Pues ojeandolo así con esa imagen lo vierto es que la trasera es mucho más compacta que su predecesor y el alerón posterior es clavado al del Red Bull de 2014. Saludos
Muchos detalles similares. 4 ruedas, 2 espejos, alerón trasero y delantero. Cuando los vea en pista te cuento, por ahora hablaremos de la "no-presentacion", porque con ese video y las imágenes estamos más o menos como antes. ¿Rojo Santander en los espejos?
Me encanta el diseño del MP4/30. No sé si este será el que veamos en los test de pretemporada... Pero aún así, parece que en la belleza han hecho un gran trabajo.
Está claro que en el vídeo no han querido mostrar mucho y en la foto menos todavía... Pero a mi personalmente me ha encantado el diseño y los colores también. Pensaba que hoy mismo presentarían al Santander como patrocinador, igual están en negociaciones todavía por eso del color rojo pero... bueno... a seguir esperando jajajajajaja
Una pequeña ampliación. No sé quién diseñó el casco que utilizo como avatar, pero no se quedó muy lejos.
Exacto @Merienda, yo no le veo mucho parecido al RBR10, parece que las líneas de Prodomou no se notan tanto. O han encontrado otra vía por la que ir. A ver que pasa ciando salga a pista...
Buenas, el diseño me gusta sobre todo la trasera, los colores como dice Mini seguro que para Australia son otros, así a simple vista y con las fotos de la comparativa se ve mucho más eficiente en aerodinámica, sólo falta ver como arranca el Domingo, saludos a todos
Alonso maclaren con esa estrechez en la trasera que se ve perfectamente en la comparativa...tiene que tener mejor rendimiento aerodinámico y eso sin ser un entendido, saludos.
A ver enteradillos basta de rollos pues la nueva normativa ha traído como resultado que "todos" los coches vayan a ser más estrechos de la parte trasera y conociendo a Ron igual este coche es de cartón -para despistar según él- y el nuevo aparecerá hasta las pruebas eso si, sin sponsor principal porque nadie se traga sus cuentos de la nueva era.