Asco y verguenza de los medios de este país de otros paises bueno que quieran vender sus historias y puedan inventar normal que no tengan ningún respeto ya que no es un piloto de allí,pero aqui no hay respeto a uno de los deportistas más grandes de este país,que se respete a su famila que lo tuvo que pasar mal y a Alonso su descanso que le dejen en paz.
Lo importante esque esta bien ya lo del accidente es agua pasada y lo que le pasó que sea investigado y explicado por quien tiene que ser en su momento, no andar inventando historias que ni yo me voy a creer ni me importa, lo único que me importa esque está bien y volver a verle subido en el coche lo único,a los que les importará eso son a los cotillas y marujas que la F1 y Alonso como piloto ni les va ni les viene sólo su vida personal y lo extradeportivo.
Lo que me he encontrado que guapo las manos que saca en el 2:20 y 4:50 después del pequeño karrusel
Hacía tiempo que no veía un vídeo sobre F1 tan extraordinario como este, así que lo comparto con todos ustedes. Espero que les guste tanto como me gustó a mí.
. Saludos @Alonsomaniaco y @OvihSapiens, un gusto observar los videos, de hecho se complementan el recorrido en la pista de Nurburgring con la reflexión sobre la F1 y sus pilotos.
...McLaren agregó 6 fotos nuevas. 9 h ·
Iconos legendarios y clasicos modernos lado a lado juntos en nuestra selecciónde mejores fotos del Geneva Motor Show 2015.
Aquí se trata de ganar la porra, nada que ver con lo que realmente pueda pensar. Esto es ir contracorriente pero si por una casualidad acierto?. O quedo el último, Ojalá, o gano la porra.
Y no llores se me da muy mal las apuestas. Saludo, crack
Saludos compañeros de foro _______________________________________________________________________________________________
PESADILLA ANTES DE... ¿GANAR?
·Numerosos problemas en la unidad de potencia han limitado su rodaje en Jerez y Barcelona ·El imperio alemán de Mercedes parece que se extenderá mientras se trate de V6 Turbo de tecnología híbrida. ·Acabar la carrera; puntuar regularmente; podios; y victorias en 2016 y 2017, son el objetivo
Salió bufando y rugiendo desentonado. Como el que se levanta pronto para ir al dentista. El sonido ronco de un motor que, efectivamente, se desperezaba de un letargo de 7 años sin hacerse escuchar por estos lares. Con el pie izquierdo. Y es que en Honda han elegido el preciso, menudo, detallista, minimalista, elegante MP4-30 diseñado por la ex mano de derecha de Adrian Newey, Peter Prodromou, para volver a la cima. Un riesgo comenzar con tan alta expectativa... y en tan bello carruaje. Han puesto al príncipe, todavía rana, a bailar con la hermosa Charlize Theron. La pretemporada ha sido un constante pisarse los pies entre ambas partes. Los dos enamorados han optado por ir lentamente para fraguar una relación más fuerte en el futuro. Contener la fogosidad inicial y resistir sus impulsos. Lentitud exasperante. McLaren y Honda no congenian de momento... y el verbo parece todavía lejano. Pero pasará. Es ahí donde se agarran ambas partes. En cuanto el chasis y la compacta unidad de potencia concebida en Sakura dejen de mirarse desde lejos, y se agarren de la mano, todo irá llegando. Lo mejor. La historia británico-japonesa antes de Australia no es muy alentadora. Si terminan la carrera podrán irse satisfechos a Woking para seguir trabajando en una temporada que se estima de ensayo. Pero antes de impresiones, números. El rodaje para McLaren-Honda ha sido en total de 1.751 kilómetros (380 vueltas), mientras que su potencial rival, Mercedes, ha paseado su W06 haciendo 6.121 kilómetros (1.340 vueltas). La nueva normativa pesa horrores en las mentes pensantes de este proyecto. Las arritmias y jaquecas no son sólo en el motor...
Y es que los problemas se reducen al corazón del MP4-30. Al V6 Turbo nipón le está costando latir en su interior. Lo de Jerez era extremadamente normal. Lo de Barcelona deja una evidencia clara: podrían haber llegado mejor. Sin ser del todo sorpresivo, la realidad es que han tenido un año entero para preparar concienzudamente su vuelta a la Fórmula 1, y que el éxito se atisba a años luz. Pesadilla. Porque el imperio de la estrella de tres puntas parece que se impondrá durante todo el 2015... y más allá. Infinito si se va tratar de motores híbridos. Mercedes ha hecho las veces de Atila, y por donde pasan, no crece la hierba, ni flores, ni nada. Dominio incontestable. Creer lo contrario es ser más iluso que La Cabra Mecánica. Puede que al final, si McLaren y Honda avanzan su relación, y todo prosigue por caudales extremadamente positivos, puedan plantar cara en alguna carrera. Ese es el objetivo. Por este orden: acabar carreras; estar en los puntos regularmente; pisar el podio. Lo de las victorias está reservado al azar en 2015, y a un objetivo progresivo durante 2016... para dominar en 2017. En esos tiempos será posible ver algún "toma" de Fernando Alonso. A los pajaritos volver a piar por los rincones del mundo que albergan este Gran Circo ambulante. Al asturiano elevando sus brazos al cielo celebrando su ansiado tricampeonato. Los sueños y su poder... Lejos de su misterioso accidente, todo parece indicar que en Malasia volverá a la acción. Ya entrena para ello. La mejor noticia en mucho tiempo. Porque volverá más fuerte. Porque quiere ganar. Y punto. Lo mejor está por llegar. Sólo falta que a Honda le dé por impulsar sus sueños más pronto que tarde. Y es que, la noche es más oscura justo antes del amanecer.
- El propulsor que ha hecho Honda no lo han mostrado, ni lo mostrarán...; al menos por un tiempo. Hicieron un vídeo promocional sobre un diseño gráfico de su supuesta UP que, por lo visto, poco tiene que ver con la realidad. En este vídeo lo explican (en inglés).
Por lo que se conoce, sí parece estar dividido el turbocompresor. Por otra parte, en su trabajo conjunto con McLaren, dejaron el máximo margen posible para que los británicos pudieran "jugar" con la aerodinámica del monoplaza. De ahí que hayan hecho un gran trabajo, a pesar de los problemas iniciales (y los que aún puedan tener). Además, todo el mundo coincide en que tiene potencial.
Sobre las otras cuestiones
- Hasta que no verifiquen los demás propulsores en Australia, no sabrá Honda cuantas fichas (tokens) tiene disponibles. (La media de las fichas que hasta entonces no hayan usado los otros fabricantes).
- No, los demás fabricantes de motores no lo hicieron; sólo Honda tuvo que homologar su unidad de potencia básica el 28 de febrero para poder participar. Al no haber fecha de homologación para este año, por aquel grave error del reglamento, ningún equipo tiene legalmente obligación de presentar un propulsor definitivo para este 2015. (Los otros equipos tienen una UP homologada en el 2014, algo que no tenía Honda).
A principios de año, después de aquella historia, la mayoría de la gente interpretó las normas con la lógica normal, como si hubiese la homologación pertinente; pero esta lógica desaparece al no haber fecha para ello.
Resumiendo, sobre aquella pregunta: "¿Tienen hasta Australia para presentar su versión del motor?".
- En Australia pondrán el propulsor con el que vayan a competir allí. El cual pasará las correspondientes verificaciones técnicas, las normales de cada Gran Premio. Todo apunta a que va a haber diferentes especificaciones de propulsores conforme avance la temporada, esto según las fichas (tokens) que vayan implementando, y hasta que las agoten. Es decir, habrá varias versiones este año.
Espero haberlo aclarado algo; de todos modos, si no fuese así, lo comentas ;) Saludos
. @Magic Por supuesto es lo primero que hice darle un verdito al Hilo de Mclaren a la Aldea y el de club fans alo entre un par mas y por supuesto darle un rojito a las cloacas
Muy buenos los videos, aunque en el video de @Ovih, para mi gusto, el tipo habla demasiado y le quita algo de épica a la música de Hans Zimmer
@JBMTurbo otro cobarde
Tu y @aert podeis iros y llevaros al @zorro con vosotros al cuarto oscuro de pensar castigados
Si alonso puede hacer todo esto!!!! porque los médicos babosos que le atienden le prohíben correr? acaso no se imaginan lo ansiosos y emocionados que se encuentran los pilotos por correr, y le salen con esto de que tiene que tener reposo, acaso una caída de bicicleta no es peligrosa?? el salir a trotar por las mañanas no afecta??
No entiendo porq quitarle emoción a un GP, entristecer a sus seguidores con la noticia de que el piloto no puede participar por seguridad, y el resto de días que queda para dicho GP no hacen mas que decir que alonso esta bien, esta perfecto, ya corre, ya nada, ya monta bici,,, nojoñe dejen tanta paja y dejen correr al piloto que muchos aparte de EL, lo queremos ver con el MP4/30 dar ALEGRÍAS Desde el primer GP!
. @JBMTurbo Para un andalu en cachondeo nunca es bastante y menos tal y como esta el patio, qe esto hace unos dias parecia mas un velatorio que otra cosa Espero que no te(os) haya molestao lo de cobardes iba con toda la guasa posible