Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

JBMTurbo

JBMTurbo

03/03/2015 22:40

Me parece que no tiene mucho sentido ponerlo; si acaso un enlace y listo.
Además, daros cuenta de que si se reduce no se verá nada, sólo los colorines...
Saludos

#5650

3 1

CamiloHAM

CamiloHAM

03/03/2015 23:25

Aquí la tienes mas reducida @Richie aunque no muy nítida como gustaria


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Si la quieres un poco mas grande me avisas! :P

#5651

3 3

CamiloHAM

CamiloHAM

03/03/2015 23:34

Con respecto a lo que se comenta es una lastima no ver a alonso en su primera carrera con el equipo MC desde aquel 2007

Creo sera una de las carreras mas aburridas del la historia de F1, le quitara mucha audiencia en todo el mundo!!!

Saludos!!

#5652

4 2

Denemickz

Denemickz

04/03/2015 00:39

Me gustaria saber si alguien del Hilo sabe lo siguiente:

Ningun equipo muestra realmente como es su motor? osea no hacen una presentacion de los mismo? En internet se consiguen imagenes del motor mercedes, al igual que el de renault, pero el de Honda no se consigue, y el que se consigue es una imagen del año pasado que no tiene nada que ver con lo que es especula del actual.


Ahora mi segunda pregunta es la siguiente? Como sabra McLaren-Honda cuantos tokens usaran? Los otros equipos deben presentar la version de su motor con la cual competiran antes de Australias? o ya lo presentaron el mismo dia que Honda presente el suyo?.

Gracias para el que me sepa responder. Saludos!

#5653

4 2

MiniPertur

MiniPertur

04/03/2015 01:38

Pues hombre, yo creo que se ve bien a no ser que no veas un burro a tres pasos, en tal caso estás jodido xD . Respecto a lo de los motores, ningún equipo muestra las versiones reales de su motor para no dar pistas a sus rivales. Un ejemplo del Mercedes.

Render de presentación:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Motor real:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Honda podrá usar 18 tokens que es la media hecha entre los tres constructores restantes. Saludos

#5654

3 2

renegade

renegade

04/03/2015 01:50

Bueno, no hace falta de calificar de burro a quien pregunta, la respuesta son solo fotografias, mas cerca de la pregunta estarian los token, en fin, todavia no encontre la respuesta.

saludos

#5655

3 2

MiamideIezo

MiamideIezo

04/03/2015 02:52

Viejitoyanotestoyporquenomesaludasblablabla , no busques donde no hay, nadie ha llamado burro a nadie, si acaso corto de vista por si no veía las fotos que ha colgado, los burros son los que se meten donde no les llaman y hacen el burro metiendo la pata xD

#5656

3 2

Denemickz

Denemickz

04/03/2015 03:26

@MiniPertur

Gracias por intentar responder, pero me parece que no entendiste mi pregunta, si te fijas, dije que en internet hay muchas fotos del motor de Mercedes y de Renault, pero del motor Honda solo aparece una como la que muestra esta pagina:

http://es.autoblog.com/2014/10/06/este-es-el-primer-vistazo-al-nuevo-motor-honda-de-formula-1/

Segun se rumorea, por las fotos que se vieron en los test, al parecer el motor Honda tiene el Turbo-Compresor partido por lo tanto el motor no puede ser el que se muestra en la foto. El nuevo motor se presenta o se presento o simplemente queda como un secreto?

Ahora con lo de los tokens, como sabes que Honda tendrá 18 tokens?, donde están las fuentes? tengo entendido que Honda esta esperando cuantos tokens pueden usar, entonces mi pregunta es: los demás motoristas presentaron su motor cuando honda homologo el suyo? o tienen hasta Australia para presentar su versión del motor?

#5657

4 2

Lucio1

Lucio1

04/03/2015 03:38

-
A propósito de cuentos y elucubraciones, comparto una nota amarillista para estar enterados

Las dudas sobre el accidente de Fernando Alonso crecen. El accidente de Alonso en Montmeló,
en entredicho



Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Pocas explicaciones específicas
El accidente de Fernando en Montmeló está dando mucho que hablar por dos razones: las vagas explicaciones del equipo, que no ha exhibido documentos (telemetría) que validen sus teorías, y la ausencia de videos, ya que las del único existente es de poca calidad según los responsables de McLaren.

Todas las teorías expuestas hasta ahora, como la del desmayo del piloto, la descarga eléctrica e incluso el viento, se han ido desvaneciendo con el paso del tiempo. La posibilidad de las ráfagas de viento perdieron consistencia rápidamente. De haber sido real hubiera afectado a Vettel también, que venía justo detrás de Fernando. Pero Seb no reportó ningún problema en esa zona, especialmente protegida por un enorme talud y los árboles de la izquierda de la pista.

La falta de información y el hecho de que Fernando no recuerde cómo fue, y que no lo haya podido explicar hasta ahora, tampoco ayudan a conocer la realidad.

¿Problemas de dirección?
En la vuelta anterior a la de su accidente, al rodar por la zona del estadio, testigos presenciales comentaron que Fernando se iba peleando con el volante y zigzagueando más de lo normal, algo habitual cuando se calientan los neumáticos antes de una vuelta cronometrada. Pero no fue el caso en el giro del accidente. ¿Estaba Fernando detectando problemas en la dirección del McLaren?, ¿sufría un subviraje muy acusado? Eso solo lo puede explicar el propio piloto o la telemetría.

La realidad es que Fernando, cuando afronta el final de la curva 3, lleva el volante con un acusado ángulo hacia la derecha, mientras que en esa zona todos los pilotos, incluido Button, llevan el volante mucho más recto, como pudimos observar estando más de una hora a pie de pista viendo continuas pasadas de todos los monoplazas.

A la vista de las fotos se puede pensar en una pérdida de asistencia en la dirección, en un subviraje exagerado, combinado con un problema en la dirección, o en un bloqueo de la misma girada a la derecha, lo que llevaría a Fernando contra el muro. En las imágenes se ve además como el coche de Fernando, ya parado junto al muro, sigue con la dirección girada a la derecha, en la misma posición que se aprecia en la foto inicial de la secuencia. El equipo tiene todos los datos, pero se ha limitado a decir que el coche no falló, sin más apuntes.

Un único impacto que sacude al piloto
Las fotos ofrecidas por MARCA en exclusiva arrancan cuando el McLaren va por la pista, sin tocar el piano en ningún momento. En el resto de la secuencia, el coche va paralelo al muro, ya con la suspensión trasera derecha rota por el impacto inicial, del que no hay imágenes. Esos dos segundos quedan en el limbo.

En lo último que podía pensar el reportero, Jordi Vidal, es que Alonso se iba a estrellar a poca velocidad contra el muro. ¿Había detectado ya algún problema y por eso redujo el ritmo?

La realidad es que el McLaren, con el piloto frenando a fondo, golpeó con su rueda trasera derecha horizontalmente la pared, sacudiéndo le con un fuerte latigazo lateral para el cual no hay protección posible.

No hay zona de deformación y, en consecuencia, lo que sacude todo el coche, y el cuello del piloto, es el impacto brutal de la rueda, con el eje y la transmisión conectando toda la energía al habitáculo. Este golpe seco sacudió la cabeza del piloto, que en ese momento se quedó aturdido y permaneció varios minutos sin reaccionar.

La cabeza, en el temido latigazo de los choques frontales o por alcance tiene protección con el Hans, pero no así en un golpe lateral. De ahí las consecuencias para Fernando y para el coche, que no pudo volver a pista porque tenía daños mayores de los que se apreciaban a primera vista en la zona posterior.

El coche paralelo al muro con Fernando inconsciente
Tras el primer impacto, el coche, con la suspensión trasera rota, corre paralelo al muro (unos 30 centímetros), soltando todas las piezas rotas. Se ve saltar el aro de la llanta y los trozos del alerón frontal, desgajado del morro.

El McLaren no toca el muro durante unos 40 metros, antes de comenzar a detenerse rozando la pared suavemente, a pocos metros de una zona marcada con la F del extintor de auxilio.

Toda la secuencia, desde que Alonso se encuentra en medio de una trazada normal, hasta que el monoplaza se detiene, sucede en solo seis segundos, que quedan registrados en la tarjeta de la cámara. De ellos hay tres que contienen el golpe clave.

Vía Marca.com.

Saludos . . .
-

#5658

3 2

renegade

renegade

04/03/2015 03:48

@miamidetodaspartesbocaabierta..................para el buen rollo del hilo no me respondas, asi lo prometiste en temas anteriores, y ?????

Que responda a quien corresponda, ya viejito vete a dormir !!!! y no opines !!! Ya lo expresaste que no me contestarias, y ????

Deja de perseguirme por todos lados, por favor !!!!!

#5659

2 2

CamiloHAM

CamiloHAM

04/03/2015 04:12

@AbueleteTony Te salio FANS xD xD xD

#5660

1 3

MrMeri

MrMeri

04/03/2015 08:50

.
Siempre el mismo pesado de siempre, por favor que pelmazo es incansable. Nadie llamó burro a nadie deja de inventar y buscar a ver por donde puedes lanzar tus dardos envenenados, nunca aprenderás.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado @Dene, no busques fotos del motor Honda porque ni las hay ni las va a haber, las razones son evidentes y al igual que los demas equipos nos quedaremos con la intriga de como es la UP y todo lo que ello contiene y dónde.

#5661

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

04/03/2015 09:53

¿De verdad hay gente que cree que Alonso sacará 100 puntos de ventaja a Jenson Button con una Carrera menos? Que buen humor tienen algunos después de esta mala noticia.

¡Saludos! Guiño guiño.

#5662

3 3

MrMeri

MrMeri

04/03/2015 10:25

.
xD Ovih no seas cobarde y dimelo directamente xD Buen humor ante todo Sip

Creo que habrá 100 puntos mas o menos de diferencia porque Alonso ha sacado más de esa diferencia a sus compañeros siempre, y en concreto los ultimos 5 años con Raikkonen y Massa, por tanto si creo que en este 2015 será igual.
Veremos como responde Button que ha tenido temporadas puntas muy buenas como las de 2011, 2004 y 2006.

Será un gran duelo Sip

Saludos

#5663

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

04/03/2015 10:33

Hombre... El bueno de @MrMeri. Sip No se lo dije directamente a usted porque alguien también lo comentó en una noticia en el día de ayer.

Alonso ha sacado mucha diferencia a sus compañeros, pero... ¿Cuánta diferencia han sacado los compañeros de Button cuando le han superado? Hay que considerar las dos variables, no una sola. No creo que la diferencia entre los dos sea como muchos la están pintando. Mejor ser precavidos a hablar y luego meter la pata...

Y sí, será un gran duelo y yo disfrutaré mucho viéndoles pilotar para la misma escudería. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#5664

2 4

OvihSapiens

OvihSapiens

04/03/2015 10:34

Mensaje repetido... Se lo dedico a @MiniPertur, que le gusta mucho duplicar los comentarios. :P

#5665

1 4

foxguilmon14

foxguilmon14

04/03/2015 11:32

Bueno, con Kimi también se debatió mucho quién quedaría por delante, y ya vimos como acabó la cosa. Eso sí, a Jenson de momento no es que se le haya visto "inadaptado" :P, pero va a ser un duelo muy interesante Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5666

3 3

MiniPertur

MiniPertur

04/03/2015 13:29

@renegade, no saques de contexto mis palabras. En ningún momento he llamado burro a nadie. Lo de 'no ve un burro a tres pasos' es un dicho propio de España. Saludos

#5667

3 2

MiniPertur

MiniPertur

04/03/2015 13:29

.

#5668

2 3

MrMeri

MrMeri

04/03/2015 13:33

.
Toma ya, 2 mejor que 1 xD

#5669

2 3

MiniPertur

MiniPertur

04/03/2015 14:43

@MrMeri, es todo culpa de @Ovih, con su dedicatoria me ha provocado otra vez el síndrome del mensaje duplicado Sniff :_( . Saludos

#5670

5 3

foxguilmon14

foxguilmon14

04/03/2015 15:44

@MiniPertur
No mientas, hasta tú mismo sabes que le contagiaste el virus. Y cuidado no sea que acabes con todos los linces Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5671

5 2

InMad

InMad

04/03/2015 16:31

Buenas tardes!!! Solamente pasaba para saludaros... bueno y eso y para comprobar si se me repetía el mensaje a mi también xD

Edito: Oooooohhh Sniff :_(

#5672

5 3

MeriendaPopo

MeriendaPopo

04/03/2015 16:58

.

_____________________________________________

Mi Dios Fernando Alonso Díaz, santificado sea su nombre, no correrá en Australia, lo que me tiene preocupado Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

_____________________________________________

#5673

4 6

OvihSapiens

OvihSapiens

04/03/2015 18:15

JAJAJA... Qué puntazo que repitieras el mensaje, @MiniPertur. xD

¡Saludos! :P

#5674

5 4