Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

xixoreturns

xixoreturns

06/02/2015 22:30

Pues está fácil, aunque mi fuente ... Échale un ojo

Que la remate Rubito y haga pregunta que estoy muy vago xD Es fácil ¡Bravo!

Un saludo

#4850

3 1

xixoreturns

xixoreturns

06/02/2015 22:42

Lo sé, estoy vago xD

Además contestaste la de Rubito mientras escribía y lo vi tarde, soy legal ... pero vago xD

Pero échale un ojo a mi enlace y dime, abro debate 8)

#4851

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

06/02/2015 22:45

Venga va.. xD

1- Auto: McLaren MP4 / 2C TAG-Porsche

2- Piloto: Jenson Button

3- Circuito: Goodwood Festival of Speed, Goodwood House, Sussex, Inglaterra

4- Año: 2010

PD:En la pág oficial de la F1 dice que es el Mclaren MP4 / 2B TAG-Porsche

#4852

3 1

xixoreturns

xixoreturns

06/02/2015 22:56

Curioso que cuando pilota Button es 2B

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Y cuando pilota Hamilton, aparentemente el mismo coche, es el C

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

A ver si salimos de dudas ¡Ouch!

#4853

4 1

xixoreturns

xixoreturns

06/02/2015 23:22

Al revés Sauber xD Pero que formule Rubito xD

(Qué cruz tenemos contigo Viento Diablico Cómprate un Furby o un Tamagochi o un Reborn al que dedicarle tiempo. Es que cansas eh?)

#4854

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

06/02/2015 23:26

Venga continuo el juego..

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Piloto
Coche
Circuito
Año

#4855

3 0

xixoreturns

xixoreturns

06/02/2015 23:28

Esa si que es jodida ... No se ve xD

#4856

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

06/02/2015 23:30

Nadie dijo que tuviera que ser fácil no? xD

PD:Pero vamos,que dificultad poca..Click boton derecho sobre la imagen y bualá. Hmmmmmm. Y mira que la he subido desde el twitter y despues he borrado la foto para que sea más dificil rastrearla..

#4857

3 1

xixoreturns

xixoreturns

06/02/2015 23:38

Desde iPad no puedo Sniff :_( y no voy a poner el portátil xD Estoy muy vago

Saludos Rastreator xD

#4858

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

06/02/2015 23:42

Sé que fácilmente alguien pondrá las respuestas..Más bien la he puesto para después comentar un poco la anécdota que trae esa imagen con ese piloto,ese coche y esos patrocinadores..

PD:Qué buenas esa de rastreator.. ¡Bravo! ¡Bravo!

Saludos.

#4859

3 1

Richie

Richie

07/02/2015 00:03

.
Saludos, @rubitoaLo, #5257

jajaja, no dudo que así sea más díficil la pregunta, pero creo que solo vos y algunos con sistema privilegiado
para ver la imagen son los únicos que pueden participar.

En mi PC y la tablet, no se ve la imagen que subiste.
.

#4860

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

07/02/2015 00:17

Saludos Richie.

Pues no sé,desde mi PC y móvil si puedo ver la imagen.De todas formas la vuelvo a colgar haber si se ya se puede ver.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-Piloto
-Auto
-Circuito
-Año

Avisad si todavía no sale la foto.Saludos.!!

#4861

3 1

Richie

Richie

07/02/2015 00:19

.
OK, @rubitoAlo gracias ya puedo ver la imagen, el auto es . . . . . . . .
.

#4862

2 1

Vreyes

Vreyes

07/02/2015 00:25

Vale a ver si lo acierto...

Piloto: Emilio de Villota
Coche: Mclaren M23
Circuito: ¿Jarama?
Año: 1977

Pleno al 15: corriendo con la escudería privada "Iberia Airlines"

#4863

2 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 00:26

McLaren M23 6 Ford Corsworth
Emilio de Villota
GP Bélgica
5/6/1977

#4864

2 1

Vreyes

Vreyes

07/02/2015 00:28

@xixo, jodio me lo has chafao... xDxD

#4865

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

07/02/2015 00:32

JAJAJJAjA Vreyes y elSoca han editado al ver el modelo que puso Xixo.. Sip

#4866

2 1

Vreyes

Vreyes

07/02/2015 00:32

Quien es el ganador? Los tres lo hemos clavado con el coche y el piloto Pero qué...Pero qué...

@Rubito: si, pero he acertado con la escudería y el circuito... ¿a que si?Guiño guiño.

#4867

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

07/02/2015 00:33

Emilio de Villota
McLaren M23 6 Ford Corsworth
Jarama
1977

#4868

3 1

xixoreturns

xixoreturns

07/02/2015 00:35

No es el Jarama Diablico

Quiero pruebas xD http://www.racingsportscars.com/type/photo/McLaren/M23.html?cat=2&page=3

#4869

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

07/02/2015 00:36

Vreyes puso mal el modelo del coche hasta que edito al igual que elSoca..Y Xixo se equivocó de circuito.Así es que no hay ganador,pero igualmente os paso el turno de preggunta.

#4870

2 1

Vreyes

Vreyes

07/02/2015 00:38

@Rubito a quien? Porque hay empate técnico: he acertado con la escudería y el circuito. Xixo y ElSoca con el coche y el piloto...

Edito: confieso que rectifque el el modelo del coche, puse el T23 y a ver a Xixo lo cambié por la M Diablico

#4871

2 1

Rubenaco

Rubenaco

07/02/2015 00:39

elsocaF1

ese seguro no es viento
a no ser esté en modo irónico !!

#4872

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

07/02/2015 00:39

Elsoca,bueno me equivoqué del motivo por cual editaste..Pero lo editaste Diablico

Esa fue la primera escudería española en la F1 y no HRT

Edit: Vreyes..Venga tu mismo eres el ganador,ya que fuiste el primero en responder..Adelante con el juego

#4873

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

07/02/2015 00:44

Iberia Airlines, la primera escudería española en la Fórmula 1

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

A pesar de que mucho se ha hablado sobre Hispania Racing F1 Team como la primera escudería española en la historia de la Fórmula 1, si somos un poco rigurosos deberíamos cambiar esa afirmación por otra más correcta. La primera escudería española en la Fórmula 1 fue Iberia Airlines, o lo que es lo mismo, Emilio de Villota en el Gran Premio de España de 1977. Y así aparece en los libros.

Aunque Emilio de Villota ya había intentado clasificarse para el Gran Premio de España de 1976, en aquella ocasión lo haría bajo los colores de RAM Racing y al volante de un Brabham BT46. Un año después, Emilio de Villota dio un paso más y creó su propia escudería, con licencia de concursante y con una estructura independiente.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

En 1977, Emilio de Villota adquirió un McLaren M23 que fue decorado con los nombres de Iberia, patrocinador principal y quien le daría el nombre, del Banco Ibérico, Visit Spain, Fase, Lois... El piloto madrileño contaba con un presupuesto de 30 millones de pesetas de los cuales, Iberia aportó casi la mitad, 12 millones. Ese presupuesto le permitiría disputar siete de las diez carreras que se celebraban en Europa durante esa temporada. El equipo era reducido y lo componían tan sólo seis personas. Emilio de Villota como piloto, un manager, un director deportivo, dos mecánicos (uno para el chasis y otro para el motor) y un camionero que también era el encargado de los neumáticos.

Los resultados de Iberia Airlines son los que conocemos bien de Emilio de Villota. En los siete grandes premios que se presentó en 1997, tan sólo pudo clasificarse para dos, el Gran Premio de España y el Gran Premio de Austria. Por aquel entonces, los viernes se dedicaban para las precalificaciones. La treintena pasada de pilotos que se presentaban a cada gran premio tenía que quedarse en los 24 que conformaban la parrilla.

Si la vida para un equipo privado ya era complicada por aquel entonces, para ponerlo un poquito más difícil ya estaba nuestro querido Bernie Ecclestone. El británico encabezaba a los equipos oficiales en su boicot a los participantes más modestos. Esto hacía que los últimos no pudieran contar con neumáticos de clasificación. Aún así, en el primer gran premio del Iberia Airlines, Emilio de Villota se quedó a 3,27 segundos del autor de la pole, Mario Andretti.

A pesar de que mucho se ha hablado sobre Hispania Racing F1 Team como la primera escudería española en la historia de la Fórmula 1, si somos un poco rigurosos deberíamos cambiar esa afirmación por otra más correcta. La primera escudería española en la Fórmula 1 fue Iberia Airlines, o lo que es lo mismo, Emilio de Villota en el Gran Premio de España de 1977. Y así aparece en los libros.

Aunque Emilio de Villota ya había intentado clasificarse para el Gran Premio de España de 1976, en aquella ocasión lo haría bajo los colores de RAM Racing y al volante de un Brabham BT46. Un año después, Emilio de Villota dio un paso más y creó su propia escudería, con licencia de concursante y con una estructura independiente.



En 1977, Emilio de Villota adquirió un McLaren M23 que fue decorado con los nombres de Iberia, patrocinador principal y quien le daría el nombre, del Banco Ibérico, Visit Spain, Fase, Lois... El piloto madrileño contaba con un presupuesto de 30 millones de pesetas de los cuales, Iberia aportó casi la mitad, 12 millones. Ese presupuesto le permitiría disputar siete de las diez carreras que se celebraban en Europa durante esa temporada. El equipo era reducido y lo componían tan sólo seis personas. Emilio de Villota como piloto, un manager, un director deportivo, dos mecánicos (uno para el chasis y otro para el motor) y un camionero que también era el encargado de los neumáticos.

Los resultados de Iberia Airlines son los que conocemos bien de Emilio de Villota. En los siete grandes premios que se presentó en 1997, tan sólo pudo clasificarse para dos, el Gran Premio de España y el Gran Premio de Austria. Por aquel entonces, los viernes se dedicaban para las precalificaciones. La treintena pasada de pilotos que se presentaban a cada gran premio tenía que quedarse en los 24 que conformaban la parrilla.

Si la vida para un equipo privado ya era complicada por aquel entonces, para ponerlo un poquito más difícil ya estaba nuestro querido Bernie Ecclestone. El británico encabezaba a los equipos oficiales en su boicot a los participantes más modestos. Esto hacía que los últimos no pudieran contar con neumáticos de clasificación. Aún así, en el primer gran premio del Iberia Airlines, Emilio de Villota se quedó a 3,27 segundos del autor de la pole, Mario Andretti.

PD:Richie,esto no es off-topic ya que hablamos de un McLaren ijijiji xD

#4874

3 1