Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 18:39

Xixo, pues cuida a esa joya, pero no lo lies con apuestas...lialo con chatis!!! xD

Yo tengo a mi mujer peleando con mi nene con las tareas de la escuela, anda un poco remolon y peleon en clase y ha de recuperar un test, no te imaginas lo duro que resulta este cabezon, anda mi mujer con una bolsa de hielo en la cabeza xD xD Dios que cruz!!!!

4 1

FositoR26

FositoR26

07/02/2015 18:44

Un Bocetillo para para animar el ambiente :D

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

3 1

FositoR26

FositoR26

07/02/2015 18:52

4 1

FositoR26

FositoR26

07/02/2015 18:53

4 1

FositoR26

FositoR26

07/02/2015 18:54

Me encanta:

4 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 18:55

Alguien sabe algo del cambio de colores del Equipo para Barcelona o seguimos a la espera? ¡Ouch!

Creéis más en el naranja o en el rojo y blanco? No vale lo de: "depende del patrocinador" xD Quiero que alguien me diga que sabe algo o qué se cuece

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 19:01

Ese último en blanco y rojo me mola, Xixo confía en mi sabiduría...blanco y rojo.

4 1

FositoR26

FositoR26

07/02/2015 19:04

El McLaren de Melbourne será Blanco-Negro con retoques Rojos.

Guardad este mensaje ;)

4 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 19:12

Te lo dijo Virutas? xD

4 1

FositoR26

FositoR26

07/02/2015 19:15

Es una predicción mia xD

4 1

TianFI

TianFI

07/02/2015 19:17

La cuestion es que el sheriff hizo su trabajo y le cerro las cuentas! xD xD xD xD

4 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 19:24

Volverá Diablico A ver con qué nos sorprende xD Ambipur Negro en plan Angelico

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 19:41

Rojo y blanco Diablico

4 1

FBFerran

FBFerran

07/02/2015 19:44

Me parece increible que sigan habiendo estos mamoneos en la web. Esto se soluciona facilmente bloqueando IP's y aplicando un sistema mas elaborado de moderación. Este es el talón de aquiles de esta pagina desde sus inicios, y me parece increible que a dia de hoy siga sucediendo lo mismo, dando pie a la entrada de más y más idiotas que solo vienen a criticar y molestar. Menuda gestión....

y... ciñendonos al tema del que se viene hablando en el hilo dudo que se vea un diseño Blanco/Rojo en el coche pues como bien sabreis las tabacaleras siguen patrocinando a los equipos de Formula 1 pero desde hace años ya con publicidad subliminal. Mclaren con WEST y Ferrari con Marlboro. Y la decoración del famoso Mclaren Rojiblanco era debido a los colores de Marlboro, por lo que ya podeis ir olvidandoos de eso.

Por otro lado, el naranja es el color típico de Mclaren, a la vez que el Rojo y el Blanco lo son de Honda... (sin olvidarnos de west...) por lo que yo no descartaria ver un Mclaren mas blanco en Barcelona o Melbourne con alguna que otra trazada roja pero que seguro seguirá teniendo esos típicos toques grises/plateados aunque sea en mayor o menor medida.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 19:55

Mc ha pedido opinion a sus seguidores y de momento gana el blanco y rojo sobre el naranja en la encuesta, asi que...blanco y rojo carajo Diablico

Mas analisis tecnicos.

http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-tecnico-del-mclaren-mp4-30-y-sus-evoluciones-en-jerez/

Mas datos interesantes.

Las trompetas de admisión variable se prohibieron el año pasado, pero fueron admitidas este año. Renault fue el fabricante que más ha presionado para su introducción.
Hay que asumir que los franceses han tomado medidas para equipar a los V6 Energy Hybrid con las trompetas variables; sabemos que Honda ha desarrollado su unidad de potencia con esta opción legislativa y que Mercedes parece haber probado esta solución en Jerez.

Ferrari no utiliza las trompetas variables en su motor V6 Turbo. El equipo de Maranello, al menos por el momento, no parece dispuesto a desarrollar un tema técnico con muchos signos de interrogación en el peso y la fiabilidad, y prefiere continuar su carrera, contra el motor de Mercedes, siguiendo el plan que ya se había puesto en marcha.

Honda está rodando con el 6 cilindros equipado con las trompetas de admisión variable. Vuelve una tecnología que estaba en boga en la época de los motores V10, con una complicación añadida: para ?sintonizar? el motor de la forma más adecuada es necesario mover las trompetas muy rápidamente, aunque con un recorrido más largo que en la era del V10. Encontrar la fiabilidad del sistema será uno de los retos de 2015: Honda confía en el tema, tanto es así que piensa homologar el RA615H el 28 de febrero con trompetas móviles, y utilizarlo ya desde GP de Australia.

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2015 20:13

Ojalá la nueva decoración del McLaren Honda sea parecida a la imagen que puso FositoR25, o a la de Xixo. Sería precioso. Aunque por el color del merchandaising que Jenson y Fernando han lucido hasta ahora parece que se pintará en blanco y negro. Aunque tal vez esos colores sean por falta de patrocinio. Sino, el naranja tampoco está nada mal.

Hola a todos, cuanto tiempo. :)

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 20:19

Hola marciano como estas? me alegra verte por aqui.

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2015 20:24

Bien Miami, aquí con las pilas cargadas, esperando a Marzo a ver que tal va el motor Honda, como le va a Vettel con Ferrari, si el Merchedes es igual de fuerte que en 2014, como les va a Sainz Jr. y Max...

¿Cómo va la cosa por la Ciudad Mágica?

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

07/02/2015 20:28

Hombre, el que faltaba, el marciano en su enésimo regreso.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2015 20:29

Yo también me alegro de verte xD

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

07/02/2015 20:32

Marciano, Miami la ciudad magica? no hombre no, esto es una selva y tienes que ir todo el dia con el machete en la mano, fuera bromas, vamos tirando pero ahora son tiempos mas duros.

4 1

Richie

Richie

07/02/2015 20:41

.

! Muerto el perro se acabó la rabia !..... jajaja.

Así reza el refrán, pero ya sabemos que aquí solo dura unas hrs. o días para que aparezca de nuevo con otro
disfraz.

Lamento que en el inter enganchó a otro colega, quien se permitió el lujo de ponerse al tú x tú con alguien que
solo buscaba compañía en su baneo.

Por eso es mejor comentar con quienes aportan conocimiento o brindan interés y alegría en sus notas.

De cualquier forma debemos estar atentos a no caer en las provocaciones de emisarios de otras webs, que intentan
sembrar mal ambiente en F1 al día.

Fuerzas ocultas.

El extinto VIENTONEGRO podriá resultar una brisa de verano saliendo de un baño publico, en comparación con esbirros
de las fuerzas ocultas antilobato que desean sabotear al Hilo McLaren-Honda F1 Team, jajaja.

Algunas imagenes para sus nuevos nicks.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team..........Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

........................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.

5 1

Vreyes

Vreyes

07/02/2015 20:44

@Alien, ande estabas en todo este tiempo?? En el Planeta Raticulín con Carlos Jesús o qué xDxD??

4 1

Richie

Richie

07/02/2015 21:08

.
Mientras tanto Jenson se entretiene con su nueva Honda para campo traviesa.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button
8 h ·

My new ride track side! HondaRacing.

.

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

07/02/2015 21:15

Recapitulando

Ron Dennis asumía que uno de los problemas iniciales de McLaren iba a ser que el MP4-30 sería un coche extremo.
Está claro que en McLaren han ido a por todas y que la colaboración entre los británicos y Honda ha sido total para conseguir una gran integración entre chasis, aerodinámica y propulsor.

Matt Morris: "Debo admitir que creo que nuestro coche se ve muy bien embalado este año, con el motor Honda.
Creo que hemos hecho un buen trabajo"
, comentaba con Tim Goss y Prodromou.

Tim Goss: "El chasis es mucho más estricto. Honda ha hecho un trabajo fantástico tratando de empaquetar todo
en un espacio tan estrecho"
. (Morris asentía con la cabeza).

El diseño de Prodromou en la zona trasera del McLaren ha sorprendido mucho. Si el pasado año todos los adversarios dijeron que la estrechez atrás del RB era el origen de algunos de los problemas del motor Renault, les habrá chocado el ver cómo el MP4-30 es todavía mucho más estrecho. "Hay que tratar de producir tanta carga aerodinámica como podamos, pero con el mínimo Drag", dijo Prodromou.

Esto ha sido posible gracias al propulsor diseñado por Honda. Yasuhisa Arai, director de Honda, se mostró muy satisfecho "de este pack, estrecho y delgado, que hemos podido validar".

Honda ha querido dejar el máximo espacio para jugar con la aerodinámica, lo que imponía la estrechez del conjunto. Para ello, ha colocado todos los elementos que ha podido en el centro de la V del motor. Ahí está el turbo, con turbina y compresor separados en solución similar a Mercedes; y todavía les queda hueco para el sistema de accionamiento de las trompetas neumáticas del motor. Y por encima, el intercooler aire/aire.

En cierta manera han hecho lo que los monovolúmenes: para ofrecer gran habitabilidad sin tener que alargar el conjunto, simplemente lo han hecho más alto. (Según: R. Blancafort).

"Esta disposición eleva el centro de gravedad y el baricentro, lo que a priori no es bueno. Pero seguro que lo deben compensar al poder crear más carga aerodinámica y disminuir el drag, la resistencia al avance, y ganar velocidad punta", explica Albert Fàbrega, ex ingeniero de Fórmula Uno. Y es que en aerodinámica, todo cuenta.

Tim Goss: "Honda está tan solo dedicada a la causa. Llegaron para volver de nuevo al nivel de finales de los ochenta, y están absolutamente comprometidos para lograrlo".
Además, tanto McLaren como Honda ya tienen la pieza fundamental que les faltaba en este proyecto:
Fernando Alonso.

Saludos a todos!!

6 1