Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

InMad

InMad

12/03/2015 12:29

Tú lo has dicho @Viento : "artículo por cierto bastante melodramático y para mi gusto FUERA DE LUGAR EN ESTA PAGINA"...

Ahí tienes razón, en ésta página he visto a pocos usuarios que puedan entender un artículo como ese, tienes mucha razón.
Quizás, por mi forma de ser, ésta página no sea para mi.

0 1

tontolaba

tontolaba

12/03/2015 12:38

Viento tu puedes tener esa forma de ver el foro, otros de hablar de la F1 y otros trolleando pero pasar el rato asi lo veo absurdo y sin vida socia (lo digo por los trolls) entoces esto dejara de ser un foro serio y con informaciones serias a ser una mier..... de foro y que todo vale.

2 2

InMad

InMad

12/03/2015 12:51

Pues mira, en eso tienes razón @Viento... Los moderadores o gestores de ésta web han dejado claro el tipo de usuario que quieren tener por aquí... Así que voy a hacer lo necesario para salir de aquí.

Daros por saludados y hasta nunca cracks.

2 3

InMad

InMad

12/03/2015 12:52

PIDO LA BAJA DE F1ALDIA.COM (Si no funciona así contactaré con el administrador de alguna otra manera).

0 2

tontolaba

tontolaba

12/03/2015 12:56

@Viento

No he leido nada del venezolano, pero por tu comentario parece que muy fuerte si que es y que los mod quieren ese tipo de gentes

Alguien sabe de alguna pagina seria que se hable de F1?.

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

12/03/2015 13:10

¿Os vais está vez en serio? Porque siempre os veo decir que os vais y al rato volveis. Aún así tenéis razón, esta página esta degradandose a los niveles del MARCA, todo sea con tal de llamar la atención. Y por desgracia algunos de estos trolls también están llegando a los foros, que es el único sitio donde aún hay gente con quién poder debatir.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 2

InMad

InMad

12/03/2015 13:15

Yo lo digo totalmente en serio, si veo que no me dan de baja de la manera que lo he hecho llamaré al teléfono que viene aquí para que me den de baja.

https://www.f1aldia.com/web/contacto/

Yo ya estoy en búsqueda de algún foro serio (a través de twitter hay mucha gente que sabe de ésto y os pueden aconsejar, hacedme caso) donde de verdad se pueda hablar de F1.

Lo siento por las personas que de verdad merecen la pena, pero si ponemos una balanza... sin duda ganas los trolls.
Un abrazo y ha sido un placer.

Y vuelvo a repetir: PIDO LA BAJA DE F1ALDIA.COM

1 4

LucaDoe

LucaDoe

12/03/2015 13:23

'Teoría Doe'.. Creo que la llamaré así.. Sip ..

¿Te vas, @InMad? ¡Qué cosas! xD ..

5 3

CamiloHAM

CamiloHAM

12/03/2015 13:34

MrMERI????????????????????????????????? Pero qué... ¡Ouch!

1 4

MiniPertur

MiniPertur

12/03/2015 13:38

Anda lleváis registrados en esta página la tira de tiempo y justo ahora os ponéis melodramáticos con el respeto y blablabla cuando ya sabíais desde hace tiempo como son las cosas aquí. Y además habla quien más se debería callar de respeto xD . Lo siento, pero no me trago que seas nuevo en esta página @InMad. Con el comentario que hiciste sobre @Camilo se te descubrió todo el pastel Nope. No no no no. Saco de no. . Cuando pides la baja, será para irte a otra de las cuentas que tienes, y lo sabes Sip . Saludos

5 3

LucaDoe

LucaDoe

12/03/2015 13:38

.. xD ... ¡Bravo, bravo, bravísimo! xD ...

Teoría Doe: Es aquella teoría en la cual se explica que @InMad es la misma persona que un fan de Hamilton, muy amigo de LucaDoe (?) xD ...

¡Saludos, señores!

4 4

OvihSapiens

OvihSapiens

12/03/2015 13:42

JAJAJA... Creo que ya sé por donde van tus tiros, @SirLucaDoe. xD

Que raro que ahora se quiera ir cuando hace 1 hora se estaba riendo... Como no es bienvenido aquí, se creó una nueva para caerle bien a todo el mundo. Ya lo decía Lola Flores... "Ay pena, penita, pena" xD

¡Saludos! Guiño guiño.

PD: Que gracioso el comentario de @MiniPertur, me ha hecho recordar a Julio Iglesias... "Cuando pides la baja, será para irte a otra de las cuentas que tienes, y lo sabes" :P

4 3

MiniPertur

MiniPertur

12/03/2015 13:43

Profesor @LucaDoe aplicando la teoría de porqué los GUSanos están tan interesados en él xD . Entre esto y el hilo de "The sciencie..." tenemos a todo un maestro en el foro xD xD . Saludos

5 2

LucaDoe

LucaDoe

12/03/2015 13:45

@Ovih, @MiniPertur

... xD .. xD ...

EDIT: Aprovecho y me hago publicidad. "Todos" son bienvenidos al Hilo de Ciencia.. Hilo que trataré de actualizar mañana :P ..

¡Saludos! :P ...

4 3

MiamideIezo

MiamideIezo

12/03/2015 13:54

Bueno esta vez sí que acerté, ya le deje un mensaje al querido Gus en C&D, como siempre hablando basura de Alonso, ahora me paso a ver si me ha contestado, saludos a los grandes.....detectives.

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

12/03/2015 14:50

CSI MIAMI se a quedado peque#o delante de ustedes Vaya,vaya.... Todo este rollo se debe por un mensaje que me a dedicado el buen InMad, estos chicos de la aldea son mejores que los detectives CSI MIAMI   xD    xD 

No creo que Gus pierda su tiempo en estas cosas, quizás para meterse con su viejo amigo de combates, pero para esto no!!!

EDITO: EstateQuieto  ¡Bravo!  ¡Bravo! cuanta rozon llevas

0 3

InMad

InMad

12/03/2015 15:23

Pero qué...

Pensaba que solo los trolles creían que todo el que entraba era un multicuenta... Pero no.
Debe ser que está mal visto poner vídeos a la gente, por ejemplo a @Gatto también le he puesto cosas en el hilo de Ferrari y nunca habéis insinuado que soy @Gatto.

Pero vamos, que si queréis os punto aquí mismo la IP del ordenador desde el que me conecto, incluida la geolocalización.

Y éste corto tiempo que llevo aquí he pensado más de una vez en irme, no por personas como Luca ni mucho menos, sino por personas como @vetellito, @eternobernie, @angelotus y un largo etcétera...

Pero bueno, sois libres de pensar lo que queráis.
Yo ya he encontrado un sitio cojonudo donde poder hablar de F1, que es lo que venía a hacer aquí y que básicamente ha sido imposible salvo en honrosas excepciones.

4 2

InMad

InMad

12/03/2015 15:50

No tengo nada que ocultar... Lógicamente no iba a poner la IP al completo, pero vamos aunque la pusiera tampoco iba a pasar nada porque me conecto desde la oficina del trabajo, donde tenemos seguridad para dar y tomar xD
Y lo siento, pero no voy a decir por aquí el foro que he encontrado... primero porque es probable que no os guste a muchos (a parte de F1 se habla sobretodo de Fernando, con éste dato muchos ya sabréis cual es), y segundo porque en lo que llevo de mañana he visto un gran ambiente allí y no quiero que entre nadie para joderlo (aunque tampoco pasa nada que entren, allí hay moderadores en condiciones que le dan la patada rápida a todo el que vaya a joder la marrana jajaja).

Ciao a todos, me den o no de baja de aquí, éste es mi último mensaje. Sed buenos 8)

1 3

MiniPertur

MiniPertur

12/03/2015 16:05

Menos mal que mañana empieza el mundial y nos dejamos de gilipolleces de estas. Un vídeo de Alonso al volante muy interesante:

Saludos

9 2

OvihSapiens

OvihSapiens

12/03/2015 16:13

Seguro que no ha encontrado un foro nuevo... Solo va a dejar de usar la cuenta. xD

Muy bueno el vídeo, @MiniPertur. Que ganas de que empiece el espectáculo. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

5 4

foxguilmon14

foxguilmon14

12/03/2015 16:21

Y ni siquiera nos dice que foro es. ¿Será que no quiere que le sigamos? Yo ya enterre mi hacha de guerra con los hamiltonianos hace tiempo y hasta se los dije en su foro, espero que ellos hagan lo mismo.

Qué ganas de que empiece esto, les recuerdo también que no pierdan de vista al Foxy F1 Team 8)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 3

InMad

InMad

12/03/2015 16:24

¿Si fuera Hamiltoniano entraría en un foro como Safety? (Por cierto, creo que fue Mini el que me lo aconsejó).
Me caéis bien, siempre me habéis caído bien desde el principio pero no penséis que todo el que entra aquí es alguien que ya estaba anteriormente.
Y repito que si me salgo de la web no es por vosotros precisamente, así que no se porque os molestáis.

5 3

MrMeri

MrMeri

12/03/2015 16:36

.
¿A cuento de que viene este ataque masivo a @InMad?

Como si no hubiera decenas de multicuentas antis desperigados por el foro como para que ahora os dediqueis a vacilar con que Inmad es uno.
Increible. En fin el mundo esta lleno de creyentes, ahi tenemos las religiones.

InMad no dejes de comentar hombre, que por las mañanas cuando los trolls estan dormidos sabes muy bien que es un gusto organizar esas mini tertulias que nos montamos entre 4 o 5 en las noticias hablando de F1 8)

Si señores......lo reconozco......todo esto es una farsa. InMad y yo somos la misma persona................ES MAS!!!!!!

Alogilles y yo somos tambien la misma persona, DIGO MAS!!!!!! Miami y yo, somos tambien la misma persona!!!!!

Patetico, el unico multicuentas que hay aqui es una ventisca de la tercera edad que se dedica a crearse cuentas de bebidas alcoholicas llamese RonSinHielo y cuentas clon de Merienda Sip

Dejad de dudar de los camaradas, que es bastante triste como los trolls al final consiguen liaros y que dudeis de "vosotros" mismos, un poquito de personalidad por favor.

Saludos

5 1

CamiloHAM

CamiloHAM

12/03/2015 16:39

@EstateQuieto deja de difamar a los aldeanos te pueden confundir conmigo!!!

3 3

MrMeri

MrMeri

12/03/2015 16:41

.
Mini vaya pedazo de video Pero qué... Pero qué... Pero qué...

Es de hoy 12 de marzo, de donde han salido esas tomas????

Incluso con camara onboard, cosa del equipo Mclaren...?

5 1