Señores, afuera ya no se puede comentar por que son puros insultos, ofensas, descalificaciones etc. y veo con tristeza que ya los hilos los estan contaminando con lo mismo, por que no respetar el hilo, y si quieren trolear o insultarse entre ustedes, para eso esta este hilo:
. Saludos @Vreyes y @rubitoAlo, el juego de preguntas hace tiempo @JBMTurbo lo abrió a todos los equipos de la F1, pasado y presente, y se hizo más entretenido.
Sientanse en libertad de escoger su pregunta, y mantenerse atentos ya sea para dar pistas si es que se atora por la dificultad, así como para calificar las respuestas.
Hoy el juego al conocimiento F1, ha estado genial, suerte. .
No me creo nada, eres tan ruin que seguro que eres tu haciendo el Gili****. En todo caso paso de leer cualquier comentario de ningun vientonegro
Edit: ya lo demostraste una vez con El Cid y ahora no tienes credibilidad ninguna, no te digo lo que pienso de ti porque paso de que me baneen. Con tu pan te lo comas!
la respuesta correcta era GP Buenos Aires de 1997 y pilotado por Mika Salo. Como curiosidad, los apendices aerodinámicos que tenia el Tyrell 25 pronto fueron prohibidos por la FIA por motivos de seguridad ( Y con razón).