Magnussen, maravillado con el potencial del MP4-30: "Es estable, manejable, constante"Magnussen destaca que el MP4-30 es un coche predecible, manejable
Está convencido de que tiene potencial, pero pide paciencia: serán necesarias unas cuantas carreras para ultimar su velocidad
¿Cómo es conducir el MP4-30? ¿En qué se diferencia de su predecesor? Kevin Magnussen ha ofrecido una respuesta muy completa a estas dos preguntas en su rueda de prensa.
El danés ha estado hoy al volante del McLaren en sustitución de Fernando Alonso, baja a causa del accidente que sufrió el pasado domingo.
Satisfecho y sonriente, Magnussen admite que el monoplaza es muy distinto al coche de 2014 y se muestra esperanzado sobre las opciones de futuro del mítico binomio McLaren-Honda.
"Las sensaciones que sientes al girar el volante y acelerar son mucho más mecánicas. Todavía no tenemos el grip que deseamos, pero las sensaciones del coche y del volante son mucho mejores que en 2014 y eso es muy positivo. Ahora tenemos aquello que estuve buscando durante todo 2014. Tenemos buen ritmo. El coche no es tan rápido como queremos, pero llegará a serlo, estoy seguro".
"Me han sorprendido el par motor, los cambios de marchas, esas cosas. Todavía falta trabajo, pero me ha sorprendido lo bien que va todo. Honda es completamente nueva con esta normativa, pero me ha sorprendido. Aún necesitamos mejorar la fiabilidad antes de la primera carrera, pero estoy seguro de que lo haremos. Pero sí, me ha sorprendido cómo de bien va todo".
"El coche es constante, estable. No hay sorpresas. Vamos en la dirección que queremos ir. Parece un coche completamente distinto, no parece relacionado con el del año pasado. No es una evolución, es totalmente nuevo, diferente. Es muy regular, muy predecible, muy suave. Manejable. Quizá el coche del año pasado tenía más carga aerodinámica, pero era mucho más seco, impredecible. El frontal del año pasado era mucho menos predecible, el de 2015 es suave. La base actual es muy buena. Será un buen coche, quizá lo sea más adelante en la temporada".
.
.
...Buenas noticias según las sensaciones de Magnussen .
Saludos @Richie, un placer. Y como dice @CANLE, parece que vas a comisión
El Jeep Renegade es una gozada de conducirlo
No sé porque @mxhunter15 tiene tanta "tirria" de que comentemos en tu hilo, pero bueno, pelillos a la mar.