Debe ser que no me conoces mucho Camilo, y me gusta. Puse 1977 porque copié del anterior de Emilio de Villota y no lo rectifiqué. Me siento como el dedo meñique que sale a cazar, el anular que ve la presa, el dedo corazón que apunta y lo mata y el dedo índice que lo cocina para que llegue el dedo gordito de CamiloHam y se lo coma
Buenas chicos, he leido algunos posts y he visto clonado a nuestro "querido" viento, no le deis bola y pasad de el, este elemento ha de ser de esta parte del charco y trolea ahora pues sabe que Pablo no trabaja tan tarde, no se quien es pero sospecho de cierto venezolano que se hace pasar por español, mexicano, argentino y demas, pasad pues mañana seguro este ya lo pasan a mejor vida, si baneasen por IP ester ya no asomaba mas, pero no es el caso aqui, bueno os dejo con el jueguito y controlar al Xixo que el muy jodio es un granuja y no sabe perder, me gustaria quedarme pero tengo que salir, ya nos leemos mañana y a ver si le pedorro este desaparece y deja este hilo en paz, saludos a todos y buenas noches.
No mira, te voy a contar un secreto. Busca Urbanización Ciudalcampo en Madrid ... te da una pista de donde he vivido varios años ... Me sé el circuito, de memoria, sigo al piloto desde hace tiempo y me sé la historia y he visto un documental en YouTube hace 2 días Para más señas estuve en esa carrera y en Albacete ese año.
A quien corresponda, esta mañana he intentado acceder al foro y no me ha sido posible. He tenido que crear un usuario nuevo. No se cual es la causa, pero si alguien me lo explica se lo agradeceré. Saludos.
Soca, bienvenido al Club Ayer entraste como un Miura contra el clon o no clon de Viento y Viento. Acuérdate de dónde querías y dónde no querías darle puntos y alguna palabreja malsonante ... Caíste en la típica de "los malos" Imagino que será por eso. La próxima, como consejo, botón de Avisar al Moderador y ni entres.
Parece que hay un individuo no identificado que no le gusta en buen ambiente del hilo y anda repartiendo brochazos rojos, venga eso es señal que hay ardeson
Estimado elsoca, tan simple como te han baneado, razón?, no lo puedo saber, a mi me han baneado tres veces, he mandado unos cuantos email sin respuesta, conozco varios usuarios en las mismas condiciones que yo, baneados sin motivo y sin atender los mails.
Ojalá me equivoque y te devuelvan la cuenta. Por lo que experimentado en mis propias carnes la hora del baneo va desde las 9 hasta la 10, hora peninsular espanola.