Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

LuigiTifoso

LuigiTifoso

10/03/2015 05:05

Antonio Picano: "Mistero Alonso, sono tutti sintomi di un elettroshock. Può capitare ad altri"

http://www.repubblica.it/sport/formulauno/2015/03/06/news/antonio_picano_mistero_alonso_sono_tutti_sintomi_di_un_elettroshock_puo_capitare_ad_altri_-108906182/

1 4

InMad

InMad

10/03/2015 10:23

Buenos días people!

+1 al comentario de CamiloHAM, realmente chulo el casco de Alonso, como siempre jeje 8)

P.D.: Ojala todo el mundo fuera igual de educado y respetuoso como CamiloHAM Guiño guiño.

4 3

LucaDoe

LucaDoe

10/03/2015 10:37

... xD ...

¡Que tengan un buen día! xD ...

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

10/03/2015 12:57

Luca....te noto irónico no? xD

4 1

LucaDoe

LucaDoe

10/03/2015 13:30

Puede ser xD .. Ahora voy entendiendo cosas Sip ...

¡Saludos, @Miami!

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

10/03/2015 13:42

Luca me lo explicas...lo de entender así no meto otra vez la pata.....pleaseee!!!! :P

4 1

MiniPertur

MiniPertur

10/03/2015 13:47

@InMad, ese peloteo chacho que se te ve el plumero xD . @miami, siempre han puesto a Sainz como el heredero de Fernando y yo creo que tanto Juncadella como Merhi tienen más talento natural. Pero una cosa es tener talento y otra es tener la suerte de llegar y que se fijen equipos punteros. Si hacen un gran año estoy seguro de que lo conseguirán. El problema para Sainz es que le tocará enfrentarse a la mayor promesa del automovilismo mundial en estos momentos. Saludos

4 3

MiniPertur

MiniPertur

10/03/2015 13:47

Puto síndrome del mensaje duplicado Hmmmmmm. .

5 1

MrMeri

MrMeri

10/03/2015 14:27

.
Siempre igual jajajajaja me meo Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

10/03/2015 14:30

Mini, si te doy la razón tanto en lo de Merhi como en lo difícil que lo tendra Carlos con su joven compañero que realmente es un fuera de serie, sólo en los entrenamientos dio muy buenas sensaciones y una seguridad increíble, este muchacho apunta alto, a Merhi sólo le falta acoplarse bien y que alguien de algún equipo más puntero le de una oportunidad....pero ahora manda más la plata que la calidad, saludos.
Edito.....desayunaste ajo? xD

4 1

MiniPertur

MiniPertur

10/03/2015 17:16

Qué culito madre mía:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Queda poco para ver la nueva decoración, que sea blanco y rojo por favor Sip . Con un morro al estilo Lotus/Merche este coche sería perfecto. Saludos

P.D: Parece que tenemos un aficionado a votar con rojos.

5 1

MiniPertur

MiniPertur

10/03/2015 17:16

Mira paso de comentar para que se me repitan los jo*** mensajes Hmmmmmm. .

5 1

InMad

InMad

10/03/2015 17:19

Mini... ya estamos a martes y no se sabe nada de la nueva decoración. No tengo yo tan claro que para Australia la cambien, pero si tu sabes algo, compartelo con nosotros... aunque se te repitan los mensajes jajajajaja

6 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/03/2015 17:39

Aqui se puede leer algo del libro que ha sacado Lobato que me he partido como le llamaba Alonso, ya tiene nuevo mote "Lobit" xD y luego lo de la porra vaya tela pone que abandona por descarte y abandonó y gana la porra xD

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/lee-exclusiva-mejor-volando-asfalto-libro-antonio-lobato_2015022700148.html

SaludosGuiño guiño.

3 1

LucaDoe

LucaDoe

10/03/2015 17:45

@Miami, si lees los mensajes anteriores... quizás... Llegues a pensar lo mismo que pensé yo Sip ...

¡Saludos!

3 2

Richie

Richie

10/03/2015 20:45

.
Saludos amigos y colegas, ya estamos llegando al inico de la temporada y aunque extrañaremos ver pilotar
a Fernando, también nos estamos preparando para lo que viene el fin de semana.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren agregó 4 fotos nuevas. 7 h.

From track facts to tea-break strategies. Get the lowdown on the Aussie Opener here:

De los hechos a las estrategias. la info aquí: http://tinyurl.com/knaje6q

.

2 1

Richie

Richie

10/03/2015 21:08

AUSENCIA
Fernando Alonso: "Estoy muy decepcionado por no unirme a Jenson en Melbourne"
Por: PABLO GRAU

El equipo McLaren se enfrenta al primer Gran Premio de la temporada con una baja importante: Fernando Alonso no podrá participar en la carrera. No obstante, tanto el equipo como el español confían en Kevin Magnussen para exprimir el potencial del MP4-30. La escudería y el danés no lo tendrán fácil, ya que muchos fueron los problemas encontrados en los test. Sin embargo, los pilotos y la escudería darán el máximo para sumar la mayor cantidad de puntos posible este fin de semana.

Fernando Alonso:

"Por supuesto, estoy muy decepcionado por no unirme a Jenson en Melbourne en el box de McLaren-Honda, pero entiendo las recomendaciones de los médicos y ay estoy de nuevo entrenando y preparándome para mi primera carrera con el MP4-30. Me gustaría dar las gracias a todos por sus amables deseos y apoyo, y lo daré todo para estar de vuelta en Malasia. Le deseo a Kevin lo mejor este fin de semana en Australia, y sé que el coche está en buenas manos. A pesar de que tuvimos muchas dificultades en los test, estoy muy alentado por la sensación que tuve sobre el coche, y tengo ganas de analizar todos los datos de este fin de semana para continuar empujando por el desarrollo y mejora de nuestro rendimiento".
.

2 1

Richie

Richie

10/03/2015 21:13

.
Previo el GP de Australia.

Jenson Button:

"Estoy muy emocionado por regresar a Melbourne. Tras algunos altibajos en 2014, siento que el reto de 2015 es un capítulo totalmente nuevo en mi carrera, y estoy decidido a empezarlo. También me encanta Melbourne: es una ciudad fantástica con gente maravillosa y un ambiente que siempre es estupendo. Albert Park es el lugar perfecto para arrancar el año. Aunque conocemos bien la ciudad y el circuito, lo que es más impredecible es cómo rendiremos con el MP4-30. McLaren-Honda ha estado trabajando increíblemente duro durante el invierno y, aunque nos habría gustado completar más kilómetros en Jerez y Barcelona, puedo ver una diferencia en el coche del primer día al del último día.

El compromiso del equipo para desarrollarlo y avanzar, tanto en Woking como en Japón, es asombroso y, a pesar de algunos días complicados en los test, estamos viendo progresos. El coche es sólido, y eso da el optimismo necesario para saber que llegaremos, solamente necesitamos paciencia.

Melbourne siempre es un espectáculo fantástico: nadie sabe bien dónde estará en comparación a sus rivales, y aunque el resto de equipos están ahora en el segundo año de la era turbo, todo el desarrollo del año pasado se ha realizado entre bastidores, así que no creo que nadie hata mostrado su completo potencial. La carrera en Albert Park será un gran aprendizaje para nosotros, pero trabajaré con mis ingenieros para preparar el coche lo mejor posible y, juntos, lucharemos hasta el último momento para sacar el máximo del fin de semana.

Fernando no podrá competir, y es una verdadera pena; espero que se recupere muy pronto para que pueda estar conduciendo de nuevo. Es bueno ver a Kevin de vuelta en el coche, y sé que hará un gran trabajo en la ausencia de Fernando, así que le deseo lo mejor este fin de semana".
.

2 1

Richie

Richie

10/03/2015 21:18

Previo al GP de Australia.

Kevin Magnussen:

"Estoy contento por estar al volante del McLaren-Honda en Melbourne. Obviamente, la razón por la que estoy aquí es inusual, pero mi trabajo es hacerlo lo mejor posible para el equipo mientras Fernando está fuera del coche, y eso es lo que haré. Estar de vuelta en Melbourne es una sensación fantástica, sobre todo por los recuerdos del podio del año pasado, que fueron algo especial y algo que nunca olvidaré. Me encantó rodar en este circuito el año pasado y estoy impaciente por volver a la pista en los entrenamientos del viernes para seguir el desarrollo del coche.

Aunque tuvimos algunos problemas en Barcelona, en general el MP4-30 fue buen y, sin duda, diferente al del año pasado, en el aspecto positivo. Por supuesto, no esperamos ganar aquí, pero mi objetivo es poner a punto el coche para las condiciones de carrera y empujar nuestro progreso hacia adelante. Trabajaré duro con mis ingenieros para darles los comentarios más valiosos posible, para que puedan seguir desarrollando el coche y mejorando el rendimiento y fiabilidad.

A pesar de que no esperaba pilotar en Australia, he pasado el invierno preparándome como lo haría para una temporada de competición, así que me siento listo para la tarea que tengo por delante y daré lo mejor de mí por el equipo. Es una oportunidad fantástica para sumar más kilómetros en el MP4-30, y esto será beneficioso para el equipo en los próximos meses, cuando trabaje con el equipo en Woking".
.

2 1

Jazawitz

Jazawitz

10/03/2015 21:24

CREO QUE YA ES MOMENTO para dar mi opinión en la porra de Australia, para empezar creo que en la calificación irán la límite pero se quedaran en la Q2, pero si consiguen mejorar la fiabilidad creo que tanto Button como Magnusen pueden entrar en los puntos, por eso mi porraes:
Button ...........Sale 11 ........Llega 9
Magnusen. ...Sale 12.........Llega 8

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

10/03/2015 23:15

@InMad

Gracias se agradece Sip pero no me adules tanto (aqui en este hilo) pues como podrás notar hay agentes de limpieza a los que les arde esas pequeñeces hacia mi persona xD xD xD

Ojala todos fueran como TU Sip Sip .... TOÑO Felicidades por otro nuevo piloto español, por lo que pude leer por alli creo también eres fans de Roberto Merhi, toda la suerte del mundo y que sea el comienzo de muchos éxitos para este piloto!!

¡Saludos! :P

4 3

Richie

Richie

11/03/2015 02:27

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team..............................................................................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

---------------------------------------------------- Porra 2015: Fecha: 1 GP de Australia.------------------------------------------------------

-----------------------Jenson Button----------Kevin Magnussen

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-----------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

--------------------------Sale------Llega-------------------------Sale------llega

@MrMeri.....................8.............6....................................11.............X

@Miamidelezo........... 9 ............7......................................8..............9

@FositoR26...............18............X......................................8..............X

@InMad.......................10...........6........................................9.............9

@EstateQuieto...........15............X......................................13............X

@KillerTrolls.................6.............4.......................................4...............5

@F1AntiAntisF1...........5............ 7........................................7............ ..X

@rubencadista............8..............5.......................................3...............9

@vamopalla..................7.............4........................................8...............6

@CANLE......................4.............X........................................5...............3

@NATOF1....................14............X.......................................16.............X

@BambamF1................11............1.......................................13.............3

@CHICHOMINA..............9.............5.......................................18.............X

@Denemickz..................14...........10.......................................13...........11

@xixoreturns...................15............7........................................20............X

@CamiloHAM..................10............7........................................11...........10

@LucaDoe.......................10............8........................................13...........10

@MagicAlonsoFan7..........7.............7..........................................9............8

@LuigiTifoso......................11.............X.......................................13.............X

@Jazawitz..........................11............9.........................................12............8

@SylarOz...........................11............9........................................10...........13

@tontolaba..........................12........... 8.........................................14......... 11

@Rubenaco...........................5............8..........................................3...........X

@Richie.......................................................................................................

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

Podio 2014.
.

3 1

Airborne

Airborne

11/03/2015 09:07

Richie

Por favor dame de baja en la porra.
Un saludo y gracias.

1 2

InMad

InMad

11/03/2015 10:28

A mi me gustaría cambiar mis resultados.
Jenson: 10º y 6º.
Kevin: 9º y 9º.

Gracias 8)

1 2

carlosf1x

carlosf1x

11/03/2015 11:52

buenos dias a todos, acabo de llegar a este foro porque hay un tema que me preocupa.... El dichoso Maclaren_honda Tenia muchas esperanzas puestas en el, pero despues de los tests estoy bastante decepcionado. Mi passion por Honda es indiscutible, con todo su potencial esperaba algo mas espectacular..... la pretemporada ha sido un jarro de agua fria....

en esta ecuacion lo que mas me preocupa es Maclarer, el coche del año pasado era bastante lento, y recordemos que llevaba motor mercedes. Mirad que bien fue Wiliams, pero ellos estuvieron muy perdidos...

Habran encontrado un chasis y una aerodinamica correcta??

por otro lado, Honda.... para mi ha sido una sorpresa ver que su motor no va........

Que esta pasando???

5 2