.
Saludos @mxhunter15, apreciado amigo apenas está iniciando la pre temporada y vos ya deseas tener
una reyerta conmigo. todo por continuar participando en este sitio que alguna vez iniciamos dando un
toque personal para compartir conocimiento y camaradería, sin duda eso nos distinguía.
Recuerdo haber leído comentarios tuyos dando la bienvenida a nuevos colegas sin mayor problema. ahora
McLaren tiene a Fernando Alonso en el equipo y es normal que vengan sus fans al hilo.
Los problemas y el caos que vos y algunos colegas ven con la participación de los nuevos colegas, es muy
diferente a mi apreciación del momento.
Por el contrario, nunca en el tiempo que llevamos participando, habíamos tenido el sitio tan actualizado, las
noticias, videos opiniones y aportes, son extraordinarios y propios de personas que además de ser conocedores
se dan el tiempo para compartir.
Noto también que los llamados nuevos con frecuencia tratan de evitar caer en el " trapo" eso es importante y
estarás de acuerdo en que este no es un sitio para pelear, aquí es para dialogar, sin ponerse exquisito o dejarse
llevar a un mal ambiente.
Por cierto haz notado que entre los nuevos, muchos comentan en forma muy interesante, intenta con ellos y suelta
a los que te causan irritación, ya están aquí y me parece que además de aportar, saben moderarse como todos los
que deseamos participar.
Mueve un poco el enfoque y comienza a compartir en forma más divertida.
P.D. Recomendación para todos los colegas: en caso de desear debatir malentendidos, pasen al hilo
"Debatiendo sobre F1" que recién creo @elsocaF1 .
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7979/debatiendo-sobre-la-f1/
.