Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

telmex

telmex

22/02/2015 01:17

FositoR26

FositoR26

22/02/2015 01:20

Chingo, no lo tengo claro de por que me bannearon aún, pero pienso que fue spam pidiendo mi banneo o que fuera algún fallo de administración, por que nunca le falte el respeto a nadie, como mucho saqué pecho por Alonso, pero siempre desde el respeto.

Un saludo Guiño guiño.

2 2

JBMTurbo

JBMTurbo

22/02/2015 01:27

"No sé si es un secreto o no, haber rodado con el MP4/4 de Senna la semana pasada", dijo Alonso.
La jefa de prensa ha asegurado que se trataba de un rodaje y aunque no ha querido desvelar más detalles asegura que pronto se publicará.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

3 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 01:27

Shhhhhhhhhhh..Cuando los mayores hablan...los niños se callan..asi que Shhhhhhhhhhhh..(que nadie te dio vela..majete)

1 2

telmex

telmex

22/02/2015 01:28

Vídeo: Fernando Alonso te da la bienvenida a su canal oficial en YouTube

El piloto de McLaren-Honda, Fernando Alonso, te da la bienvenida a su canal oficial de YouTube con este vídeo. A lo largo de la temporada 2015 de Formula 1 te irá informando de manera más directa de todo lo que ocurra durante el Mundial, te propondrá retos y tú también le podrás retar. Además, te responderá a las preguntas que le formules mediante las redes sociales Facebook y Twitter.

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

22/02/2015 01:32

Se agradece el vídeo @Telmex, aunque ya lo pusieron hace unos días...

Fernando Alonso con el McLaren MP4-30 - Honda RA615H 1.6 V6 Turbo en los test de Montmeló.

3 1

JBMTurbo

JBMTurbo

22/02/2015 02:07

Fernando Alonso con el McLaren MP4-30 - Honda RA615H 1.6 V6 Turbo en el 'filming day' de Montmeló.

3 1

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:12

.
¿Que diablos esta pasando aqui?

¿Ya tuvieron que venir @EstateQuieto, el @Chingon, @Telmex y @sauberporahora2 a fastidiar el buen ambiente que traia el Hilo?

¿Que os pasa? ¿Que si no respondemos a vuestras provocaciones en los otros Hilos (el Hilo de los Tifosi amargados por ejemplo) al final no aguantais más y teneis que venir aqui a tocar las narices?

Aqui solo hablamos de Mclaren, de Alonso y de Button, y de nadie más, no como en otros Hilos donde os dedicais a echar bazofia a los mismos de siempre, el asturiano y los que lo siguen.

@Telmex, sí, te menciono porque te has dirigido a mi, ¿que quieres decir en tu post? no te entiendo, y te recomendaria que dejaras de ir a la chita callando aportando solo noticias negativas de Mclaren que sabes perfectamente por qué lo haces, ya sabemos de que pie cojeas.

Disculpa @Richie por esta subida de tono pero no aguanto a ese trio o cuarteto de amargados que van todo el dia provocando allá donde van y luego se hacen los ofendidos defendiéndose entre ellos 3 a la minima.

3 3

telmex

telmex

22/02/2015 02:14

@MrMeri
Igual mi estimado, por respeto a @Richie y al hilo no te contesto, saludos y buen fin

6 1

TianFI

TianFI

22/02/2015 02:19

¿De verdad os ofendió la foto del Telmex? yo creo que hay que aprender a reírse de uno mismo y si lo hizo con mala intención pues a mi me la trae al pairo. No ofende quien quiere si no quien puede. Respecto a viento es normal que este picado, le banearon dos de sus cien cuentas, mejor ve al psiquiatra pues tienes multi-desdoblamientos de personalidad amigo.

El caso es que esta otra vez aquí como cabía esperar, se ve que no tuvo bastante. Si yo te contara... xD xD xD

7 1

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:20

.
.
@EstateQuieto Aunque te parezca increible, tu caso es uno aislado y por fortuna los demás tenemos una vida que atender, veo que controlas muy bien el horario español dada tu obsesion por tenernos controlados a todos y cada uno de los aldeanos puesto que no tienes nada mejor que hacer, además de pasarte el dia en este foro vomitando y ensuciándolo.

Ya te echaron una vez de este Hilo y no van a tardar mucho más en echarte de nuevo. Aqui el unico multicuentas que hay eres tu, tienes un problema bastante grave en la cabeza y deberías de tratartelo.

De nuevo te pido disculpas @Richie, ultima vez que contesto en este hilo a estos 4 fantásticos, pero ya pasan de castaño a oscuro.

3 2

xixoreturns

xixoreturns

22/02/2015 02:20

Estás hecho un lince Viento xD

Coño TianFI, un abrazo.

3 2

TianFI

TianFI

22/02/2015 02:23

Igualmente nen, veo que intentan bombardear el hilo otra vez los mismos de siempre.

4 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 02:24

"Esta mielda me hase enfulesel"..es gracioso...y hasta el mismo Takanobu Ito..se partiria de risa.

3 2

MiniPertur

MiniPertur

22/02/2015 02:28

Me parece una tontería que esta disputa se haya producido por una foto. Vamos a ver señores, que la mayoría de vosotros sois bastante mayores que yo, ¿qué pintáis discutiendo por una foto en un foro de internet? Que esto es solo un pasatiempo al que todos estamos enganchados. Y lo único que hacemos es lanzarnos mierda los unos a los otros. No sé como lo verán otros, pero yo creo que aquí perdemos todos. @Richie porque le están jodiendo el hilo, y el resto por parecer críos cuando deberíais estar dando ejemplo a chavales como yo. Y sin duda le quitáis las ganas a otros foreros de participar en el hilo con tantas discusiones y mal rollo. Saludos

5 1

TianFI

TianFI

22/02/2015 02:28

Yo ya estoy vacunado contra semejante elemento, y si no un poco de repelente contra insectos y listo.

Edit: Rectifico "elementos"
ReEdit: ¿Este no sera otro clon? mira que le gusta hablar consigo mismo, necesita que alguien le de la razón xD

4 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 02:29

Pero dos jovenes Españoles..sonrientes y felices con Mclaren...el numero 14..la Bandera de España...solos en las gradas..pues
No le veo la gracia...vamos ninguna. Hmmmmmm. (te has pasado tres pueblos)

4 2

TianFI

TianFI

22/02/2015 02:33

Se fue

4 2

xixoreturns

xixoreturns

22/02/2015 02:35

-2 DEP

4 2

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:36

.
.
Toda la razón @Mini, no merece la pena seguir el juego, dado que solo buscan provocar y fastidiar el unico Hilo decente donde publicamos Videos, Fotos, y noticias actualizadas y además opiniones y debate de todos sobre Mclaren, Alonso, Button y lo que los rodea, nada más.

Y se ve que eso a algunos les molesta por envidia, no hagamos más caso y ya, a lo nuestro, ya se cansarán (son los mismos de siempre por fortuna).

5 2

TianFI

TianFI

22/02/2015 02:38

Bueno, tranquilitos todos. Que el Sheriff a sacado el Colt Navy y es de gatillo facil

4 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 02:43

@TianF1...@Telmex a rociado con zotal su Hilo..han desaparecido todos los post de ese @Chingay @Supernoba.

3 1

xixoreturns

xixoreturns

22/02/2015 02:47

Mini, tienes parte de razón y otra parte no. Esta web está llena de hilos, aquí no hay dueños de nada. Está en la capacidad de cada uno el ser educado o no. Dentro del debate está la autocrítica y hay que saber recibirla. Si a la gente no le gusta algo está en su derecho de decirlo. Una foto estúpida? Si, pero a mi no me ha gustado la verdad. Lo he hecho saber. Quién la pone debería haberse pensado el porqué la pone, si no ha gustado retirarla o disculparse, o simplemente pasar. No, encima dice que si a su amigo tal ... a mi eso me la sopla. Y es más encima vienen a lo que vienen. Me jode por Richie, sí. Pero vamos, que nadie ha ido donde Telmex a poner una foto de ese tipo o para tocar los cojones. Bueno ayer alguien puso algo y se liaron a insultos.

Pero hablar de ensuciar hilos es como limpiar el mar con una bayeta, esta será la primera de muchas. Y nosotros no las buscamos. Y yo no me callo ni callaré ni una. Esto es público. Nunca nos han dejado en paz, da igual lo que hagamos. Parece mentira que tu precisamente no lo veas así. Mayores o pequeños ... "En la guerra todo vale" y entiéndeme por dónde voy, no a lo visceral.

Saludos a todos.

3 2

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:51

.
Viéndolo desde tu punto de vista.....razon tambien tienes xixo xD

Bueno bueno ya pasó, son los 4 mismos de siempre y tengan por seguro que cuanto mejor vaya este Hilo y otros que todos sabemos, más se pasarán ellos para intentar ensuciarlo y llamarnos de todo para luego ir de victimas, es parte del juego y hay que saber jugarlo, y sobre todo saber que lo que lo alimenta todo es su pura envidia, no más.

Venga va, ahora que ya han eliminado los comentarios/cuentas, unos videos de Mclatas para retomar en buen ambiente:

3 2