Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

rubitoaLo

rubitoaLo

04/02/2015 13:56

Os dejo la prueba de que el Ferrari es más rápido que el Mercedes..!!

#4750

3 0

xixoreturns

xixoreturns

04/02/2015 13:58

Titititiiiiiii titiiiitiiii EQUIPOOOOO A, EQUIPOOOO A xD

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Votad!! Yo me quedo con la 1ª

Saludos

Pd TianFI te veo muy reformado ¡Ouch!

#4751

4 0

Air1944

Air1944

04/02/2015 14:01

Al parecer hay algún forero que parece que me pisa los talones, les dejó con su hilo, y que lo sigan disfrutando.

#4752

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/02/2015 14:05

Uff..Murdock como jefe de equipo tiene que ser un show.. A mí me también me gusta más la primera foto..

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4753

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/02/2015 14:08

It's #Kimi style: "Leave me alone, I kwon what I'm doing!!!"
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4754

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/02/2015 14:19

Boullier a SKYSports
"Este coche es increíble pero necesitamos ponerlo a punto y afinarlo"

#4755

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2015 14:28

Me gusta la foto primera del equipo A...lonso, Ronn de Murdock...no tiene precio esa foto xD saludos a todos y completamente de acuerdo con el nuevo forero Airton Senna siempre....hasta con su avatar, elsoca no? me suena a paisano catalino como yo...eso de soca.....saludines.

#4756

4 0

FositoR26

FositoR26

04/02/2015 14:34

Se le a visto muy emocionado a Boullier en Directo al ver el rendimiento del monoplaza jaja eso es bueno.

Rubito pinta bien la cosa. :)

Un saludo!

#4757

4 0

TianFI

TianFI

04/02/2015 14:42

jaja Xixo de momento ando tranquilo... algunos cambios importantes en mi vida lo han hecho posible, pero sigo conservando esa lírica mordaz. D'ont worry man que si tiene que salir...saldra! Guiño guiño.

#4758

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2015 15:02

Viento no te hagas el sueco 8)

#4759

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2015 15:11

elsoca ya lo edite, después de pensar bien, pero tranquilo te noto con las uñas fuera....porque?

#4760

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2015 15:18

Ok, pero lo mío no era de mala intención sólo pensaba en la afición de Tian con la Play, saludos.

#4761

4 0

TianFI

TianFI

04/02/2015 15:22

Bufa negra oye campanas y no sabe donde ¿creerá que eres catalan? NPI. Lo del retrovisor lo explico ahora mismo. No es ningún secreto que Ferran y yo jugamos (bueno Ferran ya no) al Forza en la xbox y aqui el colega Soca juega con nosotros, es mas es Lider de nuestro club y mantenemos lo que denominamos "CQMDLV" (Carreritas Que Me Dan La Vida) y nos lo pasamos como enanos xD

#4762

4 0

xixoreturns

xixoreturns

04/02/2015 15:24

Entre lo mordaz oculto de TianFI, el de los tiros que no saben por donde van (perdona que te lo diga pero cuando vi ElSoca me recordaste a un compañero de Academia que lo llamábamos igual, abreviatura de El So Cabrón xD y me meaba de risa creyendo que eras él, cuando vi que juntabas dos frases coherentes supe que no eras) y Miami "el juergas" me estaba acordando de la foto aquella del pollo xDxD ... yo a mis cabras.

Me alegro TianFI, eso quiere decir que la parienta te tiene loco xD

Saludos tropa y Kalisse para todos

#4763

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2015 15:38

Xixo, es lo que tienen los foros....a veces crea confusiones, pero a mi que más me da...yo me confundí y aparecí en Miami....y no encuentro la puerta de salida xD

#4764

4 0

Aert1232

Aert1232

04/02/2015 15:54

Moar imágenes del día 4 de Mclaren tras las subidas por @Ovih

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4765

3 0

Aert1232

Aert1232

04/02/2015 15:59

También Mclaren ha anunciado que han tenido un problema en la bomba de gasolina. 35 vueltas en el día de hoy, tres más que ayer. Poco a poco, comienzan a tener mejor fiabilidad. Aun así, teniendo en cuenta que se esperaban unas jornadas muy duras para Mclaren-Honda (que lo fueron), no están nada mal esas 80 vueltas en estos cuatro días. A ver si para Barcelona dejan de tener tantos problemas Sip

Saludos a todos.

#4766

4 0

TianFI

TianFI

04/02/2015 16:15

No xixo no... yo si te entendido. No....Sniff :_( sigo solo cual perrete en la gasolinera en pleno agosto esperando que venga la dueña. Me refería a cambios personales, bueno en todo caso estoy aqui y vengo con refuerzos xD

#4767

2 0

MiniPertur

MiniPertur

04/02/2015 16:55

Despues de haber leído los comentarios he de decir una cosa; personalmente me da igual la edad de cada uno de los que aquí comentamos. Seguramente sea uno de los más jovenes que participan en este hilo (20 años) y no por ello me siento ni mejor ni peor. El tiempo que lleves viendo la F1 no te da los conocimientos, sino el interés y la pasión que tengas por este deporte. Veo a gente reírse o creerse superior porque ve la F1 desde hace décadas. Y eso sí que me parece ridículo. Quizás no haya visto a mitos de este deporte, pero gracias a la alonsomanía descubrí este deporte en el 2003 y desde entonces no me he perdido una carrera, y cuando se retire Fernando seguiré enganchado a las carreras. Mucho puritano nos critica a los alonsistas, sinceramente me la trae floja. Hay quien va de entendido y critica a los profesionales que le dan espectaculo cada fin de semana de carreras. Eso sí es patético y no apoyar a un piloto. Por lo demás, creo que se os va mucho la oya con lo de tomaros a mal que se os llame ancianos. Las veces que lo hago (y seguiré haciendo) lo hago en tono de broma, de compañerismo. La gente mayor es un tesoro de la que se aprende más que nadie. Pero alguno parece que se toma muy a pecho las bromas de un simple foro. Saludos

#4768

4 0

KISSINGER

KISSINGER

04/02/2015 16:56

Hay cuatro cosas que influyen en las opciones de ganar o de perder.....el piloto, el motor, la aerodinámica y los neumáticos....
Teniendo en cuenta que Fernando es uno de los mejores pilotos, la aerodinámica de McLaren suele ser mejor den las mejores, y los neumáticos son los mismos para todos y se aprende de ellos a base de uso en las carreras, lo único que nos va a marcar la diferencia entre que gane o pierda es donde se encuentra el motor Honda respecto a los demás...no la buena o mala suerte...
Respecto a Ferrari, tienen dos pilotos que no están a la altura ni de Fernando, ni de Hamilton ni de Ricciardo...una aerodinámica mejorada pero que seguro que este año todavía no va a estar a la altura de los mejores, un motor mejor que el año pasado pero que estaba muy por detrás...y lo que les está beneficiando mucho con total seguridad son los neumáticos de este año...es lo que ya sabiamos de años anteriores, les cuesta mucho calentar los neumáticos..dice Pirelli que los de este año son 3 segundos más rápidos por vuelta y yo creo que ahí está la supuesta mejoría de ferrari en estos test...son más blandos y se degradan con mayor facilidad....les va a dar esto ventaja? seguro que si....es una decisión politica para igualar el campeonato y favorecer a Ferrari?...probablemente también....va a ser suficiente para que ganen carreras e incluso el campeonato?.....lo dudo...pero si Bernie y Todt se empeñan todo es posible...
Respecto a Mercedes lo siguen teniendo todo...pilotos, motor y aerodinámica...como les van estos neumáticos?? Pues seguro que bien...sino empezarán un poco más igualados con el resto, pero al final acabaran dominando en cuanto los entiendan bien...

#4769

3 0

Aert1232

Aert1232

04/02/2015 18:32

El motor Honda, "dos o tres pasos" por detrás de la competencia

McLaren aún no ha tomado "todos los riesgos" en el desarrollo de la unidad de potencia
Para los test de Barcelona, reconoce que introducirán nuevas piezas al MP4-30
La prioridad es hacer funcionar todos los sistemas básicos, especialmente en el MGU-K

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

"El motor está dos o tres pasos por detrás de nuestro status quo". Así de tajante se ha mostrado Ron Dennis en respuesta a la incertidumbre sobre las prestaciones reales de la unidad de potencia de Honda que estrena estos días el MP4-30 sin demasiado éxito en el circuito de Jerez. Pese a ello, las expectativas de McLaren son altas, y es que el británico vaticina algunos avances significativos desde los test hasta el Gran Premio de Australia.
El optimismo de McLaren choca frontalmente con el rendimiento tan discreto que han mostrado estos días sobre el asfalto de Jerez, donde han sumado menos de 50 vueltas en los tres primeros días de actividad. Según Dennis, el futuro será más alentador a partir de las próximas pruebas de Barcelona, o al menos esa es su expectativa: "Tenemos piezas de desarrollo que exprimiremos en los últimos test", destaca el británico.
La publicación germana Speedweek detalla que los cambios previstos para el desarrollo de la unidad de potencia se centrarán en el ERS, y concretamente en el MGU-K, donde "se ha invertido mucho trabajo". De esta forma, no es de extrañar que McLaren haya invertido varias horas en la parte trasera durante la jornada de hoy, con esperanzas de solucionar las incidencias que impiden al coche de Button hacer algo más que una vuelta de instalación.
"Aún hay riesgos que aún no hemos tomado. Pero los tenemos bajo control", comenta Dennis, mostrando nuevamente una sensación positiva sobre el rendimiento del coche, al menos para el futuro. Para la siguiente tanda de test, los planes no son otros que continuar trabajo previsto en la unidad de potencia: Según Speedweek, McLaren se ha centrado en hacer funcionar correctamente los sistemas del coche antes de optimizarlos al rendimiento de la unidad de potencia y comprobar sus aspiraciones reales para la nueva temporada.




... Al parecer, según lo que cuenta Ron, la versión del motor que trajeron aquí a Jerez no es más que una versión "beta" (incluso alpha) del que será la UP definitiva. Para los primeros test en Barcelona traerán evoluciones del motor, para la última tanda, también en Barcelona, más evoluciones, y el definitivo se homologará y se estrenará en Australia. Eso.... o esta haciendo una venta de humo a la inversa xD

Saludos :)

#4770

2 0

Aert1232

Aert1232

04/02/2015 18:34

Y....

Matt Morris: "Hubiera estado mejor rodar más, pero lo importante está hecho"

Matt Morris reconoce que espera encontrar el ritmo cuando superen los problemas

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

79 vueltas. Ese es el escaso registro con el que McLaren se marcha del circuito de Jerez. Una cifra que se alcanzaría en un solo día si reinara la normalidad, pero es precisamente lo que más echan de menos en el equipo de Woking. No han conseguido juntar una jornada sin tener que esquivar problemas, pero al menos los dos últimos les han servido para progresar bastante más y coger un cierto impulso que esperan aprovechar mucho más en Barcelona.
Ante tanto tiempo perdido y obstáculo por el camino, han dejado de probar muchas de las cosas que se habían planteado. "Habíamos programado más pruebas aerodinámicas pero por la falta de rodaje decidimos ayer por la noche centrarnos en lo que realmente necesitábamos hoy. Hubiera estado mejor rodar más, pero lo importante ya lo hemos hecho", ha contado Matt Morris en una rueda de prensa improvisada en el circuito andaluz.
El director de ingeniería de la escudería británica ha destacado uno de los nuevos diseños que han implementado en el MP4-30, una suspensión trasera distinta con la que han probado varias configuraciones: "Hemos diseñado una suspensión trasera que nos diera opciones para hacer cosas diferentes. Obviamente, de momento no estamos rodando con la misma especificación del año pasado, pero nos permite flexibilidad para probar muchas cosas".
Lo poco que han podido testar hasta el momento se ha basado más bien en comprobaciones de la arquitectura del monoplaza y el comportamiento de la unidad de potencia de Honda, para buscar rendimiento hay que esperar: "No hemos rodado máxima velocidad. Primero, tenemos que solucionar los problemas y, cuando lo hagamos, no veo la razón por la que no podamos estar al menos rindiendo como estábamos al final del pasado año".
Ese es el objetivo aceptable y razonable para la primera carrera de Australia, tener al menos un ritmo parecido al que acabaron en 2014, no dar pasos hacia atrás, aunque sea con tanta cosa nueva a la que amoldarse: "La nueva unidad de potencia nos ha permitido cambiar una serie de cosas, especialmente en cómo se integra el chasis con el motor y este a la caja de cambios. Es muy diferente respecto al año pasado". Pronto veremos si mejor.

#4771

2 0

TianFI

TianFI

04/02/2015 18:57

Honda no tiene todavía listo su motor y al McLaren le han puesto el del Civic Type R... No me cabe duda de que los japoneses harán bien su trabajo pero se les acaba el tiempo... Pero qué...

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4772

1 2

MiniPertur

MiniPertur

04/02/2015 19:17

Si no me equivoco hace poco, antes de presentar los coches salió a la luz el chasis que había diseñado Marussia para este año. Con lo cual dudo que compitan con el de 2014. Aún así me alegro mucho por ellos, se lo merecen y los equipos pequeños son los que ponen la salsa. Cuantos más mejor. Ojalá Caterham lo consiga también. Saludos

#4773

3 0

FositoR26

FositoR26

04/02/2015 20:52

- "El día que pase Eau Rouge con el pedal a
fondo habrá dejado de apasionarme la
fórmula uno."

Carece de sentido esto que a dicho Senna, no seria alreves?

Y si no la hacia afondo es que se cagaba por las patas xD

#4774

3 1