Un intercooler alto y un radiador innovador en la unidad de potencia de McLaren
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La instalación de la unidad de potencia en el MP4-30 es distinta: ¿funcionará?
McLaren-Honda quiere sorprender: no por el desempeño del MP4-30, que defraudó un poco en el primer test colectivo en Jerez, sino por las decisiones técnicas que se han llevado a cabo entre la troika formada por Tim Goss, Matt Morris y Peter Prodromou, y los japoneses dirigidos por Yasuhisa Arai. Ha llamado la atención lo estrecho que es el coche de Woking en el área de la botella de Coca Cola (la parte trasera del chasis), gracias a la instalación de la unidad de potencia ciertamente diferente de lo que habíamos visto en Mercedes, Ferrari y Renault.
La instalación de la unidad de potencia ciertamente diferente de lo que habíamos visto en Mercedes, Ferrari y Renault
EL REFRIGERADOR ALTO, ENCIMA DEL COMPRESOR
Queriendo encontrar una similitud se podría decir que los japoneses tienen unos conceptos extremos al 059/3 (el motor de Ferrari): el intercambiador de calor aire / aire, de hecho, fue montado por encima del compresor, que se ha mantenido separado de la turbina, mientras que en el Ferrari se confirmó el intercooler agua/aire, en la arquitectura de la cabeza del motor.