Bueno está bien pero podia estar mejor yo soñana con el blanco y con rojo de la otra era ya que hacian tanta referencia a la era anterior creia que iban a hacer un homenaje poniendo esos colores otra vez,pero bueno no ha habido gran novedad en los colores vuelven a los de los últimos años gris con negro y algo de rojo.
El poco rojo que hay es sólo por Honda porque no hay patrocinador rojo como Vodafone o Santander al menos de momento,a ver si surge uno así y añade más rojo así por los lados y eso esta un poco soso por los laterales y el alerón sin nada ahi va a haber un patrocinador principal bueno sino pondrian las letras MP4-30 como en el MP4-29 pusieron para rellenar esos vacios en los laterales y el alerón,las lineas rojas así ya se habian visto antes pero los retrovisores rojos si es novedad nunca antes han sido rojos.
Bueno lo importante siempre es que el coche sea competitivo los colores es secundario aunque claro si el coche es competitivo y es una belleza como los de la otra era mejor porque crean época esos colores y quedan grabados en la memoria
,por cierto el casco de Alonso este año mola mucho
Ahora a ver si es competitivo pero habrá que tener paciencia como dice ALonso puede que no salga bien las cosas al principio ya que todo es nuevo y lo hay que analizar y desarrollar y eso lleva su tiempo pero hay que confiar en Mclaren que si que saben como desarrollar y cambiar cosas y veremos un coche competitivo
.Saludos
Alonso admite que la pretemporada "no será fácil"gpudate.net
Fernando Alonso ha admitido que la pretemporada de McLaren "no será fácil", ya que el equipo se embarca en su nueva asociación con fabricante de motores Honda.
Después de una relación de dos décadas con Mercedes, el equipo de Woking ha regresado con Honda para 2015. Su última etapa juntos fue entre 1988 y 1992.
Con Mercedes, Renault y Ferrari entrando en la nueva temporada con experiencia de primera mano de las nuevas reglas de la Fórmula 1, Alonso afirma que el método empleado por McLaren-Honda será diferente.
"Nuestro primer objetivo será aprender el máximo del coche en los entrenamientos de pretemporada, entender el conjunto y extraer tanto rendimiento como sea posible", dijo Alonso.
"Eso no va a ser fácil ni va a estar libre de problemas, pero estamos preparados para eso. ¿Por qué? Debido a que toda nuestra atención estará puesta en el desarrollo.
"Históricamente, McLaren se ha caracterizado por su capacidad de traer cambios al coche rápidamente, y desarrollar un conjunto fuerte".
Alonso, doble Campeón del Mundo, será el primero en probar el MP4-30 en el primer test de pretemporada en Jerez, que se pone en marcha el domingo.
"Va a ser un verdadero privilegio ser el primero en conducir el nuevo McLaren-Honda MP4-30 en Jerez, no veo el momento de comenzar ? estoy seguro de que será un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera", dijo.
"Estoy tan motivado como lo estaba cuando me dieron mi primera oportunidad al volante de un coche de F1."
Alonso también habló muy bien de su nuevo compañero de equipo Jenson Button, retenido por McLaren para una sexta temporada.
"Estoy emocionado de correr junto a Jenson, un gran compañero de equipo y un competidor muy experimentado", agregó.
"Juntos vamos a empujar el equipo hacia adelante, para aprender, para progresar, y con el tiempo para lograr los mejores resultados posibles juntos. Estamos listos para la nueva era."