Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiniPertur

MiniPertur

10/02/2015 19:55

Ya que me toca a mí pongo esta imagen:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos

3 1

TianFI

TianFI

10/02/2015 20:06

La se, la se!

Piloto: Pierre Nodoyuna
Coche: Super Perrari
Circuito: Autodoromo de Machupichu
Año: 1955

2 2

MrMeri

MrMeri

10/02/2015 20:15

.
No nada de liarla Seb xD es simplemente que ya no me fio de nada pues la anterior cuenta de las comidas a soleadas horas de la tarde voló por los aires sin motivo ninguno como a algunos ya les pasó, y estoy convencido de que a pesar de no cometer ninguna infraccion, la actual iba a correr la misma suerte cortesia del spam a la redaccion xD
Asi que basicamente usare esta para que a posteriori no borren los mensajes del Hilo de Mclaren y Ferrari.....

Por cierto aqui os dejo un curioso video del juego / simulador RFactor donde ya tenemos recreado el MP4-30 de Alonso dandose una vuelta por Jerez y con camara onboard includia xD Aunque tiene sus fallos para ser un primer modelo no luce nada mal :P Disfrutenlo:

3 1

TianFI

TianFI

10/02/2015 20:40

Gracias meri, ahora se lo paso a Ferran por face que flipa con ese simulador

2 1

MrMeri

MrMeri

10/02/2015 20:43

.
Nada, avisale por cierto que el video viene con link de descarga 8)

3 1

Lucio1

Lucio1

10/02/2015 21:48

.

Graham Hill

Lotus 49 - Wikipedia,.

El Lotus 49 fué un auto de carreras F1, diseñado por Colin Chapman y Maurice Philippe para la temporada 1967.
equipado con motor Cosworth DFV , que era la fuente de poder de la mayoría de los autos de la parrilla durante los
70's.

Fué el primer auto con éxito que se produjo a partir del motor integrando toda la carrocería a su alrrededor.

Jim Clark ganó en el debut del auto Lotu 49 en 1967, y también le proveyó la ultima victoria de su carrera en 1968.
Graham Hill, continuó ganando con el auto esos años hasta 1970.

Recién Adrian Newey comentó que aprendió a armar autos a los 10 años, con el Lotus Gold Leaf de juguete.

Saludos . . .
-

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

10/02/2015 22:37

respuesta

Hill ( lotus)

Amon (Ferrari )

Rindt ( lotus )

Montjuich, 1969

Saludos!

4 0

MiniPertur

MiniPertur

11/02/2015 00:18

Cooooooorecto!. Tú turno Camilo. Saludos

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

11/02/2015 00:31

pilotos (son 7)

coches

año

circuito

Saludos esta facil!

3 1

TianFI

TianFI

11/02/2015 00:45

Camilo que te has fumao muchacho?? pero si esta es de cuando se acababa de inventar la rueda xD

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

11/02/2015 00:54

Tian venga no seas flojo esta facil Diablico :P

Donde anda XIXO el si es astuto para estas cositas xD xD xD

4 1

TianFI

TianFI

11/02/2015 01:20

Lo que no es es un vago, y se ve que le gusta jugar a las películas, yo ya paso muchas horas con la 360 y la Xbox One para que me queden ganas de jugar a los detectives Guiño guiño.

2 1

JBMTurbo

JBMTurbo

11/02/2015 01:56

Más pistas:

Es pasada la 2.ª vuelta, girando en la "Horquilla".

Ordenados según esa imagen

1- Richie Ginther: Honda RA273
2- Jochen Rindt: Cooper T81 - Maserati
3- Jack Brabham: Brabham BT20 - Repco
4- Denny Hulme: Brabham BT20 - Repco
5- John Surtees: Cooper T81 - Maserati
6- Jim Clark: Lotus 43 - BRM
7- Jackie Stewart: BRM P83 - BRM

8- Ronnie Bucknum: Honda RA273 (Encabezando el grupo de cinco).

Falta el año; y el circuito...
(Que resuelva el siguiente xD).

Este tipo de juego para pasar el rato de vez en cuando, está bien..., pero podría ser un incordio para este Hilo
si se hace muy a menudo. (Sólo es una opinión).
Por cierto, muchas cosas interesantes pasaron en aquel GP de España de 1969...

Saludos 8)

4 1

odicha

odicha

11/02/2015 03:38

Hola a todos.
Gracias por la información con respecto a la parte técnica. Así que aparte de los tokens en un momento dado algún fallo de juventud se podría corregir "con cargo a la falta de fiabilidad". Interesante saberlo

Miami correcto!! (el presa se llamaba Odi de ahí mi nick desde hace muchos años) Además tú sabes que eras MiamiBarna y yo CuscoCanarias :)

Y no mucho más que hoy he pasado el día a casi 5000 mtrs y bajo cero montando unas antenitas :)

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/02/2015 06:44

Odicha, que buen perro es el presa, me gustaría tener uno para presentarselo al viejito máx....para que le chupase el mate y se lo mordiera a ver si así deja de comportarse como un malcriado xD un saludo fiera.

3 1

TianFI

TianFI

11/02/2015 09:38

Este viejito siempre anda enojado, párese no le vaya a dar un ictus, vallase a chequear al medico pues no es normal. No me gusta el mate, me sabe agrio como sus comentarios. En todo caso lo tomaría mas que chuparlo, el verbo chupar da lugar a muchos malentendidos ¿pero vos ya lo sabéis verdad? prefiero beber café bien cargadito. Y le vendría muy bien un poquito de paciencia y humildad, a mi tampoco me agradan estos juegos pero les dejo jugar, no les ataco llamándolos juegos de niños. Si tan fáciles son pruebe usted a ver como se le dan, pero yaaa... esa es mucha labor, es mejor criticar que sale mas barato ¿verdad? o soltar alguna lagrimita al creador del hilo sobre lo bonito que lucia este antes de la invasión de "la aldea" Sniff :_(

Espero me haya entendido bien vuestra merced, si no podemos usar el castellano antiguo.

4 1

Air1944

Air1944

11/02/2015 09:53

Buenos días a todos

Sigo su hilo a diario, y quisiera formular una pregunta, he leído a algunos de vosotros en varios hilos y haceis referencia al "sheriff", y al cuidado que hay que tener con él, sabeis que no llevo demasiado en este foro y mi primera cuenta fue baneada sin que yo entendiera el porque.

Podrías explicarme, siempre y cuando no os cree un problema quien es el sheriif?, no es Pablo Grau?, o soy un tonto, que parece que lo soy

Por último, a mi me gusta como llevais el hilo, no sé el porque del post de mxhunter, creo que él puede contribuir con lo que dice que falta en este hilo.

Gracias y perdón por la intromisión.

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

11/02/2015 10:06

Qué curioso, hace tiempo yo también hice un juego "de niños" y el sujeto que está criticando estos juegos de fotos participó en él, si quieren les dejo el enlace donde hay un comentario suyo en el último mensajes:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7860/juego-la-copa-mundial-de-futbol-previo/

Yo no sé si en realidad o critica estos juegos porque no le gustan o porque se está desesperando de que Richie ya no le haga caso (claro, tan bonito era esto antes).

Yo respondo a @Air1944, si mi estimado, el sheriff es Pablo Grau (o @PablittoNettuno), y le llamamos así cariñosamente Angelico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 1

TianFI

TianFI

11/02/2015 10:19

Me encanta cuando mas de media parrilla alaba las cualidades de ALO, lo de que le va resultar dificil integrarse me cuesta creerlo.

Coulthard pone en duda la capacidad de integración de Alonso

Todo el paddock está de acuerdo. Fernando Alonso es el mejor piloto o, en todo caso, el piloto más completo de la parrilla actual. No obstante, después de estos últimos cinco años en Ferrari y aprovechando su regreso a la escudería McLaren, algunos han puesto en duda su capacidad de adaptación e integración a un nuevo equipo.

Por ejemplo, el ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard alerta a los de Woking y asegura que fichar al ovetense te asegura competitividad, pero también corres el riesgo de romper relaciones en el equipo. "Estoy de acuerdo en que es el mejor entre los mejores. Siempre trata de sumar más puntos que su compañero y en carrera es, probablemente, único. Pero su etapa en McLaren terminó mal y al final tampoco ha funcionado en Ferrari. Uno no puede negarlo: Fernando es bueno, pero su integración en un equipo corre el riesgo de explosión", opinó el escocés.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/11/106096-coulthard-pone-en-duda-la-capacidad-integracion-alonso

6 1

TianFI

TianFI

11/02/2015 10:22

Gracias @fox, sabemos que le gusta lloriquear y quejarse como todo buen cascarrabias, pero gracias por destaparlo Guiño guiño.

EDIT: "Le llamamos cariñosamente Sheriff" ejem! ejem! el y yo sabemos que si no tuviera placa y revolver en una buena pelea de "saloon" acabaría arrastrándolo al abrevadero xD

4 1

Air1944

Air1944

11/02/2015 10:42

Gracias a ambos por la respuesta, con esta pregunta acabo con el tema, he leído críticas hacia el sheriff por su alonsismo, no entiendo él porqué de lo que parece un "machaque" a los alonsistas cuando somos por regla general más respetuosos que los antialonsistas, lo digo por lo que os leído y por el último comentario de Tian.

Saludos.

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

11/02/2015 13:15

@mxhunter15

Saludos! ya deja el odio, todo por unos seguidores de alonso que ni te van ni te vienen, ellos tienen sus cosas y creo mas importantes que entrar en polémicas contigo en cuanto a la participación en este hilo, HILO que su mismo creador les abrió las puertas, deja de pensar que, porq RICHIE les abrió la puerta dejara de ser tu amigo, al contrario te necesitara mas que nunca para mantenerlo sano y libre de cositas malas, a bueno que para ti es mala leche que en MC este alonso, bueno abran muchos que no le gusta la idea pero siguen participando, has tu lo mismo no des el gusto a NADIE!!!

Saludos!

5 2

LucaDoe

LucaDoe

11/02/2015 13:33

... Y digo yo, metiéndome en el asunto :P, debería de estar feliz al ver que el hilo de su 'amigo' está creciendo y aumentando con el tiempo, ¿no? ... No sé por qué siempre hay que estar enfadado en F1Aldía.com :P ...

Saludos...

4 1

odicha

odicha

11/02/2015 14:31

@Luca, parafraseando al propio implicado, enfadado porque no le chupan el mate, tal vez.

No sean malos. Todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días torcidos.

@MX, si consideras que el nivel del juego es bajo, ya sabes lo que tienes que hacer, tira una de nivel alto y así los demás vamos aprendiendo. Y si te quieres poner serio nos ponemos serios y verás que todos aprenderemos cosas.

Aunque también hay siempre un huequito para las curiosidades, cómo qué tienen en común el MAT, Jenson y Fernando. Bicicletas :)
http://www.triatloners.com.ar/noticias/triatlon/conoce-la-bicicleta-de-jenson-button
(y de una web argenta, que ahí si hay mate del bueno)

5 2

MachuPichu348

MachuPichu348

11/02/2015 15:15

Eso iba a decir, yo @Odicha

Si le parece bajo el nivel que haga una pregunta que le parezca dificil y así todos aprendemos, leñe.

Una actitud constructiva y no destructiva.

Saludos!!!!

5 2