Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiamideIezo

MiamideIezo

11/02/2015 15:45

Odicha si, todos tenemos días buenos y días torcidos, pero a mi me da que al bueno de máx le llaman el alcayata...de lo torcido que va xD si entrase y no fuese tan crítico para con los nuevos integrantes del hilo....yo creo que nos llevaríamos bien...pero....va a ser que no, no nos traga y punto, ya lo ha repetido en infinidad de ocasiones, un saludo.

5 1

odicha

odicha

11/02/2015 16:52

@Miami, el roce hace el carño. Por cierto offtopic al canto; tú que te interesas por Blas de Lezo
http://albervazquez.com/index.php?id=mediohombre

4 2

TianFI

TianFI

11/02/2015 17:41

Miami has dado en el clavo.... o mejor dicho en la alcayata Guiño guiño.
No nos traga y punto.

Odicha lamento contradecirte amigo ojala me equivoque pero el roce provoca el salpullido, y salpullidos tenemos cada vez que entra aquí a criticar en vez de a ser constructivo como han dicho por ahí. Se queja todo el rato, ahora de los juegos cuando nos ha mostrado nuestro amigo fox que a el también le gusta jugar. No nos traga, ¿pero lo bueno sabes que es? que ese es SU problema. Nosotros a lo nuestro y a seguir con nuestro buen royo, es lo que me gusta mas de esta "aldea" "petit comité" o como quieras llamarlo, el ambiente que tenemos entre nosotros. Hemos sido bien recibidos por el creador del hilo y ademas fomenta ese buen rollo, buena onda o como quieras llamarlo. Gracias Richie

5 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/02/2015 17:58

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Piloto
Año
Lugar

xD

2 1

TianFI

TianFI

11/02/2015 18:59

Fry
3000
La Tierra

xD

3 1

MrMeri

MrMeri

11/02/2015 19:42

.
Chicos dejad de hacerle caso al mismo de siempre, hagamos lo que hagamos el va a venir aqui a soltar su pavada de turno y a decir lo mal que esta todo y lo amargado que está, y eso no se soluciona ni aumentando la dificultad del mismo juego que antes él mismo alababa, eso es un problema de antialonsismo puro y duro y mientras Alonso siga en Mclaren y los aldeanos comentemos aqui, el vendra siempre a quejarse y a faltarnos al respeto buscando bronca. Nope. No no no no. Saco de no.

No le deis mas vueltas y no demos mas bola al asunto, no va a cambiar. Nope. No no no no. Saco de no.

5 1

LucaDoe

LucaDoe

11/02/2015 21:22

Nira Juanco seguirá en la Fórmula 1, pero no en Antena 3

"La periodista canaria Nira Juanco, que formó parte del equipo de retransmisiones de la Fórmula 1 de Antena 3 en las últimas temporadas, ha fichado por el canal de Fórmula 1 que lanzará Mediapro para América Latina el próximo 1 de marzo, según informó hoy la compañía de Jaume Roures en un comunicado y recoge Servimedia. [...] Le acompañarán, entre otros, Víctor Seara, también conocido de las retransmisiones de la F1 en España [...]"

.. Al final seguirá en el mundo de la F1 :P ...

¡Saludos!

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/02/2015 21:29

Odicha de Don Blas ya me he visionado todos los vídeos....Ese incluido, de todos modos gracias, y como dice Tian no hay nada que hacer con el viejito. xD
Edito, Coñe ahora vi que no es un vídeo Odicha de todos modos busca en youtube y hay varios vídeos muy completos de sus hazañas, un saludo.

5 1

KASSAN73

KASSAN73

11/02/2015 22:33

Hola a todos , creo que presentarme no es necesario , encantado de poder participar con vosotros en este pequeño foro dedicado a la escuderia Mclaren Honda , esperemos que para los entrenos de Barcelona el coche mejore razonablemente y podamos ver con mayor tranquilidad los avances del Mp4-30 con el que participara Fernando y jenson , saludos a todos

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

11/02/2015 22:33

Respuesta

Vettel

2014

RedBull

xD  xD   xD   xD  solo es broma.  Diablico   

4 1

MrMeri

MrMeri

11/02/2015 22:46

.
.
Saludos kassan y bienvenido Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/02/2015 22:58

Kassan como tu por aqui? Bienvenido.

4 1

pacojonesosmios

pacojonesosmios

11/02/2015 23:22

Hola a todos,espero ser aceptado en el foro y poder aportar mis granitos de F1

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/02/2015 23:54

Paco....., saludos y se Bienvenido.

5 1

odicha

odicha

12/02/2015 01:13

@Miami es una novela basada en los hechos históricos. Estás más despistado...

Y la élite, no hizo su pregunta?

4 1

BambamF1

BambamF1

12/02/2015 01:25

Buenas Hilo!!

Yo no hace falta que me presente xD pero bienvenido a mi mismo a este fantástico hilo xD

Después de las presentaciones, pregunta-abro debate:

- Carlos Miquel (fiuuufiuuu Raticulín) dixit que:
Mercedes = 686Cv
Ferrari =642cv
Renault = 638Cv

Y, atentos..
Honda = 666Cv

En qué puede basarse un "periolisto" para dar esos datos que se guardan bajo llave? Os lo creéis?

Pd hablamos de sólo el motor de combustión y hablan de que 650cv con ese límite de flujo es como llegar a la luna ¡Ouch! Sin límite he leído que llegarían a 1.500-1.600cv fácil Hmmmmmm.
Pd2 Foxy hazme un traje McLaren
Pd3 abstenerse argentinos resentidos y monguers de contestar, gracias

Saludetes grandullones 8)

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

12/02/2015 01:31

666 The number of The Beast que alguien ponga el vídeo de Iron Maiden del mismo título para celebrar yo no puedo con el móvil.....please!!!! Bambamhe leído en las noticias diferentes números de potencias pero eso sí....Mc Honda detrás de Merche y delante de los Ferratas, a ver que pasa en Montmeló, saludos.

3 1

Richie

Richie

12/02/2015 03:04

.

TRABAJO POR DELANTE
McLaren se adelanta y anuncia su alineación de pilotos para los primeros test en Barcelona
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

Después de unos primeros intensos test de pretemporada en el Circuito de Jerez de la Frontera el equipo McLaren Honda ya tiene la vista puesta en el siguiente test. Los de Woking se han adelantado al resto de sus compañeros para hacer pública su alineación de pilotos en la que Jenson Button comenzará los dos primeros días antes de dar el paso a un Fernando Alonso que estará arropado por los fans que se acerquen al circuito de Barcelona Catalunya.

A diferencia de lo que sucedió en Jerez, ésta vez será Jenson Button el encargado de romper el hielo en la pista. El piloto británico se subirá al nuevo MP4 - 29 el jueves y el viernes con la esperanza de poder rodar algún kilómetro más de los que pudo hacer en el trazado andaluz. A pesar de que en los últimos días parece que McLaren Honda dio con la solución a los problemas que le impidieron rodar las dos primeras jornadas, aún queda mucho trabajo por hacer y muchos componentes que poner a prueba.

Fernando Alonso se subirá al monoplaza el fin de semana para el deleite de los aficionados locales. El español seguirá con el trabajo comenzado por su compañero y quién sabe si volverá a coincidir con su gran amigo en pista, Carlos Sainz. Habrá que esperar a que Toro Rosso haga público su plan para estos cuatro días.

Entradas ya disponibles en la web

En el Circuito de Barcelona Cataluña ya tienen las entradas a la venta en su página web. La entrada general ronda los 20? como ya sucedió en Jerez, donde se llegaron a agotar las localidades el primer día y hubo que abrir nuevas gradas. Según ha hecho público el circuito 40.000 personas se acercaron hasta el trazado en los cuatro días que la Fórmula 1 rodó allí a pesar de intenso frío y el viento.

Desde el Circuit proponen también a los aficionados una visita guiada por sus instalaciones y por el paddock de Fórmula 1. El precio, nuevamente en su página web, alcanza los 70? y hay programadas varias visitas cada una de las jornadas.

Primeros tests en Barcelona:

............... 19 FEBRERO.........20 FEBRERO.........21 FEBRERO......... 22 FEBRERO

McLaren.........Button....................Button........................Alonso.....................Alonso
.

3 1

Richie

Richie

12/02/2015 03:57

.
Saludos @mxhunter15, querido amigo, observo al leer tus comentarios que me continúas mencionando
en un tono como si te hubiese fallado.

Te comento que leo tus notas y respondo, pero al parecer vos no observáis mis respuestas.

Pagina 259, vuestro comentario # 5163 y mi respuesta # 5164

De cualquier forma entiendo tus quejas y remembranzas de cuando iniciamos el hilo, los pilotos eran Lewis,
y Jenson, después llegaron Sergio Pérez y Kevin Magnussen pero ahora son Alonso y Button los titulares
para la temporada. Los tiempos han cambiado claramente y todos los fans lo entendemos.

Respecto a los "hard feelings" hacía colegas con los que has sostenido debates y malos modos durante años,
entiendo que es una diversión que continuarán hasta que la muerte los separe. jajajaja.

Todo eso lo entiendo, pero continuar comentando al respecto, me aburre y no me interesa. ya estableciste que
a ti no te agrada Fernando, incluso pediste que lo sacaran de la Scuderia y se te cumplió.

Ahora como habrás notado, el equipo McLaren y sus fans estamos muy entusiasmados con la llegada de Fernando
al equipo y deseamos que tenga éxito en esta etapa. Pero si vos no deseas que le vaya bien con el equipo McLaren-
Honda, entonces aunque hayas sido fundador, estás en el sitio equivocado.

La verdad te he leído durante años y considero que conoces de F1. y ese es el nivel que me interesa dialogar con vos.
podemos compartir recetas del Borrego a la Patagonia, de una Paella en las ramblas, o los diferentes significados de
los gandules para cenar por tus pagos. Pero no traer mal ambiente.

Por lo anterior, atentamente solicito le bajes algunos decibeles a tus comentarios y busquemos formas de continuar
encontrando gusto a nuestros diálogos desde ya! previo a la llegada a los test de Barcelona.

Prefiero conocer vuestra propuesta para mejorar la comunicación y el ambiente en el Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Jejeeejeeeeeeeeeee.
.

3 1

Richie

Richie

12/02/2015 04:04

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button, 10 de febrero a la(s) 11:43 ·

Always great to see so much support here in Japan ?? ?#?McLarenHonda

Siempre entusiasma ver tanto soporte aquí en Japón.?

.

3 1

TianFI

TianFI

12/02/2015 10:37

Eso digo yo el Carlos Miquel este que tiene cara de haber nacido de culo de donde saca unos datos súper secretos de 3 escuderías... lo mismo le ha dado a su primo Paquito un vídeo que grabo con su móvil en los test de Jerez y Paquito con un programa informático "el wave estudio de la SB" a determinado por el sonido las RPM y la fuerza de las detonaciones sobre la cabeza del pistón, averiguando así la fuerza con la que las bielas hacen girar el cigüeñal transmitiendo así la fuerza a las ruedas motrices... Así que 666...estamos apañaos con el "ingeniero" Nope. No no no no. Saco de no.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

12/02/2015 14:05

Bambam, gracias por poner el vídeo, me trae grandes recuerdos pues ese fue mi primer concierto de los Grandes, dile a tu VIEJO que te lleve a alguno verás que bien te lo pasas....y el más mirando a las nenas Heavys xD saludos y sigue así de enrollao.

3 1

Aert1232

Aert1232

12/02/2015 15:45

I love it :P

Saludos. Y bienvenidos @Kassan y @paco :)

5 1

Aert1232

Aert1232

12/02/2015 15:48

Honda, con "altas expectativas" pese al discreto estreno en Jerez

Takanobu Ito: "Afrontar retos difíciles es parte de nuestra identidad, queremos ganar"

El equipo McLaren-Honda hace oídos sordos a los malos presagios que algunos medios de comunicación han vertido sobre el rendimiento del MP4-30 tras los primeros test de Jerez, e insisten en que serán capaces de formar un proyecto competitivo en la Fórmula 1 a medio o largo plazo, comenzando a recoger los primeros frutos del éxito ya durante el transcurso de la temporada 2015.
A esta corriente de opinión manifestada por Fernando Alonso en numerosas ocasiones se ha unido la de Takanobu Ito, presidente de Honda, quien aprovechó la conferencia de prensa del pasado martes para lanzar un mensaje de optimismo a todos los aficionados de la marca japonesa después de que la primera toma de contacto con el asfalto no ofreciera los resultados esperados para los intereses del equipo McLaren.
"Queremos estar a la altura de las expectativas que tienen los aficionados de Honda y seguir ganando. Para cumplir este sueño, afrontamos los retos de la Fórmula 1 con una gran determinación representada por nuestro eslogan corporativo: "El Poder de los Sueños". Ahora empezamos a añadir una nueva página a su historia, Por favor, ¡mantened las expectativas altas!", destacó Ito, acompañado en el acto por Ron Dennis, Yasuhisa Arai y los pilotos de McLaren: Fernando Alonso y Jenson Button.
Más allá de centrarse únicamente en obtener buenos resultados que supongan un motivo de satisfacción para sus aficionados, Honda confía en aprovechar las piezas desarrolladas en la unidad de potencia para adaptar su alta tecnología y eficiencia a los coches de calle: "Vamos a perseguir la búsqueda de nuevas tecnologías del medioambiente introducidas a la Fórmula 1, ya que parte de nuestro reto es apoyar la más avanzada gestión de la energía que permitirá la excelencia tecnológica de Honda en el futuro. , comenta.
"Afrontar retos difíciles ha sido parte de la identidad de Honda desde la fundación de la empresa. Durante más de medio siglo, Honda ha participado en varias categorías, incluyendo la Fórmula 1, para cultivar nuestras verdaderas capacidades como fabricante de coches. A través de las nuevas tecnologías y los recursos humanos cultivados en la atmósfera de la Fórmula 1, Honda quiere crear innovación", añade.

4 1

MiniPertur

MiniPertur

12/02/2015 16:54

Lo de Carlos Miquel no me lo creo no harto de vino. Ni los propios equipos creo que sepan a ciencia cierta la potencia de los motores y lo va a saber este, venga por favor. Me da asco la prensa de este país y en concreto la deportiva. Siempre vendiendo humo para que compren periódicos. Que Honda haya hecho un buen motor no lo dudo, pero no hace falta vender la motor para mantener la ilusión. Saludos

4 2