Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

InMad

InMad

29/01/2015 15:18

.

1 1

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 15:23

En qué quedamos @miamidespistado de sobra sabéis que debéis dejar a buen recaudo a vuestros animalitos porque son limitados y llorones y ahora veremos cual es el primero que se pone el saco Sip

1 2

FositoR26

FositoR26

29/01/2015 15:29

No caigais en la trampa del "Enteradillo" que solo quiere llamar la atención xD

Por cierto también se puede observar que los espejos estan muy altos en comparación con el año pasado, supongo que querrán que el aire pase con menos turbulencias por la carrocería.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 15:32

Viento este es un foro de F1 no un Zoo, aquí no tenemos animalillos....sólo algunos que de vez en cuando asoman a mearse en la puerta, habrá que llamar a la protectora de animales porque se pueden llevar de patadas..... xD cuidemos este impoluto hilo.

4 1

InMad

InMad

29/01/2015 15:32

Toda la razón @FositoR26 , mejor no darles comida, sino se acostumbrarán a venir como los gaticos.

También ha comentario @SirJackie en la noticia esto y me ha parecido interesante:

"ahora me he dado cuenta de que la mitad trasera del coche es inusitadamente estrecha. ¿Dije que parecía estilizado? ¡Y tan estilizado! ¡Mirad la fotografía desde lo alto!"

La verdad es que es curioso pero es verdad que se ve muy estrecha la parte trasera, ¿que pensáis?

4 1

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 15:38

Me sorprende ver a la gente hablar de los colores del coche más que de otra cosa. Mientras sea competitivo el resto poco importa, como si es rosa fucsia. Además ni siquiera son los colores con los que correrán durante la temporada. Saludos

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 16:00

Alonsomaclaren en la noticia ya hacen incapie en el trabajado alerón delantero, algo que ya se vio el año pasado, lo que de verdad destaca es la trasera y estoy seguro y me reafirmo que será mucho más eficiente en aerodinámica este año, un saludo.

4 1

FositoR26

FositoR26

29/01/2015 16:14

4 1

MartinEscocerse

MartinEscocerse

29/01/2015 16:16

Os dejo mi opinión sobre lo que hemos podido ver del MP4-30, hoy tendremos que hablar del diseño de chasis y de decoración, es lo que toca, cuando tengamos datos y vídeos en acción podremos analizar otras cosas, aunque es evidente que lo importante es que corra.

- Ha desaparecido el morro de pene! Aleluya hermanos!

- A simple vista parece que la parte trasera está más trabajada (se ha dicho más compacta) que el MP4-29, aunque de igual manera el morro resulta, en comparación, exageradamente plano y sencillo, aunque visualmente más agradable por esto de no tener ni pene, ni lengua, ni quilla, etc...

- En cuanto a la decoración el propio diseño del chasis hace que la línea roja desaparezca súbitamente a mitad de coche en la vista lateral, a eso debemos sumarle la bicromía cromado-gris y resulta algo cercano al esperpento. Parecen dos coches distintos si cortas a la mitad. Es evidente que hay un importante hueco para un patrocinador principal, pero la forma de introducir los logos de Mobil1 y Honda ha sido bastante basta y poco imaginativa, en el morro han quedado mejor. Esperemos que nos ea el diseño definitivo para toda la temporada porque hasta ahora es el más feo en cuanto a livery.

- Nos han vacilado en cuando a toda la parafernalia de la nueva era y la referencia a los 80-90 y lo cierto es que, pese a todos los cambios en el equipo, en el diseño han sido conservadores hasta aburrir. Lo único que alivia el tedio son esos destacadísimos retrovisores rojos. pero de resto me ha dejado muy muy tibio. Ni blanco y rojo, ni naranja ni negro, ni diseño espectacular y novedoso por lo que se puede ver.

PD: respecto al vídeo, recomiendo darle a la opción de velocidad en modo ultralento, que se puede poner en youtube, para poder pillar algún detalle ya que se han pasado de flashes.

Ahora toca esperar a Jerez :(

4 1

Aert1232

Aert1232

29/01/2015 16:21

Me encanta el nuevo MP4-30. Esa prominencia que vimos en tantos coches el año pasado, también en el Mclaren, parece que no les benefició, y ahora vuelven al clásico morro, ese estilo de morro que parece que benefició en algo a Mercedes el año pasado.
PD: Sabéis si los colores son fijos? Que no nos extrañe que si encuentran un sponsor principal cambien los colores. Ojalá que vuelva el rojo y el blanco :)

Saludos gente!! #MakeHistory

3 1

InMad

InMad

29/01/2015 16:25

@Martin muy de acuerdo con tu crítica.

Incluso diría que el vídeo ha sido en plan: "Eeeeehhh chavales! Coged el coche como esté ahora mismo y ponerlo aquí que tenemos que grabar el vídeo para el día 29"... es decir, que tenían que mostrar algo para hoy y ¡Ale! a seguir trabajando... porque lo que si se nota es bastante trabajo en éste poco tiempo.

¿Creéis incluso que el coche que saldrá a pista el domingo habrá incluso evolucionado respecto al del vídeo?
¿Creéis que los colores son los definitivos (aunque para mi los colores es lo de menos y mis preferencias serían rojo/blanco o negro/naranja o rojo)?

4 1

FositoR26

FositoR26

29/01/2015 16:25

Video HD Mp4-30 Camara super Lenta.

3 1

Aert1232

Aert1232

29/01/2015 16:43

Se ve de lejos que en la zona de los pontones habrá un patrocinador, así que no descartemos nuevos colores para cuando lleguemos a Australia :)

3 1

imd1996

imd1996

29/01/2015 16:46

Hola a todos :D

Soy nuevo en el foro y por los últimos posts que he estado leyendo veo que entendéis del tema y es un foro serio no como otros en internet que dejan mucho que desear..

Pues bien, para empezar mi entrada en el foro me gustaría preguntar por qué McLaren tiene tan pocos sponsors, es más, no tiene ni principal. ¿A qué se debe? ¿Cuál es el problema?

3 1

Richie

Richie

29/01/2015 16:53

.
Buenos días amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Se llegó el día y finalmente hemos podido conocer un avance del auto McLaren MP4-30 con algunos cambios
clave en su diseño.

En lo personal, las imagenes que han compartido , muestran un auto que me agrada más que el anterior. ahora
como mencionan en sus comentarios, esperemos verlos con un alto rendimiento la próxima semana en Jerez.

Comparto algunos videos de los protagonistas.

Que pasen un buen día, salgo a los pendientes y más tarde que regrese los leeré de nuevo.
.

2 1

InMad

InMad

29/01/2015 16:54

@imd1996 Bienvenido!!!!!

Yo también soy nuevo y según me han ido comentando algunos compañeros de por aquí, si que hay gente que sabe y realiza críticas muy constructivas, aunque como en todos los foros hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que andar jodiendo la marrana (el aburrimiento es muy malo), no cometas el error que yo he cometido que es darles bola, simplemente pasa de ellos.

Lo de los patrocinadores, ésto fue lo que dijo Eric Boullier: "Incluso sin patrocinador principal, el equipo McLaren es productivo" --> https://www.f1aldia.com/25443/eric-boullier-incluso-sin-patrocinador-principal-equipo-mclaren-es-productivo/

Así que parece ser que no tienen prisa por encontrar un patrocinador principal y si lo encuentran será porque realmente merece la pena.

Pero como comenta Aert, parece muy evidente que hay espacio para algún patrocinador importante en la zona de los pontones, igual están negociando y de aquí a Australia cambian hasta el color del coche. A saber... nos tocará esperar.

3 1

InMad

InMad

29/01/2015 17:05

Pienso lo mismo que tu @alonsomclaren
¿Creéis incluso que el coche que veamos el domingo tendrá ya cambios respecto al que nos ha enseñado en el vídeo?
(Eso querría decir que el vídeo no es de hoy jeje)

En cuanto a colores y por mis gustos... a mi no me desagrada, aunque me hubiera molado que fuera negro/rojo o negro/naranja.

3 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/01/2015 17:14

Bueno está bien pero podia estar mejor yo soñana con el blanco y con rojo de la otra era ya que hacian tanta referencia a la era anterior creia que iban a hacer un homenaje poniendo esos colores otra vez,pero bueno no ha habido gran novedad en los colores vuelven a los de los últimos años gris con negro y algo de rojo.

El poco rojo que hay es sólo por Honda porque no hay patrocinador rojo como Vodafone o Santander al menos de momento,a ver si surge uno así y añade más rojo así por los lados y eso esta un poco soso por los laterales y el alerón sin nada ahi va a haber un patrocinador principal bueno sino pondrian las letras MP4-30 como en el MP4-29 pusieron para rellenar esos vacios en los laterales y el alerón,las lineas rojas así ya se habian visto antes pero los retrovisores rojos si es novedad nunca antes han sido rojos.

Bueno lo importante siempre es que el coche sea competitivo los colores es secundario aunque claro si el coche es competitivo y es una belleza como los de la otra era mejor porque crean época esos colores y quedan grabados en la memoriaSip,por cierto el casco de Alonso este año mola mucho :P

Ahora a ver si es competitivo pero habrá que tener paciencia como dice ALonso puede que no salga bien las cosas al principio ya que todo es nuevo y lo hay que analizar y desarrollar y eso lleva su tiempo pero hay que confiar en Mclaren que si que saben como desarrollar y cambiar cosas y veremos un coche competitivoSip.Saludos Guiño guiño.

Alonso admite que la pretemporada "no será fácil"
gpudate.net
Fernando Alonso ha admitido que la pretemporada de McLaren "no será fácil", ya que el equipo se embarca en su nueva asociación con fabricante de motores Honda.

Después de una relación de dos décadas con Mercedes, el equipo de Woking ha regresado con Honda para 2015. Su última etapa juntos fue entre 1988 y 1992.

Con Mercedes, Renault y Ferrari entrando en la nueva temporada con experiencia de primera mano de las nuevas reglas de la Fórmula 1, Alonso afirma que el método empleado por McLaren-Honda será diferente.

"Nuestro primer objetivo será aprender el máximo del coche en los entrenamientos de pretemporada, entender el conjunto y extraer tanto rendimiento como sea posible", dijo Alonso.

"Eso no va a ser fácil ni va a estar libre de problemas, pero estamos preparados para eso. ¿Por qué? Debido a que toda nuestra atención estará puesta en el desarrollo.

"Históricamente, McLaren se ha caracterizado por su capacidad de traer cambios al coche rápidamente, y desarrollar un conjunto fuerte".

Alonso, doble Campeón del Mundo, será el primero en probar el MP4-30 en el primer test de pretemporada en Jerez, que se pone en marcha el domingo.

"Va a ser un verdadero privilegio ser el primero en conducir el nuevo McLaren-Honda MP4-30 en Jerez, no veo el momento de comenzar ? estoy seguro de que será un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera", dijo.

"Estoy tan motivado como lo estaba cuando me dieron mi primera oportunidad al volante de un coche de F1."

Alonso también habló muy bien de su nuevo compañero de equipo Jenson Button, retenido por McLaren para una sexta temporada.

"Estoy emocionado de correr junto a Jenson, un gran compañero de equipo y un competidor muy experimentado", agregó.

"Juntos vamos a empujar el equipo hacia adelante, para aprender, para progresar, y con el tiempo para lograr los mejores resultados posibles juntos. Estamos listos para la nueva era."

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/01/2015 17:20

Button: "La motivación está más alta que nunca"
gpupdate.net
Jenson Button dice que la motivación de McLaren para lograr el éxito en el 2015 es más alta que nunca.

McLaren publicó imágenes de su nuevo MP4-30 el jueves, el primer monoplaza de Fórmula 1 del equipo que tiene motor Honda desde 1992.

Button, que seguirá en el equipo por sexta temporada consecutiva, ha notado un incremento en el entusiasmo entre los empleados a medida que se acerca el periodo de tests de pretemporada.

"Ha sido interesante pasar tiempo en la fábrica durante las últimas semanas; puedes notar una sensación de que se ha reavivado el optimismo y el positivismo alrededor del edificio," dijo Button.

"Nunca había visto esta motivación entre los chicos, todos queremos que vaya bien en Jerez y queremos trabajar duro en el desarrollo de nuestro coche."

"Pero no nos hacemos ilusiones de que será fácil, tenemos delante un enorme desafío para intentar recortar las distancias con nuestros rivales, pero ciertamente estamos listos para ir a por ello."

"La temporada anterior terminamos con una buena racha y con franco progreso, y estoy convencido de que podremos mantenerlo de cara al 2015."

Button reconoce que el desarrollo de McLaren-Honda se verá relanzado por la llegada de su nuevo compañero de equipo Fernando Alonso y de toda la experiencia que aportará.

"Tengo muchas ganas de trabajar con Fernando, y confío que nuestra experiencia en pista aportará beneficios en nuestra carrera para devolver al equipo a lo más alto de la parrilla," dijo.

"Estoy enormemente motivado para incrementar la historia en esta nueva era de McLaren-Honda."

4 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

29/01/2015 18:54

La verdad es que el diseño del nuevo Mclaren puede ser el que más se asemeje al futuro Mercedes (según algunos posibles diseños del W06), ojalá que también lleven las mismas prestaciones :P

Los colores en sí no me desagradan, conserva los anteriores del MP4-29, pero con dos líneas rojas que se van difuminando, eso ya me desencanta, al menos viendo el perfil del coche.
Espero que cambien los colores, sino no sé a qué habrá venido tanta publicidad de recuerdo a los 80s y 90s con los colores blanco y rojo.

Saludos :) #Makehistory

4 1

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 18:54

Repito que en la BBC han dicho que los colores que lleva el coche son provisionales. Será para pretemporada y ya. Saludos

4 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

29/01/2015 18:58

Gracias @MiniPertur. Un saludo :)

PD: Mercedes deja ver su W06 en Silverstone. Lo que decía anteriormente sobre el diseño parecido a los bocetos del W06, más o menos se confirman, pues ambos tienen unos diseños similares, pero lo importante está dentro del coche xD

4 1

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 19:01

De los coches vistos hasta ahora es el más continuista y que menos ha cambiado y es normal. Si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo? Lo poco que puedo apreciar del coche me parece precioso, tanto el morro como la trasera son muy estilizados. Saludos

P.D: Tanto Merche como Mclaren han apostado por el mismo diseño de morro, el de la marca de la estrella algo más refinado. Menos mal, me entraron sudores fríos cuando vi el Williams y su morro pezón por si repetíamos otro año con morros horribles xD

4 1

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 19:11

Sacado del twitter de Merche:

Al principio pensaba que la solución que habían adoptado para el morro era estilo Mclaren, pero viendo estas se parece muchísimo al Lotus.

4 1

Richie

Richie

29/01/2015 20:15

.
Saludos, @MiniPertur, #4784

Excelentes aportes, en un momento me he actualizado con la presentación del nuevo auto MP4-30 de
McLaren-Honda que pudieron ver en Europa.

Leyendo todos los comentarios, encuentro similitudes de color, principalmente en la linea roja y los
fondos negros.

Las modificaciones al chasis seguramente ayudarán mucho para mejorar el agarre y a la vez aligerar
el peso aprovechando el viento.

La ausencia de un patrocinador principal, no parece afectar al desarrollo de los nuevos autos McLaren-Honda
habrá que verlos en Jerez.
.

3 1