Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Alberts

Alberts

05/11/2012 05:07

Estimado @Richie, lastima por Lewis, podria haber ganado el GP, tenia un excelente ritmo de carrera; esperemos que se despida de McLaren con victorias en los 2 ultimos GP de la presente temporada. . . No se que pasa con Button, pero definitivamente ha desaparecido en las ultimas carreras.

Dejo las siguientes fotos de Vodafone McLaren Mercedes en el GP de Abu Dhabi 2012:

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Saludos!

2 0

Richie

Richie

05/11/2012 20:49

.
En Mclaren creen que el ritmo mostrado en Abu Dabi seguirá igual en Austin y Brasil

Hamilton mereció la victoria una lástima la falla de su auto

El equipo McLaren está seguro de que el ritmo que mostró en Abu Dabi seguirá siendo el mismo
en las dos carreras restantes de la temporada. Mientras que, por un lado, a Lewis Hamilton se le -
escapó la victoria por culpa de un fallo en la bomba de gasolina, razón por la que tuvo que abandonar
el Gran Premio, por el otro Martin Whitmarsh, jefe del equipo, cree que se pueden extraer cosas posi-
tivas de este pasado fin de semana. Su compañero, Jenson Button, demostró tener buen ritmo y estar
a la altura de los grandes, ya que terminó cuarto y a punto estuvo de subirse al tercer escalón del podio.

1 0

SvartVind

SvartVind

06/11/2012 20:28

Me da la impresión que McLaren dará un último empujón en Texas y Brasil para quedarse con el 2° sitio en el campeonato de constructores. La mala suerte y algunos fallos en los coches plateados no pueden durar mucho.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

08/11/2012 12:56

Mi porra para Austin-Texas

Button...............sale-2................llega-4
Hamilton............sale-4................llega-3

2 0

Richie

Richie

09/11/2012 07:47

.
JÓVENES PROMESAS
McLaren cierra las jornadas de test con Oliver Turvey y Kevin Magnussen

Sam Michael, director deportivo de McLaren:

"Esta semana de test en Abu Dabi ha sido tremendamente provechosa para el equipo, Gary (Paffett),
Oliver y Kevin. Todos ellos han pilotado con una gran disciplina permitiéndonos obtener una gran --
cantidad de datos y alcanzando en conjunto la cifra de 1.500 kilómetros acumulados."

"Además no hemos tenido problemas en estos tres días, los que es muestra de la gran capacidad de
nuestros mecánicos e ingenieros, muchos de los cuales llevan lejos de casa varias semanas y que -
viajarán directamente a Estados Unidos para las dos últimas carrera. Son una garantía para nuestro -
equipo."

Gary y Oliver son miembros destacados del equipo y han trabajado duro para nosotros. Kevin, por su
parte, ha destacado por su ritmo, constancia y en la excelente información aportada a los ingenieros.
No parecía un chico que jamás hubiese cogido el volante de un Fórmula 1 moderno antes de esta semana.

1 0

Richie

Richie

09/11/2012 22:08

.
Lewis Hamilton: "Tengo ganas de ser el primer ganador en el Circuito de las Américas"

McLaren llega totalmente decidida a olvidar el abandono de Hamilton en el circuito de
Yas Marina y a tratar de alzarse con la victoria en el nuevo trazado de Austin. La ventaja
es que todos los equipos llegan en igualdad de condiciones, ya que nunca se ha corrido
allí. Pero en Woking saben que sus dos pilotos correrán con determinación y buscarán -
la victoria en cada curva del Circuito de las Américas.

Lewis Hamilton (5º, 165 puntos):
Estoy encantado por regresar a los Estados Unidos. Es un país fantástico y un lugar en
el que nuestro deporte merece estar. Creo que el Circuito de las Américas puede ser el
lugar en el que la F1 moderna pueda sentirse como en casa. Solo lo he conducido en el
ordenador y en el simulador, pero creo que será una pista que disfrutaremos. Es un cir -
cuito nuevo, un nuevo reto y una nueva oportunidad. Definitivamente, tengo ganas de -
ser el primer ganador en el Circuito de las Américas".

Jenson Button (6º, 153 puntos):

Visitar un circuito nuevo siempre es un reto interesante. Sobre el papel, el circuito pare-
ce tener un poco de todo: se pueden ver elementos de las complejas MAggotts y Becketts
de Silverstone; una curva del circuito de Estambul, e incluso puedo ver algo del circuito -
de Hockenheim. Creo que será un fin de semana fantástico. No puedo esperar más para
llegar a Austin y ver la ciudad, la gente y la pista. Creo que va a ser brillante.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

11/11/2012 22:19

@patoruzito me ha sorprendido e intrigado tu pregunta, por tanto me he puesto a hacer comprobaciones yanalizados 16 tipos de estadísticas habituales, en todas está `Ferrari Por delante, por tanto me tomaré un momento de reflexión y empezare a buscar otras informaciones no Standard

2 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2012 02:15

-
Estimados @patoruzito, @Jazawitz , @Richie y @amigos del Hilo McLaren
a continuación anoto mi respuesta a la pregunta del juego.

Al finalizar el GP de Abu Dabi, el equipo McLaren consigue un nuevo record.

McLaren ostenta el record de 56 carreras puntuando, por lo que ocupa el 1er.
lugar en este rubro, superando al equipo Ferrari.

Fuente: Estadísticas Abu Dabi 2012: 06/11/2012

Dirección: https://www.f1aldia.com/17125/el-reto-de-abu-dabi/

En espera de la revisión a mi respuesta, aprovecho para enviarles un cordial
saludo . . .

2 0

Alberts

Alberts

12/11/2012 04:34

Dato informativo...

Jenson Button y Sergio Perez cumplen años el mes de Enero:

Jenson Button cumplira 33 años el 19 de Enero de 2013
Sergio Perez cumplira 23 años el 26 de Enero de 2013

Saludos!

2 0

Richie

Richie

12/11/2012 05:21

.
Participa en la Porra Mclaren F1 Team, GP de Estados Unidos:

Austin Texas, USA.

---------------GP de las Americas-------Porra ABIERTA------------------

-------------------Lewis Hamilton ............Jenson Button

.........................Sale:.... Llega:.. ........... Sale:.. Llega:

@Richie...............2............2.....................4..........4

@Jazawitz............4............3.....................2..........4

@Lucio1...............1............1.....................3..........3

@telmex................2............3.....................4..........4

@tiburonblanco....3............4.....................4..........5

@dielex.................1............3.....................4..........4

Participa, gana : 2 puntos x acierto.

La Porra cierra el viernes, después de los libres 2 a las 18:00 Hrs. México D.F.

Requisito : inscribir tu porra en el Hilo McLaren F1 Team. Suerte.

1 0

telmex

telmex

13/11/2012 04:15

.........................Sale:.... Llega:.. ........... Sale:.. Llega:

@telmex...............2............3.....................4..........4

1 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2012 06:00

-

Reto al conocimiento McLaren F1

Pregunta:

1.- Mencione los nombres de los 3 pilotos que participaron en los test McLaren de Abu
Dabi.2012.

2.- Quién fué el más rápido

3.- Diferencia del Probador más rápido vs. los tiempos de calificación de Jenson y Lewis.
.en Abu Dabi.

Suerte y para todos un cordial saludo. . .

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

13/11/2012 17:37

@Richie mi pronóstico para el gran premio de Austin es el siguiente.

Lewis Inica 3 y finaliza 4
Jenson Inica 4 y finaliza 5

Saludos desde México y espero poder acertar esta porra, ya que se me escapa el campeonato de foreros del hilo de Mclaren, jejejejejejee.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

13/11/2012 17:48

@Lucio1 preguntas y respuestas o pruebas del conocimiento, como lo llaméis.
En las pruebas de Abu-Dhabi, McLaren provó con tres pilotos:
Magnussen dias 1 y 3
Turvey dias 2 y 3
Paffett dias 1 y 2
y el mejor tiempo de los tres lo marcó Magnussen el primer día con 1´42"641 mientras que en calificación los pilotos oficiales hicieron:
Hamilton 1´40"630
Button 1´41"290
Por lo que Hamilton le sacó algo mas de 2" a Magnussen
Re: Hilo de McLaren F1 Team:

3 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2012 18:35

-
Estimado @Jazawitz, #654

¡¡ Excelente, tu respuesta es correcta ¡¡ ahora te corresponde hacer la siguiente pregunta.

En esta ocasión puse una pregunta sencilla pero interesante para ir conociendo a los Rookies
de la F1 que más adelante pudieran llegar a ser pilotos titulares y además para mantenernos
al día en los detalles de las noticias, un gusto compartir en los juegos del conocimiento McLaren,
suerte y saludos . . .

1 0

Jazawitz

Jazawitz

13/11/2012 18:59

@Lucio va mi pregunta,
Derante que periodo de tiempo El equipo McLaren se inscrivió en el mundial con el nombre de:
"Marlboro McLaren International"

2 0

dielex

dielex

14/11/2012 03:55

mi porra para Mc laren en Texas

Hamilton sale 1 y llega 3

Button sale 4 y llega 4

1 0

Jazawitz

Jazawitz

14/11/2012 13:48

@patoruzito efectivamente tu respuesta es correcta, porque aunque la palabra Malboro aparece en nombre del equipo desde el 74 hasta el 96, solamente entre el 81 y 87 es exactamente "Marlboro McLaren International"

2 0

Alberts

Alberts

15/11/2012 16:56

Que tal estimado @Richie!

Que sabes de un patrocinio de Verizon en McLaren para el GP de U.S.A.; me surgio la duda porque vi las siguientes imagenes, previas al GP.

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

15/11/2012 17:08

Estrimado @Patoruzito, tu siempre poniendole ambiente a los foros, excelente verte en todos los hilos!

Un abrazo y saludos!

2 0

Richie

Richie

15/11/2012 21:42

.
ALTA TECNOLOGÍA
Jenson Button confía en el simulador de McLaren como ventaja para Austin

Jenson Button piensa que el equipo McLaren podría tener una pequeña ventaja este fin de semana,
en el que se estrena el Circuito de las Américas, debido al hecho de que su simulador es uno de los
más avanzados en la F1, aunque él espera que los que suelen estar luchando por las victorias se -
guirán al frente.

"Si todos se lo conocen (el trazado), probablemente nosotros somos los que mejor lo conocen porque
probablemente nuestro simulador es el mejor de la parrilla", comentó el Campeón del Mundo de 2009.
"Tenemos una buena sensación para este circuito. Es muy duro para los coches y los neumáticos, -
especialmente el primer sector. De la curva 1 a la curva 9 son muy rápidas y hay muchos cambios de
dirección".

Mucha suerte en USA, pronto comentaremos los libres y la calificación.

1 0

Richie

Richie

15/11/2012 21:44

.
Participa en la Porra Mclaren F1 Team, GP de Estados Unidos:

Resultados :

Austin Texas, USA.

---------------GP de las Americas-------Porra CERRADA------------------

.........................Sale:.... Llega:.. ........... Sale:.. Llega:........Puntos

@Richie...............2............2.....................4..........4---------------2

@Jazawitz............4............3.....................2..........4--------------0

@Lucio1...............1............1.....................3..........3--------------2

@telmex................2............3.....................4..........4--------------2

@tiburonblanco.....3............4.....................4..........5--------------2

@dielex..................1............3.....................4..........4--------------0

@patoruzito............4............2.....................7..........1--------------0

@imp......................1............1......................2..........2-------------2

@FUNKLIN..............2............3.....................5..........5------------4

@Alberts.................2............1......................4..........5-------------4

Participa, gana : 2 puntos x acierto.

La Porra cierra el viernes, después de los libres 2 a las 18:00 Hrs. México D.F.

Requisito : inscribir tu porra en el Hilo McLaren F1 Team. Suerte.

1 0

Alberts

Alberts

15/11/2012 23:31

McLaren P1 vestido de competición. . .

Woking MTC McLaren Technology Centre. . .

Saludos!

2 0

Richie

Richie

16/11/2012 06:42

.

¡ Felicidades @patoruzito ¡ que buena noticia, que dice @patoruzita ? ya imagino
la alegría, cuentame es de tu Hija o Hijo, yo tengo 3 pero aún son solteros.

Un abrazo y saludos a tu familia, gracias por compartir la noticia.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

16/11/2012 10:26

@patoruzito, ante todo enhorabuena, lo de la pregunta, no la habia visto hasta hoy y me ha sorprendido que no encontre ningun doblete de Mclaren hasta el 27/marzo/1983 en el GP de USA-Oeste en Long Beach el la que John Watson y Niki Lauda saliendo de las posiciones 22 y 23 en la parrilla, acabaron 1º y 2º., creo que no me equivoco pero no estoy muy seguro de si hay alguno anterior.

Si es este es coincidencia que yo ya había hecho un comentario en este foro como la mayor remontada del de un equipo en toda la historia de la F1, pero quedo a la espera de que me confirméis si acerté o no

1 0