Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiniPertur

MiniPertur

03/02/2015 21:22

De los rumores que cuenten el tal Virutas u otros vendehumos del padock no me creo nada. Ya han sido muchas hostias y no caigo en esas tonterías. Aún me sido descojonando de esto:

Ross Brawn, ex director de Mercedes, será el jefe de Fernando Alonso en Ferrari

Yo cosas de F1 las suelo consultar en F1technical, una página inglesa que es de lo mejor en el mundillo. Respecto al rendimiento de hoy de Mclaren ha sido un paso de gigante respecto a estos dos días previos. A ver mañana con Botones. Saludos

4 1

FositoR26

FositoR26

03/02/2015 23:23

Xixo eso es lo que no entendí yo, aunque tengo una teoría del por que me pasó esa información. Siempre le dejo algún comentario en Twitter cuando pienso que sus historias son falsas y se ve que a querido demostrarme de alguna manera que sus informaciones son verdaderas. Además me a dicho que con el paso de los dias me daré cuenta que lo que me a dicho por MP es verdad, y lo a clavado por que en McLaren ya han comunicado lo de los diferentes motores y sus diferentes especificaciones (Justo lo que el me contó en MP y un par de cosas mas.

Y quien no me crea pues pedirme screens de los MP jaja, aunque seria muy poco honrado por mi parte, le prometí no abrir mucho la boca.

Un saludo.

3 1

TianFI

TianFI

03/02/2015 23:44

Wenas noches compis, ahi va el primer link

Dia 3 parte 1

4 0

odicha

odicha

04/02/2015 00:14

Hola a todos!

@OldDriver, nada más lejos de la realidad. Era un comentario más bien sarcástico, por los que siempre andan jubilando a los que pasan de 30 en la F1. Puedo garantizarte que soy de los que pintamos canas de aquí junto con Miami y no se si tú también pasas de los 30 y 20 :) O sea que entre Miami y yo un siglo de historia.

Hoy más de lo mismo. Todo el mundo escondiendo más de lo que enseña. Lo bueno es que parece que hoy se dieron unas cuantas vueltas más.

3 1

TianFI

TianFI

04/02/2015 00:23

Dia 3 parte 2

Ahi os lo dejo compis, me voy pal sobre que los disfruteis

Edit: Odicha, ni caso

4 1

odicha

odicha

04/02/2015 00:24

Gracias Tian. Viendo la 1 ya :)

4 1

TianFI

TianFI

04/02/2015 00:25

Nos leemos mañana, bye!!!

4 1

xixoreturns

xixoreturns

04/02/2015 01:49

Gracias TianFI por los vídeos, un abrazo

Rubito, te juntaste conmigo y la cagaste, te juntas con Marca y As ahora? Lo tuyo no tiene nombre xD Un abrazo

Fosito, no problem, un saludo

Saludos a todos, mañana más y mejor

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2015 03:19

elsocaF1, pues bienvenido, yo empece mas o menos como tu..de mediados a finales de los 80, un placer y nos leemos, ahora me voy pal catre que mañana toca madrugar, un saludo.

4 0

Richie

Richie

04/02/2015 05:34

.
Saludos amigos y colegas del McLaren-Honda F1 Team.

Ahora con la pre temporada se están integrando nuevos colegas para participar en este espacio
con nosotros.

A nombre de los colegas que ya estamos participando, le damos la Bienvenida a :

@SebastianF1, @MartinEscocerse, @Air1944, @InMad, @F1AntiAntisF1, @Alonsomaniaco

@xixoreturns, @odicha, @AloTheFighter, @OvihSapiens, @TheF1Society, @Vreyes, @Nvidia15,

@Oldriver, @1JimClark1, @TianFI, @elsocaF1.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Así mismo les agradecemos sus aportes y opiniones que están haciendo al hilo un sitio muy actualizado.
Será un gusto compartir la temporada 2015 con vosotros.
.

3 1

Air1944

Air1944

04/02/2015 06:39

Buenos días a todos y reconocido homenaje al creador de este foro

Como alguno puede saber por mis preferencias, soy lo que llaman algunos un chaquetero, como seguidor de Alonso, voy con él viajando por los equipos en los que ha militado, que le voy ha hacer si no tengo "scuderia" propia, no todos pueden tener la fortuna de ser un tifosi.

Por lo que veo este foro está lleno de ancianos, entre los que me incluyo, esto no es una crítica sino una reflexión, "todos" han nacido hace tropezientos años, y su afición es anterior a la llegada de Alonso a este deporte. Sólo he visto reconocer a un forero que él se enganckó a la F1 gracias a Alonso debida mayoritariamente a la cobertura televisiva.

Esta "ancianidad" parece dar una patente de corso para que los vejestorios estén siempre en poder de la verdad, la verdad, un concepto tan abstracto como los cuadros de Picasso.

¿Qué pasará cuando nosotros palmemos?, se acabará este deporte sin duda, no hay "jóvenes" interesados, aunque poco nos importará, como estaremos muertos....

Repito, no es una crítica generalizada, más bien una reflexión sobre la actitud que algunos adoptamos al ver llegar a nuevos foreros, primero pensamos que son multis, después los denigramos llamándolos chavalines, futboleros reconvertidos y demás lindezas, pero nada que no se dé en ningún otro foro, hacemos nuestro grupito de "colegas", y nos molesta, la verdad que no sé porque, que lleguen a NUESTRO foro nuevos participantes, bueno hasta aquí este rollo filosófico-pajístico mental.

5 1

TianFI

TianFI

04/02/2015 06:49

Soca bienvenido me alegra verte por estos lares, vas a conocer gente muy maja y a otros que no tanto pero es lo que hay. El que tiene ganas de discutir sobre sandeces aquí va a encontrar a mucho tonto-lava que le gusta tocar los webs, te recomiendo que si estas estresado lo pruebes por que sus argumentos son mas fáciles de rebatir que los del PP. Pero como veras hay muchos hilos donde pasamos de los trolls y le damos mas importancia a la actualidad de la F1

Buenos días! por fin el McLaren echa andar... "Levántate y anda" le dijo Jesús a Lázaro xD

Edit: Richie SebastianF1 lo he cambiado por este, todo el mundo se cree que me han baneado no se por que sera con lo bien que me porto yo Angelico en todo caso lo dije y lo vuelvo a decir TianFI es SebastianF1, no quiero que luego vengas los hipócritas a acusarme de multi-nicks.

5 2

TianFI

TianFI

04/02/2015 06:57

Aqui votamos tambien rojo como positivo? me tenéis hecho un lio, buenas noches a unos y buenos dias a otros. Estaba soñando que me perseguía Carmen de Mairena y me desvelado xD

5 1

TianFI

TianFI

04/02/2015 07:07

No, me ha dicho que ahora viene a ti hacerte una visita, saludos y suerte xD

5 1

TianFI

TianFI

04/02/2015 07:28

Mira debajo de la cama! xD

5 2

InMad

InMad

04/02/2015 10:09

Bienvenido compañero @elsocaF1 !!!!

Que no se os olvide nunca que... ¡Lo mejor está por llegar!

5 1

Air1944

Air1944

04/02/2015 11:15

Mxhunter

Deberás perdonarme, pero hay "cosas" de tu mensaje que no entiendo, nada que ver con idioma, no te molestes en preguntarme que cosas, no me interesa.
No voy a entrar en ningún tipo de polémica contigo y mucho menos en este hilo.

Que los dioses te den una vida muy larga.

4 1

OvihSapiens

OvihSapiens

04/02/2015 11:54

Jenson Button - Niki Lauda

Hmm, there's definitely something quite Lauda-esque about Jenson's new lid, huh?

Fuente: @McLarenF1

El de Jenson Button es mucho más bonito... Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

6 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/02/2015 12:00

Buenos dias:) gracias @Richie por la bienvenida la verdad me meti aqui como un elefante en una cacharreria xDsin presentarme sin avisar ni pedir permiso pero ya veia el buen ambiente aqui y me senti integrado desde el primer momento sabia que era bienvenido Sip

Bueno la mañana no empezo bien Button no pudo ni salir del box se quedo parado luego ya si pudo salir e hizo la vuelta de instalacion y volvio al box y ahora ha vuelto a salir ha dado 2 vueltas y hecho un tiempo ya empieza a rodar a ver si sigue asi Sip SaludosGuiño guiño.

5 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/02/2015 12:02

Jenson Button: Pretemporada Jerez (Día 4)

Jenson's completed his installation. Now waiting for the track to dry a little... #Jerez #SizeZeroF1Car

Fuente: @McLarenF1

3 1

TianFI

TianFI

04/02/2015 13:37

jejeje buena sátira, tal vez yo no me sentí tan invadido como tu cuando llego la alonsomania en el 2003/4 por que empece a ver la F1 en el 98. Aquellos duelos entre Shumacher (el odiado) y el caballero de brillante armadura (Mika Hakkinen) Dios como lo puso en su sitio! y como disfrute yo de aquellos 2 años. Después llego la supremacía roja y el niñito mimado de la FIA y aguante esperando que alguien pudiera plantarle cara a ese ser tan odiado por mi, tramposo por naturaleza capaz de realizar las acciones mas increíbles en pista y las mas deplorables llamado Michael Schumacher. Entonces en 2003 llego el nano en su Renault Clio y se empezó a atisbar que posiblemente ese chaval iba a plantarle cara al todo poderoso Kaiser, y así fue en 2005 y 2006, como dice Nach "Anda pa casa cansas ya" lo jubilo aunque la maFIA intento por todos los medios que no lograra su segundo campeonato consecutivo inventándose una infracción por el uso del Mass Dumper y mil cosas mas como entorpecer en tu vuelta rápida de clasificación a otro piloto el Nano se lo volvió a merendar. Como decimos aquí "Ja hi tornaràs si vols rebre" y se fue...para después volver y paquetear por las pistas xD

Me la suda si es ALO o HAM o Sainz o Vettel el que gane, quiero emoción y de momento con la supremacía demostrada por mercedes no la hay. Menos cambios de reglamento, menos aerodinámica, menos chorradas híbridas.. por dios!!! gasolina no voltios!!! manos no electrónica!!! motor no aerodinámica... no se donde iremos a parar.

Si te mola el foro espero que te quedes ya que tienes mucho que aportar, 1abrazo nen

PD: Espero verte en mi espejo retrovisor xD

4 0

Air1944

Air1944

04/02/2015 13:46

Para que no quede duda, leo posts de foreros que parece se han sentido ofendidos por mi reflexión, no era mi intención, que pertenezco al grupo de ancianos.

4 1

InMad

InMad

04/02/2015 13:49

@elsocaF1 Oleeeee por ti!!!! Suscribo una por una cada una de tus palabras, llenas de sentido común, de conocimiento y de experiencia.
Me alegra que una persona como tu haya entrado aquí.

Yo soy más joven que tu (tengo 32 años, soy del año de naranjito jeje) pero también puedo decir que me gustaba la formula 1 antes de que llegara Fernando, de hecho recuerdo cuando Marc Gené o Pedro De La Rosa ganaban apenas algún punto suelto y se celebraba como si de una victoria épica se tratara xD
Que tiempos aquellos...

Esperemos que éste año podamos disfrutar algo más el espectáculo (o por lo menos antes si que era espectáculo) de la Formula 1.

4 1

Air1944

Air1944

04/02/2015 13:52

Creo que la posible malinterpretación puede haber sido la palabra "foro", con ese vocablo no me refería a este hilo, era al foro general de todas las noticias, y por si acaso se siente ofendido, pido disculpas al forero Ayrton Senna sempre.

4 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/02/2015 13:54

Chabales,señores y caballeros.. Este deporte es como el amor.. "LA F1 NO ENTIENDE DE EDADES" xD xD

4 0