melbourne. Qué poco queda!! Sip

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos :)

PD: Felicidades por los +300 páginas que tiene este hilo, estimado @Richie.

6 2

MrMeri

MrMeri

12/03/2015 17:03

.
Saludos Aert, pero las 300 paginas se quedan cortas, para final de temporada esto andará por los 10.000 mensajes Sip

5 1

InMad

InMad

12/03/2015 17:04

Ya dije hace... 2 o 3 mensajes que sería el último mensaje que iba a escribir y mirad jajajajajajaja
Te acepto las disculpas fox, pero ésto que ha sucedido es una prueba de lo podrida que está esta web, hay tantiiiiiiiiiiiisima influencia de trolles y antis que solamente quieren joder al personal (y me da igual hacia que piloto dirijan sus mierdas) que ya no nos fiamos ni de nosotros mismos.
Así que eso refuerza mi idea de no volver a entrar ya que en éste mes y medio que he estado por aquí tengo la sensación de... HABER PERDIDO EL TIEMPO.
Las cosas que he aprendido ha sido por unos pocos y esos pocos estáis aquí en éste hilo y os lo agradezco pero llegado el momento del comienzo de las carreras creo que es más sano para mi cabeza estar en un sitio tranquilo donde de verdad los moderadores y gestores se preocupen en echar a la gente que solamente busquen montar broncas.

Así que los que queráis estar en ese lugar de tranquilidad, ya sabéis por donde ando. Sed buenos.

4 2

Aert1232

Aert1232

12/03/2015 17:05

Y ya de paso, dejo una noticia por aquí Sip

Button: "Queremos ganar carreras, no nos interesa estar en los puntos"

·El británico cree que el MP4-30 es un coche competitivo, agresivo, predecible y manejable
·El objetivo, aunque no sea a corto plazo, es plantar cara a Mercedes y luchar por la victoria
·"El coche va mejor que en 2014, hace lo que esperas que haga y te permite ser preciso"

Jenson Button se ha mostrado satisfecho con la línea ascendiente de desarrollo que ha protagonizado el MP4-30 a lo largo de la pretemporada, y confía en que McLaren-Honda logre hacer "grandes mejoras" en las próximas carreras con el objetivo de asaltar la batalla por las victorias.
Estancados en los problemas de fiabilidad de su nueva unidad de potencia, McLaren afronta la primera carrera de 2015 con muchas dudas sobre su competitividad sobre el asfalto, puesta en entredicho durante la pretemporada ante las constantes averías mecánicas que les privaron de hacer simulaciones de carrera tanto en Jerez como en Barcelona.
Pese a las discretas posiciones que podrían ocupar los de Woking este fin de semana, Button es optimista e insiste en que la colaboración con Honda está planeada para ser competitivos en el futuro. El objetivo, por tanto, no es conformarse con ocupar de forma asidua la zona de puntos, sino convertirse en serios candidatos a la victoria.
"Queremos ganar carreras, y llegar a los puntos aquí no nos interesa en absoluto. Lo interesante de este equipo es el futuro, y siempre saldremos a dar lo mejor. Lo importante para nosotros es ver grandes mejoras durante el año. No es estar consistentemente en los puntos, sino ojalá luchar por victorias", ha destacado Button en unas declaraciones recogidas por Sky Sports.
El campeón del mundo del año 2009 insiste en que la estructura tan agresiva del MP4-30 demuestra la absoluta determinación tanto de McLaren como de Honda por emprender una nueva colaboración ganadora dentro de la Fórmula 1. En este sentido, su ambición no es otra que comprobar la efectividad de las ideas que incorporen ambas partes en lo que denomina una nueva "filosofía" de trabajo.
"Lo más emocionante es cuando miras al coche y la configuración del motor, todo es muy agresivo y se complementa con la aerodinámica del coche. Eso demuestra la conexión entre McLaren y Honda. La dirección, la filosofía, las ideas en términos de aerodinámica, todo es muy diferente a cualquier McLaren que puedes haber visto", ha destacado.
"Hemos sufrido un poco en los test invernales en términos de fiabilidad, pero creo que este coche nuevo es importante para la nueva colaboración. Los cambios del primer al segundo test, donde sólo hicimos un total de 60 vueltas, provocaron grandes mejoras, y ahora la manejabilidad es tan buena como en cualquier momento del pasado año", ha comentado el británico,
Button confirma las buenas sensaciones en torno al nuevo monoplaza, especialmente en términos de manejabilidad, donde ve grandes avances respecto al 2014: "En cuanto a cómo se siente el coche y lo que queremos que haga, todo va mucho mejor que el pasado año. En 2014 tenía mucha carga aerodinámica cuando pisabas el freno y cuando girabas, pero perdías la parte delantera en el piano".
Además, el hecho de que Alonso comparta el optimismo sobre el MP4-30 ayuda a mejorar la sintonía de cara al 2015: "Este coche es muy diferente y hace lo que esperas que haga, así que puedes ser muy preciso, algo muy importante para mí y también para Fernando (Alonso). Por lo que veo en los datos, tenemos coches muy similares", revela.
No obstante, Mercedes se antoja como un rival inalcanzable para McLaren-Honda esta temporada, al menos antes de que arranque la gira europea, tal y como reconoce el propio Button: "Siempre va a ser muy difícil (ganar) en una temporada donde Mercedes arranca tan fuerte. De momento, diría que no puedes ver a ningún otro ganar carreras, así que siempre va a ser complicado".

5 2

CamiloHAM

CamiloHAM

12/03/2015 17:30

Todo comienzo tiene un espectacular final, este coche promete mucho y de la mano de sus pilotos darán muchas sorpresas al final de temporada

3 3

MiamideIezo

MiamideIezo

12/03/2015 17:30

Joder ya vemos cosas donde no hay, inMad ya vi que te diste de alta en Safety ya nos leemos por allí yo también me disculpo.

5 1

CamiloHAM

CamiloHAM

12/03/2015 18:01

Tony el Grafeno tiene efectos secundarios   xD   xD

Eso pasa cuando te dejas llevar por los chismes de los provocadores, ellos desaparecen y ustedes terminan pidiendo disculpas!!!

Saludos y por el buen rumbo del hilo ya dejen esas cosas de juzgar a los demás, que si estamos aquí es porq nos gusta el buen ambiente ( A excepción del Ventoleras)

2 4

Lucio1

Lucio1

12/03/2015 18:17

-
Felicitaciones por las 300 paginas y el inicio de la temporada 2015.

Todos en la F1 estamos con la adrenalina llegando al tope este fin de semana. las mayoría de los pilotos ya
quieren conducir sus autos en Melbourne y mañana finalmente los veremos en los primeros libres.

Fernando Alonso sin duda será el gran ausente para correr en Australia. de cualquier forma, me parece que
está decidido a correr en Malasia y se prepara a fondo para lograrlo.

Fernando Alonso is getting ready for races

Saludos . . .
-

4 1

MrMeri

MrMeri

12/03/2015 21:23

4 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

12/03/2015 23:09

Tantos foros que hay en esta web... HACED UNO PARA DISCUSIONES Y DEJAD A LOS DEMÁS HABLAR DE F1¡¡¡¡

4 4

OvihSapiens

OvihSapiens

13/03/2015 01:30

Mi Porra para el GP de Australia... :P

Jenson Button: Clasificación 12° y Carrera 8°

Kevin Magnussen: Clasificación 16° y Carrera 11°

¡Saludos! Guiño guiño.

4 3

Ojet01

Ojet01

13/03/2015 05:48

stalin43
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team #6052
Añadido el: 12/03/2015 - 16:46
Saludos colegas esperando ancioso ya australia y ver los que pueden hacer Mc-Honda amigos aqui les traigo una cita de un post que publico un forero:
cito:
Informacio de 1ra. Mano
MClaren ha solucionado todos los problemas....

ja ja siiiiii... como no!!! ja ja

1 7

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 08:41

@Miamidelezo

ayer no pude entrar por aqui, Miamidelezo, acabo de leer tu comentario y me he quedado estupefacto..... Qe tendra que ver que me apasione honda como fabricante, tanto en motos como en coches con que piense que Vettel es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual....

Sinceramente no te entiendo... supongo que a ti te gusta Fernando Alonso por encima de todas las cosas, y como ahora esta en Maclaren, este es el mejor equipo del mundo, y si le da por subirse a un cortacesped, tambien te harias de ese equipo...

No se muy bien de que va eso de Troll, pero entiendo que llamais asi a la gente radical, entonces amigo, siento decirte que creo que eres uno de ellos

4 2

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 08:53

@Miamidelezo

Estoy siguiendo el hilo y leyendo tus comentarios:

"Me da que en cuanto Mac funcione bien....estos dos tifossis no se asoman tan a menudo por aquí"

O llamandome "Troll sibilino"

Lamentable, de verdad

Acabo de llegar a este foro, invitado por @InMad con el que tuve una muy interesante conversacion ayer, y tu actitud me parece cuanto menos, patetica, no me conoces de nada....

Mira, Vuelvo a repetirte, a mi lo que me gusta es la formula 1, punto final
No se como te atreves a descalificar a la gente solo porque les guste un piloto distinto al que tu adoras, na sabia que para estar en este foro hubiese que ser ultra de Fernando Alonso, a mi me gustaba Honda antes de que ese chico naciese.

Antes de volver a juzgar a nadie por troll o radical tomate la molestia de cuestionarte tu actitud, que a mi entender es la misma, descalificando a todo el que no piensa como tu a pies juntillas

4 2

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 09:01

Madre mia!!!!!

Estoy leyendo todos los comentarios y estoy alucinando....

Acabo de leer uno donde se llama "hijos de perra" a todos los que no les gusta Fernando Alonso....

Por no hablar de los comentarios hacia @InMad...

Pensaba que en este foro se hablaba de formula 1 pero veo que no es asi

2 3

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 09:11

Cuanto mas leo, mas alucino.....

Pensaba que esto era un foro dedicado a la Formula 1, donde poder debatir y compartir opiniones sobre un deporte que al menos a mi me apasiona.

Creo que me he equivocado

Buenos dias a todos

Si alguien puede explicarme como dar de baja mi cuenta le estaria agradecido

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

13/03/2015 09:59

4 1

Javi84

Javi84

13/03/2015 10:05

Hola, no suelo escribir, pero me gustaria contarte algo...
Soy alonsista, soy de mi piloto, y entro en el foro de su escuderia para ver que tal anda y por que me gusta leer y aprender de las opiniones de los foreros.Chorradas se escriben en todos sitios, algunas para indignar a gente como tu, por parte de alonsistas, lobatistas, vettelistas...y cumplen su proposito.
Hay gente con sentido comun y otros que no, darles importancia dependen de cada uno. Llevo años entrando y lo de llamar "hijos de perra" lejos de indignarme me hace gracia que haya gente tan estupida o no; quizás son bromas que sacas fuera de contexto.

Quieres dar de baja tu cuenta? No se como se hace, si no te gustan las opiniones de los demas no entres y punto.
Asi funciona el mundo, no creo que quejarte en el foro de maclaren sobre los alonsistas te ayude en algo.
Saludos

4 3

MiamideIezo

MiamideIezo

13/03/2015 10:26

Carlos, pues lo siento pero llegaste en mal momento, la página es un caos y nadie conoce a nadie. Y como uno ya está escamado con las nuevas incorporaciones, de todas maneras yo solo me fío de los que ya conozco...y más después de ver que sólo te diriges a mi....pues me da que eres uno ya conocido con diferente nick, el tiempo dirá.

4 1

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 10:35

.......

1 5

MiamideIezo

MiamideIezo

13/03/2015 10:48

Carlos borra todos tus datos personales y sal echando de aquí, esto es Vietnam, suerte y disculpas chico.

4 2