Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

TianFI

TianFI

26/02/2015 18:21

Pues si fue un error del piloto como ya han dicho por ahí son personas no robots. No me extraña que algunos busquen echarle la culpa a ALO de todo y critiquen cualquier cosa, pero esta claro que lo hacen motivados por su antipatía hacia el piloto español. Pobre gente... que vida mas triste el buscar pajas en ojo ajeno y no ver la viga en el propio Nope. No no no no. Saco de no.

A ver que averigua la FIA, tengo curiosidad xD

5 2

MiniPertur

MiniPertur

26/02/2015 18:24

Normal que desde el equipo hayan comentado semanas atrás que hasta China como mínimo no esperan estar a su rendimiento real. A este paso en Australia salen a dar un par de vueltas en cada sesión, unas cuantas en carrera y para boxes xD . Para quien se haya hecho ilusiones con este primer año de la alianza Mclaren-Honda será duro, para los que nos esperábamos (y eso que os lo llevan diciendo meses) que este año fuese de transición y de aprendizaje de cara al año que viene pues es lo normal. Prefiero esto y que se arriesguen para un futuro exitoso a que seguir como en Ferrari que ni están para luchar por el título ni se les espera en los proximos años. Saludos

4 1

Aert1232

Aert1232

26/02/2015 18:25

Mclaren ha tenido una fuga hidráulica, por lo que tuvieron que cambiar el motor al completo. Y esto a dos (casi uno) días de la fecha límite para homologar el motor.
Podrá ser un pepino, pero seguramente habrán muchos abandonos por fallas de fiabilidad. Toda esta temporada Mclaren junto a Honda trabajarán duramente para conseguir una gran fiabilidad en 2016. Este año el MP4-30 será un banco de pruebas, como dijo @Mini semanas atrás.

Saludos, dejo un par de imágenes.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

4 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/02/2015 18:26

Pésimo día de McLaren-Honda. ¿Entienden ahora por qué Button debería de rodar todos los días de test restante? Lo que han hecho hoy y nada viene a ser lo mismo. Podrían darle la oportunidad a Jenson de rodar los días que le tocaba a Fernando Alonso y así va adaptándose al monoplaza y haciendo más "kilómetros" con el MP4/30. Sip

Meter a Kevin Magnussen para hacer los test cuando no va a tener ningún papel fundamental durante la Temporada 2015... Me parece, ¿de tontos? Pues más o menos. Hmmmmmm.

Que fotos más chulas, @Aert. Gracias por compartirlas. Angelico

¡Saludos! Guiño guiño.

4 1

Aert1232

Aert1232

26/02/2015 18:30

Ovih, yo lo de Kevin entiendo que al ser el tercer piloto de Mclaren, cuando uno de los pilotos titulares se encuentra indispuesto, el piloto de pruebas le sustituye. Ya pasó lo mismo con Pascal Wehrlein cuando Hamilton se encontró indispuesto hará unas semanas.
Aunque claro, tratándose de unos test que están siendo tan complicados para empezar a realizar set-up del coche, estaría mejor que Jenson rodase los cuatro días.
Aun así, seguro que Magnussen hará un buen trabajo, si la fiabilidad del Mclaren se lo permite :P

Saludos, y me alegro que te gustasen las fotos Guiño guiño.

5 1

MiniPertur

MiniPertur

26/02/2015 18:33

Bueno, eso de hacer kilómetros... Mejor me callo porque kilómetros precisamente no están haciendo en Mclaren xD . He visto esto por twitter y merece ser compartido aqui:

-Jenson: "Seguro q meter los dedos ahí es necesario"?
-Dennis: "Confia en mi, igualdad entre compañeros se llama"

Descojone tremendo xD xD

5 1

MrMeri

MrMeri

26/02/2015 18:33

.
Zorro, el del avatar es el co protagonista de la pelicula de anime que te dijo mi paisano granadino xD es una de las peliculas del Studio Ghibli y si te gusta o al que le guste el anime son obras de arte fundamentales que hay que verse porque son una maravilla, sobre todo en su banda sonora Sip recomiendo disfrutarlas en la version doblada al castellano, uno de los mejores doblajes que se han visto. El avatar es una caricatura del personaje, y para cerrar el Off-Topic, dejo aca el trailer de la pelicula, no se la pierdan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo 7 vueltas xD esto pinta peor que Minardi xD bueno aun tenemos tiempo de aqui a Melbourne, y creo que al final no iran tan mal, confiemos sobre todo en esa parte trasera del Mclaren con el difusor vacio.

Pd: Error de pilotaje no se lo cree ni el.....iba a 150km/h y fue directo contra el muro sin perder el control, esa maniobra se corrige en un micro segundo pegando un volantazo y es evidente que Alonso ahi no hizo nada para evitarlo, algo le debia estar pasando a él o al coche.

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/02/2015 18:35

En eso estoy de acuerdo, Kevin Magnussen es tercer piloto y está para sustituir a los pilotos titulares en ocasiones como esta... Pero viendo lo poco que han podido rodar Jenson y Alonso, creo que es mejor darle la oportunidad al británico de sumar más vueltas.

Además, para subir a Magnussen al MP4/30 y que solo le las mismas vueltas que Button hoy... ¿Servirá de mucho? Lo dudo.

Y respecto a Wehrlein en Mercedes, creo que la situación era distinta. Rosberg da muchísimas vueltas cuando le toca realizar los test a él, así que no necesitaba tener días "extras"... Mientras que Jenson, sí. Yo lo veo así...

¡Saludos! Guiño guiño.

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/02/2015 18:42

Mira que dije que me alegraba de ver a Kevin de nuevo... aunque apoyo a @Ovih, los pilotos oficiales necesitan rodaje, y Jenson ha rodado muy poco. Espero que por lo menos el día que a Kevin le toque rodar no tenga problemas y pueda ayudar en el desarrollo del coche.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 1

Aert1232

Aert1232

26/02/2015 18:46

Ovih, ahí está la cosa. En teoría Mclaren está necesitada de kilometraje, y qué mejor que los hagan los pilotos titulares, pues son los que de verdad pilotarán el monoplaza durante toda la temporada.
Si falta un piloto, que el otro titular corresponda sus días.
Decisión un tanto extraña la de Mclaren, igual no están tan mal como lo muestran Hmmmmmm.
Saludos Ovih, y cierto, lo de Pascal es otro asunto xD

4 1

dlbc

dlbc

26/02/2015 18:47

Saludos a los fans de Alonso y a los seguidores de Mclaren. Esperamos todos los amantes de la F1 que puedan corregir los errores de motor y fiabilidad de coche para tener una campaña mas linda que la pasada. Mientras mas equipos y pilotos competitivos hayan, mejor sera para todos nosotros.

Saludos :)

3 1

MrMeri

MrMeri

26/02/2015 18:49

.
Al final quien se encargará de "desarrollar" el coche durante la temporada, los fines de semana e insitu son los pilotos oficiales asi que Magnussen no debería rodar y deberian montar a Botón en mi opinion, cuanto mas kilometraje tengan Jenson o Alonso mas oportunidades a la hora de recibir un buen feedback para introducir mejoras, total, Magnussen solo va a pilotar en el simulador, y para unos test libres e ilimitados que tenemos en toda la temporada, Button tiene mas que aportar que magnum.

Pd. en la tercera foto que puso Aert se ve otro aleron delantero diferente, ya es la tercera muestra distinta de alerones que se ha visto en estos test por parte de Mclaren, buena señal.

3 1

MiniPertur

MiniPertur

26/02/2015 18:55

¿Qué más os da quién se suba al coche si no son capaces de dar más de diez vueltas? xD . Ahora en serio, es una situación totalmente diferente. Button apenas ha podido rodar por fiabilidad mientras que Rosberg acumula en total de vueltas varios GP al completo. Así que no se puede comparar. A mí este MP4-30 me da muy buena espina y presiento que va a ser un coche muy rápido. El motor Honda tiene chicha. Pero el problema es que de momento no pueden sacar ni el 50% de ese rendimiento por problemas y hasta que no lo solucionen seguiremos así. También hay que tener en cuenta una cosa, el motor hay que homologarlo el sábado. Pues bien por motivos de fiabilidad pueden modificarlo cuando quieran siempre que la FIA y los equipos den su visto bueno. Y creo que es mucho más fácil hacer de un coche rápido uno fiable que tener un coche muy fiable e intentar que sea competitivo (lo hemos visto cinco años en Ferrari) . Saludos

3 1

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 19:02

solo 7 vueltas Nope. No no no no. Saco de no. puede ser esto pinta mal, por lo menos para la primera mitad de temprada si Sip

3 1

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 19:03

por cierto cuando le toca homologar el motor a honda? o ya lo hizo? saludos

3 1

MiniPertur

MiniPertur

26/02/2015 19:04

Pasado mañana, sábado. Como se echa de menos este sonido ensordecedor en la F1:

4 1

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 19:13

muy buen video amigo @MiniPertur muy bonito suena ese motor V10 honda cuando los japoneses se aplican salen bien las cosas, ojala se apliquen y espabilen para levantar a mclaren este año 2015 Sip señor saludos

2 1

MiniPertur

MiniPertur

26/02/2015 19:22

Parece que Button puede rodar más vueltas hoy... a pie:

Ha dado más vueltas corriendo por patas que sobre el coche xD xD . Me río por no llorar.

4 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/02/2015 19:26

JAJAJA... Que buena esa, @MiniPertur. xD

Que grande Jenson Button, su amor al deporte es hasta admirable. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

MrMeri

MrMeri

26/02/2015 19:28

.
Que crack But, saludando y todo xD Menudo par se han juntado en Mclaren, seran los mas veteranos pero seguro que son los que estan más en forma fisicamente Sip a este paso llegan a los 40 y siguen pilotando.

4 1

MiniPertur

MiniPertur

26/02/2015 19:33

@MrMeri, no me extrañaría nada que incluso superasen los 40 y siguiesen. Los F1 de ahora no son ni la mitad de exigentes que los de 2005 por ejemplo, los novatos se suben y dan tropecientas vueltas sin despeinarse.

#LoMejorEstaPorLlegar xD

Saludos

3 0

vamopalla

vamopalla

26/02/2015 19:46

yo creo que han querido compensar un poco a Kevin por haber sido sacrificado de la alineación titular y darle una pequeña alegría,esperemos que la mala suerte haya acabado ya y que empiece de una vez la fiesta McLaren-Honda..........

3 1

MrMeri

MrMeri

26/02/2015 19:49

.
Hombre, los F1 hasta 2014 no han venido exigiendo lo que exigian antes principalmente por la poca potencia, la alta aerodinamica y las neumas slicks, pero no nos olvidemos que si la FIA pretende regresar de nuevo a cifras de 1000cv, las exigencias si volverán a ser altas aun contando con la aerodinamica actual y estas neumas, no a niveles de los V10 por supuesto, pero ojo....

3 1

MachuPichu348

MachuPichu348

26/02/2015 19:52

xD

Acabo de llegar del curro, pues a falta de que pongan todo el arsenal los próximos días, parece que el status quo de la parrilla no ha cambiado gran cosa.

- Mercedes al frente.
- Williams a la zaga.
- Ferrari y Red Bull parejos.
- Lotus, Toro Rosso y Sauber; parece que han dado un paso al frente, cuento con ellos para pelear puntos y algún podio, si la cosa se tercia.
- Force Indian, el retraso no me hace pensar nada bueno. Aunque hayan probado neumáticos, supongo que la configuración en el nuevo coche degradará de forma diferente a los analizados en pretemporada.
- Mclaren: la gran incógnita, el coche promete pero parece que está todo ajustado con mucha complejidad, no cuento con ellos para terminar el primer gran premio.

@Foxy xD menos mal que ha venido merienda pa confirmarlo, me he puesto bizco cuando me decías que no era. xD

hay muchos puntos en la peli, unos personajes super guapos son los Kodamas

A mi señora le encantan xD

Saludos!!!!!!!!

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/02/2015 19:52

Jajaj, Button como siempre nunca pierde la oportunidad de correr aunque sea a pie xD

"The Power of Dreams", va a pasar a ser "The Power of Nightmares" Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: @Machu, esas criaturas algunas parecen bonitas pero en otras caras hasta dan miedo. Pero nada supera a Guilmon y a sus bollos:

3 1