Buenos días a todos y reconocido homenaje al creador de este foro
Como alguno puede saber por mis preferencias, soy lo que llaman algunos un chaquetero, como seguidor de Alonso, voy con él viajando por los equipos en los que ha militado, que le voy ha hacer si no tengo "scuderia" propia, no todos pueden tener la fortuna de ser un tifosi.
Por lo que veo este foro está lleno de ancianos, entre los que me incluyo, esto no es una crítica sino una reflexión, "todos" han nacido hace tropezientos años, y su afición es anterior a la llegada de Alonso a este deporte. Sólo he visto reconocer a un forero que él se enganckó a la F1 gracias a Alonso debida mayoritariamente a la cobertura televisiva.
Esta "ancianidad" parece dar una patente de corso para que los vejestorios estén siempre en poder de la verdad, la verdad, un concepto tan abstracto como los cuadros de Picasso.
¿Qué pasará cuando nosotros palmemos?, se acabará este deporte sin duda, no hay "jóvenes" interesados, aunque poco nos importará, como estaremos muertos....
Repito, no es una crítica generalizada, más bien una reflexión sobre la actitud que algunos adoptamos al ver llegar a nuevos foreros, primero pensamos que son multis, después los denigramos llamándolos chavalines, futboleros reconvertidos y demás lindezas, pero nada que no se dé en ningún otro foro, hacemos nuestro grupito de "colegas", y nos molesta, la verdad que no sé porque, que lleguen a NUESTRO foro nuevos participantes, bueno hasta aquí este rollo filosófico-pajístico mental.