Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

InMad

InMad

01/02/2015 23:00

Tenéis toda la razón, quizás decepción no es la palabra... yo personalmente quería verles mas rato sobre la pista, pero claro eso hablando egoistamente, como aficionado.
Pero mañana otro día más para corregir problemas y poco a poco ir cogiendo fuerza, que es lo que toca ahora.

Gracias compañeros por la foto de la parte trasera + difusor.

Buenas noches compañeros y mañana nos vemos por aquí.

3 1

TianFI

TianFI

01/02/2015 23:02

Que decepcionante! 6 vueltas.... Hmmmmmm. Pero si es que le ve por el circuito paseándose ¡Ouch!

A ver si mañana le dejan pisarle al bicho 8)

1 3

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

02/02/2015 01:31

Xixoooooo amijoooo coño cuanto tiempo sin vernos los nepetooossss

2 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

02/02/2015 02:15

Ale @Viento ya has soltado tu parida te habras quedado agusto,venga descansa...que ha sido mucho esfuerzo para ti se nota que te lo has pensado todo el dia, lo mejor que has hecho todo el dia,anda que meterse aqui para esa gilipollez manda huevos.... Siento darle bola pero al igual que hace el que se queda agusto yo tambien esque que personaje y personajes de verdad al menos otros vienen y dicen algo que se puede debatir pero este venir para eso....que poco que hacer madre mia....

Hablando de lo puesto antes me parece muy bien la votacion de la decoracion que tengan en cuenta a los fans :)a ver si voto yo tambien por el blanco y rojo Sippero el naranja y negro tampoco me desagrada estarian guapos los dos :P

Yo nose si estara Mclaren para ganar el mundial pero a ver si al menos nos divertimos mas que el año pasado yAlonso puede hacer podios asi regularmente que se pueda estar luchando por ellos con Rb y Williams vamos que este en lo divertido,el dijo que nos vamos a divertir a ver si es verdad es lo que se merece un piloto como el (el mejor de la parrilla) y que da espectaculo tiene que estar ahi al menos no luchando y sufriendo por quedar 5,si alguna victoria puede caer que se dejen los Mb como el año pasado los Rb pues mejor,luego si ya mas adelante esta para luchar con Mb el mundial pues mejor que yo creo que si paciencia y confiemos si ya como dice Alonso hemos tenido paciencia 5 aÑos porque no mas aunque espero que menos 2 minimo xD y esto es mas esperanzador.#KEEP CALM AND TRUST IN MCLAREN xD

Mañana nos vemos en la segunda jornada de test a ver que vaya mejor a Mclaren poco a poco mejorando,los problemas de hoy ya estan solventados asi que mañana a ver si va todo como la seda SipSaludos y buenas nochesGuiño guiño.

3 1

Lucio1

Lucio1

02/02/2015 06:15

-
No hay de otra más que esperar que McLaren-Honda pueda solucionar las fallas del primer día
y pueda rodar suficiente en su segundo día de pruebas.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos . . .
-

3 1

InMad

InMad

02/02/2015 08:55

Buenos días!

La verdad es que no entiendo lo de la decepción por "el manejo" de Fernando Alonso... es más no tiene sentido.
Quizás ayer no iban a hacer tiempos, ayer él mismo dijo que rodaron a baja velocidad para hacer pruebas, de esas pruebas salieron fallos que muchos de ellos conllevaban desmontar partes del coche, algunas partes eran fácilmente 4-5 horas de trabajo, lógico que no les diera tiempo a volver a salir por la tarde.
He podido ver en el twitter de McLaren que han trabajado hasta tarde ayer, veamos que tal el coche el día de hoy.

Un abrazo para todos y que tengáis buen 2º día de test!!!!

Por cierto, cerrad la puerta que entra el aire xD

7 1

OvihSapiens

OvihSapiens

02/02/2015 10:56

Jenson Button: McLaren-Honda MP4/30

Jenson's completed his installation lap. Back in the garage, prepping for another run now. #Jerez #SizeZeroF1Car

Fuente: @McLarenF1

5 2

OvihSapiens

OvihSapiens

02/02/2015 14:10

Que grande Jenson Button pilotando su nuevo MP4/30. Sip

Seguramente hoy no podrá hacer gran cosa. Ojalá que en su segundo día en Jerez pueda hacer más kilómetros para ir adaptándose poco a poco al nuevo monoplaza. Angelico

¡Saludos! Guiño guiño.

4 2

OvihSapiens

OvihSapiens

02/02/2015 14:13

Jenson Button: Pretemporada Jerez (Día 2)

Stunning new lid for JB this season. #McLarenHonda

Jenson's run a couple more laps - chasing a recurring problem. Hopefully out again soon. #Jerez #TestingIsTesting

4 2

OvihSapiens

OvihSapiens

02/02/2015 14:15

Jenson Button: Pretemporada Jerez (Día 2)

No prizes for guessing who's in the car today! #Jerez #F1

5 2

TianFI

TianFI

02/02/2015 15:29

Pifufo viejuno!!! xD

3 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/02/2015 15:48

Los nombres de los nuevos usuarios... cada vez más fascinantes...

2 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

02/02/2015 16:25

Pues hoy las mismas vueltas que ayer pero hoy no se ha leido nada de que hayan tenido problemas,nose estarán realizando ajustes hoy al coche de Button ya sin ningun problema porque ya saben que es lo que falló y no ha pasado lo mismo con Button, a ver si ya mañana Alonso puede hacer más vueltas un stint corto aunque sea poco a poco SipSaludosGuiño guiño.

3 1

Aert1232

Aert1232

02/02/2015 16:34

Bueno, de nuevo, menos de 10 vueltas, como ayer. En el equipo se muestran confiados, confían en el potencial del MP4-30 y el motor Honda.
Ayer problemas de sensores, hoy parece que algo parecido. Pienso que están intentando montarlo todo a la perfección, para que cuando tengan que salir y hacer tandas largas, hacerlas sin problema alguno. Están trabajando duramente, ojalá que en estos dos últimos días Fernando y Jenson consigan al menos superar las 10 vueltas xD

Saludos, y tengan paciencia antes de bajarse del barco :)

3 1

InMad

InMad

02/02/2015 17:05

@KillerTrolls Bienvenido!!!! Yo te daré el beneficio de la duda, no como ya han hecho un par más arriba... ya lo hicieron conmigo, me llamaron multinick, así que no te preocupes, que a todo el que se acerque por aquí por primera vez les dirán que son multinick, son un poco como el Marca, que asignan 400.000 fichajes a un equipo y alguno acertaran xD

Y si, lo mejor es seguir con el buen rollo que hay en el hilo. Aquí hay gente que sabe y conoce muchas cosas interesantes.

5 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

02/02/2015 17:09

Button pudo salir cuando quedaban 20 minutos para el final después de estar toda la mañana en el box parece que arreglaron los problemas,salió con neumaticos de lluvia para dar una vuelta para probar el coche en lluvia será.

Lo dicho a ver si mañana ya hace más vueltas.Buenas tardes Guiño guiño.

5 1

Aert1232

Aert1232

02/02/2015 18:51

Saludos a todos. Traigo fotos fresquitas de los últimos momentos del test, cuando empezó a llover y el MP4-30 de Button salió a pista.

PD: @Sauberporahora, paciencia, dentro de poco llegaremos a las diez vueltas xD
Después de los problemas de software de ayer, y los problemas en la centralita (ECU), esperemos que ya estén subsanados todos los problemas, al menos electrónicos.

2 1

Aert1232

Aert1232

02/02/2015 18:55

Arai cree que "no falta mucho" para que Honda alcance a Mercedes

-El japonés cree que la unidad de potencia es "competitiva" pese a la falta de experiencia.
-"En Jerez haremos pruebas de instalación, y en Barcelona nos centraremos en set-up".

Los primeros pasos del equipo McLaren-Honda en su retorno a la Fórmula 1 han acaparado gran parte de la atención mediática desde que arrancaran en el día de ayer los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez. Aún sin conocer la causa real de los típicos problemas de adaptación que sigue arrastrando la nueva unidad de potencia, lo cierto es que la marca japonesa se muestra optimista de cara al futuro, hasta el punto de que su máximo responsable, Yasuhisa Arai, vaticina una contención rápida del MP4-30 a la lucha por la victoria.
Concretamente, Arai se ha mostrado confiado de que "no falta mucho" tiempo para que los monoplazas de McLaren lleguen a igualar su rendimiento al de algunas referencias competitivas de la parrilla como Mercedes AMG, insistiendo en que Honda no se ha quedado atrás pese a la ventaja de experiencia que poseen sus rivales directos: "La competencia ha marcado su línea, aunque nosotros hemos adaptado mejoras", ha comentado el japonés en declaraciones a Speedweek.
Independientemente de la distancia que separe a McLaren de su objetivo en la parrilla, la prensa internacional no deja de preguntarse por las primeras sensaciones del equipo de Woking tras estrenar su nueva unidad de potencia. Según Arai, el motor es "competitivo" aunque aún no cuentan con "datos de los circuitos actuales" para comprobarlo oficialmente.
Sobre el procedimiento de trabajo en los entrenamientos de pretemporada, Arai ha destacado que "en Jerez todo consiste en pruebas de instalación y estamos aquí para probar la aerodinámica. En el primero de Barcelona nos centraremos en el set up de carrera, y en el segundo compararemos todo". Por el momento, el estreno del motor sobre el asfalto jerezano "fue muy emocionante" para Honda, la cual espera "hacer historia para todos los aficionados y dar lo mejor para ellos".
La única gran desventaja que arrastra Honda a día de hoy es la falta de experiencia sobre el asfalto, tal y como reconoce el propio Arai: "Desde el punto de vista técnico, no nos falta nada. Pero sí que falta la clave: Experiencia sobre el asfalto. McLaren es el mejor de los mejores colaboradores". Sea como sea, Honda ha aterrizado a la Fórmula 1 con una única ambición: Ganar. "Esa es nuestra filosofía, no solo queremos participar. Las victorias son muy importantes", añade el mandatario.

Saludos :) Arai se muestra confiado en sus UP. Como anteriormente comentó @KillerTrolls, Mclaren se centrará en estos días en hacer pruebas de instalación, para intentar solucionar la mayor parte de problemas que hayan tenido durante el acoplamiento del motor al coche.
En Barcelona ya empezarán las cosas serias.

2 1

Lucio1

Lucio1

02/02/2015 19:20

-
McLaren sabrá encontrar las soluciones para poner a rodar sus autos pronto, pero no podemos negar
que tiene problemas para rodar más de 6 vueltas ahora en Jerez.

Esperemos que mañana el equipo pueda lograr más vueltas y fiabilidad en los test. mucha suerte.

Saludos . . .
-

3 0

xixoreturns

xixoreturns

02/02/2015 19:35

Buenas tardes a todos todos todos, en especial al nuevo asesino de trolls que ha salido al ruedo a porta gayola recibiendo a un conocido morlaco, negro bragado y astifino, de la ganadería de Quetzal ¡Bravo!

Guille Amijooooo, un abrazo y a ver si comes que estás muy flaco xD

Bueno, al lío:

Repasando noticias, dimes y diretes mi opinión es que algo preocupados están, todos hablan de que tienen implantados unos sistemas revolucionarios y como todo lo nuevo cuesta empezar. Quien hablaba de que Honda tenía ayuda por empezar más tarde y blablabla se dará cuenta ahora que los tests del año pasado y 19 Gps son el mejor banco de pruebas, así que beneficio ninguno Nope. No no no no. Saco de no.. Confío en Honda 100% y es más, creo que como ese motor se ponga a andar bien más de uno temblará. Si me equivoco? Pues muy bien, pero la ilusión y la confianza no me la quitan, tarde o temprano llegará. Los japos son muy metódicos en su trabajo y hasta que no lea que se han hecho un harakiri en el Box o en la fábrica seguiré confiando 8)

De hoy sólo un dato, en McLaren no hay piloto favorito xD para que no haya peleas les han dejado rodar las mismas vueltas xD

Veo a mucho apasionado por ahí con Ferrari, oh qué tiempos!! Me gustaría que probaran el F14T de final de año con el de ahora a ver qué tiempos hacen. Señores, no se dejen llevar, ni mucho ni poco, la hostia va a ser terrible xD

Saludos

2 2

OvihSapiens

OvihSapiens

02/02/2015 19:57

Gracias a los que han compartido las fotos de Jenson Button por aquí. La verdad es que son muy buenas. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

xixoreturns

xixoreturns

02/02/2015 20:01

Pesado es aguantar a Mofetaoscura Merienda xD, 40 días sin F1 habiendo tests es mucho mejor 8) Aguantar los comentarios de este que busca que le hagan caso es un coñazo

Si, tienes razón, podemos decir, pensar, ... , mil cosas, de aquí a Merlbourne pueden pasar muchas cosas, pero bueno, es lo normal que cada uno opine. En la diversidad de opiniones y un objetivo común está lo bonito de esto ...

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/02/2015 21:00

El motor Honda suena a escape roto xD Lo mismo es Diesel y por eso suena así :P Por cierto el año pasado el más rápido y el que más vueltas hizo el primer día de test fue Kimi con el Ferrari Pero qué... y mira como terminó xD Y Red Bull apenas rodaba, esto son test, el 90% del trabajo está en los garajes...

1 1

MiniPertur

MiniPertur

02/02/2015 21:20

Me gustan las pretemporadas porque muestran cosas que no son reales. Por ejemplo, el año pasado en TODA la pretemporada Red Bull dio en total 10 vueltas. Llegó a Australia y podio, y fue la única escudería que le arrebató victorias a Mercedes. Sabíamos que al principio sería difícil, y más aún si hay sistemas revolucionarios de por medio. Mañana motor nuevo para Alonso. Honda tiene tres configuraciones de motor, por pasta no será eso desde luego. Empecé el comentario diciendo que me gustan las pretemporadas, porque ahora la gente se ríe de nosotros y de Mclaren-Honda por la poca fiabilidad, pero mejor para ellos que siga siendo así. Pues el día en que den con la tecla alguno no va a tener donde esconderse. Saludos

3 1

MiniPertur

MiniPertur

02/02/2015 21:20

.

2 1