.
Como saben no me agrada comentar con trolls o sujetos provocadores, sin embargo estoy conciente que
este espacio para comentar, está creciendo y enriqueciendo nuestro conocimiento con gran rápidez.
Tal vez por esto y el buen ambiente que tratamos de mantener, es que continúan integrandose colegas
interesados en participar y compartir la temporada con los que ya estamos.
Hoy me he sorprendido al leer más de 2 paginas de ambiente troll, eso para mi es basura y considero
peor a los indignados defensores que a los mismos trolls.
McLaren - Honda , Alonso y Button, se defienden solos aún en el inicio de esta nueva aventura.
Les recuerdo que el hilo es de todos los que participamos por igual y precisamente por eso, cada uno de
nosotros somos los únicos que podemos mejorar o echar a perder este espacio.
Hoy encuentro que a raíz de un comentario que hice a mi maestro y amigo
@telmex, sobre una
imagen de broma ha causado mucho revuelo.
Así como Fernando, tampoco requiero que me defiendan y menos agrediendo a otros colegas en este espacio.
Me parece fantástico y aprecio la respuesta de mi amigo aportando imagenes, videos , articulos y comentarios,
buscando armonia y espacio para también participar.
Por todo lo anterior considero conveniente dejar fuera de este hilo, los resabios por las diferencias de opinión
entre colegas al comentar en otras notas.
Nuevamente les solicito que no se enganchen en dimes y diretes que entorpecen la lectura en el hilo, Mejor
alcancemos un nivel más alto de camaradería entre colegas y fans del equipo y sus pilotos.
Mucha suerte para mañana.
.