Yo aun no necesito ayuda para esos menesteres, solo necesito un poco mas de fondo pues soy fumador, pero corro que me las pelo, ventajas de medir 1,76 cm y pesar solo 75 Kg de pellejito, hueso y musculito...que aun lo marco hago bici, corro de vez en cuando y de vez en cuando tambien voy a que un excampeon de lucha cubano me de de tortas en un ring....soy como un muñeco de trapo en sus manos...mira que es brutoooo!!!!
Fisico de 40 con pulmones de 90.... gran mezcla... pobre corazon y pulmones...deja el cigarro estimado de verdad.
Ahora entiendo que descargas el stress con tu Sensei Cubano, despues de intercambiar "Golpes de Texto" con el Cinta Negra @VientoVanDamme y necesitas entrenar y hacer "Kata" para intentar derribarlo....
Si todavía estoy a tiempo me gustaría participar en la porra.
Jenson, 7, acaba7 Kevin 9, acaba 10
Quisiera hacer una sugerencia, incluir también a los pilotos de Ferrari en la porra, ya que Fernando ha estado en esa scuderia dejando huella aunque algunos quieran borrar esa huella
Me surgen dudas respecto a lo que comento Ron Dennis ayer, ahora dice que depende de Alonso que pueda estar en Malasia ¿Es mas grave de lo que creemos lo que tiene FA o lo que paso dentro del Mc? Que opinais.
"El dueño de McLaren se disculpa por su precipitado análisis y confía en que Fernando corra en Malasia. "Que yo sepa correrá, pero es su decisión, no la mía", afirma.
Dennis admite su error al negar la conmoción de Alonso
Ron Dennis, propietario de McLaren, ha reconocido en Melbourne que se precipitó en su valoración del accidente de Fernando Alonso en Montmeló y que cometió un error al decir que no había sufrido una conmoción. "No fue mi mejor actuación. Entiendo por qué la prensa me apalizó por ser inexacto. Yo quería ser honesto y abierta. Fallé. Pero mi objetivo es tratar de ser lo más honesto posible en el futuro", afirma.
En aquella rueda de prensa, Dennis puso en duda el motivo del accidente, achacando al viento la mayor parte de la culpa, pero negó cualquier culpa de sus monoplazas. "Hay un montón de complejidades a cerca de la conmoción cerebral. Es difícil de cuantificar, y va más allá de mi área de especialización", asegura.
Dennis confía en que Fernando esté en Malasia, pero insiste en que es decisión médica. "No es mi decisión. Pero que yo sepa Fernando estará en Malasia. Tengo todas las razones para creer que estará allí. Hablé con él en el camino hasta aquí. Quiere correr allí. Espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía".
Buenas Killer, si que no corra en Australia lo veo logico y mas por el tema del segundo impacto, pero decir que depende de Alonso si quiere correr en Malasia, no se ya serian 40 dias desde lo de Barcelona.....por eso me suena raro, algo paso desde luego y me da que no creo nunca lo sepamos.
El propio Fernando no hace otra cosa que poner mensajes en twitter poniéndose como objetivo Malasia, así que no creo que haya razones para dudar de que estará en Malasia. Otra cosa es que los médicos le digan otra cosa... en eso ya no entro porque no soy médico ni se lo que le sucede a Fernando.
@Miami, digamos que siempre he pensado que ya no se registran personas nuevas (que nunca han estado registrados) en F1Aldía.com. Son personas que ya están/estaban registradas y que se crean otra cuenta... Y todo me hace indicar que en este caso es así ...
@Viento ... Tu ves humo por todos lados o mejor dicho por donde a ti te interesa... así que no me preocupo por lo que tú pienses
¿Te mola mi avatar? Es buenísimo, ayer me partía de risa con los que iban creando en éste hilo: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4200781
Éste por ejemplo es tremendo jajajajajaja
Y no es pasarme al lado oscuro ni nada parecido... es solamente tener algo de humor. Por ejemplo los memes creados con la cara del Alonso de cera son tremendos
jajaja que bueno, por desgracia es asi y llega un momento que o abandonas el foro por el asco que dan muchos troll que solo saben insultar y ves que los Mod no hacen nada al respecto o dices ahora me voy a reir yo de ellos aunque haya por desgracia a gente que le guste la F1 y quiera cambiar de opiniones como personas civilizadas
Bueno @Viento... si y no. Es decir, tomarse las cosas con humor está genial pero también está muy bien tomarse las cosas en serio de vez en cuando. Aquí radica la diferencia entre una persona equilibrada, educada y respetuosa, a un troll que solo busca molestar. Yo he visto a mas de uno reírse de un artículo que hablaba de la preocupación de la madre de Fernando cuando estaba ingresado en el hospital... para ciertas cosas el humor está fuera de lugar, ¿no crees?
Igualmente, el avatar lo cambiaré cuando pase un tiempecillo porque tampoco quiero molestar a nadie, me parece un chiste buenísimo pero no quiero que nadie se moleste