. Villeneuve ha hecho muchas declaraciones estos años, unas dan punzadas a Alonso, en otras en cambio da punzadas a Vettel, Raikkonen y otros pilotos como en esta ocasion donde a finales de 2014 "justifica" y defiende a Alonso:
En cambio, el hijo de Gilles Villeneuve fue benévolo con Fernando Alonso. "Creo que Alonso está cansado de trabajar para nada y parece que no tiene la misma alegría por conducir que tenía hace dos años. Llevaba al equipo en sus hombros, pero el año pasado abandonó. Ya no tiene fuerzas para arrastrar a Ferrari por sí mismo", comentó en una entrevista en la web italiana omnicorse.it. Eso sí, cree que el asturiano debería quedarse en Maranello una campaña más para ver cómo diseña el coche nuevo James Allison.
Al parecer Alonso está mucho peor de la cabeza de lo que pensábamos... esta mañana se ha levantado afirmando que recordaba perféctamente su casco azul y negro de Mónaco 2013
@Meri ... gran aporte con esas declaraciones de Villeneuve, debe ser que ha tenido una conmoción cerebral como le ha pasado a Fernando y ya no recuerda lo que dijo en su momento
Uff, mira que olvidar el casco dorado de Mónaco 2013... que hablando de eso, ya no veremos cosas así por la estúpida norma del único casco por temporada
Villeneuve es un tío que esta desubicado totalmente, se está pasando cada año en una categoría distinta y en ninguna esta cosechando buenos resultados, la última creo que fue el Mundial de Rally Cross, competición que ganó el ex-piloto de rallys Petter Solberg. Y a la hora de declaraciones más de lo mismo, puede decir una cosa buena de un piloto y al poco tiempo va soltando bilis. Pero claro, hay que buscar la forma de salir en los medios.
A que años te refieres dacebo? A los años que estuvo con BAR? A los años de después de comprar BAR? A los años 80-90 cuando estuvo con Williams y McLaren? A que años? Porque hay bastante diferencias entre unos y otros años.
Me refiero des de los ultimos años de F1 los McLaren han tenido varios problemillas de motor, quiero saber si este año parece ser que han mejorado y no se van a quedar tirados a media carrera o van a seguir teniendo este tipo de problemas
dacebo es que éstos años atrás el suministrador de motores de McLaren no era Honda, sino Mercedes. De hecho desde que McLaren-Mercedes se separaron en dos escuderías separadas McLaren ha caído muchísimo... Esperemos que con Honda se vuelvan a colocar en el lugar que les corresponde por historia.
Cuando uno no está acertado no queda más remedio que sino puede enmendarlo por lo menos perdir disculpas. Efectivamente Ud tiene toda la razón, no debí nombrarle en un asunto en el que Ud nada tenía que ver.
Reitero mis disculpas y agradezco tanto las indicaciones de Magic como las suyas para salvaguardar mi dentadura aunque no hicieran falta, ya entre y salí anteriormente y por lo tantosabía donde estaba la puerta.
No, una cosa es rectificar ya que me equivoqué y otra lo que escribes. De colegas nada de nada. Bien dije que me iba y me voy, no debo y no lo haré volver a entrar, por tanto os ruego que no os dirijais a mi, ya que no podré contestarle.
Un saludo a todos y disfruten de este estupendo hilo.
Por favor respetar mi decisión, si uno no está a gusto en un sitio lo lógico es que se vaya. Lógicamente esto no viene de ahora, normal que no lo entiendas pero si yo respeto a un usuario y el no a mi, mi decisión pienso que es lógica.
Nos veremos en las noticias, no se cae el mundo por esta historia.
Y no es rencor es no entender ciertas atribuciones que algunos se dan en un hilo que yo considero en primer lugar de Richie, y luego de TODOS los demás por igual.
Che il debutto Honda non sarebbe stato facile si sapeva, ma così disastroso... Pochi chilometri e zero affidabilità hanno condizionato la preparazione. In più Alonso si è fatto male e salterà la gara inaugurale: ci sarà Magnussen con Button. Km 2014: 4153 - Km 2015: 1750 - Forza piloti: media
Air disculpas aceptadas, pero sigo sin emtender esa mania conmigo por ser amigo de Luigi, ambos tienen una guerra que no tiene sentido, ya en su dia intente que acercasen posturas pero si no es posible hagan lo mas sencillo....ignorense y no se enrreden de esa manera, otra cosa y se lo vuelvo a repetir por si no me entendio, yo con usted no tenga nada, yo ni le acuso de nada ni le persigo ni hablo mal de usted,por mi parte si me pase con usted en algun momento le pido disculpas, lo unico que le pedi y no creo que fuese mandatoriamente si no ironicamente y de buen talante es que no ensuciase el hilo por respeto al anfitrion, que no soy nadie? ahi se equivoca tengo todo el derecho del mundo a pedirle educacion lo mismo que usted podria hacerlo si ve en mi una conducta errada, sin acritud, tenga usted un buen dia.
Estate Quieto, que mania le tienes a mi colega, hablas puras boludeces pues ni lo conoces, somos varios los argentinos que compartimos amistad con el español, que facil resulta faltar desde un teclado.
Cierra la puerta al salir, que hay corriente cohone . Grandísima noticia la confirmación de Merhi como segundo piloto de Manor. Será histórico ver a tres españoles en este 2015. Siempre he creído que Merhi tiene más talento que Sainz Jr. Veremos este año quien demuestra más. Saludos
@Airborne Yo tambien espero las disculpas de tu parte. En 2 foros me has mandado a la mierda sin razon y no te he denunciado. Una tercera no la voy a tolerar. Estas avisado.
Respecto a Alonso, Briatore se sumo a la falta de claridad y explicaciones. Tampoco le cree a Ron Denis.
F1, Briatore alla McLaren: "Serve chiarezza su incidente Alonso" L'ex team manager della Renault non è convinto della spiegazione data da Ron Dennis sull'incidente dello spagnolo a Montmelò. "Sull'amnesia di Fernando solo speculazioni, è durata 2-3 giorni". Il pilota: "Mi alleno e sono felice"