Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

xixoreturns

xixoreturns

22/02/2015 02:53

Y casualidad que desaparecen los 4 a la vez, manda huevos!!

Gracias Mr. Meri.. O gracias yo mismo, según el lumbreras de Vientonegro xD

4 2

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:53

.
Tranquilo xixo, hace 2 dias el mismo lumbreras estaba cantando a los cuatro vientos en el Hilo de los """"""tifosi""""" que Alogilles y yo eramos el mismo, hoy te tocó a tí, y mañana a saber, su locura y aburrimiento no conoce limites, y lo triste es que a su edad.....en fin.

Saludos crack

4 2

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:56

3 1

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:57

3 1

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 03:00

3 1

MiniPertur

MiniPertur

22/02/2015 03:09

@xixo si yo entiendo que estés hasta los webs de estos ataques continuos y que no quieras callarte ni una. Y en eso te doy la razón. Yo hace tiempo también he tenido mis más y mis menos con otros trolles, y simplemente me he cansado. No lleva a ninguna parte razonar con según qué gente y paso de perder el tiempo. Es más fácil que el hombre vuelva a la luna que hacer entrar en razón a determinados individuos. Saludos

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/02/2015 03:25

Hostia se lió la de San Quintín, porque será que siempre se nos pegan los más pesados? ¡Ouch! Ensaimadas como andas? Merienda, Mini....ya no me acuerdo si hay alguien más....bueno pues saludos a todos.
Edito...joder me dejaba al Magic, disculpas xiquet, ya no se ni donde piso salut.

3 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 03:33

Era una noche oscura...como el color de la leche pura...
una manada de cerdos ...volaba de flor en flor como lindas mariposas.

Bona nit!!

3 3

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 03:34

Cuando mas brillaba el Sol

2 3

foxguilmon14

foxguilmon14

22/02/2015 03:36

Bueno, bueno, estoy gran parte del día fuera y me encuentro con que ha habido discusiones por una foto de @Telmex. La acabo de ver yo también, y hombre, no es por llevar la contraria, pero yo no veo que sea para tanto. Pero eso sí, que luego haya gente afirmando que eres otra persona o que manejas 4 nicks, creo que hay si veo lógico que a alguien no le siente bien. Quién más lástima me esta dando por todo esto es Richie, que no creo que tenga la culpa de nada.

PD: Y saliendo de discusiones, mañana lunes tocará felicitar los 1000 días de xixo con su cuenta de xixoreturns, te aventajo por poquito Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 03:41

@Richie..puede estar tranquilo..nadie a ofendido ni insultado...asi que ya paso..para colores eso!

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

22/02/2015 03:44

Magic, bona nit

2 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 03:47

@Miami...que tipo de suelas utilizas...que llevo todo el dia detras tuyo... por el Estado de Florida...y he gastado
20pares de zapatos...y No te veo por ningun Bar.

2 1

renegade

renegade

22/02/2015 04:00

Realmente la foto de Telmex es graciosa y no ofende a nadie, no se por que se molestan....................

7 1

Nvidia15

Nvidia15

22/02/2015 05:51

Ni se por que la hacen caso al troll. Mientras el personaje ese esta desesperado por saber que hacemos actualizando cada 5 minutos, yo solo comentó una vez cada cierto tiempo y hago otra cosa y ni me vuelvo a meter aqui en un tiempo xD

Yo creo en el proyecto y tengo 100% seguridad que vamos a "ganar" carreras. Cuando??? No lo se. Ganaremos este año??? SI!!!. Abandonaremos carreras este año??? SI!!! y que esto solo sera temporal asi que no tendría que haber algunos problema.

McLaren va a mejorar solo que no tengo claro si para SPA o antes pero hay que tener paciencia y esperar.

3 2

Richie

Richie

22/02/2015 06:20

.
Esperaba que hoy Jenson girara más de las 59 vueltas logradas por Fernando, sin embargo no fué así. y recuerdo las
palabras de Alonso, Jenson y Boullier, " Tomará tiempo poner a punto al MP4-30".

Por lo anterior estoy preparado para disfrutar y apreciar esta nueva etapa del McLaren - Honda F1 Team. de hecho
estamos siendo testigos de una evolución del auto en muchos sentidos. y esto me interesa en forma especial un poco
más que lo que sucede en toda la F1 que me entusiasma también.

1a. Ronda: Resultado del tercer día de pruebas en Barcelona

10º Button McLaren 1:29.151 +4.803 24 vueltas.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Al ver los aportes de increibles colegas que nos mantienen actualizados, me siento honrado de compartir con ellos la
temporada 2015.

También me pregunto si podremos considerarnos hasta cierto punto expertos en el tema o no. de cualquier forma
vale pena estar al día con la información de todo lo que sucede en la F1. incluyendo el particular humor de sus fans.

Mejor suerte para mañana.
.

4 1

Richie

Richie

22/02/2015 07:30

.

Como saben no me agrada comentar con trolls o sujetos provocadores, sin embargo estoy conciente que
este espacio para comentar, está creciendo y enriqueciendo nuestro conocimiento con gran rápidez.

Tal vez por esto y el buen ambiente que tratamos de mantener, es que continúan integrandose colegas
interesados en participar y compartir la temporada con los que ya estamos.

Hoy me he sorprendido al leer más de 2 paginas de ambiente troll, eso para mi es basura y considero
peor a los indignados defensores que a los mismos trolls.

McLaren - Honda , Alonso y Button, se defienden solos aún en el inicio de esta nueva aventura.

Les recuerdo que el hilo es de todos los que participamos por igual y precisamente por eso, cada uno de
nosotros somos los únicos que podemos mejorar o echar a perder este espacio.

Hoy encuentro que a raíz de un comentario que hice a mi maestro y amigo @telmex, sobre una
imagen de broma ha causado mucho revuelo.

Así como Fernando, tampoco requiero que me defiendan y menos agrediendo a otros colegas en este espacio.
Me parece fantástico y aprecio la respuesta de mi amigo aportando imagenes, videos , articulos y comentarios,
buscando armonia y espacio para también participar.

Por todo lo anterior considero conveniente dejar fuera de este hilo, los resabios por las diferencias de opinión
entre colegas al comentar en otras notas.

Nuevamente les solicito que no se enganchen en dimes y diretes que entorpecen la lectura en el hilo, Mejor
alcancemos un nivel más alto de camaradería entre colegas y fans del equipo y sus pilotos.

Mucha suerte para mañana.
.

4 1

Richie

Richie

22/02/2015 07:57

.
LOS PROBLEMAS PERSISTEN
Jenson Button: "Hemos tenido un problema con el MGU-K similar al del jueves"
Por: DANIEL GORBE

Los problemas con el MGU-K han vuelto a complicar el objetivo compartido por Jenson Button y su equipo McLaren Honda de conseguir más kilómetraje con el MP4-30. Curiosamente, el Campeón del Mundo de 2009 fue de nuevo el piloto que sufrió los problemas en esta parte del tren de potencia de Honda, un problema que ya limitó mucho su tiempo en pista durante la primera jornada de test en el Circuit de Barcelona Catalunya.

El piloto británico solo pudo completar 24 vueltas, siendo así con diferencia el piloto que menos ha rodado de los 10 que participaron en la tercera jornada de pruebas en Montmeló. Su mejor tiempo fue un discreto 1:29.151 que le dejó a casi 5 segundos del mejor tiempo de la jornada (marcado por el Lotus E23 de Pastor Maldonado). Este domingo, Fernando Alonso volverá a los mandos del MP4-30 con el objetivo de dar el mayor número de vueltas posibles al circuito de Montmeló, una experiencia en pista que es de suma importancia para llegar lo mejor preparados posibles a la primera cita del Campeonato de F1 en Australia.

Jenson Button (10º, 1:29.151):

"Ayer no fue mal, con más kilometraje y una gran cantidad de datos recogidos, pero hoy ha sido complicado - no ha sido mi día. Hemos tenido un problema similar al que nos enfrentamos el jueves, con el sello MGU-K defectuoso, por lo que el tiempo en pista por la tarde se limitaba a las pruebas de aerodinámica y la práctica de paradas en boxes. Todavía no puedo comentar donde estará el coche cuando todo esté funcionando bien, ya que no he tenido la oportunidad de rodar correctamente sin encontrar problemas. Una vez dicho esto, siento como que definitivamente hay nada malo con el coche o cualquier problema con la facilidad de conducción. Saltas en el coche y todo se siente bien. Con suerte, nuestros problemas se resolverán más pronto que tarde, pero es probable que mañana aún sea un día bastante difícil. Hay mucho para mejorar en estos momentos - aún tenemos cinco días de pruebas, así que espero que sean cinco días buenos".
.

3 1

JBMTurbo

JBMTurbo

22/02/2015 08:50

El MP4/4 de Senna que al parecer pilotó Alonso en Montmeló. (Espero que pronto se sepa algo más sobre esto).

3 2

LucaDoe

LucaDoe

22/02/2015 12:54

"@FCBarcelona legend, Joan Laporta pays us a visit in the paddock. #F1testing"

Fuente: Twitter.com/mclarenf1

Posdata: ¡Visca el Barça! :P ...

4 3

LucaDoe

LucaDoe

22/02/2015 13:09

Accidente - Fernando Alonso

"El circuito informa de que el accidente ha sido en la salida de la curva 3, el curvón: el coche se ha ido de atrás y ha chocado contra el muro.

Los comisarios de pista informan que está bien y consciente. Lo llevan al hospital por precaución."

5 2

MiniPertur

MiniPertur

22/02/2015 13:43

Ha sido un accidente muy fuerte según comentan. Me preocupa bastante lo del mareo previo. En la foto ya se ve que no tiene buena cara. Esperemos que todo se quede en un susto. Saludos

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/02/2015 14:24

Mini se comenta que recibió una descarga eléctrica y se quedó sin conocimiento.

5 1

telmex

telmex

22/02/2015 15:08

ALONSO ESTÁ BIEN. Se le lleva al hospital como procedimiento de seguridad. ESTA BIEN. Está hablando, espero que todo salga bien

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/02/2015 15:13