Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

ALUMBRA

ALUMBRA

17/02/2015 10:44

En la F1 actual no es buena señal, pero tampoco es el fin del mundo, Red Bull el año pasado no rodó ni 10 vueltas, llegó a Melbourne e hizo podio y a eso me remito, ahora los equipos ya cuentan con bancos de pruebas y demás avanzados cachibaches.

Me gusta que se diga que el MP4-30 es muy agresivo porque eso lo diferencia del resto y les puede salir muy muy bien.

5 1

xixoreturns

xixoreturns

17/02/2015 11:53

Buenos Días!

Es bueno llegar de viaje y ver que sigue el buen ambiente, sigamos poniendo de nuestra parte.

Ayer fue un día de "Filming Day" para McLaren y según el equipo rodó lo que tenían planeado. Recordad que sólo pueden rodar 100kms, usan neumáticos especiales con los que no pueden correr mucho y son escenas promocionales (aprovechadas para probar cosas).
No me quita el sueño las 10-12 y hasta 18 vueltas que he leído que dieron. No me parecen pocas, Mercedes previo a Jerez hizo los mismo kilómetros. Vale que McLaren necesita hacer kms pero eso deberá hacerlo a partir del jueves. Ayer podrían haber hecho como mucho 21-22 por la cota de 100 kms, pero sólo ellos saben sus planes, no vayamos de enterados.

Hoy rueda Alonso, con lluvia por lo visto, esperemos noticias; pero esperemos mejores que las de Jerez para los 4 de test de esta semana. Parece ser que Stella está confirmado como ingeniero de pista de Alonso, a ver si encuentro algo más y confirman que es desde la 1ª carrera y no desde la 3ª como se comenta. También he leído que McLaren espera no tener problemas a partir de China, bueno, vamos a ver si no es así y estos test son provechosos para recular. También decían de ganar en Merlbourne... Veremos quién juega al despiste.

Saludos

5 2

MrMeri

MrMeri

17/02/2015 13:07

.
.
Parece ser que se ha traido a unos cuantos del personal de Ferrari a Mclaren, de momento ya hemos visto trabajando en Mclaren a su fisio Fabrizio (izquierda) y a otro que siempre se le veia mucho por televisión y que también estuvo en Renault con Alonso (a la derecha el de pelos rizados), y falta por ver a Andrea Stella, los 3 de momento que seguro se marcharon a Mclaren, falta saber si se trajo a más gente.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

4 2

Vreyes

Vreyes

17/02/2015 13:43

SE CONFIRMA LA NOTICIA

Andrea Stella será el ingeniero de pista de Fernando Alonso en McLaren

Era un secreto a voces, y de hecho no se ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero Motor.es ha podido confirmar de fuentes directas de McLaren que Andrea Stella seguirá siendo el ingeniero de pista de Fernando Alonso en el equipo de Woking. El que ha sido la conexión del piloto asturiano con el muro de Ferrari, siempre del lado del piloto, en los últimos cinco años dejará el rojo de la Scuderia para vestir el blanco y negro.

Stella, de 44 años, ha sido uno de los grandes apoyos de Alonso en Ferrari. Tras ser el ingeniero de pista de Michael Schumacher primero, y después de Kimi Räikkönen, con la llegada del asturiano, este ingeniero aeroespacial entró en su círculo de confianza. Tanto es así que, junto a Edoardo Bendinelli y Fabrizio Borra, se convirtieron en los mejores amigos de Alonso dentro del equipo italiano.

McLaren también premia así el buen hacer de Andrea Stella, que por primera vez desde el 2000 disputará una temporada en un equipo que no es Ferrari. No obstante, su incorporación al conjunto británico se ha realizado muy poco a poco. De hecho, pese a que su adaptación se antojará más complicada que la de Alonso, Stella no estuvo en los test de Jerez, aunque sí hará su primera aparición con los colores de la escuadra de Woking en los próximos de Barcelona.

Ahora la duda estriba en si será la única incorporación que llegue desde Ferrari a McLaren de la mano de Alonso. El primer nombre que está en la palestra es el de Pedro de la Rosa, aunque el piloto catalán mantiene silencio acerca de su futuro.

Fuente: motor.es

Enlace de la noticia

4 2

MrMeri

MrMeri

17/02/2015 13:52

.
Magnifica noticia reyes ¡Bravo! ¡Bravo! Edoardo Bendinelli !!!!! ese era!!! el de los pelos rizaos xD

Bueno pues tal como dice la nota, a falta de esperar si se incorpora más gente......esperemos que Pedro DLR vuelva a Woking Sip

4 2

xixoreturns

xixoreturns

17/02/2015 14:42

Meri, sabes cómo le llama Alonso al pelos rizados xD? ... Cuñaoooooooo!! La Familia... 8)

Yo espero con ilusión la noticia de Pedro, algo leí por ahí, dicen que es bueno. Me alegro por el si vuelve a McLaren, si no es así le deseo lo mejor.

4 2

Aert1232

Aert1232

17/02/2015 18:12

2016 no verá cambios: la Comisión de la F1 no se pone de acuerdo

-Algunos equipos se han negado porque creen que hacerlos ahora sería apresurarse
-Prefieren hacer coincidirlos con la posible llegada de los V6 de 1.000 caballos

Poner de acuerdo a todos los equipos del paddock no es menos que el mayor milagro que se puede lograr en la Fórmula 1. Eso es precisamente lo que hacía falta en la reunión de la Comisión en Ginebra para que se aprobaran nuevos cambios para la próxima temporada y, como era de esperar, no se ha llegado a un consenso. Por lo tanto, la reglamentación actual seguirá su curso en 2016 y habrá que esperar a una nueva acometida para el 2017.
En Autosport informan del rechazo a ciertas modificaciones, basadas sobre todo en coches y neumáticos más anchos y en revisiones del chasis para dar más importancia a la aerodinámica, sin embargo no han podido concretar qué formaciones se han negado a abrazar la pretendida revolución, aunque se entiende que han sido los que pasan por mayores apuros económicos y no los equipos grabdes, que fueron las principales voces que abogaron por el cambio.
Así, algunas escuderías han considerado que es mejor aparcar la llegada de novedades para la el 2017, cuando se podrían integrar más fácilmente las unidades de potencia de 1.000 caballos y cuando hay que negociar un nuevo contrato con el suministrador de neumáticos. Además, algunas fuentes a las que ha tenido acceso la publicación británica señalan que han acordado que es mejor tener más tiempo para concretar las proposiciones que quieran realizarse.
De este modo, en lugar de apresurarse a aprobar ahora cualquier cambio, algo que tendría que haberse hecho hoy porque ya no hubiera habido ocasión de hacerlo antes del límite del 1 de marzo, los equipos tendrán todo este Campeonato para organizar diferentes reuniones e ir definiendo las estrategias de cambio que deberían aprobarse dentro de un año para el 2017. Quizás, con más tiempo por delante, logren la unanimidad para dar otro vuelco al Mundial.

Saludos, y recuerden, "Don't feed the troll"

4 2

Richie

Richie

17/02/2015 18:56

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team, comparto unas imagenes del Filming Day 1.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren agregó 8 fotos nuevas. 2 h ·

Epic beauty shots and close-up shots from our Barcelona filming days. Reckon our new garage artwork
looks pretty cool.

Bellas tomas epicas y acercamientos de nuestros días de filmación en Barcelona, reconociendo nuestro
trabajo artistico con el nuevo taller, se ve sensacional.

.

4 2

Nvidia15

Nvidia15

17/02/2015 19:58

Yo no voy a apoyar a Alonso en este viaje a McLAREN-HONDA yo estoy de lado de Button en esto y bueno ya veremos pero veo a Button adelante de Alonso en varias carreras, espero que McLaren sea imparcial y apoye mas al piloto que conduzca mejor en esta temporada.

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/02/2015 20:09

Para que McLaren sea imparcial lo tiene fácil, no tienen más que hacer lo mismo que Mercedes en 2014, dejar correr a sus pilotos con las mismas armas. Eso es lo que quiero yo también, y supongo que todos.

5 2

MrMeri

MrMeri

17/02/2015 20:10

.
Xixo xD xD pues que no te extrañe, por lo que he leido, ese tal Eduardo y Alonso son muy muy amigos desde la etapa de Renault hace más de 10 años Sip asi que puede si se oigan las entrañas del cuñao en el box de Mclatas xD

me meo xD xD xD xD xD

Muy buenas las fotos del filming day Richie, sobre todo me gustó esta Sip

Se ve bonito el Mclaren desde la camara onboard Sip

Saludos

4 2

ALUMBRA

ALUMBRA

17/02/2015 20:13

Muy guapas las fotos. Sip
A mí me gustó esta, Button y Alonso trabajando en equipo.

4 2

xixoreturns

xixoreturns

17/02/2015 20:23

Meri, Edoardo es cuñado de Alonso xD

Yo me quedo con una imagen que he visto publicada hoy 8) Nuevos colores o algo de Filming Days? Curioso que los colores sean gris, negro y rojo y publique McLaren una con el coche rojo, blanco y negro y además el panel del Box de Alonso sea en los mismos colores ...

De las imágenes que publicáis hay una que es curiosa, la de Button en Montmeló, sin Hans y en sentido opuesto Hmmmmmm. Se pasaron de vueltas e iban al revés para descontar kms? xD

Saludos

6 2

foxguilmon14

foxguilmon14

17/02/2015 20:24

Hoy se supone que continuaban con el Filming Day de ayer. ¿Se sabe algo?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 1

MrMeri

MrMeri

17/02/2015 20:38

.
.
xixo no me jodas Pero qué... lo acabo de comprobar y vaya si lo es Pero qué... menudo shock xD y todos estos años sin tener ni p.... idea xD al final va a ya llevar razon MiniTempur y no me entero de un carajo xD

Ahora se explica todo Sip Se me hacia raro ver al pelos rizaos con Alonso dia si dia tambien y ahora en MclarenxD
y resulta que son intimos, Bueno, nunca te acuestas sin saber algo nuevo xD

Igualmente comparto un video del cuñao y el risitas, quien no se ría con estos dos no tiene alma xD xD xD xD xD
Con permiso Richie

4 3

Ronsinhielo

Ronsinhielo

17/02/2015 22:15

ya esta de nuevo el Merienda este, provocando y generando mal ambiente.
Hasta cuando este multicuenta, además declara de tener dos cuentas, para incordiar en todos los hilos de esta web.

@MeriendaAntis01

@MrMeri

hasta cuando este impresentable seguirá provocando, no fue suficiente la experiencia con el Hilo del Tribunal, lo único que hizo fue provocar, insultar y generar mal ambiente, ahora esta de nuevo con lo mismo.

3 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/02/2015 23:24

Button le va a aberronchar contra el rocaje vivo xD

3 3

MiamideIezo

MiamideIezo

18/02/2015 02:01

Aberronchoventoleras, no tienes nada mejor que hacer? deja de molestar anda.

5 2

JBMTurbo

JBMTurbo

18/02/2015 02:15

La previsión de lluvia obliga a cambiar los planes de Alonso

El asturiano rodará el viernes y domingo en los test de Barcelona. Iba a hacerlo el sábado, pero se espera agua,
que ya le tocó en Jerez, y prefiere rodar al máximo en seco. Coincidirá en pista esos dos días con Carlos Sainz Jr.
y su Toro Rosso, como sucedió en los test de Jerez.
Rodar, rodar y rodar. Ese es el objetivo y la esperanza que tienen los pilotos de McLaren-Honda para los test.
El equipo anglo-japonés es la única incógnita al previsible dominio de Mercedes. Red Bull Renault tiene dudas,
pero deberían rodar bien en un circuito de alta carga aerodinámica como Barcelona.

En las manos de los técnicos japoneses está. Si la fiabilidad mejora como debe, entonces podrán tener un conjunto competitivo en Australia, y eso debería comenzar ya desde las primeras pruebas... Fernando Alonso quiere acumular más kilómetros en seco. De hecho, se fue de Jerez sin ni siquiera probar los compuestos medios. Por eso le ha pedido
a su equipo, y le han concedido, un cambio en los planes.

Del sábado y domingo inicialmente previsto para rodar ha pasado al viernes y domingo. Las previsiones hablan de posibilidad de lluvia para el sábado. Como aperitivo, el McLaren rodó una docena de vueltas en un "filming day", el pasado martes. Aunque lo hizo despacio ya que se trataba de verificar ajustes del propulsor; tras lo cual, el equipo destacó que todo funcionó con normalidad.

Saludos!

P. D.: Fernando desveló el motivo del cambio en los planes de McLaren. Alonso iba a rodar sábado y domingo pero el equipo los alteró en el último momento: "La razón 'principal' era que en este test llegaba Andrea Stella, mi ingeniero de Ferrari. Teniendo el sábado en el medio mañana tenemos todo un día para analizar todas las vueltas de hoy en detalle".

4 2

CamiloHAM

CamiloHAM

18/02/2015 02:28

abuelo aguanta respira profundo no vale la pena perder otra cuenta por un mosquito de piña Nope. No no no no. Saco de no.

5 1

Vreyes

Vreyes

18/02/2015 11:46

@Camilo, ¿que es un quéééé? En España, a las personas que suelen molestar al prójimo por diversión la llamamos "mosca cojonera" xDxD

Saludos...

3 2

pacojonesosmios

pacojonesosmios

18/02/2015 12:05

Los cambios de pilotos que hagan en Mclaren-Honda,no tienen importancia,lo importante es que puedan rodar con normalidad,acumular km y poco a poco ir subiendo el rendimiento del motor,asta llegar al máximo de revoluciones y llegar a Australia lo mejor preparados posible.

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

18/02/2015 13:12

Vreyes aqui en mi tierra "mosquito de piña" no es mas que un mosquito, un insectico que se come las frutas podridas : mango, piña naranjas etc... y en tiempos húmedos le gusta comer lagañas, sos mosquitos ladillosos que se meten en tus ojos, narices y te irritan ...... Tu debes saber xD xD ... ese abejarrancia solo busca irritar a los demás, no hacer caso a sus tonterias...

Saludos!

4 2

MiamideIezo

MiamideIezo

18/02/2015 14:16

Camilo aquí en Miami los cubanos le llaman guasasa y si....es muy molesto casi tanto como mosca cojonera xD saludos a todos y porfa un poquito de DDT.

4 2

JBMTurbo

JBMTurbo

18/02/2015 20:20

@Patolas, los cambios tendrían su importancia.
Fernando rodó en mojado en Jerez y es muy importante para el equipo que lo pueda hacer en seco.
Si es que se confirman los pronósticos del tiempo... En este momento siguen dando lluvia para el sábado.

4 2