Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

JBMTurbo

JBMTurbo

07/02/2015 21:24

En cuanto a aquellas preguntas:

En Barcelona está claro que va a haber mejoras en todos los sentidos, la primera toma de contacto, ya pasó, aunque siempre puede haber algún pequeño imprevisto, mejor ahora que no en plena temporada. ¿Cambiarán la decoración del monoplaza para entonces?...

Sobre la otra, no tengo duda de que Fernando ha hecho lo que tenía que hacer. Personalmente no creo que haya mejor equipo en este momento que McLaren-Honda para hacer historia... Me refiero a eso mismo, a hacer historia,
no a "pasearse" con un Mercedes o RB engordando estadísticas sin más, por ejemplo...

Antes o después habrá un monoplaza competitivo, hay que darles tiempo. Este equipo creo que puede evolucionar tan rápido como el que más. Sí, no será fácil, pero paso a paso estarán ahí. Por otra parte, la gente del paddock y la gran mayoría de los seguidores ya saben de lo que es capaz ALO con un coche mínimamente a la altura.

Por cierto, parece que Andrea Stella no estará en las dos primeras carreras por temas contractuales con los "rossos", con lo que el ingeniero de pista de Fernando en Australia y Malasia sería el que tuvo Magnussen el año pasado.

#4975

5 1

JBMTurbo

JBMTurbo

07/02/2015 21:28

Ah! El color del monoplaza, según fuentes bien informadas, va a ser...

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos xD

#4976

4 1

Richie

Richie

07/02/2015 21:29

,

Buen día amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

El impulso que @sauberporahora 2 dió ayer al juego reto al conocimiento resultó muy entretenido y con
excelente ritmo de participación.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Al final me quedó la idea de que @xixoreturns, en su comentario # 5269 respondió y @CamiloHAM la dio
por buena, por lo que el turno para hacer la nueva pregunta es para @xixoreturns,

Suerte.
.

#4977

3 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 21:36

Buenas noches!!

Grandes aportes y muy interesantes Sip

Aliennnnnn, un pollo y unas patatas? Ha sido preguntar por tres y aparecen 2 xD Me alegro de verte por aquí majo

Richie, cojonudas esas fotos xD
En el #5274 expuse una foto y en la #5277 di por buena la de CamiloHam
A ver si pone algo, si no lo hace empiezo en breve ... Voy a cenar

Saludos

#4978

4 1

Aert1232

Aert1232

07/02/2015 21:37

Excelentes comentarios @JBMTurbo, en especial la recapitulación. Chapó!!
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
xD xD xD

Saludos, y os dejo esta gran noticia, en especial para Honda de salir bien el motor :P
La F1 cierra la puerta a los V8 biturbo y avanza hacia unos V6 Turbo de 1.000 caballos


PD: Xixo, Alien, Tian, Ferran.... Falta el gran mago de barba blanca para que volviesen al 100% los grandes Sniff :_(

#4979

3 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 21:54

Katana, muñeco vudú para conjurar las malas vibraciones y la capucha de Ezzio ... Ready!! (2007-José)


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4980

4 1

CamiloHAM

CamiloHAM

07/02/2015 22:24

Bueno en vista de la petición del PUBLICO presente alli les va puea....

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

piloto

coche

año

donde

#4981

4 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 22:30

E. Fittipaldi
McLaren M23
1974
Gp Argentina

#4982

4 1

TianFI

TianFI

07/02/2015 22:50

Hombre ahí he tenido yo algo que ver, en lo de que aparezca gente. No pretendo echarme flores, pero he mantenido unas charlitas vía "guasap" animándoles a participar ya que esta muy bien el hilo y vuelve a haber buen rollo. Ademas no se por que haya donde vaya termino haciendo de RRPP y si no preguntarle al Soca xD

PD:Guille aparece ya hombre! pero aquí no el el hilo del gato [:D]

#4983

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 23:48

Un intercooler alto y un radiador innovador en la unidad de potencia de McLaren
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:
La instalación de la unidad de potencia en el MP4-30 es distinta: ¿funcionará?

McLaren-Honda quiere sorprender: no por el desempeño del MP4-30, que defraudó un poco en el primer test colectivo en Jerez, sino por las decisiones técnicas que se han llevado a cabo entre la troika formada por Tim Goss, Matt Morris y Peter Prodromou, y los japoneses dirigidos por Yasuhisa Arai. Ha llamado la atención lo estrecho que es el coche de Woking en el área de la botella de Coca Cola (la parte trasera del chasis), gracias a la instalación de la unidad de potencia ciertamente diferente de lo que habíamos visto en Mercedes, Ferrari y Renault.
La instalación de la unidad de potencia ciertamente diferente de lo que habíamos visto en Mercedes, Ferrari y Renault
EL REFRIGERADOR ALTO, ENCIMA DEL COMPRESOR
Queriendo encontrar una similitud se podría decir que los japoneses tienen unos conceptos extremos al 059/3 (el motor de Ferrari): el intercambiador de calor aire / aire, de hecho, fue montado por encima del compresor, que se ha mantenido separado de la turbina, mientras que en el Ferrari se confirmó el intercooler agua/aire, en la arquitectura de la cabeza del motor.

#4984

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 23:49

UN PACKAGING MUY INNOVADOR
Los japoneses han tomado una decisión ponderada por dos buenas razones: en primer lugar, tener unos conductos muy cortos, lo que puede producir un ahorro en el peso, y en segundo lugar insertar la MGU-H en la V del 6 cilindros, donde todavía ha encontrado un puesto la hidráulica de las trompetas variables, una de las novedades otorgadas por la FIA en 2015, sin que cueste fichas de desarrollo. Los dos elementos de sobrealimentación no están sin embargo tan lejos como en el motor Mercedes, con el compresor montado en el bastidor lateral y la turbina cerca del escape.

LA TOMA DINÁMICA DIVIDIDA PARA DOS FUNCIONES
Ahora está claro que la toma de aire dinámica dividida en dos partes suministra en su mitad superior el intercooler aire / aire, y el espacio debajo el compresor. Después de haber movido un peso importante tan en alto, se penaliza el centro de gravedad del coche; pero parece que las ventajas de naturaleza aerodinámica que se derivan con unos pontones que se estrechan de forma impresionante detrás del habitáculo, son enormemente mayores con respecto a posibles dificultades de manejo.

LOS RADIADORES TIENEN UNA DOBLE INCLINACIÓN
Pero el aspecto más intrigante es la disposición de los radiadores de la unidad de potencia: en el MP4-29 estaban montados en paralelo a la dirección de desplazamiento en el exterior de los pontones, y se tomó nota de los bloqueos aerodinámicos en la evacuación del aire caliente, que no resultó óptima. Este año, sin embargo, los paquetes radiantes están de vuelta a un esquema más clásico para Woking, como se ve en la foto de Albert Fábrega: son perpendiculares y más altos delante y muy bajos detrás, con toda la superficie que está afectada por el flujo de aire fresco. El aspecto novedoso es que muestran un ángulo doble, ya que también son más altos en la parte exterior de los pontones, en comparación con el lado del chasis. Esta opción permite una buena degradación de la pared lateral en la parte inferior, y fácilmente lleva la ventilación del aire caliente de los radiadores en la zona central del coche, sin bloqueos nocivos que, en cambio, se pueden ver en otras ejecuciones menos refinadas.

EL MP4-30: UN LABORATORIO PARA PULIR
El McLaren MP4-30, en definitiva, sigue siendo un ?laboratorio? para pulir, pero las opciones de diseño son bastante audaces para lograr resultados importantes en un espacio de tiempo de sólo dos años: el aprendizaje, por lo tanto, debe ser lo más rápido posible.

#4985

5 1

CamiloHAM

CamiloHAM

07/02/2015 23:57

Emerson Fittipaldi pilotando a McLaren M23 en GP da Inglaterra de 1974.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

XiXo Te has pelado de nuevo Sniff :_( te di la oportunidad de corregir Diablico y nada xD xD xD

#4986

4 1

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 00:36

Es que es un coñazo buscar uno y ponerlo xD Puse mi odiada Argentina por si alguno lo arreglaba 8)

#4987

4 2

CamiloHAM

CamiloHAM

08/02/2015 00:42

xD xD Tu a todo le buscas la vuelta Hmmmmmm. xD como fuiste el único participante te queda el derecho... Hágale pues!

#4988

4 1

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 00:46

Ale venga, rapidito que es fácil

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4989

4 1

TianFI

TianFI

08/02/2015 01:04

El bajito de Top Gear
Renault R26
Top gear circuit xD xD xD

PD:Jugamos a las peliculas?

#4990

5 1

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 01:12

No es TianFI xD Buen intento xD

Venga pelis ¡Bravo!

Saluda a Pablo que nos está leyendo... Hello Mr. Pablo

#4991

5 1

TianFI

TianFI

08/02/2015 01:14

Se abre el telón se ve a un señor con un sombrero mexicano comiéndose una fabada. ¿Como se llama la película?

#4992

4 1

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 01:21

Npi ¡Ouch!

#4993

5 1

els0caF1

els0caF1

08/02/2015 01:32

Se llama Pérez... A. Jajajaja.
Pues si tu Tian allá donde vas acabas de RRPP, si pasa lo mismo conmigo... Ya sabes.
El mejor RRPP que tengo en el club.

#4994

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

08/02/2015 01:34

Yo lo sé....el frigolito pedorro....porque después de la fabada ya se sabe....Viento Fétido xD

#4995

5 1

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 01:36

Desaparecido en combate xD Resurrección xD

Nadie sabe quién es el de la foto que puse? Panda muertos xD

#4996

4 1

TianFI

TianFI

08/02/2015 01:37

Mi lema es cuantos mas mejor! pero siempre que sea gente que merezca la pena, "picantes" no.

¿La peli xixo?

http://www.filmaffinity.com/es/film107657.html

Próximamente en las mejores salas

Ya se, ya se... no es muy gracioso..pero Faemino y Cansado también eran unos incomprendidos xD

#4997

4 1

MiniPertur

MiniPertur

08/02/2015 01:38

Ese tiene pinta de ser el R25, que tiene el morro más fino que el R26. Saludos

#4998

4 1

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 01:40

Bien Mini, vas bien ¡Bravo!

Piloto, año, circuito...

#4999

4 1