Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

InMad

InMad

03/02/2015 11:57

Aquí algún vídeo que he encontrado en youtube:





#4700

5 1

InMad

InMad

03/02/2015 13:36

Buenas people!

Aquí os dejo un canal de youtube donde hay muchísimos vídeos.

https://www.youtube.com/user/BestSportChannel/videos

¡Abrazos!

#4701

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

03/02/2015 13:37

Pues ya suena mejor Sippero cosa normal tambien porque le esta dando caña no a 80km/h como el otro dia xD ahi y cambiando a bajas es cuando suena mas ronco, si ya hasta ahora mas rapido y ya a mas altas revoluciones sigue sonando algo ronco es asi asi suena el motor no es que estuviese mal.SaludosGuiño guiño.

#4702

4 1

InMad

InMad

03/02/2015 13:38

Pues no se vosotros pero a mi me flipa este sonido... como dice uno en el vídeo... parece que hayan creado a Godzilla xD (minuto 1:08 parece que la bestia hasta respira ¡Ouch! )

#4703

4 1

Aert1232

Aert1232

03/02/2015 14:28

Superamos expectativas xD 32 vueltas de Fernando a falta de toda la jornada de tarde.
El sonido a altas revoluciones sigue siendo espectacular, y sobretodo muy diferente al resto de motores, como ya dije, parece otra cilindrada. Sigue sonando ronco a velocidades bajas, y eso me gusta más aún Sip
Dejemos trabajar tranquilamente a Mclaren y a los japos, que nos darán muchas alegrías en un futuro próximo.

#4704

3 1

Aert1232

Aert1232

03/02/2015 14:36

Dejo unas fotos de esta mañana:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4705

4 1

Aert1232

Aert1232

03/02/2015 14:41

Adiós a Fernando en Jerez. Mclaren ha encontrado problemas en el sistema de refrigeración del motor. Por lo tanto, se acaba la jornada de hoy con un total de 32 vueltas. No está mal, así que esperemos que mañana Jenson consiga rodar más aún.

#4706

4 1

MiniPertur

MiniPertur

03/02/2015 14:53

Pues a tomar por culo la tarde de test que tenían pensado probar aerodinámica en Mclaren. Una lástima pero bueno, dar esas vueltas por la mañana viniendo de no dar más de 10 en un solo día está muy bien. A ver si mañana, el último día, por fin completan todo un día de test sin problemas. Por cierto, hoy por la mañana han rodado con el motor nuevo, y por la tarde iban a hacerlo con OTRO motor nuevo. Es decir, hasta hoy iban a probar tres motores y mañana Button iba a probar otro. Asi que no sé cmo afectará esto a los planes de trabajo. Saludos

#4707

4 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/02/2015 15:12

Bueno parece que le cambiaron las bujías al McLatas no Fosito?? Jaja

32 vueltas..van progresando.El sonido del motor japones es canela fina.. xD Una lastima que no hayan podido dar más giros y así comprender mejor todo el conjunto.Ya se acabó por hoy entonces,esperemos que Jenson tenga mañana una jornada mas productiva.

Cuantos motores tenían pensado probar los Japos en Jerez Minipertur,media docena?? Al Virutas hay que creerle las cosas a pies juntillas,que ya ha pegado bastantes patinazos.


Respecto a los videntes que ya compran que Ferrari es el coche a batir porque está el nuevo salvador en Maranello..les compadezco.. Sip

Saludos

#4708

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

03/02/2015 15:30

Rubito no seas malo este Salvador puede que les salve del otro Salvador, así que el Salvador que les salve buen Salvador será xD de momento van primeros en las pruebas....están salvados jajajajaja un saludo.

#4709

5 1

TianFI

TianFI

03/02/2015 15:30

Por cortesía de @El.Cimbrel.Enmascarado ahí van los test de ayer:

Link Segunda jornada de test Jerez 2015 - parte 1


Link Segunda jornada de test Jerez 2015 - parte 2

#4710

6 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

03/02/2015 15:35

Vaya que pena ese problema la mañana estaba siendo buena,bueno a ver si hoy ya miran ese problema de refrigeración y lo solventan y no pasa mañana a Button y puede hacer más vueltas que Alonso todavia SipSaludosGuiño guiño.

#4711

4 1

InMad

InMad

03/02/2015 15:42

Bueno, teniendo en cuenta que se suponía que el motor que han probado hoy lo probarían en los test de Barcelona y que éstos 4 los dedicarían a la parte electrónica y los posibles problemas... Pues entiendo que han adelantado dos días de trabajo, éste contratiempo es mejor que suceda ahora que no en los test de Barcelona, ¿no?

#4712

4 1

TianFI

TianFI

03/02/2015 16:04

Desde luego que el sonido del motor Honda suena como si rugiera un Tirano-saurio, algo glorioso! así sonaría una pedorreta de Dios xD

Ahora solo falta que arree de lo lindo!!!

#4713

4 1

Richie

Richie

03/02/2015 16:59

.
Buenos días en America, tardes en Europa para los amigos y colegas del McLaren-Honda F1 Team.

Finalmente rugió el motor Honda durante 32 vueltas.

Un gusto que el MP4-30 pudo rodar poco más de 150 kms. de pruebas, dando así un paso adelante en su
adaptación.

El problema de refrigeración de motor ya ha sido detectado como comenta @Aert1232 por lo que podemos
esperar que mañana alcance más giros al circuito de Jerez. McLaren-Honda está despertando , comienza una
nueva aventura también para nosotros.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Fernando Alonso Official, 25 min · Live, Day 3

1 F. Nasr Sauber 1:21.545
2 K. Räikkonen Ferrari 1:21.750
3 N. Rosberg Mercedes 1:21.982
4 F. Massa Williams 1:22.276
5 P. Maldonado Lotus 1:22.713
6 C. Sainz Toro Rosso 1:23.187
7 D. Ricciardo Red Bull 1:23.901
8 F. Alonso McLaren 1:35.553

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Mucha suerte para mañana.
.

#4714

4 1

Richie

Richie

03/02/2015 17:38

.
FUERTE ALIANZA
Jenson Button: "Es un beneficio enorme para este equipo que Fernando y yo estemos aquí"
Por: PABLO GRAU



Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Jenson Button ha comentado que, aunque no tiene ni idea de lo que puede esperar del nuevo McLaren-Honda MP4-30 esta temporada, cree que el motor japonñes supondrá un paso adelante para la empresa. Los de Woking han unido fuerzas de nuevo con Honda después de más de 22 años separados, aunque el arranque ha sido complicado y el motor ha dado ya algunos problemas a Fernando Alonso y a Button. "En cuanto a la comprensión del rendimiento seguimos estando a cero, no sabemos dónde estamos. Llegas al primer test pensando que tendrás problemas y que tratarás de arreglarlos, para eso están. Con suerte, llegaremos a la primera carrera y seremos competitivos", dijo Button.

El lento comienzo de McLaren en la pista llega tras un invierno complicado para Button, ya que el inglés tuvo que esperar hasta el mes de diciembre para saber que continuaría en la F1 por una decimoquinta temporada. El Campeón de 2009 solamente pudo alcanzar un podio en 2014, pero Button cree que hay motivos suficientes para ser optimista este año gracias al patrocinio con Honda, a pesar de los actuales problemas con el motor.

"No hay ningún motivo para que mis esperanzas no sigan siendo altas. Estoy en un gran equipo, xon un gran patrocinio y hay mucho por lo que mirar adelante. No voy a daros números o posiciones en las que terminaremos en ciertas carreras o en el Mundial, porque ninguno de nosotros lo sabe. Creo que todo el equipo ha hecho un gran trabajo al traer aquí el coche para el primer test y, si se observa el monoplaza, en muchos aspectos supone un paso adelante del coche del año pasado", comentó Button, que se subió al MP4-30 en la jornada del lunes y que repetirá el miércoles.

Confianza en su compañero

Por su parte, el regreso de Alonso a McLaren llegó como una sorpresa para muchos, después de que el español tuviera una mala relación con los de Woking en 2007. No obstante, Button piensa que la pareja veterana de pilotos que ambos forman puede trabajar en armonía para conseguir que McLaren sea un rival una vez más. "Fernando es un doble campeón, ha estado aquí casi tanto como yo. Ha competido para diferentes equipos, por lo que siempre te quedas con algunas cosas en el camino. Esa es una buena fuente de información cuando tienes un nuevo motor en el coche. Es un gran beneficio para este equipo que Fernando y yo estemos aquí, y yo siempre he dicho que quería al mejor piloto junto a mí. Siempre he indicado que me encantaría trabajar con Fernando, y aquí está. Trabajaremos muy bien juntos".
.

#4715

3 1

Aert1232

Aert1232

03/02/2015 18:21

Saludos a todos :)

Ron Dennis presiona a la FIA para poder desarrollar más 'tokens'

El jefe de McLaren quiere modificar tantas partes como aquel motorista que menos toque

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Uno de los temas más polémicos de este invierno ha sido la normativa de los motores y la supuesta descongelación de los mismos. En un principio, los motores de cada fabricante no se podían modificar esta temporada pero, tras encontrar una laguna reglamentaria, la FIA decidió abrir la puerta y permitir a Mercedes, Renault y Ferrari modificar el 48% de la unidad de potencia.
Esta decisión dejaba fuera a Honda, que se incorpora como proveedor de motores esta temporada suministrando su unidad de potencia a McLaren. Según la normativa actual, los japoneses deben homologar su motor antes del Gran Premio de Australia pero se les permitirá modificar los 'tokens' necesarios según el promedio de los que utilicen los tres otros fabricantes.
El director de McLaren Group, Ron Dennis, no está satisfecho con esta decisión y sobre todo después de comprobar el retraso que lleva su unidad de potencia respecto a los demás fabricantes en los primeros test de pretemporada. El británico ha empezado a presionar a la FIA para intentar que la normativa cambie y que permitan desarrollar el mismo número de 'tokens' que aquel motorista al que le queden más antes de la primera carrera en Melbourne.
Dicho de otra forma, y según apunta Auto Motor und Sport, si Mercedes todavía puede modificar 10 'tokens', Ferrari 8 y Renault 6, McLaren reclama que puedan desarrollar los 10 'tokens' equivalentes a la marca de la estrella y no el promedio, que en este caso serían tan solo 8.
La formación de Woking ha iniciado conversaciones con Ferrari para intentar negociar un acuerdo y establecer una norma justa. La cuenta atrás se ha iniciado y deben resolver este asunto antes de llegar a Barcelona, aún más sabiendo que los motores han mejorado respecto el año pasado, algo que no entienden en Mercedes. "No sé por qué es así, no hemos nada de forma deliberada para hacerlos más potentes", dijo Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes.


PD: Dejo esta imagen tan mona :P
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

So cute!!! xD

#4716

4 1

xixoreturns

xixoreturns

03/02/2015 18:55

Bueno, esto empieza a rodar ¡Bravo!

Mañana a por las 70 vueltas con Súper Button Sip

Respecto a Virutas se podrá equivocar, pero poco, además, yo no me creo que cuente esas cosas por privado a cualquiera; con todos mis respetos a R26. El que cuenta la película es R26, no Virutas, habría que preguntarle a ver qué dice ¡Ouch!

Os dejo este vídeo de Alonso haciendo manos ¡Bravo!

#4717

4 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/02/2015 18:58

Yo la única conclusión real que he sacado lo que llevamos de test es que el título de este año estará entre Nasr y Vettel.. xD

PD:Muy bueno el vídeo Xixo..

edit: ya se ve el video Sip

#4718

3 3

xixoreturns

xixoreturns

03/02/2015 19:00

Tu trabajas en el As o en Marca? xD

PD Buen ZAS a los monguers del otro día

#4719

3 1

InMad

InMad

03/02/2015 19:03

Ahora entiendo la reunión que ha tenido Fernando con la familia Sainz, le ha pedido consejo a Carlos Sainz padre para que le enseñe a como pasar las curvas haciendo rueda, estilo rallies jajajajajajaj

Muy bueno el vídeo, si señor.

#4720

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/02/2015 19:04

A mí el vídeo no me sorprende..El Nano está más que acostumbrado a hacer un poco de drifting en las curvas.. Sip

Xixo,tengo un confidente en Marca que sabe del tema.. xD "El Ferrari mete miedo a los rivales"

Otro vídeo de el Nano peleandose con el McLaren

#4721

3 1

Vreyes

Vreyes

03/02/2015 19:46

Pues según Telegraph Can Maranello se resignan a dos victorias este año xD xD

#4722

2 2

Richie

Richie

03/02/2015 21:17

.

Boullier: "Fernando nos ha dicho que el coche estaba reaccionando bien a los cambios"


El ha completado 32 vueltas con el nuevo MP4-30 antes de acabar la jornada por problemas mecánicos
El tercer día de test en el circuito de Jerez ha servido al equipo McLaren-Honda para dar un gran paso con respecto a las anteriores jornadas. El conjunto de Woking ha logrado poner a punto su unidad de potencia y Fernando Alonso ha completado las primeras tandas largas a bordo del MP4-30. Pese a finalizar la sesión antes de tiempo por un problema con el sistema de refrigeración, el piloto asturiano se ha mostrado muy positivo con el comportamiento del coche.
Por Adrián Carrascal



Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Después de dos días difíciles, el equipo McLaren ha logrado arrancar en el tercer día de test en Jerez, logrando un total de 32 vueltas con el MP4-30 al trazado andaluz. El gran trabajo de los mecánicos durante la noche, ha sido la calve para que Fernando Alonso haya sido capaz de salir a la pista en el inicio de la sesión. Después de un par de vueltas de instalación y de los controles aerodinámicos, el equipo ha mejorado su programa hasta la fecha, y conseguido ampliar las vueltas de cada tanda.

A pesar de pilotar con la pista húmeda y usando los neumáticos intermedios, Fernando Alonso ha logrado un buen número de giros antes de la parada para el almuerzo. El asturiano acababa de comenzar su vuelta cronometrada cuando sintió que algo no funcionaba en el coche, por lo que el bicampeón del mundo se vio obligado a regresar al garaje, donde finalmente se descubrió una pérdida de presión en el sistema de refrigeración. La solución al problema ha requerido un cambio en la unidad de potencia, un trabajo que necesita bastante tiempo, por lo que el MP4-30 no pudo volver a la pista en la jornada de hoy.

Sin embargo, el problema tiene solución, por lo que el motor será reemplazado antes de que Jenson Button comience la última sesión de test en Jerez.

Eric Boullier, director de carrera en McLaren: "La última vuelta de Jenson ayer nos hizo muy felices porque sentíamos que habíamos reparado los problemas del domingo y el lunes. Esta mañana ha sido un alivio ver el coche saliendo del garaje a las 9 am y funcionando sin problemas durante varias horas. Los comentarios de Fernando han sido muy positivos. Nos ha dicho que el coche estaba reaccionando bien a los cambios, y que era bastante estable. Aún no hemos cubierto todo nuestro programa, pero lo más positivo es que hemos sido capaces de realizar una serie de tandas largas, que nos han demostrado que el coche no tiene problemas conceptuales o arquitectónicos. Es bueno ver que el monoplaza es capaz de salir de boxes sin mayores problemas. Ese es el punto más positivo del día".
.

#4723

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/02/2015 21:19

Hombre Merienda,ahí Alonso iba con intermedios así que se supone que la pista estaba húmeda y es normal que fuera deslizándose por las curvas..

#4724

3 2