Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

carlosf1x

carlosf1x

11/03/2015 11:53

@inMad, gracias por invitarme

4 2

tontolaba

tontolaba

11/03/2015 11:56

Buenas a todos, mi porra seria esta:
Jenson: 12º ................ 8º.
Kevin: 14º .................. 11º.

4 1

InMad

InMad

11/03/2015 12:04

@carlosf1x Bienvenido!

Pues la verdad es que yo estoy exactamente igual que tu.
A mi personalmente me ilusionaba muchísimo la unión McLaren-Honda por lo que significó en su momento, pero buf... han tenido tantos problemas y también han sucedido cosas taaaaaaaaan extrañas y tan raras en los tests que ya no se ni que pensar...

Suelo leer a profesionales que están allí en pista, gente que sabe de F1 y se dedica a ello desde hace años y digo yo que algo sabrán de lo que hablan... y por lo que leo McLaren ha hecho básicamente un coche DESDE CERO y claro, acoplar un nuevo motor, a un nuevo chasis que por otro lado es tan estrecho... pues supongo que no debe ser sencillo.

De todas maneras aquí te dejo un análisis que me parece muy interesante, espero que te guste.

https://storify.com/elabuelo_f1/test-de-montmelo-dia-4

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/03/2015 12:22

Llevo días sin leer los comentarios del Hilo, pero lo acabo de hacer. Y sí, la de cosas que se entera uno. xD

No se le ha visto el plumero como dice @MiniPertur, se le vio el plumón. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

5 3

MiamideIezo

MiamideIezo

11/03/2015 13:01

Carlos y esa pasión por Honda....con Vettel como tu...piloto más completo...según tus estimaciones....

4 5

InMad

InMad

11/03/2015 13:09

@Miami ... no es por nada pero no creo que tenga nada que ver que a una persona le guste Vettel y a la vez sienta pasión por Honda.
No se donde está el problema.

4 2

MiamideIezo

MiamideIezo

11/03/2015 13:43

InMad conozco trolls muy sibilinos que entran de muy buen rollito y después y poco a poco enfrentan a la gente, aquí se ha visto de todo y se sospecha de varios, saludos.
Edito...bonito avatar.

5 3

Rubenaco

Rubenaco

11/03/2015 13:43

Bueno a mi no me invitó nadie ,pero desde hace tiempo leo mas por foros que fuera
Si Richie me lo permite me gustaría participar en la porra

4 1

InMad

InMad

11/03/2015 13:46

Bueno @miami no seamos más trolls que los propios trolls... démosle el beneficio de la duda, creo que cualquier persona se lo merece. Luego ya veremos que sucede, ¿no crees?

Gracias por lo del avatar... Forocoches nunca decepciona jajajaja

4 2

InMad

InMad

11/03/2015 13:47

@Rubenaco Bienvenido! Seguramente Richie claro que te deje participar en la porra Guiño guiño.

4 2

Rubenaco

Rubenaco

11/03/2015 14:05

Pues yo diría ..
y no apostaría un duro !
que
Magnusen: 3º --------------X
Jenson: 5º ................ 8º.

3 1

MiniPertur

MiniPertur

11/03/2015 14:35

¿Forocoches? Viva roto2 xD . Parece que finalmente el cambio de decoración no es para Australia:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos

4 2

LuigiTifoso

LuigiTifoso

11/03/2015 18:20

@Viento

A Ron no le cree ni su abuela que esta en los cielos....
Saludos

0 3

LuigiTifoso

LuigiTifoso

11/03/2015 18:23

@Inmad
Y que equipo y piloto te gustan?....

2 2

InMad

InMad

11/03/2015 18:39

Luigi... creo que he sido bien claro desde que estoy aquí.

Equipos: Ninguno en concreto, no soy de escuderías pero por historia creo que son importantes Ferrari, McLaren (Mercedes también aunque haya salido de la separación con McLaren), Williams y RedBull en los últimos años.

Pilotos: Tampoco soy fan de uno en concreto, si tuviera que hacer una lista... Pues: Alonso, Hamilton, Vettel, Button, Ricciardo, Kimi... quizás en ese orden, aunque podría cambiar el orden perfectamente e incluso meter o sacar de la lista a más de uno.

Sin embargo lo que si me gusta es algo que se llama FORMULA 1, ese espectáculo que cada día me gusta menos por culpa de los "mandamas".

Supongo que mi respuesta no te sirve para lo que buscabas... o ¿me equivoco? 8)

3 2

MiamideIezo

MiamideIezo

11/03/2015 18:54

Me da que en cuanto Mac funcione bien....estos dos tifossis no se asoman tan a menudo por aquí xD

4 2

MiamideIezo

MiamideIezo

11/03/2015 22:44

Symonds afirma que no deben subestimar a McLaren
El director técnico de Williams cree que volverán tarde o temprano a la lucha
A pesar de la dura pretemporada por la que ha pasado el equipo McLaren después de su asociación con Honda y ser el equipo con menos kilometraje de los test por culpa de los motores nipones, Pat Symonds cree que ningún equipo debería subestimar a McLaren y lo que pueden ser capaces en este 2015 cuando se pongan al día.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

El proyecto de McLaren provoca dudas y expectación a partes iguales. El diseño extremo de su MP4-30 y un motor Honda, a priori potente, pero poco fiable hacen que los equipos no quieran perder de vista a los de Woking en su proceso de recuperación.

Uno de los que se sube al carro de McLaren y su peligrosidad cuando logren ponerse al día es Pat Symonds, director técnico del equipo Williams. Al ser preguntado sobre si le sorprendían los problemas que atraviesa el equipo de Woking, Symonds apeló al mal invierno que el año pasado también tuvieron el equipo Red Bull y sus motores Renault y a como aún así consiguieron dar la talla.

"Si piensas en los problemas que tuvo Renault el año pasado asusta, pero ganaron tres carreras después con Red Bull, ¿verdad?", ha señalado el británico a Autosport. "Creo que teniendo ese ejemplo reciente no deberíamos volver a caer en el mismo error de subestimar a grandes equipos".

Aún así, Symonds apunta a la Scuderia Ferrari como su principal rival en la lucha por la segunda plaza, detrás de Mercedes, pero no descarta a otros como Red Bull o el propio McLaren.

"De momento parece que los más próximos a nosotros son Ferrari, son los que más progreso han hecho con respecto a la pasada temporada, pero Red Bull también estará ahí y si McLaren consigue superar sus problemas, se unirán a la pelea", ha dicho el de Williams. "Tratamos de mirar más hacia delante que hacia atrás, pero siempre tienes alguien detrás tratando de superarte".

Al ser preguntado sobre si cree que Williams se perderá en el grupo perseguidor en vez de dar caza a los Mercedes, Symonds ha respondido: "No creo que nos relajemos en el grupo perseguidor, aunque no sabemos si los alcanzaremos, es difícil de predecir".

También ha aprovechado para quitar relevancia a los resultados de los test, ya que los considera engañosos: "Después de muchos años intentando predecir el mundial con los test como referencia, siempre nos hemos encontrado con cosas que no eran para nada como esperábamos. Como ya he dicho, no podemos establecer las posiciones y diferencias con exactitud, pero el gap con Mercedes sigue ahí", concluyó.

4 2

MiamideIezo

MiamideIezo

11/03/2015 22:46

Dennis pide disculpas por negar que Alonso sufriese una conmoción
Reconoce su error en la rueda de prensa que ofreció tras el accidente del español
El director de McLaren, Ron Dennis, se ha mostrado arrepentido por su actuación y declaraciones en los días posteriores al accidente de Fernando Alonso en Barcelona. Considera que sus palabras no fueron las adecuadas, pues pecaron de imprecisión al no ser consciente de la gravedad de su lesión. Así, el británico ahora sólo espera verle de nuevo subido al coche en Malasia.

Fernando Alonso ha sido uno de los grandes protagonistas de la pretemporada que acaba de concluir, y en esta no por su meritos deportivos. El asturiano sufrió en el cuarto día de pruebas invernales que se celebraron en el circuito catalán de Montmeló un accidente que le obligó a estar ingresado durante tres días en el hospital, un accidente envuelto de una gran cantidad de incógnitas, interrogantes y situaciones que no han podido o no han querido desvelarse hasta el momento.

Los continuos exámenes médicos y estudios a los que sometieron al piloto asturiano descartaron cualquier tipo de problema médico, pero como medida de precaución y protección de posibles lesiones futuras, los médicos le recomendaron no disputar el Gran Premio de Australia. Por ello, Alonso comenzó a prepararse para la carrera de Malasia hace unos pocos días, una carrera que supone un test tremendamente importante para máquina y sobre todo piloto.

En los días posteriores al accidente, el director de McLaren y hombre fuerte de la escudería, Ron Dennis, indicó a los medios que Alonso no había tenido ninguna conmoción cerebral y que había sido simplemente el impacto del monoplaza con las protecciones lo que había provocado el ingreso del asturiano en el hospital.

Con el paso de los días y algo más de luz vertida sobre lo ocurrido, el británico se ha mostrado arrepentido por su primera intervención tras lo ocurrido en Barcelona.

"Quiero ser honesto, me he equivocado. No fue la mejor actuación por mi parte. Entiendo por qué la prensa me "dio una paliza" por ser impreciso. Quiero ser honesto, he fallado, pero mi objetivo es intentar ser honesto en lo posible en el futuro. Hay mucha complejidad en la conmoción, es difícil cuantificar y eso sale de mi área de conocimiento", ha dicho al diario the Telegraph,

Por otra parte, y como no podía ser de otra forma, se ha mostrado confiado en que Alonso pueda retomar el volante de su McLaren en la carrera de Malasia, aunque es consciente de que eso dependerá únicamente de la salud del asturiano.

"No es mi decisión, pero por lo que sé, Fernando estará en Malasia, tengo todas las razones para creer que él estará allí. Hablé con él, el quiere correr allí, espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía", ha concluído.

4 2

LuigiTifoso

LuigiTifoso

11/03/2015 23:37

Dennis: ?Ho sbagliato a negare i guai di Alonso?

http://www.gazzetta.it/Formula-1/11-03-2015/dennis-ho-sbagliato-negare-guai-alonso-mondiale-formula-1-11075828064.shtml

1 3

BambamF1

BambamF1

11/03/2015 23:39

Tictac Tictac Tictac ...

InMad no hagas Photoshop con las imágenes, usa originales xD

Saludos

PÁGINA 300 Y SUBIENDOOOOO ¡Bravo!

6 2

LuigiTifoso

LuigiTifoso

11/03/2015 23:40

@inMad

Era una simple pregunta... no hay nada oculto ni viento enmascarado en ella.....

@MiamiMcLove

Jajaj.. bueno tu si estas en los foros de Ferrari y siempre eres muy bienvenido por el amigo @Viento.... todos te queremos...@Miami ... :)

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

11/03/2015 23:56

SUPERA A TODOS EN INFLUENCIA MEDIÁTICA

Fernando Alonso, el piloto más comercial de la parrilla en 2015

Fernando Alonso encabeza la lista de los pilotos de Fórmula 1 más comerciales por segundo año consecutivo. El estudio, llevado a cabo por la empresa de análisis Repucom, mide la atención pública hacia un piloto a través de una serie de criterios como su imagen ante la prensa, su capacidad de marcar tendencia, el apoyo a marcas asociadas de su equipo, la confianza y sus capacidades de aspiración y mejora.
Alonso también lideró la clasificación en 2014 gracias a unos datos rompedores de influencia dentro del deporte. En España le conoce el 98% de la población, de los cuales un 88% le ve como una buena imagen de marca, y un 83% afirma tener "confianza" en el bicampeón mundial, aterrizado recientemente en la estructura del equipo McLaren.
En esta ocasión, el asturiano goza de un 89,6% de reconocimiento mediático en la Fórmula 1, superando a su antiguo compañero de equipo, Felipe Massa, por apenas unas décimas. El brasileño vuelve a ser el segundo piloto mejor situado en el barómetro del márketing, esta vez por delante de Sebastian Vettel, quien salta al tercer puesto en favor de Lewis Hamilton.
El caso del británico es uno de los más particulares, y es que el hecho de haberse proclamado bicampeón del mundo en 2014 ha incrementado su impacto mediático como imagen promocional en más de un 2%. Además, su mayor interacción con los aficionados en las redes sociales le permite asentarse en la clasificación con un 83,68%, cuatro puntos por encima de Jenson Button, quinto con un 79,62%.
Por otro lado, el incremento de la exposición mediática de Daniel Ricciardo durante el pasado año le sitúa en séptima posición, justo detrás de Nico Rosberg, cuyas aspiraciones al campeonato le han convertido como una de las figuras más promocionales y comerciales de la parrilla actual. Pese a su extrema juventud, Max Verstappen ocupa el octavo lugar, mientras que Romain Grosjean y Sergio Pérez son los novenos y décimos más ?vendibles? de la F1 actual, respectivamente.
"Ha habido cambios en términos del personal de los equipos durante la pretemporada, y mientras que hay algunas modificaciones en el ranking de los diez primeros pilotos, es importante ver cómo están reaccionando las marcas a las alineaciones del 2015", ha indicado Nigel Geach, vicepresidente de Repucom.
"Estamos viendo un nivel en aumento de marcas de consumo que se han visto involucradas en la Fórmula 1 en 2015. Son ellos los que más se benefician del carácter comercial de los pilotos. Algunos patrocinadores centrados en el consumo incluyen el de CNN con McLaren-Honda, el contrato de Hugo Boss con Mercedes AMG, y los acuerdos de Williams con Hackett, Unilever y Rexona", apunta.
Geach confirma que Alonso es una de las figuras más atractivas para las principales marcas de consumo involucradas en la F1, e incluso no descarta que la relevacia del asturiano siga creciendo a lo largo de los próximos años mientras se muestre como un piloto competitivo sobre el asfalto.
"Obviamente, las marcas de consumo van a donde están los pilotos líderes, y con el dominio del perfil de Alonso fuera del asfalto, una buena primera temporada en McLaren podría situarle a una distancia aún mayor que el resto", reconoce Geach, insistiendo en que la fiabilidad del MP4-30 o el accidente que sufrió en Barcelona pueden llegar a espantar ciertos patrocinadores vinculados estrechamente al bicampeón.

5 1

MrMeri

MrMeri

12/03/2015 00:51

.
La web se ha vuelto loca Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Merienda merienda......ya predijiste hace meses que esto ocurriría Nope. No no no no. Saco de no.

En fin Nope. No no no no. Saco de no. nada se puede hacer, ni aun merendandome a todos ni modo aun quedarían hordas enteras de trolls Nope. No no no no. Saco de no.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y mañana.......F1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emossssssssssión ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Al menos hasta que llegue el domingo y se ponga el semaforo en verde Hmmmmmm.

5 3

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

12/03/2015 00:59

@MrMeri..Dicen que el aleman...no quiere ir a Australia..¿porque sera? Angelico

3 3

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

12/03/2015 01:00

@BambamF1...Ese parece a Simpson. xD

4 3