Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

rubitoaLo

rubitoaLo

02/02/2015 21:23

Es cierto que el motor Honda suena diferente al resto,además de ser más "ronco" parece como si fuera con un cilindro fallando..Me pregunto si los mecánicos miraron en que estado estaban las bujias,no vaya a ser que tuviera alguna quemada.. xD

pD: Buenos aportes Merienda..!!

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

02/02/2015 21:27

He leído a Minipertur que mañana montarán un motor nuevo al McLaren.. A ver si este le deja completar unas cuantas vueltas más que el anterior.También ojalá solucionen los problemas con la centralita y demás sistemas.De hecho,lo mejor es que le salgan todos estos fallos ahora y así tienen tiempo de corregirlos.

3 1

xixoreturns

xixoreturns

02/02/2015 21:37

Mañana 7 vueltas xD

Yo espero y confío en que mañana rodarán un poco más aunque no mucho más, esta noche estará Arai sorteando hostias Diablico Parece que el tiempo será estable con 10ºC-14ºC

3 1

Aert1232

Aert1232

02/02/2015 21:43

A mí el sonido Honda me encanta. Muy ronco y mucho más estridente que el resto de motores, si hasta parece de otra cilindrada xD
@rubito, no montaban el nuevo motor para los test de Barcelona? O ya llegaron las piezas a Jerez? Mejor que mejor, tú Sip

Edit: Acabo de leer que ese motor previsto para Barcelona lo traerían a Jerez por los problemas en la ECU del motor utilizado en estos días. Así que estás en lo cierto @rubito. Saludos

3 1

MiniPertur

MiniPertur

02/02/2015 22:00

Desde luego, ¿a quién se le ocurre confiar en Mclaren y en Honda para hacer un coche competitivo? Si son un desastre en esto de hacer buenos coches y motores. No confiemos en ellos que no hacen coches ganadores.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

02/02/2015 22:59

Bueno, peor fue la temporada pasada para algunos, de momento Alonso no se ha estrenado con...el extintor xD yo creo que mañana si, si, si, a la tercera va la vencida Angelico saludos y paciencia que esto es normal...aunque un poco mortificante. Diablico

Edito y me voy que me esperan...mirad y no babear demasiado, cuando esto funcione.... ¡Ouch!

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

3 1

xixoreturns

xixoreturns

02/02/2015 23:27

Bonita foto para apreciar la trasera del McLaren-Honda

Reunión de jefazos McLaren-Honda y momento en el que Ron se tira un cuesco ZRUPPPPP xDxDxD

Un poco de humor por estos malos comienzos que seguro se acabarán pronto Sip

Pd Miami nos hemos puesto de acuerdo puto editor xD, sólo que tu vas más al culo eh? Hmmmmmm.

2 1

Richie

Richie

02/02/2015 23:40

.
SÓLO DA 6 VUELTAS
Jenson Button: "Probablemente los dos próximos días tampoco serán un camino de rosas"
Por: MARÍA MARÍN

Hoy ha sido otra jornada de escasa actividad en la pista para el equipo McLaren-Honda a pesar del esfuerzo que han realizado todos los ingenieros durante la pasada noche para rectificar los problemas sufridos en el primer día de test. A lo largo de la mañana, los de la escudería británica han intentado solucionar sus problemas de potencia mediante una serie de vueltas de instalación y sin llegar a una reparación definitiva, por lo que han pasado la tarde llevando a cabo una investigación más exhaustiva que les ha permitido dar a Jenson Button una última vuelta al final del día con el problema ya subsanado. Mañana será el turno de Fernando Alonso de nuevo a los mandos del MP4-30, y una nueva oportunidad de McLaren-Honda para conseguir acumular kilometraje.

Jenson Button (1:54.655, 6 vueltas):

"Esperábamos que estos test fueran difíciles, y probablemente los dos próximos días no serán un camino de rosas tampoco, pero la gente se olvida que los primeros test del año pasado también fueron duros para todo el mundo. Así que de momento no tenemos grandes preocupaciones y nos sentimos esperanzados por haber resuelto nuestro problema, ya que parece que hemos superado el inconveniente en la última tanda del día de hoy, así que espero que mañana vaya mejor. Sería bueno conseguir algunas vueltas en el motor y empezar a averiguar dónde estamos en términos de facilidad de pilotaje y desarrollo del coche. Ésta es una unidad de energía muy complicada, pero su paquete es increíble y no hemos tenido ningún problema con la temperatura, algo que es muy positivo para nosotros. En el equipo tenemos un ambiente muy positivo, el equipo no es McLaren y Honda, es McLaren-Honda, todos juntos".

Yasuhisa Arai, director de Honda:

"Hoy ha sido un día complicado, pero sentimos que hemos superado el principal problema que hemos sufrido en estos dos primeros días de test. A pesar de nuestra falta de kilometraje, ha sido un proceso importante de aprendizaje para nuestros ingenieros, y realmente hemos empezado a desarrollar una estrecha relación de trabajo con todos en el equipo McLaren, lo cual es muy positivo. Tenemos la esperanza para mañana de continuar avanzando y poder conseguir completar más vueltas".
.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

02/02/2015 23:41

... La verdad, Ron Dennis en esa foto es.. xD xD ...

Quizás en McLaren quieran hacer creer que tienen miles de problemas para después sorprender en Australia... Qué bonito sería, ¿no? :P ...

2 2

FositoR26

FositoR26

03/02/2015 00:02

@Rubito no vas mal encaminado en lo del cilindro, no vas NADA MAL según una información que me pasado una persona del Paddock de Jerez por Mp en Twitter, un tal @Vir**tas :D Nose como consigue tanta info este tipo.

Eh prometido no contar nada pero me cuesta resistirme, solo daré pistas xD

Cilindros... Actualizaciones..Microsoft.... varios motores, diferencias.

No digo más. xD

Han tenido bastante mas problemas de lo que parecia, y lo de los sensores es un bulo que se han inventado, de verdad creeis que ivan a contar el verdadero problema? Sabiendo como es Dennis..

Un saludo.

2 2

TianFI

TianFI

03/02/2015 00:07

Fantásticas fotos!!!! a ver si el honda echa a andar de una vez y vemos de lo que es capaz. Todavía no he visto el dia 1 de test, si puedo subiré el 1 y el 2 mañana.

Respecto a otras cosas "Se cree el ladron que todos son de su condición". Todo el mundo me conoce, sabe quien soy no me escondo con multinicks si no me hubiera puesto "Pancho villa" "Gatto con Potas" o el "Cid Cansineador". TianF1 baneado, SebF1 baneado, SkakerF1 baneado, SebastianF1 baneado injustamente y devuelto a la vida con la maldición de Pablo de no poder subir de nivel. Ahora TianFI... ya lo digo... se cree el ladrooon...

Saludos a los compañeros y a los cansinos leed un libro o haced algo útil con vuestra vida.

3 1

TianFI

TianFI

03/02/2015 00:16

Nene, SebastianF1 me funciona perfectamente solo que Pablo pasa de arreglar lo de que mi nick lleva casi 600 dias y estoy en nivel 1 por eso ahora uso este.

He vuelto a los origenes!!! TianF1 fue el pionero en este foro, se fue al garete por discutir con chucky xD

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

03/02/2015 00:26

Hola tropa leer esto, a mi el Arai este me cae muy bien Con esos ojillos cerrados....parece que siempre está de coña....espero que cuando afirma esto sea por la memoria de su tatatatarabuelo el Samurai ojolamoto xD
http://www.laf1.es/noticias/arai-cree-que-no-falta-mucho-para-que-honda-alcance-mercedes-98677

2 1

xixoreturns

xixoreturns

03/02/2015 00:34

Va a llamar a los Yakuza? xD

Que no corra tanto que sólo llevamos 2 días y no muy bien. Eso sí, como mañana cambien el motor y funcione ... ojalá puedan estrujarlo.

Pd bienvenido TianFI ¡Bravo! Te queremos

2 1

odicha

odicha

03/02/2015 00:38

Deja que se ponga serio el Arai Miami, que tiene una pinta de soltarle al que sea dos ensaladas de cachetones y quedarse tan ancho....

De verdad que la foto cenital de la trasera impresiona, excepto por el dibujo del neumático de agua (parece de camion) Piedrelli forever

2 2

TianFI

TianFI

03/02/2015 00:45

6 1

MiamideIezo

MiamideIezo

03/02/2015 00:47

Gracias Tian...tengo cuenta abierta ahi Sip un saludo.

Ya te digo siempre me dejo gente, saludos Xixo y Odichaa!!!! me alegro de veros a todos...vaya cuarteto que formamos xD

4 1

TianFI

TianFI

03/02/2015 00:55

Buenas noches xavales, mañana tengo curro. Dew!

4 1

Richie

Richie

03/02/2015 01:16

.
Buenas noches amigos, terminó el 2o. día de pruebas, si bién el MP4-30 continúa sin poder rodar como nos
gustaría en esta pre temporada, aun hay tiempo suficiente para que lo logren.

F1 2015 Jerez Tests

Desde luego como mencionan los colegas, la duda es si lo logrará en Jerez o será hasta Barcelona. por ahora
no me preocupa demasiado porque sé que el equipo logrará tener el auto a punto y al igual que los demás equipos
llegarán a los libres de Australia haciendo modificaciones.

Conviene estar preparados mentalmente para aceptar que este año será para que McLaren - Honda logre
preparar un auto realmente competitivo y seguramente les tomará toda la temporada hacerlo.

Mientras tanto disfruto la participación de los colegas y los diferentes temas, en colores el rojo y blanco
me recuerdan una epoca emblematica de los McLaren con motor Honda.

La foto de Ron comentando con la boca algo chueca, parece que quería decirle algo secreto a Boullier a su derecha,
ideal para hacer "memes " jajaja.

Estoy seguro que el equipo McLaren-Honda nos dará una temporada 2015, entretenida, mucha suerte.

.

4 1

odicha

odicha

03/02/2015 01:41

Emotivo el casco de Jenson con su Papa-Pitufo. Donde quiera que esté su padre seguirá viéndolo :)

Por cierto, la foto de Alonso con Dennis y Lauda, idea aterradora: Tres jubilados contando batallitas. Corred insensatos!!

5 2

Lucio1

Lucio1

03/02/2015 01:42

-
Humor: Destellos de la pre temporada en Jerez.

Vengo por Alonso.

Eric vete a la entrada y no permitas que Lauda se lleve a Fernando.

Saludos . . .
-

5 2

Oldriver

Oldriver

03/02/2015 01:50

Odicha

Lamento tener que comunicarte una gran verdad:

El tiempo no se detiene para nadie. Ni siquiera para los grandes multicampeones de la F1. Fijate Lauda, un crió dentón cuando debutó, y ahora, ya retirado de la competicion, un día le llegará a Alonso, y a Button, y a Raikkonen, y a Vettel, y a Sainz Jr., y a...todos.
Si eso te hace reír, es que eres aun demasiado joven para saber el alcance de lo que has dicho. Porque un día, tu te jubilaras, y...Se reirán de ti? Cuando te juntes con otros, que batallitas contaras? Alguna de cuando fuiste el mejor del mundo en lo tuyo? Lo dudo.

Esos tres juntas muchos campeonatos de pilotos y constructores, mucho conocimiento de la F1. Sacate el sombrero, o inclinate en señal de respeto, tu no puedes entrar en su círculo.

5 1

Air1944

Air1944

03/02/2015 09:18

Mxhunter

Mira tu que casualidad, Old y tu en el mismo hilo, si no me falla la memoria fue Old el que apuntó que eras buena gente, sigo teniendo mis dudas, en cuanto al post de Old entiendo que estés de acuerdo con él, la edad no pasa en balde para nadie, la segunda parte del post no es muy apropiada en este hilo.

Me gustaría que fueras un poco menos fanático, más del estilo de Old, piensa que si los que se supone que ya tenemos años no ayudamos a rebajar el tono de los comentarios, será difícil que los jóvenes, más impetuosos lo hagan, yo intento morderme la lengua.

Un saludo

6 1

InMad

InMad

03/02/2015 10:57

Wow!!!! Que grandes aportes habéis dejado por aquí... MAGNÍFICOS!
Y también que gran ambiente se respira.

¡Gracias a todos por vuestros aportes, sois muy grandes!

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

03/02/2015 11:51

Buenos dias :) Alonso lleva 23 vueltas 14 de ellas cronometradas ¡Bravo! y el motor ya no suena ronco dicen ya suena normal pero diferente al resto a ver si salen videos y lo podemos oir parece que va bien la cosa gran avance SipSaludosGuiño guiño.

4 1