Menudo alivio ver la foto de Alonso, ojala todo vaya bien y este en plana forma para Australia, aunque para mi que lo veremos en Barcelona como exista alguna posibilidad, son unos test muy importantes y no creo que si su salud se lo permite quiera perderselos, Animo campeon !!!!
Por lo buen piloto que es... y lo caballero en las pistas... de verdad que le deseo lo mejor del mundo a fernando! Es sin duda un gran varon dentro y fuera de las pistas. Ojala pueda el equipo ingles con motores japoneses mejorar de cara al gran premio de australia.
en la foto que subio el pana maldonadof1, lo que me extraña, son los guantes del mecanico que esta cerca del volante, parece como su fuera de hule para protegerse de algun choque electrico, he visto otras fotos y solamente los mecanicos de Mclaren llevan ese tipo de guantes, solamente esa es mi duda personal
No me creo para nada este comunicado por parte de Mclaren ni de la FIA. Me parece una falta de respeto enorme tratarnos como gilipollas a los aficionados. ¿Un coche se estrella por el viento? Venga por favor, a otro con ese cuento. No me lo creo porque: 1º) Porque lo primero que leí oficialmente fueron las palabras de Vettel y de Jordi, el fotógrafo. Ya adquiero una opinión bastante formada del asunto, a falta de más datos creíbles.
2º) Porque es improbable que a Fernando se le haya ido el coche ahí por un golpe de viento y como es improbable es la mejor excusa que pueden dar en McLaren.
3º) Dicen que un golpe de viento le hace perder el control y que de repente cogió grip, por lo que entiendo que lo descoloca apuntando hacia el muro y lo catapulta hacia el mismo. Si es así, ¿por qué no golpeó con el morro directamente? ¿Si es así, por qué no hay 4 ruedas o como mínimo dos trayectorias de neumáticos clavados en el asfalto? Porque cuando pierdes ya el control, de libro es clavar para ir bajando la velocidad ante el impacto, nos faltan las marcas. ¿Por qué entonces se salió de manera casi tangente al muro? ¿Y si fue una pérdida de control por una racha repentina, por qué iba ya tan despacio, por qué fue todo tan "lento", desplazando el coche desde el exterior hasta el interior y casi paralelo al muro?
A mí lo que me da es que Mclaren está probando algo que no quieren que sepan los rivales y por eso usan una excusa para desviar la atención. Por el bien del deporte y de la afición espero que abran una investigación y se sepa la verdad. Porque aún no se ha creado el coche que el viento pueda mover en movimiento. Saludos
sigo con la intriga de los guantes, en los entrenamientos de Jerez, los mecanicos de Mclaren llevaban los mismos guantes que lo demas colegas de los otros, equipos, en fotos de esta semana el sabado en el box, a Button lo meten y ya aparecen los mecanicos con esos guantes como de Hule-silicon y empujando hacia dentro al MP-4/30, sera que provoco un arco electrico el problema del ERS que tuvieron desde el jueves y que no lo hayan solucionado, de quien sera la culpa, del proveedor de esa pieza, una mala instalacion y supervision de la misma, no es normal que pierda el conocimiento el piloto cuando se han visto choques mas fuertes, la hipoteses de que se electrocuto nunca lo van a aclarar, es muy improbable pero se dan los casos mas insolitos alrededor de algun sistema electrico y complejo
aqui algo importante de los hecho por un aficionado
Alejandro98F1 #254
Os informo de que en la página de noticias F1 de Antena 3, ha habido un usuario llamado @ivancaachina el cual ha dicho que estuvo en la curva y presenció el accidente de alonso, y que justo cuando se desmayó se encendieron unos leds rojos en la parte de arriba. Así nos lo explica en su comentario:
"Estoy harto de que los periodistas tomen el pelo a la gente. Yo estaba ayer al lado del lugar donde Fernando Alonso tuvo ese extrañisimo percance y os voy a contar la verdad. 1. No tuvo un accidente contra el muro y mucho menos a alta velocidad. 2. Cuando fue a parar al cesped de manera repentina, había perdido el conocimiento. 3. Estuvo 10 min aprox. sin conocimiento, pues los comisarios lo tocaban y no reaccionaba. 4 Las luces led de Alta Tension electrica estaban encendidas en rojo en el momento que esto paso. 5 Están tratando de encubrir un caso grave de seguridad electrica. 6 Muy probablemente le dío una descarga electrica que estuvo a punto de matarlo y en que le provoco ese extraño suceso. 7. Dejar de mentir a la gente y transmitir información real, no mentiras, que es para lo que estáis. 8 Esto saldra a la luz tarde o temprano y de una manera u otra. 9 Ese es el motivo por el que button no salio por la tarde, tenían problemas graves con un fallo electrico, y la FIA lo quiere tapar."
A mi la verdad me parece todo con muchisimo más sentido, porque la verdad no se puede entender que a 150 km/h obtengas 30g y mucho menos te desmayes 10 minutos... porque eso no le ha ocurrido a ningún piloto en la historia de la F1 y eso que ha habido choques mucho mas graves que los de Fernando.
Una cosa os puedo asegurar al 100%, y es que en la historia de la F1 si un piloto se ha quedado inconsciente ha sido para siempre, entrando en coma o muriendo. Es la primera vez que un piloto permanece inconsciente 10 minutos y luego vuelve la conciencia.
ESTOY SEGURO DE QUE HA SIDO UNA NELIGENCIA POR PARTE DEL MALDITO MCLAREN-HONDA
ESTOY HASTA LOS COJONES YA DE MCLAREN-HONDA, JODER!! SE TENÍA QUE HABER QUEDADO EN FERRARI QUE ESTE AÑO VAN A TENER UN COCHE COMPETITIVO Y MCLAREN-HONDA VA A ESTAR ELECTROCUTANDO A GENTE!!!. Añadido el: 24/02/2015 - 00:26 1 2 = -1
@EstateQuieto, tienes tanta falta de materia gris como de originalidad, básicamente porque ese comentario lo ha hecho otro forero antes . Ay anciano, qué triste sería llegar a esa edad tomándose tan a pecho lo que lees por internet habiendo cosas más importantes en la vida . Saludos
Cierto, son mejores tus complots obviamente los aquí presentes no tenemos ni el tiempo suficiente ni la imaginación asombrosa de la que haces gala cada vez que aporreas el teclado para creerte tus propias historietas . A ver si es verdad y dejas de molestar anciano, que para la edad que tienes das por culo que no veas . Ah y antes de poner en mi boca cosas que han dicho otros aprende a leer, que no cuesta nada. Boas noites
espero que el piloto se recupere 120 % como es su costumbre, espero que la escuderia normalice sus problemas, espero ver a ambos peleando de mano a mano con los grandes de la F1
Gente tranquilidad, las luces de alta tensión que se mencionan estaban en verde, pongo un enlace en donde lo podréis comprobar, buenas noches y relax. http://www.laf1.es/articulos/el-extrano-accidente-de-alonso-98983
Declaraciones del fotógrafo: "Venía mas lento de lo normal, salía de la curva por el sitio bueno cuando de golpe giró para la derecha hacia el muro". Yo aquí no veo nada que coincida con la teoría del viento y mucho menos veo que diga nada de un frenazo antes de golpear contra el muro, de hecho no dice nada de que haya golpeado contra el muro.
30g en el impacto y no se rompen ni siquiera las suspensiones? ,en el video de la simulación se ve el frenazo con dos lineas,como hay solo una en el circuito? algo nos ocultan...
si fue una descarga como dicen y si el fotografo declara que venia muy lento y no vio ninguna frenada, debe ser que alonso ya venia inconsciente y por eso se salio.. es mi humilde opinion saludos!!!
Según la BBC ésto es lo que ha dicho un mecánico de McLaren: "Llamamos a Fernando, pero desde la radio se produjo sólo gemidos extraños y asfixiantes, entonces, después un último gemido sólo había silencio."
Yo personalmente sigo preocupado hasta no ver a Fernando dando explicaciones.
InMad, pues me da a mí que Alonso nos seguirá dejando con dudas en todo este asunto. Según Briatore, Alonso no recuerda nada del accidente debido a la conmoción cerebral. Joder, esa declaración del mecánico a la BBC da escalofríos Debió de ser algo muy tenso para los que en ese momento estaban escuchando la radio del MP4-30.
En toda esta trama existen varias lagunas bastante profundas, pero lo más seguro es que no sepamos la verdad al 100%. Las declaraciones de Jordi Vidal parecen las más acordes a lo sucedido, pero Mclaren y la FIA tienen en sus manos la telemetría y unos cuantos más aparatejos para intentar saber que ha pasado. Mclaren realiza un comunicado que no convence a gran parte de las personas.... Poco a poco todo esto se complica más y más con tantas contradicciones. Yo ya paso, pues en fin... Alonso está bien, y seguramente mañana le den el alta. Un saludo
Pues esperate... porque en la nota que he puesto ponía que era la BBC la que decía lo del mecánico de McLaren y ahora por arte de magia!!!!! Ya no pone nada de la BBC sino que pone que ha sido La Gazzetta.
Así que yo personalmente voy a pasar de seguir leyendo mierdas porque no hacen más que engañarnos, fuera de España también hay periódicos de mierda que no hacen otra cosa que inventar e inventar