Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

FositoR26

FositoR26

29/01/2015 20:43

Me convence mas el morro de Mercedes.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 21:58

Un pequeño analisis tecnico del nuevo McHonda

http://www.laf1.es/articulos/mclaren-mp4-30-un-vistazo-tecnico-98552

Mucho optimismo en Mc ¡Ouch!
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/29/105504-neale-esperamos-llegar-al-grupo-arriba-durante-la-temporada

3 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

29/01/2015 22:35

Del artículo que nos deja @MiamideIezo me quedo con el tamaño de los pontones (de lo poco que se sabe de momento).
Son unas entradas de aire muy pequeñas, eso solo puede significar que tienen muy trabajado el motor Honda, y que no dará problemas de sobrecalentamiento. Tres días para empezar a descubrir más cosas!!
Saludos Guiño guiño. #Makehistory

3 1

Borrachinanti

Borrachinanti

29/01/2015 22:50

Efectivamente, y yo me quedo con el comentario siguiente....se nota que los japos llevan tiempo en Wocking

3 1

Richie

Richie

29/01/2015 22:57

.
Saludos @imd1996 #4816. Bienvenido al Hilo McLaren-Honda F1 Team, un sitio para comentar
entre los fans de la F1.

Será un gusto compartir la temporada 2015 con vos.
.

2 1

Richie

Richie

29/01/2015 22:58

.

2 1

SebastianF1

SebastianF1

29/01/2015 23:13

Como diria Abed, el nuevo McLaren.... MolaMolaMolaMola

Benvenuto !!! si pasa de los comentarios como bien te han dicho mis compañeros de la gente que solo busca provocar a los fans de ALO, mas que aburrimiento estan amargados. Casi todos son pro-schumacher y no les gusto que el Nano le diera pal pelo con un Renault y el arbitro comprado, en este caso la FIA que por todos los medios quiso que el tramposillo, picaro de Schumacher... por no llamarlo Rastrero, tramposo y rufian (uy se me escapo) ganara el titulo del 2006.

Pero a lo que vamos! Como se diria en Facebook Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team --- me siento entusiasmado

1 1

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 23:15

Probablemente en los test dentro de tres días el Mclaren aparezca con un morro diferente, más corto. No me extrañaría que fuese simplemente para la presentación. Saludos

3 1

pilotochavissta

pilotochavissta

29/01/2015 23:35

el auto puede parecer feo y los colores tambien, pero teniendo una aerodinamica sugerida de un ex,RBR y una buen chasis, este equipo ya no es para que termine 5 en el campeonato de constructores, tiene con que para levantar y solamente eso les queda, subir nadamas

2 1

Richie

Richie

29/01/2015 23:51

.
GANAS DE TRABAJAR
Ron Dennis: "La presentación del McLaren-Honda MP4-30 marca el inicio de un largo viaje"
Por: PABLO GRAU

Puede que hayan pasado ya casi 25 años desde que McLaren y Honda cruzaran sus caminos en la F1. Muchos
éxitos llovieron en aquel entonces y, recordando viejas glorias, Ron Dennis y Eric Boullier se amparan juntos para
poder conseguir en el futuro los éxitos del pasado. El comienzo será duro, ya que los rivales van adelantados,
pero ambas empresas están decididas a trabajar y a esforzarse para recuperar la senda de las victorias a la mayor
brevedad posible.

Ron Dennis, presidente y jefe ejecutivo del McLaren Technology Group:

"McLaren Technology Group funciona por la persecución incansable de la perfección tecnológica y, quizás, más que
ningún otro elemento en la agenda, por la F1, que es la responsabilidad de McLaren Racing, ahora McLaren-Honda.

El de McLaren-Honda es un patrocinio centrado en el rendimiento, la tecnología y la innovación, y no hay mejor
ejemplo de eso que los resultados conseguidos en su primera colaboración en los 80 y los 90. Fui el jefe de equipo
durante aquellos años y, aunque no suelo echar la vista atrás, nuestro historial previo de éxitos fue sin duda instru-
mental a la hora de crear la confianza para tomar la decisión de unirnos de nuevo a Honda. Ahora, hay mucha
hambre por demostrar las capacidades del enorme talento que compartimos entre nosotros, y estoy totalmente
comprometido a dirigir el progreso y conseguir más éxitos.

A pesar de que nuestra renovada alianza ya comenzó hace algunos meses, la presentación del McLaren-Honda
MP4-30 marca el inicio de un largo viaje. Ya hemos completado un largo camino y, aunque hay mucho trabajo
que hacer antes de poder esperar repetir el nivel de éxito que disfrutamos hace más o menos 25 años, está
claro que hay un gran potencial en nuestro patrocinio, y soy positivo al pensar que, juntos, llegaremos a donde
queremos: ganar Grandes Premios y, a posteriori, ganar mundiales como McLaren-Honda".

Enlace: https://www.f1aldia.com/25545/ron-dennis-presentacion-mclaren-honda-mp430-marca-inicio-largo-viaje/
.

2 1

Richie

Richie

29/01/2015 23:55

.
MUY MOTIVADO
Fernando Alonso: "Estamos preparados para una nueva era"
Por: PABLO GRAU

McLaren-Honda ya ha 'dado a luz' públicamente al nuevo arma de Fernando Alonso y Jenson Button esta temporada
2015: el MP4-30. El monoplaza presenta varios cambios de diseño respecto a su predecesor, aspectos que se pue-
den apreciar tanto en los colores como, por ejemplo, en el morro. Después de más de dos décadas, McLaren y
Honda vuelven a fusionarse y, bajo el lema 'Haciendo historia', ambas empresas confían en el potencial de sus tra -
bajadores y pilotos para conseguir que el equipo regrese a lo más alto de la parrilla en la F1.

Fernando Alonso:

"A pesar de que el invierno es una época para descansar y relajarse de la competición, mi motivación no podría ser
más fuerte para esta nueva temporada. He entrenado mucho durante el parón invernal para estar en la mejor condición
física, y he estado trabajando duro preparándome para esta nueva era con McLaren-Honda. Nunca me he sentido mejor
o más preparado para una nueva temporada.

Por supuesto, estamos preparados para el aprendizaje, pero se puede ver que en McLaren-Honda hay un compromiso
total y un cambio real en sensaciones, ya que comenzamos un nuevo patrocinio. Todos estamos centrados en el reto
que tenemos por delante, y siento un gran honor de ser parte de una relación que ha compartido tanta historia. Mi objetivo
es ayudar a escribir un nuevo capítulo en la historia de McLaren-Honda. Comprendemos el esfuerzo y el trabajo en equipo
que requiere volver a llevar a McLaren-Honde adonde debería estar, al frente de la parrilla, y toda nuestra energía como
equipo está concentrada en ese objetivo.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/25542/fernando-alonso-estamos-preparados-nueva-era/
.

3 1

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 23:58

¿Los colores del MP4-30 no os recuerdan a...?

Saludos xD xD

6 1

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 00:10

Mini, pues si el equipo A.....lonso xD

5 2

Lucio1

Lucio1

30/01/2015 00:36

-
Felicitaciones al equipo McLaren-Honda F1 , y todos los fans por la presentación del nuevo
MP4-30 2015.

Humor:

Mucha suerte en Jerez, saludos . . .
-

5 1

Lucio1

Lucio1

30/01/2015 00:42

-
NUEVA ERA
Presentación del McLaren 2015: MP4-30
Por: ÁNGEL PINO

Ya ha llegado el momento más esperado por muchos aficionados: comienza una nueva era McLaren-Honda. El producto
de esta alianza, el MP4-30, ha sido presentado hoy por McLaren a través de un espectacular vídeo que el equipo ha pu -
blicado en su Twitter. El próximo día 1 en Jerez podremos ver y oír el nuevo MP4-30 con Fernando Alonso al volante. Un
coche en el que el equipo y la afición de la legendaria escudería han depositado muchas esperanzas, con el que espe-
ran comenzar a caminar, o volar, por la senda de las victorias de nuevo.

Morro bajo, trasera estrecha

Tal y como apuntaban algunos rumores, el MP4-30 destaca por tener una trasera muy compacta y estrecha, al estilo de
las que Red Bull ha popularizado en los últimos años. En cuanto a la zona delantera, los ingenieros de Woking han op-
tado por un morro con una caída pronunciada y recta hacia el alerón. Un alerón muy elaborado con el que esperan solu-
cionar uno de los problemas que tuvieron el año pasado: la generación de vórtices. Un ala delantera que también
recuerda a las obras de ingeniería de los Red Bull. Se aprecia en todos estos detalles la llegada del ingeniero Peter
Prodromou desde el equipo RB.

Decoración: ausencia de patrocinadores

Destaca también el regreso al rojo del equipo McLaren. Después de que el año pasado eligieran un plateado efecto es-
pejo para su MP4-29, este nuevo monoplaza vuelve a tener detalles en color rojo, propio de la marca McLaren. El gris y
el negro predomina en el resto de un monoplaza en el que los patrocinadores brillan por su ausencia, aunque ya podemos
ver el logo de la CNN en el endplate del alerón delantero, tal y como anunció el equipo hace unas semanas. No obstante,
sigue sin haber presencia de un patrocinador principal, pero no podemos descartar que el equipo esté en negociaciones
y dicho patrocinador llegue para Melbourne.

Saludos . . .
-

5 1

Nvidia15

Nvidia15

30/01/2015 02:55

A mi el nuevo McLaren me recuerda mucho al MP4-20 que fue el bolido mas rápido de la F1 sera interesante ver si es tan habil y rápido como ese

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

30/01/2015 04:45

En cuanto al diseño exterior, por ahora provisional, porque siempre es posible que algún patrocinador fuerte se una
al equipo a última hora, me parece un monoplaza con estilo para unos pilotos etiqueta negra 8)

Bueno, en Jerez, mayormente se tratará de ajustar el sistema ERS, para que todas las funciones actúen correctamente una vez acoplado el propulsor al chasis y rodando en pista. Seguramente surjan algunos problemas, sería lo normal; pero lo importante es que rueden, cuanto más, mejor. Veremos cómo va la cosa con vistas a Montmeló.

En cuanto al chasis, todo apunta a que será bueno. Además, es seguro que va a ir mejorando en el transcurso de la temporada, ya que tratarán de producir tanta carga como sea posible, pero eso sí, con el mínimo "drag".

-------------

@Richie
Ya tenemos el último dato que faltaba: el modelo del motor.
Hazme el favor, cambia el texto que pusimos en el apartado "Motor" para que quede así:
Motor: Honda RA615H - 1.6 V6 Turbo

Saludos

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

30/01/2015 05:04

Vale @Richie, gracias.
Pero fíjate lo que pone ahora, compañero, te sobra una palabra:
Motor: Motor: Honda RA615H - 1.6 V6 Turbo híbrido. Hmmmmmm. Hmmmmmm.
Bueno, te sobra una palabra y además sigues modificando y añadiendo cosas a lo que pongo... En fin.

Así era lo que puse, socio:
Motor: Honda RA615H - 1.6 V6 Turbo
(Está vez no puse híbrido porque viene añadido en el modelo del motor. La "H" de RA615H, significa eso precisamente).
Tú mismo.

4 1

TheF1Society

TheF1Society

30/01/2015 08:41

McLaren-Honda MP4-30 Car Launch

3 2

InMad

InMad

30/01/2015 09:55

Buenos días people!!!!!!

Gracias a todos por los aportes, algunos muy interesantes como el que ha puesto @miami
http://www.laf1.es/articulos/mclaren-mp4-30-un-vistazo-tecnico-98552

¡Buen viernes para todos/as!

3 1

MiniPertur

MiniPertur

30/01/2015 12:41

@Merienda la carcajada que he soltado al ver lo de Predomou se ha oído en la calle xD . Tendríamos que preguntar en el foro a ver cuando nombres nos ponen del griego Prodromou. Deja ya esas dudas acerca del griego hombre. Santander será el patro principal de Mclaren:

http://www.speedweek.com/formel1/news/69711/McLaren-Was-macht-Santander-Bald-andere-Lackierung.html

Saludos

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

30/01/2015 14:39

Comparativas de los "morros"

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

30/01/2015 14:41

Comparación de las traseras del #MP430 y el #SF15T

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

30/01/2015 14:45

4 1

Vreyes

Vreyes

30/01/2015 14:53

Las más estilizadas son Merche, Lotus y Mclaren... ¿Augurio de podiums por este orden? xDxD

3 1